Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superfamily por BlessDior

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue un viernes cuando dijeron en el orfanato que dos personas querían adoptarlo, claro que para un niño que perdió a sus padres y tíos, la idea de tener una nueva familia le era increíble y excitante. Se imaginaba a él mismo corriendo de la mano de su nuevo papá en el parque de la ciudad, o quedarse dormido en el regazo de su nueva mamá frente a una chimenea en un día de nieve.

Después le dijeron que en realidad la pareja eran dos hombres, al principio no entendió la el concepto de “matrimonio gay”, pues a sus cinco años todo lo que sabía de familias era que eran un papá y una mamá, pero la hermana María le dijo que familia era donde las personas se sentían queridas, y le aseguro que esos dos hombres le darían eso y más,

El día que por fin los conoció fue también en viernes, habían pasado tres semanas desde que le dijeron de la adopción, más con el tiempo la emoción fue cambiada por el miedo, ¿Y si no lo querían?, ¿Y sí de decepcionaban al verlo? O ¿Sí se lo llevaban a casa y no les gustaba su educación o formación lo regresarían al orfanato y lo cambiarían por otro niño? Por eso el día que se reunieron en el salón verde donde las personas juegan con los niños mientras hacen los trámites finales, el niño entro con la cabeza mirando al piso. Por supuesto los hombres de preocuparon por la postura, pero la mujer del servicio social les aseguro que era normal que los niños se presentaran así, ya que a veces se sentían ansiosos, en especial él que era más que tímido por lo que sucedió en su vida.

-Hola pequeño- Dijo el rubio, el cual era más alto el otro que lo acompañaba, sus ojos azules lo miraban con cariño.-Mi nombre es Steve- Continuo con una sonrisa.

-Yo soy Peter- Dijo el niño jugueteando con el dobladillo de la camisa que tenía puesta, no quería hablar de más y hacer que arrepintieran de llevarlo con él.

-Bueno, pues Peter, bienvenido a la familia- Dijo el castaño arrodillándose junto a sus esposo para estar a la altura del niño- Yo soy Anthony, pero me dicen Tony-

-Hola- Contestó el niño mirando a ambos hombres con la boca un poco abierta al mirarlos por primera vez. El más alto de los dos se veía que era mucho más musculoso que su pareja, pero al mismo tiempo su rostro y postura le decían que era una persona de gran corazón, por otro lado el más bajo de los dos tenía el cabello más opaco al suyo y sus ojos eran del mismo color que el del niño, se parecía un poco a su madre, o al menos eso creía por la foto que su tía le dio cuando pregunto por ellos, dos meses antes que sus tíos murieran en un accidente de coche al igual que sus padres.

-Señores, necesito que uno me acompañe para terminar de firmar los documentos, uno de los dos se puede quedar aquí con el pequeño Peter mientras terminamos- Dijo la mujer de traje que a pesar de querer parecer una personas amable se notaba por su postura y la forma de pedir/ordenar las cosas que se tomaba su trabajo demasiado enserio.

-Yo iré- Dijo el castaño- Nos vemos pronto, pequeño- Dijo revolviendo el cabello del menos y después depositar un beso en la coronilla del niño, haciendo que este soltara una pequeña risa.

-Bien, Peter, que quieres jugar- Dijo el rubio.

-Con los bloques- Dijo en voz baja señalando una caja llena de legos.

-Claro!- Respondió el otro jalando la caja y vaciándola en la pequeña mesa del centro.- Sabes, estamos muy emocionados de pro fin tenerte con nosotros, de hecho tus nuevos tíos no dejaban de preguntar por el día en que vendríamos por ti- Siguió mientras armaba una torre con su nuevo hijo.

-Yo también estoy muy feliz- Respondió el más pequeño con algunos bloques juntos en su mano- Nuevos tíos?- Pregunto al comprender el mensaje.

-Sí, quieres conocerlos?- Respondió sacando su celular y mostrándole unas fotografías- Mira, ella se llama Natasha- Continuo señalando una mujer alta con el cabello rojo

-Tasha?- Pregunto el niño al verse en problemas al tratar de decir el nombre, ganándose una sonrisa del más grande.

- Él es Thor- Siguió con un hombre más alto que Steve con el cabello igual rubio pero que caía hasta sus hombros- Y a quién abraza es su esposo Loki- Dijo refiriéndose a un hombre un poco más alto que Tony con el cabello de un negro como la noche y con la piel un poco más blanca que la suya y con una penetrante mirada a la cámara- Y el chico que está con ellos es su hijo Matt- Habló de un niño de alrededor de 11 años con cabellos casi tan rojo como el de la Natasha- Con unas gafas oscura puestas .

-Por qué tiene lentes?- Volvió a preguntar al ver al chico con una enorme sonrisa.

-Cuando Loki y Thor lo encontraron él junto con su padre habían tenido un accidente, su papá murió y el perdió la vista, Loki no queso dejarlo en un orfanato o decirle lo ocurrido a las autoridades por miedo que se llevaran al niño de su lado, nunca habíamos visto que él reaccionara por una persona de esa forma, al final decidió adoptarlo y darle su apellido.

-Ohh- Dijo el niño sin apartar la mirada del rostro del niño.

-Bueno, también están tu nuevo tío Clint- Continuo señalando a un hombre igual de alto que Loki con gafas-

-También ésta ciego?- Pregunto Peter.

-Ja ja ja, no, solo se cree demasiado genial- Respondió son simpatía el rubio- Bueno, él es Bruce, él es el mejor amigo de Tony ya que es un científico como Tony-

-Pa.. Tony, es un científico?- Pregunto Peter.

-No tienes que sentiré mal por llamarlo papá, Peter, él es tu nuevo papá al igual que yo-

-Entonces, puedo?-

-Claro, de hecho me encantaría que lo hicieras-

-Papá Tony es un científico?-

-Si-

-Y usted?-

-mmmm, diría que algo como un militar-

-Está en el ejército?- Pregunto el niño asombrado.

-Si, al igual que tu tía Natasha y Clint.

-Tasha.

-Jaja, Así es cariño.-

-Bueno chicos, todo está listo, vallamos a casa- Hablo el castaño al entrar a la habitación.

-Claro cariño- Respondió el rubio- Vamos Peter, a tu nueva casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).