Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superfamily por BlessDior

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentrios (o reviews) la verdad seignifican mucho para mi, y espero que disfruten leyendome la mitad de lo que disfrute escribiendo.

 

Si sirve de algo escribí este capitulo mientras escuchaba.

Keep Holding On - Avril Lavigne

Let It Go - Indina Mendez

Había subido a un automóvil contadas veces en su vida, la mayoría de las veces solo era en los autobuses que lo llevaban al parque en el paseo anual del orfanato, y una limosina como esa solo la había visto en una película que las hermanas les pusieron cuando la lluvia no les permitió salir a uno de esos paseos. Sin embargo, algunos meses después estaba sentado en medio de sus nuevos padres en un asiento de cuero que era mil veces más cómodo que la cama en el viejo edificio del orfanato, en la mano sostenía una botella de un jugo tan dulce que no podía dejar de beber, aunque lo hiciera a tragos cortos con temor a derramarlo o parecer demasiado ansiosos y hacer creer a alguien que comía mucho y por eso lo regresaran, también tenía curiosidad por los botones que había en donde su papá descansaba el brazo, pero se contenía para no dar la impresión de que era travieso.

-Bien, chico. Ya casi llegamos- Hablo el castaño bajando la ventana de la limosina y mostrar el enorme edificio donde vivía con su esposo, la torre Stark, corazón de una de las compañías más importantes de los Estados Unidos y del mundo. Podía leer en el costado del rascacielos el mismo nombre que tenía escrito junto al suyo en la carpeta que llevaba Steve en el brazo. Peter Parker Stark-Rogers, hijo legal de Anthony Stark y Steven Rogers.

.-.

-Aquí está el chico nuevo!- Grito Clint al ver entrar a la sala de estar a la nueva familia y arrebatarle el niño a Steve de los brazos para cargarlo.

-Tu eres Clint?- pregunto el niño sorprendido.

-Así es! Tu nuevo tío favorito!- Dijo el mayo- *Mantente alejado de cuernitos y roja, ellos son aburridos*- Le susurro al niño ganándose una risa y un golpe en la cabeza.

-Deja de corromper al pequeño idiota, apenas lleva uno minutos aquí!- Le grito Natasha antes de quitarle el niño y sentarlo en su piernas- Hola Peter, tu tía Natasha-

-Tasha?-

-Awwww, eres más tierno que en las fotografía que el tonto de tu padre nos mostraba-

-Nat, por favor guarda tu lenguaje frente al niño- Hablo Banner – Hola pequeño, Soy Bruce- Hablo el hombre bajando a la altura del rostro del niño aun en las piernas de la agente.

-Usted es científico?-

-Así es-

-Cómo papá?-

-Mmm, más o menos, pero sí.- Dijo el hombre ofreciendo una sonrisa tímida.

-Bueno, hola pequeño!- Hablo un hombre más alto que Steve, cuando se acercó a él lo tomo de las axilas y lo levanto hasta tenerlo frente a su rostro- Soy Thor, Dios del trueno, hijo de Odín padre de Todoy Frigga la Diosa y heredero al trono de Asgard-

-Cómo- Pregunto el niño mareado por la información dada de golpe.

-Solo Thor- Hablo un hombre de cabello largo y oscuro con la mirada clavada en el rubio a su lado- Yo soy Loki-

-Usted es Cuernitos?-

-Cómo? Quién? Stark! Cómo te atreves a enseñarle a tu hijo a hablarme así!-

-Ja ja ja ja! Te juro que esta vez no fui yo! Pero se nota que tiene el ingenio de todo un Stark!-

-No quería hacerlo enojar, señor- Dijo Peter aun entre las manos de Thor- Por favor no me regresen, quiero estar con ustedes- Continuo conteniendo las lágrimas.

-Peter, no llores, claro que no regresaras al orfanato, eres nuestro hijo ahora- Hablo Steve moviéndose hasta abrazar al más pequeño al escuchar su voz tan triste- Te queremos Peter.

-Gracias- Susurro el niño escondiendo la cara en el pecho del mayor.

-Peter, aquí hay alguien más que tienes que conocer- Dijo Loki tratando de cambiar de tema- El es nuestro hijo Matt.

-Hola- Hablo en chico de lentes.

-Hola- le contesto el castaño con una sonrisa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).