Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿NINJA CUPIDO? por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a su respectivo creador que me esta haciendo mucho enojar :D

Notas del capitulo:

Hola chicos, pues aqui mi nuevo proyecto nuevo de Naruto, espero que sea de su agrado y es mas o menos como un universo alterno o mas adelante despues de la guerra y todo eso :D

Este fic se suponia que seria subido el 14 de febrero y terminado este dia pero por razones personales no los pude subir, asi que este fic terminara el 14 de abril :D espero que lo disfruten~

Feliz dia Blanco 

A leer

Los personajes no me pertenecen sino a su creador 

Tsunade-sama estaba harta, simplemente harta ante tal situación, todos los que se encontraban en ese momento en su despacho delante de ella tenían serios problemas, y no, no con ella, si no con ellos mismos y con las demás personas que se encontraban ahí. Estaba harta de ver aquello y al fin le pondría un fin a todo eso, de un fuerte grito callo a todos los cuales asustados por la aura asesina de la Hokage decidieron callar inmediatamente, aunque claro algunos demasiado orgullosos disimulaban aquel miedo que le tenían a la Hokage.


Tsunade: Ya me hartaron todos ustedes parecen unos mocosos, ahora me pueden decir ¿por qué demonios están peleando si la misión en cuestión fue todo un éxito?- pregunto irritada ante el griterío que momentos antes se escuchaba en el despacho, ella sabía por qué mas sin embargo no les diría, quería que ellos pusieran fin a todo aquel asunto de una buena vez, pero al parecer los ninjas delante de ella pensaban todo lo contrario.


Estos ninjas que se encontraban en el despacho de Tsunade y que acababan de regresar de una larga misión, eran nada más ni nada menos que los amigos de cierto rubio hiperactivo y claro este también estaba entre el grupito. Sí, me refiero a: Kiba, Shino, Shikamaru, Ino, Hinata, Chouji, Sai, Sasuke, Naruto, Sai, Temari, Gaara, Lee, Tenten y Neji, hasta los dos menores Sabaku se encontraban ahí por razones de la misión.


Han de querer saber el problema de todo aquellos celos, oh porque se implicaban estos, Fácil los niños ahí presentes (pues como se estaban comportando eso parecían) aún no se les confesaban a las personas que querían por lo tanto esto ocasionaba que algunas situaciones se dieran a relucir los celos de cada uno de los presentes, como por ejemplo el que diré.


En dicha misión Sai, Naruto y Kiba estarían vigilando al sujeto que debían capturar. En una maniobra que dieron al ser descubiertos quisieron atrapar al tipo de una vez Naruto y Kiba, se abalanzaron hacia este atacándolo y dejándolo herido, mas sin embargo un mal movimiento hizo que dos de ellos quedaran encima de cada uno, es decir Naruto se encontraba hasta abajo, arriba de él Kiba y arriba de Kiba, Sai, Encontrándolos así otras tres personas que al ver esto se enojaron demasiado, o más bien se encelaron, agréguenle eso a el comentario certero que agrego Sai: "Creo que nos atraparon en un mal momento, apenas estaba disfrutando la compañía de estos dos", entre sonrojos del peli café y el pelirrubio se levantaron y comenzaron a golpear a Sai quien además se le agregaron los otros tres, Resultado: un Sai demasiado adolorido por la golpiza pero como si de un masoquista se tratara con una gran sonrisa en su rostro.


Si, Aquellos celos les estaban a hartando a todo Konoha y dirán bueno y a la gente que demonios le importa la vida de aquellos chicos, bueno no les importaría si no fuera por el hecho de que sus peleas, que extrañamente siempre eran cuando estaban todos juntos, comenzaran levemente para luego casi destruir gran parte de Konoha.


Tsunade: ¿Y bien?- dijo molesta mientras la vena en su frente se hacía cada vez más grande.


Kiba: Solo... Solo... Ahhh!! Ya entregue mi informe y como dijo fue un éxito la misión, ya no tengo nada que hacer aquí- grito revolviéndose sus cabellos molesto, a su lado Akamaru ladro y los dos salieron del despacho.


Shino: Con permiso Hokage-sama- hizo una reverencia para luego mirar a la Hyuuga un momento- ¿vienes Hinata?


Hinata: H-Hai- hizo la reverencia y salió junto con Shino del despacho.


Gaara: Tengo que alistar algunas cosas para la reunión de mañana, Tsunade-sama- hizo lo mismo que los que acababan de salir- nos vemos Naruto-kun


Naruto: nos vemos Gaara- dos pelinegros vieron esto con diferentes expresiones en su caras, uno sonriendo y otro con el ceño fruncido.


Tsunade: espera, ¿Qué no piensan responder?


