Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Seungri ahora eres mio" por DADABBS

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vemos caras pero no corazones... Disfrutenlo...

Notas del capitulo:

PD: espero que dejen sus reviews... los leere ansiosamente... gracias por leer... <p>

Hoy se cumple un año desde la muerte de mis padres por lo que fui a visitarlos al cementerio, aun me duele su partida, donde el tiempo no me dejo abrazarlos por última vez, ni siquiera para decirles a cada uno “TE AMO”, mi padre un hombre trabajador y un gran mentor además de un gran amigo, mientras que mi madre una excelente mujer y muy trabajadora, además de cariñosa y buena amiga. Tras aquel terrible dolor que llevo sobre mi corazón  siempre me fueron surgiendo especulaciones  tras su  accidente automovilístico, donde la causa fue el nulo funcionamiento de los frenos del auto en que viajaban, ¿Por qué las dudas? Porque mi padre el dia anterior había tenido su automóvil en mantención, era ilógico que tras eso no hubieran funcionado correctamente los frenos, lamentablemente todo sucedio en una curva la cual no dejo tiempo para escapar, después de visitar a su amigo Kun Soo.

Un año atrás...

No hacían dos horas que había acababado de llegar a casa, solo para tomar un baño y estar sola el tiempo necesario para hacerme la idea de que todo lo que estaba sucediendo era solo un sueño del cual pronto despertaría. Estando hechada hacia tras con la cabella apoyada en el respaldo, de lo que era la cama de mis padres, sono el teléfono:

-          Que no saben dejarme de una puta vez en paz- dije con un tono que se escucho por toda la casa.

-          Mi niño es hora que salgas, debemos ir a dejar a tus padres para que descancen en paz, estoy ya abajo esperando por ti- dijo desde el otro lado el señor Kun Soo, lo que no me hacia nada de agrado tener que lidiar desde hoy con el.

Tan solo con diecisiete años quedaba huérfano, sin mas familia que mi perro DAN, un labrador y mi fiel amigo que no se llevaba para nada de bien con el señor que acababa de llamar, pues cada vez que se veian, Dan se tiraba directo a morderlo. Recuerdo que la primera vez que lo conocio le mordio la mano, por lo que cada vez que èl nos visitaba, mis padres amarraban a Dan para que no volviera a herirlo, ami no me importaba con tal que a mi amigo no se le pegara alguna enfermedad del viejo, estaba todo bien.

Ahora mi futuro era incierto. Mis padres llevaban años siendo amigos del señor kun soo un prestamista mafioso, con dudosa reputación en el área de los negocios, de apariencia temerosa, mirada penetrante, aunque para las chicas mayores era todo un tipaso, ya que físicamente se conservaba bien, jamas mis padres supieron exactamenete en que trabajaba, solo sabían que habían llegado ser muy buenos amigos, sinceramente jamas le tuve confianza, aunque siempre me trataba como su pequeño, había algo en el que me hacia desconfiar. Pero mis padres cegados por la amistad que llevaban con este hombre habían decidido en mas de una ocacion que me entregarían a èl en caso de qu algo les sucediera, ya que no existía mas familia por parte de ninguno de los dos.

Desconsolado y a la vez acompañado de Dan deje la habitación de ellos con mucha angustia en mi corazón, sabiendo que no tenia el poder de hacerlos aparecer justo en ese momento para que me abrazaran. Bajando las escaleras paso a paso ya que no quería dejar la casa, Dan a un lado de mi sin quitar sus ojos de mi, como si entendiera todo lo que estaba sucediendo, mientras que en una de mis manos llevaba el vozal con que minutos mas debía cubrir su boca para que no dañara a nadie.

-          Dan lo siento por hacer esto, sabes que me cuesta mucho mas a mi que a ti, por mi que esta cosa desapareciera, pero se tu comportamiento ante el señor que esta alla esperando por nosotros- dije mientras una lagrima corria por mi rostro hasta llegar a mis labios, mistras mis manos abrochaban el vozal.

Salimos de la casa, alla estaba el señor, caminamos unos cuantos pasos y nos subimos a su auto, a una esquina había un chico que me parecio un tanto familiar, pero sabia que jamas antes lo había visto, no preste mas atención ya que iba perdido en mi tristeza, sin prestar atención a lo que el señor me decía, Dan fielmente a mi lado. Después de casi veinte minutos llegamos al puente donde mis padres se conocieron, allí con una ceremonia simbolica y una palabras que no saliron de mis labios sino del señor, esparcieron las cenizas de mis padres, después de eso, aun sin que terminaran me fui de allí, ya no quería mas pensar por ello, sin importar personas que estuvieran a mi alrededor ni de lo que pensaran, solo me marche, subi al auto, esperando a que todo acabara, de un segundo a otro comenzó a caer una fuerte lluvia, por lo que hacia silenciar mis lamentaciones, hasta que salio el sol de un segundo a otro, tal vez era mi imaginación pero quizás mis padres querían despedirse antes de irse al cielo, entre mis sentimientos sentí como una persona llegaba al auto, era  aquel chico al cual aun no le prestaba atención, ni me importaba saber quien era, tras èl llego el señor Kun Soo, quien cerro la puerta y ordeno al chofer que me llevase a casa. Dijo unas cuantas frases para aliviarme, y cortantemente le dije:

-          Quiero estar solo en casa.- dije dándole la espalda una vez que Sali del auto.

-          Entiendo, descanza y recuerda que mañana estare aquí esperándote para que vayas a tu nueva casa.

-          Esta es mi casa- dije una vez mas cortante.

-          Enriendo, te vere mañana mi pequeño.

Entre con Dan, antes le quite el vozal,  cerre todas las puertas y ventanas, ni recuerdo si me despedi. Encendí el equipo de música y lo coloque a todo volumen un tema de “Ukiss- 0330”, busque una botella del mejor vino y me sente en el sillón, aun sin ser mayor de edad quería beber hasta olvidar todo lo que pasaba, escuchando la letra de aquella canción, siendo cada palabra fuera una flecha que iban directo a mi corazón.

“todavía no te puedo olvidar, aun pienso en ti, relamente te hecho de menos y no consigo dormir por la noche…”

Mire el vaso que sostenia con mi mano y solo procure tirarlo lejos, PORQUEEEEEEEEEEEE……..

Sin estar conciente sobre el tiempo, me di cuenta que después del accidente pase a estar en custodia y prisionero de èl, Kun Soo, era tanto mi dolor y sufrimiento por la perdida de ellos que no tenia razón para darme cuenta de lo que ocurria a mi alrededor, siendo menor mi tutor seria el Sr. Kun Soo, por lo que me fue a buscar muy temprano a casa con sus guardespaldas me ayudo hacer mi maleta y dejamos todo como estaba.

-          Voy llevar a Dan conmigo- dije sin preguntar y con un tono que indicaba que no me importaba lo que pensara el señor.

-          El ira con nosotros no te preocupes, (su expresión no era muy convincente, no quería a mi perro por el accidente que tuvieron la primera vez, por lo que cada vez que escucha su nombre se mira la mano, aun tiene la cicatriz. Llamo a uno de sus hombres) Hey lleva al perro al auto y colocale un vozal,  nosotros pronto bajaremos.

-          Mmmm…- asenti, aunque no me gustaba la idea de quitarle su libertad, pero sabia que era la única manera de que Dan siguiera a mi lado, mas aun que ya viviría en una casa agena.

Sabia que en mi interior sentía mucho miedo al irme a vivir con èl, pues como dije antes èl no me daba confianza menos con esos hombres que llevaba a todos lados con èl, pero también sabia que era voluntad de mis padres que viviera con èl tras su partida, y eso si que respetaba, por lo que no hice mayor escandalo al irme con èl, no sabia casi nada de su vida, por lo que a donde iria serian terrenos peligrosos. Deje orenada mi pieza, mientras el me esperaba con mi maleta afuera de la habitación, Sali de allí y nos dirigimos afuera de mi casa, casa que ya no seria mia, como mi tutor legal èl pasaba a ser el custor legal de toda mi herencia que habían dejado mis padres al ser su único hijo, por lo que èl manejaría todo. Nos subimos al auto, allí estaba Dan con su vozal, solo fui directo abrazarlo, mi única familia.

-          Desde hoy viviras conmigo y mis hijos, mi pequeño- dijo el Sr. Kun Soo

-          ¿Con sus hijos?- nisiquiera sabia que los tenia.

-          Si, al llegar estarán esperando por nosotros, eso si son un par de años mayores que tu, pero creo que se llevaran bien, de eso no te preocupes- dijo con una mirada un tanto intimidante.

Grande fue mi sorpresa, no me imagine jamas pensar que èl fuera padre, con la apariencia que muestra, y la vida que lleva,  quisas como serán ellos. No volvi abrir la boca, solo quise mirar todo lo que estaba dejando atrás, y solo sentrarme en el dolor que llevaría de hoy en adelante, sin tener a mis papas cerca de mi, para que me abrazen y me digan cada dia, que soy la luz de sus vidas, solo agradesco cada dia que pasamos juntos, sin que sus trabajos fuesen un motivo de distanciamiento, solo recordar los días en que cocinábamos, jugábamos, cantábamos, bailábamos, disfrutábamos juntos, solo recordar el amor que jamas volveria a tener. Dan por su parte no se despegaba de mi lado, sin quitarle la vista al Sr.  Kun Soo, creo que el igual se daba cuenta de que algo no andaba bien con ese hombre.

La vista cada vez se me hacia desconocida, mi hogar ya había quedado a kilomentros atrás, todo lo que venia era nuevo. Me daba cuenta que el señor Kun Soo en todo el camino no había quitado la vista de mi, eso me hacia estar nervioso, quise demostrar que no me daba cuenta, pero se me hacia difícil sostener esa mirada de deseo que èl tenia, me daba asco, solo esperaba salir de esa situación, pronto me libre de su mirada, tras recibir una llamada, no supe quien lo llamaba pero no eran noticias buenas, su rostro cambio, y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, desde mi cabeza hasta la punta de los pies, su mirada nuevamente se posisciono en mi con la misma mirada de odio.

-          Ya estamos por llegar- dijo con una voz un poco intimidante.

Tras varios minutos de viaje habíamos llegado a casa realmente me asombre de lo hermosa que era, pero no era lo que demostraba.

-          ¿Bueno que esperas?- dijo el Sr. Kun Soo, tras una sonrisa.

-          Ok!!!- dije sin que me importara nada de nada.

Baje del auto, al colocar mis pies fuera de este me esperaban seis chicos, eran los guardespaldas, pero no eran los mismos que estaban en mi casa, cuando me fueron a buscar, sino que eran los que vigilaban la casa del señor.

-          Que te parece, ¿no es hermoso?, te asombraras todo lo que encontraras aquí. Te debes preguntar quienes son ellos seis, ellos son el grupo SHINHWA, mis gurdespaldas, ellos se encargan de la vigilancia de las 24 horas de la casa, aquí no se mueve una aguja sin que yo lo sepa antes.

Al lado mio estaba Dan, apreté firmemente su correa, jamas había visto unos hyungs mas lindos que ellos, creo que a pesar de todo lo que pensaba de este señor, habían seis cosas que eran buenas en esta casa, aunque me reia por pensar en eso.

 Cada uno se fue presentando cada uno vestia una chaqueta negra, con pantalones y camisa negra, también los zapatos, por lo que permitían dejar ver la figura perfecta de sus cuerpos.

