Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free por unicornioHyung

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic, espero les guste.

Free z98;eunhaez99;

 

-Hyuk... yah! Rápido que la clase está por empezar!- gritaba un entusiasmado Sungmin, este era su primer dia de clases de natación, en la Academia mas prestigiosa en todo Seoúl y no quería perderse ni un segundo de la clase, estaba tan feliz de que ademas estaría con su mejor amigo EunHyuk, lo pasarían bien juntos.

-Voy allá en un segundo...- respindió EunHyuk desde adentro del camarin, estaba probándose su traje de baño. Hyuk era un chico alegre, divertido y muy sociable, siempre hacia bromas a sus amigos y sea cualquier persona que pasara un dia con él, no se aburriría. Pero lo que nadie sabía a excepción de Sungmin, es que él era Gay, ya hace tres años que le habia confesado su mayor secreto a su amigo de la infancia, y éste último decidió y le prometió a Hyuk que le guardaría el secreto como un tesoro.

 

Flashback

 

Hyuk decidió visitar a Sungmin a su casa, tenía que contarselo a alguien y el mas indicado para eso era Minnie. "¿cómo se lo digo?, ¿ y si se asusta y no vuelve a ser mi amigo?, ¿si se aleja de mi?..." pensaba deseperado el monito, no quería perder a su amigo que lo ha acompañado durante casi toda su vida.

Cuando llegó a su destino tocó la puerta tres veces, a los segundos escuchó unos pasos acercarse a la puerta.

-HyukJae, que sorpresa ¿qué te trae por acá?

-Hola señora, ¿se encuentra sungmin en la casa?

-Claro que si, porfavor pasa.

-Permiso

-Toma asiento, lo llamo ahora.

La madre tocó la puerta de la habitación de Sungmin, y a la par la abría.

-Minnie, hijo te busca HyukJae.

-ah... dile que pase.

En eso la madre de Sungmin le hace señas para que Hyuk entrara a la habitación y compartir con su amigo. EunHyuk no sabía como empezaría a conversarle y confesarle su secreto a minnie, estaba un poco nervioso. A si que la señora los dejó solos y cerró la puerta.

-¿cómo estás mono?- Sungmin cerró su laptop y se giró en su silla de escritorio, mientra que Hyuk se sentaba en el borde de la cama de su amigo.

-mmm... no tan bien, de hecho queria decirte algo.

-¿qué pasó?,¿te sucedió algo?

-no nada de eso... es que un poco complicado

-dime lo que sea... soy tu amigo.

-Bueno es que... la cosa es que... aaash ok, es que... no me gustan... las mujeres, lo que quiero decir es que, soy gay.

-¡¿QUÉ?!- sungmin se sorprendió bastante, ya que en mas de una ocación vio a su amigo ver videos de adultos con mujeres y leer revistar playboy, pero trató de no asustar a su amigo y se controló un poco.

- digo... ¿cómo fue... que sucedió?, ¿cuándo te diste cuenta de todo?

-b-bueno no sé como sucedió, solo que me gustan... los hombres...- ambos hicieron una pausa, el momento fue muy incómodo. Sungmin se puso nervioso y no sabía que decirle a su amigo y se preocupó mas cuando vió que a Hyuk se le comenzaron a escapar unas lágrimas, así que Sungmin se acercó a él, y lo abrazó. Hyuk solo continuó hablando.

-pero por favor Minnie, prométeme que no se lo dirás a nadie... prometemelo, por favor- dijo con la voz quebrada. Y sungmin mostró su meñique y lo unió junto con el meñique de Hyuk.

-Te lo prometo.

 

Flasback end.

 

Hyuk salió del camarín y se dirigió a la piscina junto con su amigo, pero se dio cuenta de que de la entrada de la academia, se acercaba un joven un poco agitado y traía con él un bolso. A la vista de Hyuk ese tipo era lindo, de hecho muy guapo, ese cabello cafe chocolate tan brilloso, sus ojos color marrón y su tez blanca, él era... hermoso.

Asi que decidió acercarse y saludarlo. El joven miró a Hyuk y desvió la mirada de inmediato, y se dirigió al camarin.