Gaara: Yo no entro en la disputa que se ha dado aquí, así que... no tengo porque contestar- y sin más desapareció entre un mar de arena.


Sai: se fue mi diversión, Naru-chan nos vemos- y sin más, Sai también desapareció solo que este en una bola de humo.


Naruto: etto... será mejor que...


Tsunade: Necesito hablar personalmente contigo, Uzumaki Naruto- dijo mirándolo fijamente- así que más te vale que no huyas o lo lamentaras, LOS DEMAS FUERA DE AQUI- dijo mirándolos molesta pues nadie le había respondido.


Shikamaru: Mendokusai


Ino: iré a saludar a la frentona, ¿alguien viene?- pregunto a los que quedaban y estaban a punto de salir del despacho.


Temari: seria agradable saludarla, Shikamaru- dijo mirando a este.


Shikamaru: Si te digo que no me golpearas, Mendokusai


Chouji: podemos llegar a comer antes, me muero de hambre


Ino: tú siempre pensando en comida- dijo mirándolo desaprobatoriamente, los demás suspiraron- ¿Sasuke-kun vienes?


Sasuke: Hmp! No- y desapareció igual que Sai.


Naruto: Jee Yo también quiero ir con Sakura-chan- se quejó el rubio.


Tsunade: Luego podrás- dijo enojada.


Una vez que todos salieron del despacho de la Hokage, esta se dirigió hacia Naruto para hablar con él.


Tsunade: Ya sé porque estaban discutiendo todos, oh bueno casi todos- dijo mientras recordaba que algunos ya se habían armado el valor suficiente para confesarse a las personas que querían y estos habían sido correspondidos.


Naruto: ¿Eh? ¿Porque dattebayo~?... Yo no sé nada, de una buena vez le digo Tsunadebaachan- La Hokage se le quedo viendo entre una cara que decía: "lo sabía" y de enojo por cómo le había dicho Naruto, después de todo no esperaba que aquel rubio despistado se diera cuenta de los sentimientos de los demás, a menos que los gritaran como Sakura lo hacía anteriormente con Sasuke.


Tsunade: Naruto deja de llamarme así- le golpeo levemente y siguió- Te será asignada una misión- sonrió algo maliciosa- Y así te darás cuenta del porque estaban peleando tus amigos


Naruto: ¿Acaso esta borracha de nuevottebayou~?- Y Naruto recibió un gran coscorrón- Itte!!!


Tsunade: Mocoso insolente cof cof como decía, Tu estas enterado de la relación de Nara Shikamaru y Sabaku no Temari ¿cierto?, así también como la de Yamanaka Ino y Akimichi Chouji


Naruto: Hai, aunque aún es raro para mi dattebayo, después de todo una quería al Teme- dijo en pose de pensador.


Tsunade: bueno por ahí va tu misión- sonrió maliciosamente, Naruto solo la observo sin entender- veras, quiero que unas a tus amigos y le hagas ver sus sentimientos por esa persona que les gusta


Naruto: ¿¡¡¡QUE!!!!? ¡¡Acaso me vio cara de Cupido o que!!... Además como sabré quien les gusta... segura que no está borracha Tsunade-sama dattebayo


Tsunade: di de nuevo eso y estarás en el hospital por tiempo indefinido Naruto, además no debes de preocuparte por nada, tú tienes un gran manejo de la palabra, puedes hacer hablar a una persona sobre su vida sin ningún problema, eres un gran confidente Naruto así que te será sencillo saber quién les gusta, además son tan obvio que me sorprende que aún no te des cuenta


Naruto: Aun así dattebayo~, no los está presionando para hacer algo que ellos deberían hacer por voluntad propia y a su tiempo


Tsunade: es cierto, pero... los aldeanos y yo ya estamos hartos de esto, ahora que lo pienso creo que necesitaras ayuda y quien mejor para ayudarte que el Uchiha


Naruto: Que, ¡¡Que!!! ¡¡¡No!!!, No, no, no y No, el teme es la última persona que aceptaría esto dattebayo, enserio que no está- otro coscorrón fue dado en su cabeza dejándolo algo aturdido.


Tsunade: la siguiente y te mando al hospital, dile a ese Uchiha que es una misión y a menos que quiera regresar a la cárcel de Konoha podrá NO ACEPTARLA


Naruto: Hai- dijo algo decaído.


Tsunade: por cierto, también tendrás que averiguar quién es la persona que le gusta al Uchiha y unirlos


Naruto: ¡¡¡QUE!!!!... espere, ¿al Teme le gusta alguien?


Tsunade: eso es todo, puedes retirarte. Mañana a primera hora comenzaras la misión, estarás vigilado por lo que sabré si estás haciendo tu misión Naruto y explícale todo al Uchiha, ahora largo- lo empujo fuera de su despacho con una gran sonrisa en su rostro y dejando a Naruto sin ninguna posibilidad de reclamar.