-          Líder Eric, el es de quien te hable, quiero que cualquier cosa que necesite se lo den, no quiero problemas, lo dejo en tus manos, debo volver.

-          Si señor no se preocupe, estará en buenas manos.

Entre mi decía: “que buenas manos”.

Desde donde estaba veía como el señor Kun Soo dejaba el lugar, mientras que yo me preguntaba que haria aquí, en una casa tan grande y sola, cerre mis ojos y sentí como las miradas del grupo estaban atrás de mi, sin soltar a Dan me gire poco a poco, abriendo lentamente mis ojos, me asegure de no causar una mala impresión frente a esos seis chicos.

-          Yo llevo mi maleta- dije realmente patético.

-          (ellos estaban serios) joven acompáñeme adentro, debo presentarle a los jóvenes.

El tomo mi maleta, mientras no me apartaba del lado de Dan, èl no les ladro, no hizo nada, por lo que antes me agache.

-          Amigo, creo que no haras nada a ellos, por eso te quitare este vozal, asi que si me hacen algo tu atacas, ok!.

-          ¿Vamos?- dijo el líder del grupo.

No quitaba los ojos de los demás, necesitaba analizarlos, pero ya habría tiempo para eso, ahora debía conocer al resto de esta extraña familia, el Lider Eric me indico la entrada, aunque no entendia para que si habían unas puertas gigantes que decían “HOLA somos las puertas abreme”, pero bueno, era su trabajo, al entrar solo me encontré con una gran desorden, la casa no era tan bonita por dentro, no como me lo imaginaba, allí habían cinco chicos todos con rostros molestos, disgustados, serios, como si ubiesen discutido, había un chico con gorro, un chaleco sin mangas, una polera rosada, y unos pantalones cortos, además de zapatillas, su mirada estaba en dirección al piso, además dejaba ver unas marcas de heridas recientes y varias zonas de su cuerpo, era G-dragon, mientras que el que estaba a su lado estaba con uno de sus pies apoyados en el sillón, tenia puesta una polera blanca, zapatillas de marca, y un pantalón negro, sus ojos negros al igual que su cabello, creo que era el menor,  cuando entre fue el primero que se dio cuenta de mi presencia, era Taeyang, el siguiente tenia cabello muy corto, negro, de ojos muy penetrantes, sejas muy marcadas, su mirada estaba en dirección hacia una mesa de centro, llevaba puesto una chaqueta de mezclilla, bajo llevaba una polera negra, jeans plomos, y zapatillas blancas, èl era T.O.P  y el ultimo estaba sentado en unas sillas que estaban a la derecha, cerca de una ventana, su rostro decía como: “NO PUEDO CREERLO”, vestia una camisa a cuadritos grandes blanco/negro, unos pantalones negros y zapatillas negras con blanco, con una cabello largo, castaño, ojos pequeños y tes morena, era Daesung.

Al entrar el líder me presento a los cinco chicos que estaban allí.

-          Jóvenes, el es…

-          No nos importa dijo uno de ellos, acaso no vez que estamos discutiendo algo, DEJANOS!!!

El líder me miro, me tomo de un brazo y me saco de allí, gire mi cabeza para ver que sucedia pero ellos seguían sin deir una sola palabra, disjustados quien sabe porque, pero aun asi sin largar una palabra, el ambiente estaba tenso y era mejor no molestar.

-          Joven, ellos son los hijos del jefe, quien hablo es el joven G-dragon, en la esquina estaba el joven Taeyang, el mas serio es el joven T.O.P, y el ultimo es el joven Daesung, èl no habla mucho. Creo que será mejor que la lleve a su habitación.

Subimos unas escaleras que habían casi a la entrada de la casa, por cinco segundos pude ver la misma imagen e los cinco chico que habíamos visto antes, pero ahora cada uno estaba hablando, realmente deseaba saber que era lo que discutían.

-          ¿Eric porque estaban tan enojados?- dije curioso.

-          Se asombró de que no lo tratase formalmente, EH… No debería decir esto, pero es mejor que se entere de una vez, tres de ellos no son hijos biológicos del jefe el mayor lo es, aquel chico de mirada penetrante- dijo un poco arrepentido de decir tanto de una vez, pero era necesario de que el joven que estaba frente de el fuese conociendo mas a esta familia para que no se encontrara con sorpresas mas adelante

-          ¿Qué?- dije.

-          No estoy autorizado a decir nada, por lo que espero que usted no diga a nadie de esto, sino estaría en grave peligro.

-          Entiendo,¿pero entonces de quienes son hijos?.

-          Llegamos a su habitación, aquí puede dejar sus cosas, no se si pueda quedarse con el perro.

-          Èl se llama Dan, agradecería que lo llamase por su nombre, el tiene sentimientos.

-          Bueno… debo retirarme, recuerde salga cuando llege el jefe- dijo inclinándose por lo que hice lo mismo, tratando de que no pensara que era una mala educada.

Èl dejo la habitación.

Me pregunto si esos chicos sabran quien soy, y también por que estaban tan enfadados, pfff…

Abri mi maleta, allí había un cuadro pequeño de mis padres, al verlo y tocarlo, no logre contener mis lagrimas, saber que hace dos días los tenia junto a mi y ahora ya no podre tenerlos mas, solo si muero, pero no seria capaz de dejar  Dan en esta casa solo, lo abraze tan fuerte, que ladro, lo sentía, tome el cuadro y lo deje encima del mueble que estaba al lado de la que seria mi cama, la habitación estaba preparada, tenia muy buena vista, había un jardin muy grande, una piscina muy profunda y de aguas claras, arboles frutales, y mucho espacio donde podría jugar con Dan, èl estaba feliz encima de la cama, por lo que se hecho encima de ella, y encima de sus patas estiro su cabeza, mientras poco a poco cerraba sus ojos, mientras que yo por mi parte sacaba una a una mi ropa de la maleta, aunque no era mucha, y eso que el vestidor era muy grande, pero ocuparía en cinco porciento de el, guarde mi maleta y recorri la habitación, tanto espacio que no tenia ni idea que haría con ella, aunque en pocos meses mas cumpliría mi mayoría de edad y podría salir de aquí, tenia que terminar de estudiar, volver a ese colegio, sin amigos, sin papas, sin nada, ashhh. El resto de la tarde me quede en la habitación. Eran casi las seis de la tarde y la puerta de mi habitación se abrió, era el Sr. Kun Soo.

-          Buenas tardes pequeño, ¿te gusto tu nueva casa?

-          Le recuerdo que no es mi casa, solo hasta que cumpla la mayoría de edad, por lo que es dentro de un mes, pero si es muy bonita- mintiendo esto ultimo.

-          Tendras mucho tiempo para conocerla… quiero que bajes para que conoscas a mis hijos, se que no se portaron como debían, pero te esperan para disculparse.

-          ¿Pero que hare con Dan?- dije tocando a mi amigo, lo tenia con una correa para que no se abalanzara sobre que estab frente nuestro.

-          No te preocupes, mande a que compraran una casa para  èl, dormirá afuera junto a mis cachorritos- dijo con una risa burlona, yo agarre a DAN porque quería tirársele nuevamente, lo trate de tranquilizar.

-          ¿Podría ver el lugar?- dije.

-          ¿A acaso no confias en mi?, pero bueno después que bajes pediré que los lleven a su nueva casa.

-          Gracias.- dije tajante.

Dejamos mi habitación y en ella a Dan. Nos dirigimos hacia las escaleras, auque me fui atrás de èl, me sentí incomodo tan solo con su presencia, al bajar nos fuimos hacia el living, allí estaban los cuatro chicos con los que me había encontrado hace horas atrás.

-          Bueno ellos son mis hijos de los cuales te hable, de ahora en adelante serán familia, haci que deseo que se lleven bien. ¿G-dragon no debes decirle algo?- dijo el señor con un aire de superioridad hacia el chico.

-           Hola, soy G-dragon, èl es T.O.P, Daesung, Taeyang, esperamos que sea de tu agrado la estancia junto a nosotros. Lo lamentamos por lo ocurrido horas antes, esperamos no haberte incomodado, lo sentimos- los demás lo siguieron, aunque no dejaban de mirar la actitud que tenia el señor Kun Soo, como si le tuviesen miedo, pero me preguntaba porque.

-          Oh esta bien, no se preocupen, no vi nada, no escuche nada, haci que no me molestan, espero nos llevemos bien.

-          Bueno ya que esta todo aclarado, pasemos a cenar, hay muchas exquisiteces esperando por nosotros, y ustedes que esperan muévanse, vamos pequeño Seungri, debes tener mucha hambre.

Èl me agarro por la cintura y me llevo hacia la mesa, mientras los chicos miraban, sentí como nuevamente corria un escalofrio por mi espalda, odiaba que se acercara a mi, y creo que ellos se dieron cuenta, excepto el, me llevo a mi asiento. El resto de la cena coneversamos una que otra vez, el ambiente era un poco tenso, y las miradas chocaban como las olas en mal tiempo. Solo me dedique a comer, porque la inseguridad y los nervios de la situación me tenían intranquilo. Al terminar nuevamente el señor dejo la casa para atender sus asuntos en su biblioteca, con dos guardaespaldas, eran del grupo Shinhwa, el líder Eric y Andy. Nos quedamos los seis, nadie decía palabra, al contrario estaban molestos, tal vez era por mi presencia, deje mi comida, saque mi teléfono.

-          Deberías guardar eso, antes de què el lo encuentre- dijo G-dragon. Al fin alguien se dignaba  hablarme.

-          ¿Por qué a caso esta prohibido?- dije arqueando una ceja.

-          Si el se da cuenta te lo quitara, nada de lo que vez es lo que aparenta ser, ten cuidado con èl, solo eso te puedo decir.

-          No confies en èl- dijo Taeyang.

-          No entiendo- dije hechando vista hacia una esquina de la mesa.

-          No hay nada que entender Seungri, estos chicos que solo hablan cosas sin sentidos, no escuches lo que dicen- había llegado el señor, los chicos todos temerosos.

-          Creo que has terminado, deberías subir a buscar a Dan para que le mostremos su casa, hey tu pasale el vozal (dijo a Andy).

-          Si, permiso muchas gracias- deje la mesa, mire a cada uno de los chicos, Sali de allí, desde lejos escuche al señor decirle a uno de ellos:

-          Creo que no aprenden a mantener su boca en silencio, sobre todo tu Gdragon, vamos a ver si esta noche abres tu bocota, chico idiota- dijo enojado, mientras que el chico se sentía arrependido de haber dicho esas palabras:

-          No señor, prometo no volver a decir nada… porfavor….

-          Llévenselo ya saben donde-dijo el señor.

¿A donde se lo llevarían?, algo extraño sucede aquí, pero no tenia mente para investigar. Llegue a mi habitacion, allí estaba Dan esperando por mi, coloque el vozal:

-           ¿disulpame por tener que colocarte esto, pero es por tu bien, moriría si te hacen daño. Lo abrace y acraicie, luego le coloque la correa, sin sacar de mi mente la amenaza del señor hacia uno de sus hijos esta sensación me impacientaba. Baje con DAN, allí estaba el señor esperando por mi junto a tres de sus gurdespaldas.

-          Bueno que esperamos salgamos a ver su casa- dijo impasciente de sacar a Dan de su casa.

