Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche eterna... por Doki Amare Peccavi

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 2: Monstruos de Elite.

 

El mayor abrazando a su hermanito, "aquello" afuera de el balcón se permanecía inmutable ante la lluvia, la medicina apenas sí hacia efecto, en niñito, de cabello castaño, rabioso comenzaba a tranquilizarse, pequeños espasmos y leves susurros.

 

Gee, le tapó con la sabana, se tapó el mismo pero sus piecitos resaltaban entre las amarillentas telas.

 

Cerró los ojos y el primer golpe se escuchó, las enormes ventanas, al unísono se abrieron, y Gee tembló, pero no gritó, los pasos más cerca, una respiración agitada...

 

.*.

 

Subió al balcón con gracia y finura. Un bulto en la cama, más que un niño, sería un jovencito o mejor aún, una jovencita...

 

Sin tiempo, se apresuró a abrir las ventanas, sin tocarlas.

Un paso, dos pasos, y ya más cerca, trató de destapar el cuerpo, sin manos.

Entonces lo notó eran dos cuerpos, intentó de nuevo descubrirles, sin manos, no pudo...

 

–  Les diré una cosa, uno de ustedes esta más de aquel lado que de este, si no quieren que sean dos muertos mejor dejarme hacer lo mío.

 

La sabana por si sola se corrió, debajo de ella un niñito bonito, demasiado mal alimentado, pero bonito... con los ojitos cerrados y sus brazos rodeando otro cuerpo aun cubierto por las percudidas telas.

 

Definitivamente no era ese el que olía a muerte.

 

–  ¡Hazte a un lado...!–  Gee tembló en ese instante...

 

¿Mamá había mentido? ¡No! ella nunca lo haría, tal vez este monstruo era de una categoría elevada, "Un monstruo de Elite..."

 

–  Mi abuela vendrá, es grande y fuerte, vete monstruo malo, vete que ella te echará a golpes...

 

–  "¿Monstruo malo...?" Niño idiota, las abuelas son viejas y escuálidas, hazte a un lado, déjame ver a quien proteges.

 

–  ¡NO!– 

 

Furioso era más poco de lo que él estaba. Comenzaba a dolerle la cabeza, tenía hambre... y aquel exquisito aroma...

 

Tomar sangre de un humano medio muerto, mentira que eso era lo más horroroso...

En aquel punto tan apetecible de inconsciencia y muerte...

 

–  Hazte a un lado, te he dicho –  Gee notó que era rápido, muy rápido, un parpadeo simple y "Aquello" ya estaba frente a él.

 

No tuvo que pedir nada más, tomó al niñito más grande por el cuello del pijama blanco, lo arrojó fuera de la cama, apenas si tuvo tiempo de quejarse, cuando lo notó, aquel hombre con sus ropas mojadas se encontraba sentado en la cama... descubriendo la frente del pequeño Mikey...

 

–  Le enfermaras si lo mojas...

 

–  No deseo que eso suceda niño...–  La voz del mayor, notó el niño, resultaba demasiado hipnotizarte...

 

.*.

 

– No... No... ¡NO no, quiero regresar... a aquí! –  el niñito lloraba, su madre cada vez más lejos, ¿Porqué mamá era tan mala? ¿Porqué no corría hasta donde él y le abrazaba?

 

Recordó que Gerard había mencionado algo de no ver a mamá por algún tiempo, la abuela también lo decía..., pero no mucho había pasado, tres semanas tan tristes y sombrías, demasiada presión para un niñito de su edad.

 

Porque vivir sin mamá era tan triste..., ya nadie le sonreía si caía, nadie velaba sus sueños, ni le acariciaba el cabello para despertarlo, nadie le quería allá, donde los árboles mostraban sus dedos de rencor y saña.

 

Él quería estar entre amor y ternura, entre los brazos de mamá...

 

–  Gerard se quedara solo, Mikey... regresa...

 

–  ¡NO QUIERO...! –  Lloró el niño, la madre aún a distancia, frunció el ceño de forma tiernamente molesta...

 

–  Si no regresas por ese camino, me enojare mucho contigo Michael ¿Entiendes...?

 

–  Pero...

 

–  ¡Vete, y dile a Gee que te cuide porque si no lo hace, le regañaré...!

 

.*.

 

Si ese pequeño moría... tal vez dejaría de sufrir...

 

–  ¡¡¡Ah!!!–  El castaño abrió los ojos de golpe, un hombre frente a él, se asustó, trató de aventarle... Gee expectante y asustado... y el hombre completamente atónito

 

–  "Estaba delirando... no, no puede ser "– 

 

–  Tú –  Llamó Gee, mientras se abalanzaba hacia el hombre...–  Le has curado... ¡Gracias!

 

–  ¡Suéltame mocoso!–  Aventó por segunda vez a Gee y salió acomplejado –  "¿Yo le hice eso...?"

 

.*.

 

–  Mikey ¿Estás bien? ¿No te duele nada?– Cuestionó el mayor de los dos niñitos – Debes cambiarte de ropa y... será mejor que quite las sabanas, están mojadas y...

 

–  ¡TE ODIO!–  Gritó el pequeño – Por tu culpa mamá no me llevó con ella... estuve con ella y...

 

–  "Calla... Mamá está muerta..." Mikey, tranquilo, mañana hablamos ¿Sí?–  El niñito con los ojos llorosos sintió que el aire le faltaba...–

 

La puerta de la entrada principal se escucho rechinar...

 

–  La abuela a llegado Mikey... cambia de ropa mientras arreglo las sabanas...–  Iba a tomar de los hombros a su hermano...– 

 

–  ¡No me toques...!

 

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare «´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸(¨*·.¸      ¸.·*¨)¸.·º)
«. ·°·~*~' Querido niño‘~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).