Naruto: porque me tiene que pasar esto a mí- camino hacia la salida de aquel lugar, de pronto sus pensamientos se vieron implicados en lo que Tsunade le había dicho de Sasuke- "Ya sabía que esto pasaría alguna vez pero... aun así duele saber que la persona que quieres quiera a otra y no ayuda mucho el hecho de que tú tengas que unirlas"- pensó deprimido dirigiéndose a su casa para bañarse, comer un poco de ramen en ichiraku y dormir para reponer energías para la siguiente misión que no sería nada sencilla.


A la mañana siguiente Naruto se arregló y salió directamente a buscar al Uchiha, en su camino hacia la casa de este vio como dos ANBU le perseguían, al parecer Tsunade no bromeaba con eso de la vigilancia. Sin más concentro su mirada hacia el frente donde estaba la entrada de la villa Uchiha. Llego frente aquella mansión donde Sasuke vivía y toco el timbre esperando a que abrieran. (n/a: para mi tenían timbres ok! ajja xD)


Naruto: ¡¡¡Vamos teme!!! Sé que estás ahí, abre la puerta de una puta vez dattebayo- grito fuertemente para que el Uchiha lo escuchara, después de aquello la puerta se abrió dejando ver al de pelo azabache con el ceño levemente fruncido- Déjame pasar, tengo que hablar contigo- le miró fijamente algo enojado aun por la misión y por la vigilancia de los ANBU.


Sasuke: No estás de humor al parecer, Dobe- dijo algo divertido.


Naruto: tú tampoco lo estarás cuando te diga por qué estoy aquí, Teme


Sasuke dejo pasar a Naruto ambos se sentaron en la sala de estar, el dueño de la casa se fue un momento para preparar algo de té y regresando a la sala dejo delante de Naruto la taza y otra para el junto con algunos bocadillos para acompañar él te verde.


Sasuke: ¿Para que los ANBU?... Aun esa vieja borracha no confía en mí, uzuratonkachi- dijo tomando algo de su te.


Naruto: de hecho son para vigilarme a mí, Tsunadebaachan ya confía en ti Teme- le reprocho.


Sasuke: Si, claro- rodo los ojos dejando la taza en la mesa, miro de repente a Naruto fijamente- Y bien, ¿a qué viniste?- dijo sin ninguna emoción en su mirada y voz haciendo estremecer a Naruto de cierta manera, Sasuke aun lo miraba atento a cualquier cosa que los ojos azules le pudieran decir, pues estos eran el reflejo viviente de los sentimientos del Uzumaki aunque no reconociera algunas, quería saber lo que este hacía en su casa.


Naruto: Tan gentil como siempre, Teme- le miro mal haciendo sonreír al poseedor del Sharingan de medio lado, pero su sonrisa se borró al ver como el de cabellos rubios era arrastrado a un aura depresiva- Veras... Tenemos una misión nueva- Sasuke le miro confundido por un momento.


Sasuke: Es raro no verte emocionado como un niño pequeño por una misión, Dobe- sonrió como todo un Uchiha queriendo lograr que Naruto olvidara la depresión por un momento, dado que nunca le había gustado ver así al rubio, la verdad es que le preocupo un poco aquella actitud, sabía que algo de esa misión no le gustaba al rubio.


Naruto: Es que esta misión no me agrada dattebayo- si, tal como lo sospecho, Naruto lo había dicho tan decaído que los dos se instalaron en un silencio por unos minutos al no saber cómo continuar, era incomodo aquel silencio Naruto mantenía su mirada oculta en su fleco y Sasuke se mantenía lo mejor posiblemente atento a cualquier indicio que le digieran del porqué de la actitud del rubio, después de estar así unos minutos Naruto volvió a hablar- Tsunade-sama... Tsunade-sama nos pidió una misión especial, no sé porque a nosotros dos, de hecho al principio dijo que solamente yo pero luego dijo que tenía que tener ayuda y... así que decidió que tú me ayudarías


Sasuke: ¿cuál es la maldita misión? dobe- dijo ya desesperado, pensando que sería una misión suicida o algo por el estilo.


Naruto: Tenemos que hacerle de cupido con nuestros amigos- escupió rápidamente Naruto.


Sasuke se le quedo observando, Naruto simplemente lo miraba entre avergonzado y nervioso.


Sasuke: dime que es una broma, uzuratonkachi- suspiro molesto, el pensando que tal vez les mandarían a una misión suicida y Naruto le salía con eso.