Llegamos a unos arboles que habían allí, separados por una cerca habían mas perros, sus cachorritos como le decía èl, eran tres perros Pitbull, feroces, les corria la baba y al ver a Dan comenzaron a impacientarse mostrando sus colmillos, frente a mi Dan, èl se gano al lado mio.

-          Vez aqui tienes tu casa Dan, junto a mis cachorritos, ellos no te harán nada, están separados por esta cerca, además solo comen carne fresca- dijo riendo. Esto ultimo no me gusto, era una broma de mal gusto, ahora tenia miedo de dejarlo allí.

-          Señor no habrá alguna opción de que el duerma junto conmigo, le prometo que el no hara daño, además es muy limpio.

-          ¿Seungri a caso no te gusta este lugar? Es perfecto para èl ¿no?.

-          No si lo es.. pero…

-          Que no se diga mas, amarralo en la casa, entrare primero, no quiero salir mordido una vez mas por este animal.

Se fue y quede con el Eric y Andi.

-          Viejo imbécil. Lo siento DAN, por hacer que pases por esto, prometo que cuando sea mayor de edad, te llevare a vivir a otro lugar donde haya mucho espacio, y áreas verdes como las que te gustan a ti, solo los dos, mientras tanto esperemos, lo siento- le dije. Le saque el vozal, lo abrase, sabia que tenia miedo al igual que yo, mas encima esos tres perros ladraban tanto, que intimidaban a Dan, tenia miedo de que le hicieran algo, pero buscaría la forma de sacarlo de allí.

-          Joven es tiempo de entrar, no se preocupe por Dan, sin que el señor se de cuenta trataremos de vigilarlo para que no le hagan daño esas bestias- dijo Andy muy lindo, viéndolo asi comenzaba a caerme mejor.

-          Gracias…- me incline ante cada uno para agradecer.

No sabia porque eran buenos con migo, se suponía que debían de serles fiel al señor, pero preferia que alguien pudiera estar pendiente de Dan cuando yo no pueda, y estando sola en esta casa, era mejor hacerme amigos rápidamente. Me despedi de Dan, y me entre a la casa, no se veía ninguna persona, me fui a dormir directamente a mi cama estaba cansado y quería ver si allí en los sueños encontraba a mi omma y appa.

Nada nuevo en los días siguientes, solo que comenzaban las clases personalizadas, es decir con profesores metidos en casa, era toda una peste liviar con sus libros y cuentos, pero debía hacerlo, ya me quedaba poco, aunque la cabeza en las nubes con la muerte de mis padres, aun asi me concentraba. La casa no tenia tanto movimiento estos días, y las veces que comia era con alguno de los chicos y el señor, con ellos solo intercambiaba mas que otra palabra, aunque no estaba preocupada por caerle bien a nadie. No puedo negar que de vez en cuando me quedaba en la ventana vindo a los tales Shinhwa, y claro cuando iba a ver a Dan siempre uno de ellos me acompañaba, primero fue Minwoo por las mañanas, luego por una de las tarde era Hyesung.

Eran casi las doce de la noche, estaba en mi cuarto, cerrando las cortinas, cuando sentí que tocaron mi puerta.

-          Pase- dije.

-          Buenas noches Seungri, espero que descanses bien, mañana será un dia muy largo, ah! Porsiacaso mañana nuevamente vendrán tus profesores de historia, literatura e idioma.

-          Pero….

-          Ya no se discuta, es por tu bien, además con la muerte de tus padres no creo que tengas animo de salir… ¿cierto?

-          Si es verdad señor…

-          Bueno eso me hace feliz, a y una ultima cosa desde las diez de la noche nadie puede salir de sus habitaciones, menos de la casa, mis cachorros están sueltos, y esta mi gente vigilando, por tu animal no te preocupes, esta seguro de mis niños.- dijo con una carcajada.

-          Buenas noches señor.- que se creía con tratar a mi amigo Dan de animal.

Pobre de mi Dan, a donde lo traje. Porque habrá tanta seguridad en esta casa, mas encima sin poder salir, parece una verdadera cárcel, será que mis sospechas son ciertas, tal vez este hombre tiene negocios sucios, creo que tendre que descubrir que es. Tome la fotografía de mis padres y la bese, sabia que debia investigar sobre su accidente, tenia una corazonada de que este hombre, quien se hacia  pasar por amigo de ellos, algo guardaba, y debía saber que era.

Recordé lo que había ocurrido después de cenar, necesitaba saber que haría hoy en la noche don uno de sus hijos, apague la luz de mi habitación, me fui silenciosamente hacia la puerta, estaba todo solo, sin nadie, Sali y cerre la puerta, me fui a las escaleras y baje silenciosamente, fui hacia el living, no había nada, la cocina, estaba apagada, el despacho, no había nadie, la casa, sola, las habitaciones no sabia, iba directo hacia la biblioteca cuando escuche un golpe que venia desde afuera, como la casa estaba apagada, fui hacia las ventanas para ver de donde provenia el golpe, desde la cocina, vi una sombra afuera, tal vez era uno de lo guardaespaldas, me asegure. Pero vi que se perdió tras una puerta, como la cocina tenia una puerta Sali, me puese unas zapatillas y fui donde había desaparecido la sombra, a la distancia vi a uno de los guardaespaldas, que venia havia mi dirección, me escondi atrás de un arbusto, venia con tres hombres mas, y u cuarto venia vendado y amarrado de manos, lo llevaban hacia la puerta donde se había desaparecido la sobra a la cual venia siguiendo, pasaron por al lago de donde estaba pero no me vieron, vi que uno de ellos abrió la puerta, mientras los otros entraban con el chico vendado, trate de buscar como poder llegar allí sin que me vieran, me iba a levantar cuando de repente escuche que venia otro guardaespalda, alcance agacharme, cai en el suelo, por lo que llame la atención del guardaespalda, cuando estaba a metros de encontrarme, los perros comenzaron a ladrar, por lo que los gusrdespaldas corrienron hacia dirección contraria, ufff… la salvadita, me dieron la ocacion perfecta para acercarme hacia la puerta, no distingui muy bien, pero era un tipo de bodega, aunque estaba bien cubierta, sin ventanas, la rodie, hasta encontrar algún agujero que me prmitiera ver, BINGO, lo había encontrado, me acerque y vi que allí estaba el señor frente al chico que habían llevado los guardespaldas, lo tenían de pie, y aun amarrado, había una mesa, y una cama, me acerque mas y divise a dos guardaespaldas, habían sido los que habían ido a buscarme a mi casa, uno de ellos le quito la venda al chico, y para mi sorpresa era G-dragon, no entendia lo que estaba pasando, y de un minuto a otro el señor lo golpeo tan fuerte que mande una grito, tape mi boca, mi respiración se acelero, creo que no alcanzaron a escuchar, segui viendo, no escuchaba mucho solo alcance a tomar la oración:

-          Maldito bastardo, crees que arruinaras todo lo que he conseguido hasta aqui, ahora sabras lo que hago con quienes se meten en mi camino. Quítenle la ropa- odeno.

Gdragon trataba de gritar y rogar para que no le hiciera nada, pero lo tenían cubierta la boca, por lo que todo intento era absurdo. Los guardespaldas le quitaron toda su ropa y lo dejaron desnudo, frente a su padre, vi que en su espalda tenia heridas y en sus brazos también, no podía creer que su propio padre lo humillara de tal forma, pero lo peor estaba por comenzar.

-          Padre no por favor- decía el chico rubio humillado frente aquel hombre despiadado.

-          ¡No soy tu padre!... Tirenlo allí, haber si aprendes…

Los dos hombres comenzaron a golpearlo con tal brutalidad que sus lagrimas salían como si se las arrancaran desde sus ojos, su mirada de odio y a la vez de sufrimiento estaba hacia mi dirección de donde estaba observando, era como si supiera que yo estuviera alli.

-          Ya esta bien asi, salgan déjenmelo a mi- dijo el señor mientras tomaba su cinturón y se lo sacaba, lo botaba a un lado para desabrocharse sus pantalones, se saco los zapatos, y se quito los pantalones, no pdia creer que llegaría a tal punto, en cuanto a Gdragon trataba de quitarse el amarre de sus manos, pero con las fuerzas que le quedaban era imposible, el señor, se subio a la cama, los ojos aterrados de Gdragon mostraban el miedo que invadia la pieza, el señor se posiciono encima del cuerpo de Gdragon rozando su miembro con el del chico que estaba bajo su disposicion, se quito los calzoncillos y al igual que el cuerpo de su hijastro, estaba desnudo, agarro las piernas del chico, mientras se retorcia, los guardaespaldas lo afirmaron y haci el poder comenzar con su castigo. No podía quedarme viendo su sufrimiento, debía impedirlo, corri hacia la puerta, estaba a punto de abrirla cuando unas manos me tomaron por detrás, una de ella me tapo la boca.

-          Joven si usted entra, no saldrá vivo, le harán lo mismo- escuche de atrás la voz que me hacia familiar, era uno del grupo, Andy.

Trataba de soltarme, pero su fuerza era mas grande que la mia. No podía soportar saber que a ese chico lo estaban abuzando, su propio padre, un viejo asqueroso, sin pudor, sin sentimientos, escuchaba los gritos de aquel chico, no fui capaz de soportar tal sufrimiento, poco a poco mi rostro se fue humedeciendo, y la mano de Andy también, supe que era el por su voz.

-          Calmese, la sacare de aquí, pero prométame que no gritara o hara algo de lo que después se pueda arrepentir, porfavor.

Asentí con la cabeza. Èl quito sus manos, tomo una de mis manos y me llevo lejos de ese lugar.

Viendo que no paraba de llorar el me llevo entre sus brazos, tratando de consolar al chico que tenia entre sus brazos aunque sabia que estaba mal.

Tras eso y mejor me llevo al interior de la casa, subimos las escaleras y me llevo a mi cuarto.

-          Aquí estará bien, procure quedarse aquí, tendre que dejar con llave para asegurarme.

-          ¿Por qué haces esto?, ¿Por qué no me dejaste salvarlo?, ¿Por qué dejas que abusen de èl?- dije llorando.

-          Joven, nosotros no podemos hacer nada, usted no sabe el poder que tiene el jefe, el es muy malo, y no le importa dañar ni a su familia, por lo mismo si alguien se atreve a contradecirlo le va peor, mas si somos nosotros unos simples empleados, tenemos familia y debemos cuidarla, lo siento.

Cerro la habitación, me sentía tan odiado conmigo mismo, por no poderlo salvar, pensaba en el dolor de ese chico, ahora estaba entendiendo todo, aunque no entendia del porque papa y mama me dejaron con este hombre, no lo entiendo, pero no quedara asi, tenia que buscar la forma de salir de aquí, y ayudar a estas personas de este demonio.

