Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

30D Aioria x Camus Drabbles por gen_sagitagemini

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me agradó mucho hacer las pequeños drabbles y estoy feliz de que al fin pude publicar el final en Amor Yaoi.

#28 Desencanto

 

La adolescencia, la muy conocida edad de la punzada, a tan solo a la corta edad de 14 años los niños fueron obligados a hacerse hombres , el desencanto de todo lo que pueden vivir a esa corta edad, amores, experimentar cambios, por asares de la vida eso fue interrumpido, mas para el pequeño leo que día a día vivía con los malos tratos de los demás o en su defecto de la mayoría.

Gracias a los dioses del Olimpo tiene a sus dos amigos cercanos , Camus y Milo, un tercero y un cuarto que lo vigilaban a lo lejos, el asesino de su hermano y el de géminis que se dejaba ver cuatro veces al mes.

El cumpleaños decimo cuarto del caballero de acuario sería celebrado y organizado por un aclamado escorpión , que se encargó de pedirle ayuda a los demás santos pasando por encima de la voluntad de su amigo que no escuchó su réplica a una fiesta, ese día tenía planeado otra cosa: Invitar a salir a Aioria y declararse.

Alrededor de las 7 pm  el de acuario fue en busca del de cabellos ensortijados, no tardó en encontrarlo en la casa de Sagitario maldiciendo a su corazón, a Aioria, a Aiorios y en especial a él por amar y quedarse ahí escuchando las palabras de amor que joven de ojos verdes le proclama a su occiso hermano.

-No sabes cómo te he extrañado, no sabes lo que es amarte y odiarte al mismo tiempo Aioros, no sabes el dolor que me cargo por haberme enamorado de mi propio hermano, es un amor prohibido y mas me duele que no estés- se  tiró de rodillas y pegando en el piso mármol hasta romperlo por el llanto de amar , de haberlo perdido todo- TE AMO MALDICIÓN, TE AMO Y NO ESTAS A MI LADO, NI SIQUIERA COMO MI HERMANO, PORQUÉ ...PORQUÉ AIOROS , PORQUÉ CON TU MUERTE ME TUVISTE QUITAR TODO!!! RESPONDEME...RESPONDEME ...POR ...FAVOR..AMOR ..MIO- terminó por acostarse en posición fetal llorando, el corazón de leo sangraba junto otro.

A esa edad con su amor a flor de piel sufrió le mas cruel y aplastante desencanto, él un ser gélido, con el impedimento de amar, de mostrar emociones... ahora entendía porque todos los acuarios eran así ,carentes de sentimientos, ahora se mostraba una persona ambigua, con odio , resentimiento, y ese mismo resentimiento era lo que le daba felicidad a la vez, porque por lo menos no sería el único en sufrir por un desamor .

Salió en silencio de la novena casa escaleras arriba, se detuvo en capricornio que por suerte no estaba el morador.

-Que la diosa me perdone pero no sabes lo bien que siento que tú al igual que yo derrames lágrimas de dolor , que tu corazón sangre y se desgarre por aquella persona; en silencio sabes lo que yo siento , ahora estoy en tu postura te odio y te amo al mismo tiempo Aioria de Leo.

 


 #26 Interrupción



El bello Camus ya traía de gestación alrededor de 4 meses , de los cuales apenas y le ve una pequeña bolita por pancita.
Un orgulloso padre tuvo que mantenerse abstinado de sexo loco, a veces sádico y en extremo salvaje con su hermoso novio porque no quería lastimar a su amigo.

Muchas veces se vio en la necesidad de recurrir a la mano amiga para auto complacerse debido a los cambios drásticos de humor de su pareja, contando con los antojos,. Era un francés que cuando se lo proponía estaba de cochoso hasta colmarle la paciencia a Aioria y mandarlo a "Chingar su madre" .

Si, era un desgraciado por pensar esas palabras del padre de su bebé, pero es que cuando podía o tenía la oportunidad de tener sexo aunque leve y delicado se venían la interrupción del cabello largo, los reclamos, las quejas de su persona como de que estoy obeso, de que Aioria era un jodido desconsiderado.