Naruto: ¡¡no es ninguna broma, Teme!!- grito- Tsunade-sama me pidió que hiciéramos esta misión, al parecer según ella todos se han dado cuenta de los sentimientos de nuestros amigos y están hartos de ver que no hagan nada y destruyan media aldea por peleas absurdas, por lo que Tsunade-sama tomo la decisión de que nosotros le haríamos de cupido para dar fin a todo este asunto, haciéndoles ver sus sentimientos y juntarlos- dijo tomando aire pues todo lo había dicho de corrido, no quería que el teme de su amigo-rival y persona al parecer demasiado importante para el en su vida le interrumpiera.


Sasuke: pero que se cree esa vieja loca borracha para hacer tal cosa, yo no hare de cupido, los sentimientos de aquellos sujetos solo les corresponde a ellos expresar- dijo molesto


Naruto: Ya lo sé~, te entiendo... yo tampoco quiero hacerlo pero por eso mismo están los ANBU, quiere ver que cumplamos con la misión y me dijo que a menos que quieras regresar a la cárcel podrás no aceptar la misión- dijo de nueva cuenta decaído y sentándose de nuevo pues por el enojo y por prácticamente gritar lo que le había dicho la Hokage ayer se había levantado del piso donde estaba sentado- también la misión te implica a ti Sasuke.


Sasuke: ¿¡Que!?- miro a Naruto sorprendido.


Naruto: Tsunade-sama me dijo que tú también tenías a alguien que te gustaba y yo tenía que hacerme cargo de que...- callo un momento- Estuvieras con esa persona- suspiro, de nuevo su aura depresiva apareció en él aunque esta vez trataba de disimularla.


Sasuke: Sht! Puedo hacer esto yo mismo, no tienes que hacer nada uzuratonkachi- dijo molesto volteando hacia otro lado, acaso aquella bruja que se hacía llamar HOKAGE había descubierto los sentimientos que sentía por Naruto, no... Eso era imposible.


Naruto: Entonces si te gusta alguien- sonrió extrañamente, Sasuke volteo a verlo y se le quedo viendo preocupado al ver aquel rostro demasiado decaído, que le pasaba a Naruto.


Sasuke: Naruto....


Naruto: bien, empecemos contigo... dime ¿quién te gusta?- dijo apartando la mirada del azabache, agachando su cabeza... no quería verlo cuando le digiera el nombre porque sabía que expresaría su miedo de conocer a aquella persona y la tristeza que le causaba esto.


Sasuke: ¿Eh?- sin poderlo evitar se sonrojo un poco, algo realmente leve que dio gracias a que Naruto no le estaba viendo si no sería su fin, aun así no le gustaba ver de aquella manera al rubio- "Matare a esa vieja, demonios ¿ahora qué hago?... No puedo decirle, Dobe me gustas... ¿Oh si?... No, claro que no!, además ya planee todo y echar todo a la basura sht! maldita Hokage y sus misiones estúpidas"


Naruto: ¿Y bien?- levanto la cabeza al ver que Sasuke no le había contestado tratando de sonreírle pero le salió como una mueca. A Sasuke le gustaba alguien y aceptándolo él nunca podría estar con él, eran ambos hombres, bueno realmente eso no le molestaba a él pero a Sasuke? y si perdía su amistad, aunque eso ya no importaba más, Sasuke quería a alguien y se lo diría, era su misión obligarlo a decirle, fue sacado de sus pensamientos por la voz de Sasuke.


Sasuke: Yo me confesare a esa persona luego, ahora tenemos que ir con los demás y ayudarlos a estar con... la persona que les gusta- escupió de mala gana aquello.


Naruto: Pero Sasuke-teme- pero fue interrumpido por el mayor.


Sasuke: He dicho que no, Naruto. Ahora... ¿con quién empezamos?


Naruto: No sé realmente- suspiro.


Sasuke: ¿Contigo?- dijo mirándolo de nueva cuenta fijamente.


Naruto: Ehhhh!!!!- grito.


Sasuke: podrías dejar de gritar, Dobe


Naruto: yo no estoy dentro de la misión


Sasuke: en ese caso yo tampoco


Naruto: tu si estas implicado- dijo haciendo un puchero.


Sasuke: entonces tú también- le miro molesto- ahora dime quien te gusta, uzuratonkachi?


Naruto: No... Yo... Yo no... No- le dijo avergonzado- Que tal con Kiba!!


Sasuke: Sht! vayamos con el entonces- se levantó rápidamente al igual de la mansión Uchiha con rumbo a la caída del Inuzuka.

Notas finales:

Mi nuevo proyecto de Naruto ¿Que les parecio?, espero que por lo menos haya gustado un poco, espero pronto subir la conti ya casi lo termino aunque en si mas o menos seran como 6 capitulos o 8 maximo :D 

Comentarios, sugerencias, criticas constructivas son bien bienvenidas :D 

Atte: Naruyoshi~ <3 Feliz dîa Blanco aunque casi aqui en mexico no se festeje jejeje nwn 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).