Pase la noche casi desvelado, alrededor de las tres y media de la madrugada escuche pasos afuera de la habitacion, me acerque y escuche que eran los guardaespaldas, iban a una de las habitaciones de la casa, me agache y trate de ver algo a través del agujero debajo de la puerta, vi que llevaban a gdragon a su habitación, demoraron en salir, alrededor de veinte minutos unos de ellos salio y se dirigía a mi habitación, me levante y me acosté en mi cama, haciéndome la dormida, habían quitado el seguro de la puerta, deje pasar un rato, hasta que ya no se sintió ruido, me levante abri cuidadosamente la puerta y vi si no habían personas merodeando por allí, al cerciorarme que no había nada, Sali silenciosamente, y fui hacia el cuarto de Gdragon, vi si estaba solo, lo estaba, abri la puerta del cuarto, estaba oscuro, sentía sus quejidos, sabia que los demás no podían salir de sus habitaciones, pero no podía esperar hasta la mañana para saber de èl, al no haber hecho nada me sentía culpable, por lo que tenia que ayudarlo a curar sus heridas, cerre la puerta, y allí en la cama estaba despierto, me había sentido entrar, pensó que era uno de los hombres de su padre por lo que decía.

-          Por favor ya no ya no hare nada, déjenme porfavor- decía llorando de dolor.

-          Shhhh… silencio hyung soy yo…

Me acerque cerre las cortinas y encendí la luz de su velador, aun seguía desnudo, con sus heridas abiertas, y su mirada ahogada de tanto dolor, no podía moverse, y por las entradas que había hecho ese animal el no podía estar boca arriba, le dolia mucho.

-          ¿Que haces aquí?, te van a descubrir, es mejor que te vallas- dijo agitado, al girar su rostro hacia la pared.

-          Si guardas silencio no me descubriran.

Fui hacia donde tenia sus camisas, busque una blanca la hice tira, fui al baño saque la caja de primeros auxilios, busque algodón, alcohol, vendas, etc… dejándolo encima de la mesita de noche.

-          Ayúdame a llevarte al baño para que pueda bañarte, debes sacarte toda esa…- preferí callar para no lastimarlo.

-          ¿Me bañaras?, eres menor, si nos encuentras podrias estar en serios problemas mas yo que soy el mayor.

-          No te preocupes, ¿crees que no he visto antes un cuerpo desnudo de un chico?- en realidad no lo había visto, sentía tanta vergüenza ya que seria primera vez, pero esperaba que el se calmara para que pudiera quitar de su cuerpo las marcas que le habían dejado.

-          No se, no me siento comodo- dijo adolorido.

-          Soy un chico también… pero esta bien quédate aquí voy y vuelvo- dije dejándolo en la cama.

-          ¿Dónde vas?- dijo asustado.

-          Ire por alguien para que te ayude- dije.

-          Se darán cuenta- dijo.

-          ¿entonces que quieres que haga?- dije.

-          Esta bien llévame al baño pero no miradas nada ¿entendido?.

-          Lo prometo- dije.

Di vuelta la cama para quedar frente a èl, mientras que el con la sabana rodeo su cuerpo lo mas que podía, aunque rozaba sus heridas provocándole mucho dolor, mire hacia un lado, hasta que tomo mi mano y trato de levantarse, después de varios intentos lo logro, se afirmo de mis hombros y fui paso a paso con el, entre al baño encendiendo la luz, poco a poco se introdujo en la tina, me gire para que se sintiera mejor, frente a mi había un espejo que daba justo a donde estaba el chico, pero prometi no mirar, hecho a correr el agua cubriéndose poco a poco con esta, jaboando cada esquina de su cuerpo con mucho sufrimiento, yo por mi parte Sali de ahí para cerrar la puerta del cuarto con pertillo para que nadie nos encontrara. Entre al baño de espalda, ambos en silencio, escuchando el agua correr, me sente al lado del baño con las rodillas frente a mi cabeza mientras que mis manos servían de cojin para descanzar mi cabeza, agotado también con mis problemas y con lo de este chico, fui poco a poco cerrando los ojos, entrando en un sueño profundo. Al desperatar sentí una mano que me tocaba el brazo, era èl, busque una toallas para que se cubriera, sin decir ni una palabra, Salio un poco mas relajado, aunque aun le costaba estar levantado, trate de apurar el paso, una vez mas al llegar le di la espalda para que se vistiera, se coloco un bóxer y un pijama, por mi parte quite las sabanas de la cama y le coloque unas nuevas, èl lo pronto se acostó.

-          Abre la boca, te colocare esto apretalo muy fuerte si te duele. Solo confía en mi.

Lo destape hasta la cintura, deje su torso desnudo, en el estaban las heridas que le había provocado su padre, si lo dejaba asi podía empeorar. Tome el algodón y lo empape con alcohol, y lo pase por cada rincón de su cuerpo herido, mientras las cubria con bendas, desinfectando cada zona, el mordia con su boca la camisa que había puesto en ella, el dolor causado por aquel animal, alguna vez tendría que pagarlo, no pude contener mis lagrimas, èl se dio cuenta y con sus manos secaba mi rostro, solo lo mire y le dije.

-          Lo siento!.

Termine de curarlo, saque unas frasadas y lo cubri, apague las luces y Sali de su habitación, para mi desgracia ya se habían dado cuenta que yo no estaba, solo que no sabia que era uno de los chicos.

-          ¿Que hacias allí?- dijo T.O.P

-          Algo que deberían de haber hecho ustedes- dije mientras iba a tomar la manilla de la puerta, pero el la tomo primero que yo.

-          No te entrometas en estas cosas, saldrás peor que Gdragon, estas a tiempo, si lo haces no tendras escapatoria.- abrió la puerta y me empujo hacia el interior, la cerro.

tal vez tenia razón y no debía meterme, pero ya había comenzado y por el honor de mis padres debía buscar las respuestas.

A la mañana siguiente me levante tras haberme despertado el señor, abriendo mis ojos y encontrármelo a èl a mi lado, era repugnante, no podía creer que fuera un bastardo, haciéndome creer que era una oveja, sin saber que yo ya conocia su faseta de dos caras. Había venido para avisarme que habían llegado mis profesores, debía vestirme y bajar. Baje y allí estaban los tres profesores Leetuk profesor de Historia, Henry profesor de idiomas y Siwon profesor de Literatura, nos presento y comenzamos con las clases durante todo el dia, en la biblioteca, allí comíamos, todo hasta las nueve de la noche. Eran buenos profesores y muy guapos, lamentaba que estuvieran trabajando para este señor. Como no tenia permitido salir durante las horas de estudio afuera, estuve esperando terminar para saber de Gdragon, por lo que subi y fui a su habitación viendo que no ubiese nadie cerca, al entrar èl no estaba, fui a su baño pero no estaba, Sali y fui a la habitación de uno de ellos, como no sabia cual era de cual, toque la puerta.

-          Entre.

-          Hola, disculpa pero quería saber….- era T.O.P, me tomo del brazo y me entro a la pieza, saco su cabeza para ver si no había nadie.

-          ¿Que quieres?.

-          quiero saber como esta Gdragon

-          Èl esta bien.

-          ¿Pero donde esta?.

-          No puedo decírtelo, solo te dire que esta bien, ya no lo veras mas por aquí, tampoco a Daesung. Solo estamos Taeyang y Yo, bueno y tu, asi que  mejor que vayas con cuidado.

Me saco de su habitación y cerro su puerta, no entendí casi nada, pero bueno al no estar casi me dejo tranquilo. Baje aunque era tarde, quería ver a Dan, aun estaba a tiempo de salir, no eran las once asi que podía verlo, afuera estaban Andy,el Lider Eric y Hyesung, por lo que me alegro de que fueran ellos, asi no tendría problema.

-          Hola!, quiero ver a Dan, ¿puedo verdad?, quede mirando a los tres, aunque a Andy por lo que había ocurrido noche anterior.

-          Vaya, nosotros le avisaremos si llega el jefe.- dijo inclinándose.

-          Gracias….

Fui directo a la casita de Dan, allí estaba el, al verme comenzó a menear su colita,  me lance encima a abrazarlo, el me lengueteo, me hacia feliz verlo bien y vivo.

-          Dan te han alimentado, eso me alegra, lamento que debamos vivir aquí, pero ya va quedando poco para salir de aquí, si no me equivoco es poco de un mes, y quizás antes, solo aguanta, creo que ya tengo unos amigos, asi que no los muerdas, son ellos que están allí, ¿los ves?, me ayudan a verte y anoche me ayudaron, espero que no me delaten, aunque tal vez no debería fiarme tanto ¿verdad?, como me gustaría dormir contigo como lo haciamos antes, en casa tu tienes tu camita y todo, aquí solo tienes esta casa y la noche que te cubre de frio ashhhh lo lamento mucho Dan.

-          Joven es hora de que regrese a su cuarto, el señor acaba de llegar y querra verlo, se enfuresera si no lo ve en su habitación, no se preocupe por Dan.

-          Esta bien cuídenlo porfavor, me voy.

Entre a la casa, claro ya había llegado.

-          ¿Donde estabas Seungri?- saliendo de la biblioteca como siempre.

-          Oh lo siento, esque fui a ver las estrellas, para ver cuales eran las tres marias…

-          Mmm¿?- dijo el señor.

-          A es cosa de historia, tarea, si tarea que me dejaron, señor.

-          Oh ya veo, por lo visto vas bien y aprendes rápido, me dijeron tus profesores, eso es bueno, menos mal que me das buenas noticias, no como los hijos que tengo…

-          ¿Ha sucedido algo?- pregunte.

-          Dos de los cuatro se fueron de la casa, he pedido buscarlos, creen que es fácil dejarme asi por asi…

-          Pero no cree que es mejor dejarlos, además quizás no se llevaron nada de casa, se darán cuenta que aquí lo tenían todo y regresaran solos, si usted los busca pensaran que usted no puede vivir sin ellos, y veo que usted no es de aquellas personas que sale corriendo por otras ¿verdad?.

-          ¿insinuas que me veo como si me estuviera arrastrando por ellos?, ¿CREES QUE SOY ESA CLASE DE PERSONA?- dijo alsando la voz pero algo lo hizo calmarse.

-          No señor, solo digo que usted es aquella clase de persona que se da a respetar, por ende quienes se van de su lado deben volver sin mayor esfuerzo de su parte señor.

-          Veo que eres inteligente, mucho mas de lo que pensé, crei que solo serbias para una sola cosa, pero esta bien- dijo burlándose recalcando lo de “que solos serbias para una sola cosa”, mientras me comia con la mirada.

-          Bueno señor debo dormir, mañana es una dia de mucho estudio.

-          Me parece correcto que quieras seguir con tus lecciones, ve a dormir- beso mi mejilla, me dio un asco, que cuando llegue a mi habitacion fui directo a lavarme con jabon la cara.

Subi a mi habitación, me acosté y pensé que haría mañana, tengo que comenzar a conocer a los dos hijos que quedan en esta casa, y asi poder obtener mas información sobre ese hombre que se llama ser su padre.

A la mañana cuando desperté, me alegre de que no hubiera nadie en mi habitación, eso hizo que estuviera feliz, asi que me levante, me cambie, me peine, lave y ordene, Sali de allí, era temprano asi que Sali de la casa, fui a buscar a Dan, quería correr un poco, no veía nada de malo asi que me sentí con la libertad de dejar la casa por unas horas. Al abrir la puerta para salir, estaba el señor.

-          Hola mi pequeño, ¿que haces despierto tan temprano y asi?

-          Me levante para hacer un poco de ejercicio, quiero salir a correr, para despejar mi mente y luego volver para los estudios.

-          Mmmm… me parece bien pero ¿saldrás solao

-          No, con Dan.

-          ¿nadie mas?

-          No!