Ya estaban comenzando la clases y estaba llegando el joven de cabello cafe y junto con él tambien llegaba el prfesor de natación.

-Hola chicos, Bienvenidos. Mi nombre es Park JungSoo y seré su instructor de natación. Bien comenzaremos probándolos a cada uno, para saber cuanto demoran en nadar de este extremo al otro y de vuelta. Los llamaré por lista.- se sentó en una banca y comenzó a revisar la lista.

-Lee DongHae, porfavor prepárate, serás el primero.

Hyuk, buscó a la persona con la mirada y la encontró. Asi que el chico lindo se llama DongHae, "hasta su nombre es lindo", pensó Hyuk. DongHae se puso los lentes para el agua, y se puso en posicion para nadar. ¡TAF! sonó un ruido fuerte y DongHae se tiró al agua a nadar. JungSoo media el tiempo con un cronómetro. DongHae en el agua movía sus brazos y levantaba la cabeza para tomar aire, llegó al otro extremo y se empujo contra la pared de la piscina, desapareció por un segunndo pero al instante ya estaba de vuelta nadando, tan rápido como pudo llego hasta su meta y salio del agua.

-Exelente DongHae, demoraste... 33 segundos, eres muy rápido, te felicito.- Decía JungSoo, mientras se volvía a ver su cuaderno.

DongHae se dirigió a una joven muy bonita, pero tenía su pelo corto, que le estiraba una toalla para secarse. Hyuk, al ver a la chica conversandole, le dio celos y alcanzó a escuchar:

-Hae, lo hiciste increíble ¿cómo lo haces para ser tan rápido? Nadas como un pez, anda al camarín a cambiarte.

-Gracias Amber.

 

Terminando las clases el profesor indicó:

-Bueno chicos, esto ha sido todo por hoy pueden ir a los camarines a cambiarse.

Todos se dirigieron al camarin y Hyuk estaba sentado en la banca mirando fijamente a DongHae, su piel era tan blanca y se veía suave, quería tocarlo y su cuerpo marcado de musculos y abdominales, quería estar con él... pero claro ambos eran hombres y DongHae nunca le correspondería sus sentimientos.

Llegó a la realidad porque Sungmin le hablaba.

-Hyuk, dime ¿qué opinas?... Hyuk, yah!... mono te estoy hablando.

- ah? Perdón Minnie.

-¿qué te pasa?

- no, nada.

-ok vamonos.

-si, si quieres adelantate, tengo que guardar mis cosas

-Esta bien pero no te demores.

-si si...

Hyuk habia dicho esa escusa para quedarse a solas con DongHae y asi entablar una conversación.

-Hola- comenzó Hyuk.

- E-e... Hola- Hyuk vió como las mejillas de DongHae se ponían de color rosa.

-¿DongHae cierto?... nadas muy bien, yo soy HyukJae, pero dime EunHyuk- Hyuk le estiró una mano, Hae lo miró extrañado, pensaba que era rudo y brabucón, pero se equivocó, Eunhyuk había sido la segunda persona en darle la bienvenida y no estaba a costumbrado a hablar con mucha gente, era solitario. Hae le tomó la mano y dijo:

-Gra-gracias, a mí dime... Hae, bueno ya me tengo que ir- tomó su ropa y hecha pelota la metió dentro de su bolso, rápidamente lo cerró, pero no se fijó que de su bolso cayó un cuaderno, tomó su bolso y se fue. Hyuk rápidamente tomó el cuaderno y quiso devolverselo pero cuando fue en busca de él, ya se habia ido. Hyuk estaba guardando el cuaderno en su bolso para entregarselo cuando lo viera otra vez, pero le picó el bichito de la curiosidad y quiso leerlo, abrió la tapa del cuaderno y estaba escrito z98;Diario de DongHae NO LEERz99;. A Hyuk no le importó esa advertencia y continuó la otra pagina. Cuando dio vuelta la página, cayó al suelo una foto, Hyuk se agachó y recogió la foto, no sabía que hacer en ese entonces. Se sentó en una banca que había cerca, cerró sus ojos, y dejó que la fotografía junto con el diario se deslizaran por sus dedos mientras llegaban al suelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).