Su pareja de verdad muchas veces le había insultado, lo había herido en su orgullo mas de una vez pero se aguantaba por amor, aunque sabe que cuando se alivie su pareja no se salvaría de la tremenda reprimenda que le dará.
Una noche ne la que salieron a cenar, regresaban contentos sin nada que los interrumpiera, la ocasión perfecta para hacer le amor, el griego ya tenía todo preparado en la habitación de forma romántica.

En la marco de la puerta se atacaron a besos, el francés tampoco podía ocultarlo extrañaba a su amante; entre los besos y, las caricias y la quitada de ropa llegaron a la  habitación , el aguador ve reojo lo lindo que le quedo pero....

-Ah... ahh..aioria, amor .. no sabes lo mucho que mi cuerpo te necesita

-Y no sabes lo ansioso que estoy de poseerte,  hoy es mi noche

-Ah...mm..vamos  que ya me urge tenerte dentro- los ojos brillaron, estaban muy urgidos, pero no pasaron diez minutos que el embarazado avienta a su pareja para salir al baño a vomitar la cena.

Y ahí en la alfombra roja con una cara de mírame y no me toques el pobre moreno se quedó cuidando a su pareja .
Una interrupción más, pero que podía hacer, todo era por ese pequeñín que por mas amor que le tenga le hacía pegar sus entripados.

 

#10 Mito

Que era un mito?

Se supone que los dioses son mito, mas son reales

Que los guerreros del zodiaco igual son mito , mas existen para protegernos.

Que el infierno no existe, que el infierno está en vida, también se consideró mito pero ese lugar es mas real que cualquier otro.

Que un hombre no puede concebir porque no es una mujer, eso también pasó a ser un mito hecho realidad.
El mito del hombre del hombre embarazado pasó antes en un documental que vieron la amada pareja, mas fue mentira porque le cuerpo del dichoso hombre era el de una mujer. Un mito mal enfundado, mal titulado, porque lo de "Hombre embarazado" jamás podría existir.
Bueno para personas normales nunca.
Para un dios si es posible.
El mundo se alarmó cuando Camus ingresó al hospital para dar a la luz a su hermosa hija Ninfa. Uno hermosa niña con la tez de Camus pero con los ojos y facciones hermosas de aioria, además se notaba que del color de piel heredaría le color de pelo de su padre.
No pudieron que estar mas que dos días en le hospital con su hija porque tuvieron encima a la chusma francesa sobre de ellos, el mito de que un hombre embarazado fue roto, todos los tabú terroríficamente eran descubiertos, rotos, implacables, inconcebibles y aberrantes.
La gente que tiene sus culturas, sus reglas sociales impuestas la mayoria lo ve mal. No tardaron en desaparecer por ese acoso regresando a su amada Grecia, la santuario, en esas paredes antiguas de las cuales por ahora no quería regresar.

-Solo será un tiempo amor -trató de consolar le moreno al de piel blanca

-Cuánto aioria? Quiero que mi hija pueda salir , conocer y vivir lo que nosotros no pudimos- fueron las tristes palabras

-Pronto amor, se dice que la Hécate ha visitado mucho el inframundo, puedo pedirle un conjuro, claro que ella pide algo a cambio.

-Que crees que te pida? - la voz era insegura

-No lo sé, la otra opción que tengo es que Hades , con le agua del río Estegia lo esparza por le mundo humano y olvide el incidente o pedirle otro favor mas a nuestra diosa, que les borre la memoria a todo el mundo por este escándalo.

-Veo mas sencillo pedírselo a nuestra diosa

-El problema es que debo cruzar todo el Olimpo hasta su templo.

El galo le recorrió un escalofrío, todas las opciones no era muy buenas, abrazó a su niña con temor.

-Veremos qué pasa entonces.
Fue la lo que dijo antes de callar temiendo por el futuro de su hija y de su pareja.


FIN

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).