-          Espera iras con alguien mas, ustedes dos (líder Eric y Andi), vayan a cambiarse y acompáñenlos a los tres!

-          ¿a los tres?

-          Si iras con Taeyang.

Me asombre. Pero bueno será para darle el gusto por esta ves.

-          Ire a buscarlo, solo espera aquí.

Tras casi diez minutos llegaron Andy y el Lider Eric, con sus buzos de deportistas, me alegro verlos, al minuto llego Taeyang y el señor Kun Soo.

-          Bueno vuelvan dentro de dos horas, ya que deben llegar para sus lecciones.

-          Gracias señor- me incline y salimos de allí.

Nos miramos con Taeyang, y como no nos quedaba de otras fuimos a trotar.

Al salir de los parajes dominados por en señor Kun Soo, sentimos mas libertad los cuatro por lo que al estar bien lejos, busque con la mirada algún lugar para sentarnos, debía aprovechar esta instancia, a casi mil metros vi un riachuelo por lo que fuimos con Dan hacia alla, como no tenían de otra Taeyang, Andy y el Lider Eric me siguieron.

-          Ufff que cancancio no creen joasjoajoas- rei.

-          No deberías haberte apartado del camino- dijo Taeyang.

-          Ya no estamos cerca de los dominios de tu padre, asi que relájense.

-          Èl no es mi padre- dijo Taeyang.

Andy y el líder Erci quedaron pasmados con la respuesta de Taeyang.

-          Tampoco es el mio.- dije sonriendo.

-          ¿Como puedes sonrreir a días de que tus padres fallecieran?.

-          El dolor lo llevo cada dia desde su muerte, pero no puedo dejar de sonrreir porque eso no les gustaría a mis padres, además si no lo hiciera estaría igual como TU!, acaso crees que no me doy cuenta del terror que le tienen tus hermanos y tu a tu padre, al igual que todas las personas que le rodean!…

-          ¡tu no sabes los motivos, por eso dices todo eso sin medir tus palabras!- dijo refunfuñando.

-          No necesito vivir toda una vida con ustedes para no darme cuenta!, acaso crees que no se lo que tu padre le hizo a Gdragon!- el se avalanzo sobre mi y me cubrió la boca, para que los dos chicos no escucharan de eso.

-          ¡callate!- dijo ya el chico lindo sacado de equicio.

-          Suéltame, no seas estúpido, todos aquí sabemos lo que paso con èl, y no sabes lo terrible que fue ver todo eso y no poder hacer nada, acaso cuanto tiempo van a seguir temiendole a ese señor, no se dan cuenta de que hace y desase con ustedes, entiendo que el tiene mucho poder y dinero, pero no tiene algo que ustedes si tienen…

-          ¿según tu que es lo que tenermos que el no?- dijo mirando hacia otro lugar.

-          El mismo sentimiento hacia èl. Cada uno tiene su motivo el cual esta ligado a èl, quizás los alejo de lo que mas querían, los amenazo, les robo, los secuestro, les mintió, etc… díganme que ese no es motivo suficiente para unirse e irse en su contra.

-          Todo suena muy bonito, pero no haz vivido todo lo que nosotros hemos vivido a su lado, por eso te es fácil verlo de esa manera, es un hombre que tan solo el se quiere, y a caso es asi.

-          Solo les digo a ustedes, que aunque vengo llegando recién, tengo tantos motivos como ustedes de ver a ese señor rogando por perdón. Por lo mismo pueden contar conmigo, y espero que yo con ustedes, no necesito que me cuenten sus mas profundos secretos, solo necesito saber que desde lo que vean desde hoy en adelante tenga su respaldo que guardaran silencio.

-          A que te refieres con eso.

-          No se los puedo decir, no ahora.

-          Entonces como quieres que confiemos en ti.- dijo Taeyang.

-          No tengo padres, solo  Dan, y por el quiero dejar esa casa, mis padres me dejaron una herencia, pero solo hasta que cumpla la mayoría de edad  puedo disponer de ella mientras tanto tengo que ganarme la confianza de ese hombre, si puedo llegara manejarlo podre sacar información, y podre ayudar a cada persona que me ayude a mi, ¿Cómo? Aun no lo se, pero espero descubrirlo pronto- dije muy decidido de seguir adelante, con mucha confianza.

-          Yo también quiero salir de esa casa, pero no puedo, no hasta que èl me libere, todos los que estamos aquí estamos atrapados por el, si no es nuestra vida, es por nuestras familias, yo soy el hijo menor de mis padres, somos tres hermanos, el mayor por estudiar tuvo que pedir un préstamo a este hombre, como somos una familia sin mayores recursos mis padres se fueron atrasando con los pagos, ya que su negocio no iba en ascenso, por lo que en pago de su deuda èl les pidió a ellos que le entregasen el hijo menor, ese era yo, de lo contrario mataria a cada uno de mi familia, todo eso hasta que paguen la deuda- dijo Teayang mirando hacia el fondo del riachuelo.

-          Lo lamento… de verdad… ¿y ustedes porque están aquí?- pregunte mirando a Andy y a Eric, haciéndole una seña de que se sentaran, pero estos se negaron.

-          Nosotros somos hermanos, èl nos trajo engañados, nos prometio la fama que anhelábamos, el de ser cantantes, pero todo se derrumbo hasta que a cambio nos pidió que fuésemos sus juguetes…- se detuvo Andy.

-          Sus juguetes- dije al no entender a que se referían, recuerden que solo tengo diecisiete.

-          Sus juguetes sexuales, pero no nos dejamos, quisimos escapar pero no pudimos, nos tienes prometido que si intentamos escapar matara a uno de nosotros, por lo que estamos a brazos cruzados.- dijo el Lider.

-          Tenia razón a todas mis sospechas…. ¿Ustedes saben si el tubo que ver con la muerte de mis padres?- dije tratando lo mejor posible hacer la pregunta para tener alguna reacción o alguna pista de algo.

-          El ve esos temas con su hombre, el jefe de los guardespaldas, su mano derecha, nadie mas, los demás velamos por la seguridad, y esa información es confidencial entre ellos- dijo el Lider.

-          No estoy seguro pero recuerdo una tarde haber escuchado a los dos hablando sobre unos amigos, que tenían un hijo, y el poseía una gran fortuna por detrás… solo que no pude seguir escuchando porque tocaron a la puerta.- dijo TAEYANG un poco confundido al no recordar si era eso o había escuchado mal.

-          Necesito saber si el tuvo que ver con el incidente, pero tengo tiempo. ¿hyung que sucedió con tus hermanos?- dije.

-          Te debes de referir a Daesung y Gdragon ¿verdad?

-          Si ellos, ¿haz sabido algo?.

-          No, nada solo se que se escaparon la noche en que…. Se que solo Gdragon corrió con esa suerte, al otro no le sucedió nada….

-          Miserable… a mi edad podría haber estado haciendo lo que quería y no encerrado en una casa sin vida, llena de privaciones, sin nada mas que secretos, y ustedes con sus familias, y comenzando una carrera. Pero me encargare de que sea asi solo dejen pronto comenzara la verdadera privación para èl.- dije seguro, aunque ellos no tenían confianza a que yo lograse algo que ellos todo este tiempo estaban esperando tener, libertad.

-          Puedes confiar en nosotros, joven y también usted joven Gdragon- dijo Lider.

Asintió con la cabeza Taeyang, en cuanto yo agradeci.

-          Creo que es tiempo de regresar dijo Andy.

No había tiempo de dar espacio a dejar pasar el tiempo las cosas debían darse rápidamente, solo quedaba en confiar en las palabras de nosotros cuatro, esperando que todo se diera de nuestra parte, aunque no era para nada fácil, sobre todo tener que enfrentar a un hombre sin escrupulos.

------------------------------------------------------------

Los días fueron transcurriendo, con normalidad, el señor Kun Soo no había vuelto hacer de sus fechorías con ninguno de sus hijos, mientras que los demás no habían aparecido por la casa, estos días me sirvieron para acercarme mas a este hombre, sabia que ahora me veía con otros ojos, por lo que debía ire con cuidado, si daba un paso en falso podía caer en su cama, y eso no era lo que andaba buscando, segui al pie de la letra todas sus reglas, en cuanto a Dan, podía verlo tres veces al dia, aunque no era suficiente algo era algo, eso si estaba temiendo de que algo puediese hacerle ya que cada vez que iba lo encontraba mas delgado, Dan me estaba dando señales de que nada estaba bien, y yo lo sabia, haci que debía hacer algo rápido.

-          Mi pequeño Seungri…

-          ¿Que sucede señor?.

-          ¿Puedes venir?

-          Aquí estoy, que desea.

-          Veo que estas semanas que haz estado aquí, te haz llevado bien con casi todos, pero no tomes atribuciones que no te corresponden…

-          No entiendo señor.

-          Eso no debes ocupar un lugar que aun no tienes..

-          ¿lugar? Disculpe pero sigo sin entender.

-          Crees que si estas bajo mi techo es porque tus padres me lo han pedido, déjame decirte que estas equivocado, si estas aquí es porque tus padres te dieron, para que te quedes conmigo, a cambio le perdone la deuda que acarreaban desde muchos años, luego que se arrepintieron quisieron burlarme a mi, lamentablemente no estarán para nuestro matrimonio, que será en menos de un mes…

-          Espere, pero si dentro de un mes sere mayor de edad…

-          Lo se por eso, podre casarme contigo, y no tendre problemas con la ley, ya seras un hombre, sin haber sido tocado aun por un hombre, estas limpio, eres de un buen nivel gracias a mi, terminaras tus estudios, y eso te hace ser ideal para mi…- dijo el señor que estaba mirando hacia otro lado, esto ultimo lo dijo mirándome, como si me comiece con los ojos.

-          YO NO ME QUIERO CASAR CON USTED!!!- dije casi gritando, me dirigi hacia la salida, pero habían dos de sus guardespaldas.

-          No podras escapar, pronto seras mio, si quiero podrias serlo ahora mismo, pero ya para nuestra boda tendre todo el tiempo que quiera para poder aprovechar cada rincón de ese cuerpo- dijo recorriendo con su mirada cada letra de cuerpo, salio de alli.

Mis ojos solo lanzaban el repudio que sentía hacia èl, tenia claro que ya no podía quedarme hasta mi cumpleaños.

No correría la misma suerte que Gdragon. Sali de allí y busque a Taeyang, estaba con T.O.P en su habitación.

-          Oppa, tengo que…. Lo siento no sabia que estaba T.O.P.

-          No te preocupes ya sabe, tenia que decirle, èl esta con nosotros… ¿pero que tienes?

-          No estoy aquí por mi cumpleaños, es decir, me casare, y la muerte de mis …..

-          Haber si te calmas ordenaras bien lo que quieres decir- dijo T.O.P.

-          Ahora se que mis padres no murierion por ese accidente, sino por culpa del Kun Soo, fue por mi, èl me quería a mi, ahora que cumpliré mi mayoría de edad el quiere que sea su chico, pero yo no quiero, no quiero, estar o ser tocado por èl, porfavor no lo dejen- dije llorando.

-          Prometo que no sucederá eso, primero pasara sobre mi- dijo T.O.P

-          Deberas huir pronto- dijo Taeyang.

-          ¿Y que sucederá con ustedes?- dije preocupado como si ellos ya fuesen parte de mi familia, aunque no supe en que momento sucedió, no podía negar que me preocupaban ellos además de Adny, Eric, Hyesung, Minwoo, Dongwan y Junjin.

-          No te preocupes por nosotros.- dijeron ambos.

Sali de la habitación y baje a ver a Dan, lo abrace porque sabia que viviendo aquí cualquier cosa podía suceder…

-          Aquí estas mi Seungri.

-          ¡NO SOY SUYO!- dije ya este señor me tenia hasta la punta de la cabeza, con lo de su pequeño.

-          ¡BÁJAME EL TONO MALCRIADO!, asi que no eres… veo que eres un chico, claro eres mi chico ahora…- dijo alardeando.

-          No soy ni su chico, ni su hombre… Kun Soo- dije ya enfadado.

-          Veo que tienes las agallas para gritarme, estas equivocado si dejare pasar una mas de tus babosadas.

Desde el segundo piso de la casa vi a Taeyang y T.O.P observando lo que pasaba abajo, sabían que no pasaría nada bueno, con sus miradas me prevenían, tratando de que no me adelantara, sino todo lo que estábamos planeando se arruinaría, lamentablemente no podía dejar que ese viejo me tratara como a un perro, disculpando a mi Dan presente, por lo que bajaron.

-          Tomen a ese animal- dijo el señor.

-          ¿Qué le va hacer?…- dije molesto. Me acerque a Dan, interponiéndome.

-          Ya es demasiado tarde…- dijo el ofuscado.

-          Tu y tu agarrenlo, y ustedes dos tomen al animal, desháganse de èl, no mejor no, quero que sufra por lo que me hizo, disfrutare mirando como mis pequeños se encargan de esa bestia, tirenlo y desenlo de cenar a mis cachorritos, estarán felices de probar carne nueva- dijo riendo.

-          No por favor, no lo hagan , DANNNNNNNNNN, NO PORFAVOR, NO LE HAGAN DA—O…. DANNNNNNNN…….. DANNNNNNNNNNN….. grite hasta que mi voz no era capaz de lanzar sonido… entre sollozos y gritos, tratando de quitarme a esos dos que estaban obstaculizando salvar a mi amigo.

Ambos hombres me agarraron y me llevaron al interior de la casa.

Por su parte el pobre animalito estaba ante su peor enemigo, Kun Soo:

-          Ahora ya no tienes a ese mocoso para que te defienda, (hecho a reir), veremos si ahora te atreves a morderme, aunque creo que ni los dientes te dejaran mis cachorritos- dijo burlándose.

-          Guau Guau- ladraba Dan, tratando se atacar al hombre que le tenia tanto odio.

-          Peguenle hasta que no le quede diente puesto, luego se lo tiran a mis niños, ellos se ocuparan de dejar nada de èl, ya estoy hasta aquí con este dichoso animal- dijo mientras dejaba a sus guardaespaldas se ocuparan de la mascota, que se resistia a dejar que èl siguiera a su Ama.

Los guardaespaldas hicieron caso a las instrucciones de su Jefe, por lo que sacaron sus bastones y comenzaron a golpear las costillas de aquel indefenso animal, antes se previnieron y colocaron el vozal, disfrutaban con golpearlo, cada golpe era mas fuerte al anterior, comenzando poco a poco a sangrar… (dejo a su imaginación lo que sigui después, ya que sin piedad estos siguieron con las instrucciones de ese hombre).

 

 

 

 Me llevaron a la habitación de su jefe y me tiraron en su cama, salieron.

-          Sabes ya no puedo esperar hasta tu anhelado cumpleaños, veo que estas sacando tus garras, y no quiero que mas adelante no alcanze a probar lo que he guardado y ansiado por años- dijo mientras tocaba su miembro por encima de su pantalón, mientras yo encima de la cama, trataba de bajarme,  corri hacia una de las esquinas de la cama, pero el me jalo de la camisa y me tiro al piso.

-          No quiero!, déjeme, deténgase- dije gritándole.

-          Yo si quiero, deseo tocarte, olerte, besarte, sentirte… no sabes cuanto…. Me recuerdas tanto a tu madre- dijo cada vez acercándose mas. Esto me descoloco.

Desabrocho sus zapatos, su camisa sus pantalones, me hacia recordar lo que había visto la noche en que abuzo de Gdragon.

-          Crees que no supe que estuviste observando lo que le hice a mi Gdragon- dijo susurrando a mi oído. Mi respiración comenzó agitarse por la ira.

-          Tu amigo guardaespaldas me lo confeso, aunque debo decir que me costo hacerlo hablar, pero después de unos sustitos, hablo, wuauuu no sabes como difrute los gritos, su piel, mis entradas en èl, ashhh me llenaban de placer, es un chico adorable, lastima que se fuera, podrimos haberlo seguido pasándolo como esa noche, pero bueno te tengo a ti, asi que menos conversación y mas acción- dijo busrlandose, comenzaba acercarse mas y mas, dejando la huella de su lengua.

Agarro mi dos manos y las coloco contra el piso, bajo su pantalones, con una de sus manos toco mi miembro encima de mi pantalón, desabrocho el cinturón y el pantalón, hasta que bajo mi ropa interior.

-          No alejese, déjeme, no me toque viejo asqueroso, déjeme… noooooooo quierooooo….

De un minuto a otro se abrió la puerta de golpe, era Taeyang  y T.O.P habían golpeado a los guardaespaldas y con un palo en la mano T.O.P golpeo a Kun Soo, cayendo de un segundo a otro al piso, me lo quite de encima, me arregle, y salimos de allí, afuera estaban el grupo Shinhwa, junto a su Lider Eric, Andy y Minwoo, subimos con Taeyang y T.O.P, recordé a Dan, antes de subirme fui hacia su casita, no estaba, al ver a los otros perros, estaban llenos de sangre, aun seguían comiendo lo que quedaba de mi amigo, no soporte mas y cai al suelo, sin dejar de llorar.

-          Joven debemos irnos- dijo Andy.

-          No puedo no, dejar a Dan…. Donde estas Dan…. Porque….. Dan…. Vuelve…. Dan…. Juro que lo matare- dije mientras me levantaba, querindo ir hacia donde estaba el señor, y vengar la muerte que había tenido Dan.

-          Ya es tarde Hyung vamos- dijo Taeyang.

Me llevaron hacia el auto, cuando de un minuto a otro salio el señor Kun Soo, lleno de sangre, sin pensarlo dos veces, arrancaron el auto, y salimos de esa casa maldita, ya todos habían sido liberados del señor Kun Soo.

-          ¿Esta bien?- dijo Andy, llevándome una vez mas hacia su torzo..

-          Felices por ustedes pero por Dan…

-          No te preocupe estará mejor…. Pero no aquí….- dijo T.O.P

Tras mas de tres horas de viaje, llegamos a Seul, como nuestra venganza había acabado, decidi dejar todo atrás.

-          Creo que deberían dejarme aquí, cada uno de ustedes me ayudaron mucho, pero sin Dan, mi única familia ya solo tengo que vivir por mi, solo les agradesco.

-          ¿Y que haras ahora?- pregunto Taeyang.

-          Tengo que esconderme mientras cumplo mi mayoría de edad, sabemos que Kun Soo aun puede seguir vivo, y tanto yo como ustedes debemos desaparecer un tiempo, mientras se calma todo, y no podemos hacerlo todos juntos, espero que nos volvamos aver algún dia, traten de alertar a sus familiares- detuvo el líder el auto, abri la puerta y Sali.

Lo poco de tarde que quedaba, trate de buscar algún lugar para dormir, sin dinero, solo tenia las calles para buscar algún tipo de hogar, me adentre en un callejón, y detrás de un basurero, busque hacerme un refugio, mi estómago tenia hambre, la noche se hacia fría con el pasar de las horas, el ruido de los jóvenes haciendo quien sabe que, los perros entrometiéndose entre la basura, y las ratas caminando sobre el pavimento mojado, mientras los gato esperan por ellos, esperaba que fuera solo una noche en esas condiciones. Desperté casi las dos de la madrugada, por un ruido que venia cerca de donde estaba, era una pareja de chicos que estaban buscando un lugar para tener sexo, vaya que lugar, trate de no hacer ruido, pero era ya tarde, se habían dado cuenta de que estaba allí.

-          Mira preciosa encontramos a alguien mas- dijo el chico.

-          chicos solo los dejare aquí y ustedes son libres de hacer lo que quieran.

-          Hey pero no temas todo esta bien, solo acompañanos, ¿un trio es mucho mejor o no cariño?.

Me levante y comencé a moverme lentamente hacia la salida, mi respiración comenczo agitarse, y sin pensarlo comencé a correr, aunque èl era rápido, no fue capaz de alcanzarme. Llegue hasta una calle, y viendo que el venia aun tras de mi, cruce la calle sin pensarlo dos veces, estuve a punto de ser atropellado, sin mas segui corriendo, atravece una plaza completa, solo pensaba en correr y correr, sin darme cuenta que en frente había otra calle, en un segundo a otro estaba frente a una moto, viendo como la luz se hacercaba mas a mi. Cuando abri mis ojos estaba aun lado de la calle, con un monton de gente que estaba a mi alrededor tratando de ver si aun tenia signos vitales, se dieron cuenta de que estaba vivo, vi como llamaban a la ambulancia.

-          No se preocupen estoy bien- dije mientras me levantaba poco a poco.

-          Lo siento, realmente no te vi- dijo un chico, por lo que decía parecía ser quien me había atropellado.

-          Fuiste tu el imbécil que se tiro encima mio- dije muy ofuscado.

-          Si soy yo, realmene lo siento.

Me levante, aunque me dolia la zona de las costillas, pero no podía darme el lujo de quedarme mas tiempo. Me levante y llego en ese instante la ambulancia.

-          Joven debe quedarse tranquilo, debemos revisarlo, es muy peligroso que siga moviéndose, deje que hagamos nuestro trabajo- dijo uno de los paramédicos.

-          Estoy bien- dije un tanto mariado.

-          Acaso eres doctor- dijo una señora que me agarraba del brazo.

-          No!- dije tratando de disculparme.

-          Esta juventud de hoy, no sabe que le es bueno. Chiquillo deja que te lleven al hospital, y tu chico debes de acompañarlo, debes de hacerte responsable- dijo la señora, todos quienes estaban allí la apoyaron, y trataron de que el chico no se diera a la fuga.

Los paramédicos bajaron una camilla de la ambulancia y me colocaron encima de esta, por otro lado el chico que me atropello cubriría todos los gastos del accidente, aunque no sabia porque hacían tanto alboroto si solo me dolia un poco el cuerpo, podía caminar de lo mas bien.

En el camino me anesteciaron ya que se dieron cuenta de que me dolia a un costado, además estaba haciendo mucho berrinche y no los dejaba que me examinaran, en tanto al chico no me dejo solo ni un momento, al contrario todo el camino me llevo tomada de la mano, era un poco cursi, pero bueno de alguna forma debía hacerse cargo. Al llegar a la clínica me pasaron a rayos X y vieron que tenia todo bien solo algunas heridas en brazos y  caderas y resentimiento en un costado, tendría que estar en reposo, con medicamentos y tratamiento.

A la mañana…

-          Como te sientes- dijo el chico.

-          Mucho mejor, ya creo que es tiempo de irme, estoy bien ashhh- dije tratando de levantarme de la camilla, comencé a ver mi alrededor.

-          Yo lamento lo que sucedió, pero fuiste tu quien se cruzo por mi camino, deberías de andar con mas cuidado- dijo el chico.

-          Con mas cuidado?, como si fuera yo quien iba arriba de una moto a mas de 90 k/h.

Èl se avergonzó.

-          Aigo, pero quien creería eso.

-          Yo lo creo, con razón estoy asi- esto ultimo lo dije en voz baja.

-          Soy Yoon Shi Yoon… ¿y tu?

-          ¿no tiene nada mejor que hacer?

-          Oh wuau que nombre….- dijo èl burlándose de mi.

-          Seungri…

-          ¿Perdon?- dijo.

-          Seungri es mi nombre

-          Oh como los dibujos animados, Wuauu es increíble.

-          Creo que es mejor que me vaya, ya sabemos que ambos fuimos un poco imprudente en este accidente, asi que podríamos dejarlo asi- dije mientras me levantaba de la camilla, buscaba mi ropa.

-          No creo que encuentre nada de lo que traía, todo estaba inocupable.

-          ¿Qué sabes tu de lo que puedo ocupar o no?

-          Deberías colocarte esto, es mas comodo.- dejo un bolso a mi lado.

-          Crees que necesito de tu caridad- dije como si el tuviera la culpa de todo.

-          Saldré para que estes mas comodo, esperare afuera- dijo Yoon, se levanto y con una sonrisa salio de la habitación.

-          Ashhh ¿que es lo gracioso?, ¿Por qué es asi?, ¿ommo a caso sabe quien soy?, mmmm.

Me levante tome el bolso que había traido el para mi, traía ropa un poco cara, sin saber sus intenciones saque todo y me cambie, al estar lista me dirigi hacia la puerta al abrirla vi que el estaba cancelando la cuenta del hospital, era el momento preciso para salir de ahí. A la derecha estaba la escalera para ir directo al estacionamiento, cuando me faltaba un par de metros me di cuenta que no llevaba mi billetera, sin ella estaba perdido, tuve que volver lo mas rápido para que no me encontr…

-          Se te quedo esto- estaba una vez mas èl frente mi.

Solo me quedo sonrreir.

-          ¿A caso estabas escapando?- dijo con mi billetera en la mano.

-          Aigo, como crees hyung, joajoajsajo- dije. Rayos ya me había encontrado.

-          Por lo que se es muy temprano, tengo tu billetera, y fui quien te atropello, asi que deberíamos ir a un lugar mas comodo para que `puedas sacarte ese olor a hospital- dijo el con mucha seguridad, mientras se lanzaba a abrazarme.

-          ¿Esta bien para mi estar de esta manera?- dije en silencio.

-          Estas seguro de que tu casa va ser mas segura que aquí?- dije mirando todo el alrededor, con un poco de miedo.

-          No se si mas seguro, pero será mejor que la calle, o este hospital. ¡¡¡VAMOS!!!- dijo mientras estiro su mano para tocar mi hombro.

Tenia ese temor de inseguridad, de sentirme tan solo en ese momento que solo podía refugiarme ante un desconocido, solo pedia que no fuera lo mismo en el pasado, ¿Qué debía hacer?. Estaba completamente bajo la duda, pero al despertar vi que ya libamos hacia el estacionamiento, sin dejarme decir uan sola palabra, allí estaba su auto,  me hecho en su interior, solo me aferre a mi, no sabia sus intenciones, tal vez se aprovecharía de mi, no deje de quitarle mis ojos de encima en todo el camino.

-          ¿Oh porque me miras asi?, despreocupate no te hare nada, no eres mi tipo.

-          Que no soy tu tipo, Ja como si tu fueras el mio- dije burlándome.

-          Bueno si sigues mirándome asi pronto lo sere. - dijo muy confiado.

-          ¿Soy un chico acaso no te das cuenta?... Crees que jamas lograría serlo- dije apretando mis dientes.

-          Es cosa de mirarte- dijo mientras sus ojos me recorrían desde la cabeza hasta los pies.

Me avergoncé por escuchar eso de sus labios, aunque no podría ser, tengo estándares muy altos. Casi media hora de estar soportando su presencia, llegamos a su casa, en realidad era mas bien un café hogar, por lo que parecía el trabajaba aquí.

-          Llegamos, esta es mi casa y al mismo tiempo mi hogar, ven bajémonos.

-          ¿A donde me llevas hyung?

-          Tal ves estes cansado, deberías bañarte y comer un poco, debes recuperar las energías que perdiste desde ayer.

Bajamos del auto, y el se fue primero adelante, subimos una escalera, por lo que vi tenia personas trabajando con el en el café, y por lo visto tenia bastante clientela. Abrió la puerta de su casa, para ser un chico tenia muy bien decorada su casa, muebles con mucho estilo, sillones blancos, cuadros de pintura original, muchos CD  de música y dramas, mangas, juegos, una mesita de centro de cristal, un balcón, cocina/living, todo bien equipado.

-          Vamos entra, este es mi hogar, espero que estes comodo- dijo mientras colgaba sus cosas en el asujetador. Yo quede con la boca abierta, pues tenia todo en su lugar, ni yo tenia las ventanas tan limpia en mi antigua casa.

-          ¿Por qué haces todo esto?.

-          Por mi culpa tuviste ese accidente, lo correcto es que me haga cargo de ti, mientras te recuperes, si no quierias seguir en el hospital lo entiendo, te confieso que no me gustan. No te pido nada, solo que te recuperes.

-          No tengo dinero para pagar todo esto,  nisiquera la cuenta del hospital- le dije.

-          No es necesario. Ve a ducharte, y a la vuelta te tendre comida.

-          Pero…- me interrumpio, me dio media vuelta  y me indico el baño.

-          Toma tu tiempo, debes necesitarlo..

Wuauuu relamente no sabia que pensar, bueno necesitaba ese baño, asi que le hice caso, total después me iria, ¿a donde?, no lo se, solo se que mas tiempo no puedo hacer, debo buscar a Gdragon saber como esta, aunque no es mi familiar ni nada, me siento culpable de no haber hecho algo esa noche, además tengo que ver que ese señor no me este buscando, creo que haber dejado a los chicos era lo mejor, aunque no nos conocíamos nada, eso permitio que todo saliera como queríamos, no mesclamos sentimientos ni nada, aunque igual son lo único a  quienes conocía aunque sea de miradas. Estuve casi media hora en el baño, sentía mi cuerpo mas descanzado, mucho mejor, aunque solo pude lavarme el cabello y lavarme por parte, ya que tenia vendas en la zona de las costillas y encima de las heridas. Sali del baño cecandome el cabello, Shi Yoon estaba allí frente a mis ojos cocinando para mi, nisiquera sabe quien soy y se estaba portando tan bien conmigo, pero no debo olvidar que me atropello y aunque fue culpa de ambos…., vaaaa que cosas digo fue culpa mi….

-          Oh ya estas listo hyung, aun no termino, pero ven siéntate aquí- dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba a sentarme a la mesa, allí lo segui mirando como cocinaba, realmente no era muy bueno haciéndolo, por lo que me asombraba que un hombre lo hiciera tan bien, era tan mono.

-          ¿En que piensas Seungri?- dijo mientras freia una salsa de morrones con tomates.

-          Pienso en que estoy haciendo aquí y contigo, nisiquera se quien eres!, ¿vives solo? Y ¿tu familia?

-          ¿es malo que no viva con alguien?, ¿Por qué te preocupas por eso?. Oh ya veo sigues con el temor de que pueda hacerte algo ¿verdad?. Bueno para que no te sientas tan incomodo te dire quien soy: mi nombre es Yoon Shi Yoon, tengo 21 años, tengo mis dos padres y una hermano menor como de tu edad, se parecen, vivo solo hace un año, me enconatn los videojuegos, además de coreano se japonés, un poco de chino y también un poco de español, estudie en el extranjero unos años, me falta poco para terminar de estudiar para ser un gran actor como èl, (mostro una imagen de alguien que estaba en la pared), me encanta cocinar. Espero que con eso este bien.  Y ya no sigas incomodo no quiero nada de ti, toma esto como pago por el accidente que tuvimos.

Este chico piensa en todo, tal vez no sea mala persona.

-          ¿No preguntaras de donde vengo?- dije.

-          ¿Debería de saberlo?... no ayudo a otros para saber sobre ellos. Toma esto esta recién hecho, espero que lo disfrutes- dijo mientras me servia el plato, estaba apenado, el portándose tan bien conmigo y aun asi sigo siendo maleducado.

-          Acaso se cree ser tan rico para saberlo todo pfff…- dijo.

-          Ya lo dije no me gusta la gente como tu, haci que no te hagas ilusiones- dije. (èl solo rio).

Esquisito cada bocado que llevaba a mi boca, un chico que cocina bien, tiene su propia casa y además un café, estudia, no puede  ser una mal chico.

-          No lo soy- dijo el. ¿Como supo lo que estaba pensando?.

-          Puedo saber lo que piensas porque no eres una mala persona, solo necesitas de alguien que cuide de ti Seungri, creo que seremos buenos amigos.

-          ¿Qué?

-          Eso…. estas solo ¿verdad?, por eso venias corriendo.

-          Oh, oh.

-          Hay tiempo para que me digas todo. Tendre que dejarte debo bajar para ver como va el café, cuando termines deja todo, y ve a descanzar ok- dijo mientras dejaba su delantal, apagaba la cocina y se despedia con una sonrisa.

Ash su manera de ser me comenzaba a volverme loco. Solo me queda recibir este tipo de ayuda mientras estabilizo mi situación. Comi poco a poco la comida que èl había preparado para esta extraña, no puedo negar que esta deliciosa a cada bocado que degusto, me siento feliz ser yo, la persona a la cual el cocino (avergonzado). Luego que comi, sentí que no era educado si dejaba todo sucio por lo que retire la mesa y lave platos y cubiertos, además de todos los demás implementos que el uso para cocinar. Feliz debe sentirse esta cocina al tener a este chico tocando todas sus partes. Aun quedaba dia y no sabia que hacer, estaba aburrido, por lo que fui al balcón, la vista era muy bonita, a pesar de que habían mas casas alrededor, pero al frente había un tipo de avenida y una plaza con juegos y ese tipo de cosas, niños con sus padres me hacien recordar mi niñez en donde mi papa y mi mama se hacían el tiempo para sacarme a la plaza a enseñarme a andar en bicicleta, aunque tuve muchas caídas ellos siempre me brindaron una sonrisa, además de sus manos para voverlo a intentar (cerre mis ojos y comencé a imaginar), esas veces en que nos sentábamos en las escaleras del pequeño teatro que estaba en medio de la plaza, escuchando a los músicos que cantaban al aire libre mientras los tres disfrutábamos de un enorme helado de fresa, y mi mama uno de chocolate ya que era su sabor preferido, mi papa derramaba casi siempre su helado para compartir el helado de mama, ambos, ese era nuestro secreto.

Abri los ojos tras escuchar el sonar del teléfono, como no estaba hyung, fui  y conteste:

-          ¿ALO?

-          ALO, ¿Quién eres?- pregunto el que estaba al otro lado (era hombre).

-          Soy…- había llegado Yoon. Cubri el teléfono.

-          Creo que es para ti hyung!

-          Ok responderé, gracias- le entregue el teléfono y me fui hacia la cocina, saque un vaso de agua como para pasar el momento.

-          Hola Hyung, ¿Cómo estas?, a hoy no podras venir a trabajar, ok no te preocupes, a volvio tu hermano, me alegro, espero uno de estos días vengas a casa, hay que celebrarlo, ¿si es que estoy solo?, ¿Quién contesto?, ah es un amigo que acabo de conocer, hey no te preocupes… bueno… debo colgar te llamare mas tarde.

Mientras me aferraba al vaso de agua, hacia como si estuviera disfrutando ver la loza, las olla y las demás cosas, aunque el se dio cuenta.

-          Es mi amigo de la secundaria, llamo para contarme que había solucionado sus problemas por lo que su hermano pudo liberarse, en simples palabras volvieron a reunirse.

-          Oh ya veo, me alegro por ello.

-          Mmm se esta siendo tarde si quieres me esperas, yo voy a cerrar el local y vuelvo.

-          ¿quieres que te acompañe?- dije.

-          No esta bien puedo solo, debes reposar, Ah espera.. (fue a su habitación, volvió con algo en sus manos), estas en la hora, debes tomar tu medicamento tómalo con el agua que tienes en tus manos, volveré pronto.

Me quede solo, tome mis pastillas, esperaba pronto recuperarme quería ser útil. Casi veinte minutos nuevamente el regreso, sin darme cuenta me sentía mas comodo con el, aunque mi primera noche juntos, era un poco vergonzoso.

-          Vamos a mi pieza- dijo èl indicándome con su mano.

-          A tu pieza- dije como aterrado.

-          ¿en que estas pensando?

-          ¿eh?

-          Saca esas ideas de tu mente solo quiero que me acompañes para mostrarte tu cama, yo dormiré en el sillón mientras tanto.

-          Aaaa….

-          Eres pervertido- dijo burlándose.

-          Pfff pervertido AIGO…..

Ambos fuimos a su pieza, el me mostro su habitación, en su cama dormiría mientras tanto, èl por su parte busco frasadas y un cogin, luego de eso dejo la habitación.

-          Buenas noches que duermas bien.

-          Buenas noches- respondi.

Espere a que saliera de la habitación y le coloque seguro a la puerta, no podía confiarme. Me quite mi ropa sin mucha facilidad me dolia el costado, esperaba que esta noche fuera mejor a la de ayer.

Desperté como a las seis de la mañana, Yoon tocaba la puerta de la habitación, olvide que estaba durmiendo en una casa que no era mia, por lo que me levante y abri:

-          Buenos días, lo siento hyung por….

-          Note preocupes, solo quiero sacar mi ropa y bañarme, sigue durmiendo.

El entro y cerro la puerta de la habitación, mientras que yo me fui directo a la cama, poco a poco volvi a los sueños, un ruido me despertó frente a mis ojos estaba un cuerpo con el torso completamente desnudo aun cubierto por las gotas de agua, mientras que su parte inferior estaba cubierta por una toalla, los musculos se dejaban notar por lo tal formado que estaban, era algo despampanante, era el segundo cuerpo masculino que veía en ese estado, lamentablemente el segundo lo vi esa noche de horror, bueno el tercero contando el mio,  en un minuto a otro, el dueño de ese cuerpazo se dio vuelta y yo en reflejo cerre mis ojos…

-          ¿Este chico aun sigue durmiendo?- acerco una de sus manos para cerciorarse de que lo estuviera.

Al ver que no reaccionaba se quito la toalla y comenzó a secarce lentamente todo su cuerpo, ¿acaso no le importaba que estuviera yo en su habitación?, secando su cabello, sus brazos, su rostro, su torzo, su espalda, sus piernas, su entrepiernas, wuauuu ¡quien fuera toalla! ¿no?, sentí un calor en todo mi cuerpo que comenzaba  a aumentar, sentí que mi miebro reaccionaba y estaba erectandose, quería bajarlo pero no podía, entre mas lo miraba mas crecia allí a bajo, hasta que luego se cubrió con su ropa y salio de la habitación.

-          Ashhh estúpido perder esa oportunidad, al contrario estuve con mis ojotes cerrados AIGO!.

Después de eso me quede un rato en la cama. Me levante, deje estirada la cama y me fui hacia la cocina, èl ya no estaba, pero si había comida en la mesa, tal vez el pensaba que yo no sabi hacer nada, CORRECTO no era buena cocinando, junto al plato de avena dejo una nota:

“disfruta de este desayuno, yo disfrute del baño y de vestirme”

Acaso se abra dado cuenta de que estaba despierto, mmm no creo.

Estuve toda la mañana ordenando la casa, aunque este chico era muy  ordenado. Creo que el café estaba con mucha gente hoy porque en todo el dia el no subio, por lo que mi aburrimiento fue total, menos mal que había un computador asi que pude navegar un poco en internet y buscar infromacion sobre Gdragon, aunque en las paginas de buscadores de indentidad del estado, había información ambigua por lo que solo tendría que esperar, en realidad ya no sabia porque sentía tantas ansias de encontrarlo, fueron tan pocas las veces que nos vimos que quizás el ya nio me recuerde, tal vez sienta culpabilidad por lo ocurrido, pero ni siquiera fui yo la persona que abuzo de èl. Decide salir a buscarlo por mis propios medios, pero iba directo a la puerta cuando veo lo tarde que estaba, y de noche no `podría avanzar en la búsqueda. Eran casi las una de la madrugada y aun Yoon no llegaba decidi esperarlo en el sillón.

Desperté en el sillón un cuarto para las seis, me había quedado dormido, estaba cubierto por una frasada, con la cabeza encima de una almohada de forma horizontal, claro para no despertarme èl me dejo dormir allí. Ya todo lo que había descansado quise levantarme, fui a su habitación y aun seguía durmiendo, pase al baño a lavarme y cepillarme el cabello, luego de salir del baño trate de pasar silenciosamente para no despertarlo:

-          ¿Sabes que el sueño de una persona es muy importante verdad?

-          ¿mmm?

-          ¡Sal de aquí, necesito descanzar hyung!

-          Ash porque su personalidad es tan extraña, ¿acaso es lo único que puedo recibir de èl?- dije en voz baja mientras me daba la vuelta.

Sali de allí, me sentía triste por no saber hacer las cosas bien, fui caminando hacia el balcón. Desde pequeño fui sentimental cada vez que alguien me levantava la voz terminaba llorando, por lo que esta vez no seria la excepción, aunque trataba de ser diferente.

-          Omma, oppa lamento que tengan un hijo tan desastrozo, y que nada de lo que haga le salga bien….

-          ¿Por qué lloras?

-          ¿ah?

-          ¿Porque estas allí?

-          Estos contando las nuves

-          ¿ah?. Pero si el cielo esta despejado.

-          Tonto.

-          Deja de bromear, levántate- dijo tiernamente, una vez mas cambiando su humor.

Solo lo mire.

-          Recuerda que me tienes a mi Hyung, ¿ok?- dijo sin vergüenza.

No quite mis ojos de encima.

-          ¿No diras nada verdad?!

-          hyung….

-          Comamos….

No entendia lo que sucedia asi que me limite hablar. Terminamos de tomar desayuno, el dejo todo limpio y se fue nuevamente al café. Estuve mucho tiempo solo sin hacer nada, me di cuenta que mis dolores habían disminuido por lo que decidi bajar para conocer el café, allí estaba el atendiendo una mesa de chicas, el local estaba lleno de clientes por lo que no daban abasto con tantas personas y eso que era medio dia, baje las escaleras y me adentre al café.

-          Buenos dias hyung ¿deseas algo?- me pregunto uno de los meseros.

-          Oh busco al dueño.

-          Su nombre…- lo interrumpio Yoon.

-          Oh deja Joong, yo lo atiendo.

-          Esta bien, seguire atendiendo su mesa.- dijo Joong.

-          ¿Que sucede?, ¿estas bien?, ¿te duele algo?- dijo preocupado.

-          Veo que tienes mucho trabajo, puedo ayudarte.

-          ¿quieres intentarlo?, ¿pero te sientes en condiciones?.

-          Claro que si, soy un chico fuerte.

-          Esta bien, no puedo negarme necesitamos manos, vamos adentro te presentare con los demás chicos y te enseñare lo que tienes que hacer.

Me llevo a la cocina, allí estaban Hye Su y Joong, eran los dos únicos chicos trabajadores del local eran pareja, ayudaban en el café  con Yoon, eran buenos chicos y muy chistosos, y estaba lee Min, una chica mayor que todos aquí tenia 25 años, estudia periodismo, por lo que se lo pasa conversando. Nos presentamos entre todos, después de eso Yoon me mostro la carta y como debía recibir a los clientes, ya estaba listo para salir alla fuera, sin mas que cinco minutos de enseñanza debía salir y mostrar todo mi encanto, la chica era linda, asi que si podía trataría de conseguir algo con ella, pero todo paso por paso.

Al principio era difícil, eran muchos los pedidos, que café con chocolate, café granizado, café con leche, café cortado, capucchino, torta de limos, de fresa, de chocolate, de pina, kuchen, etc… era cosa de locos, pero me gustaba, las chicas eran muy coquetas en cuanto a atención y a lo que pedían, aunque muchas de ellas iban solamente para vernos, era comprensible. Fui un tanto lento al principio, pero cuando encontré el ritmo quedaron calladitas. Ya eran casi las cinco de la tarde y aun había gente, pero personas que después del trabajo salían a compartir un buen café con los colegas. Veía como a la distancia Yoon me veía trabajar, y por su expresión parecía que lo que estaba haciendo estaba bien y eso me hacia estar orgulloso, además con los pedidos se me olvidaba lo mal que estaba hace días atrás, aunque a mis padres los llevaba en cada momento junto con Dan, pero el tiempo no me daba lugar a que me decayera. Eran casi las diez de la noche y aun habían gran cantidad de publico, me quede de cajero, aunque los números no eran mi fuerte, mi gran amiga calculadora pasaba por desapersivida mi inexperiencia, y eso lo agradecia, en cuanto a los chicos era hora de dejar el trabajo, vivian un tanto lejos por lo que debían alcanzar su bus.

-          Adiós Seungri, gracias por ayudarnos, esperamos verte mañana- dijo un poco coqueto uno de los chicos.

-          Adiós chicos, que lleguen bien- trage saliva.

-          Ufff ¿muy cansador?

-          Me estoy acostumbrando, ¿te ayudo?- dije, ya que Lee se ocuparía de la caja.

-          Ok!

Fuimos a lavar la loza, como no se veía llegar mas gente, debíamos dejar el menor trabajo para el dia siguiente.

-          ¿Que te parecio todo?

-          Un tanto agotador, pero me gustria volver a intentarlo mañana, ¿podria?.

-          Si te sientes capaz, esta bien. Aunque mañana llegan mis dos nuevos ayudantes, pero seria bueno una ayuda extra.

-          ¿Nuevos ayudantes?.- pregunte ansioso de saber quienes eran.

-          Si son….- llego Lee para avisar que se habían ido los últimos clientes, para que Yoon pudiera cerrar.

-          VOY!!!

Bueno termine de lavar lo que quedaba y de secar, deje todo limpio, menos mal que esto lo hacia bien, Sali de la cocina y fui a donde estaban ellos.

-          Bueno creo que también es hora de irme chicos- dijo Lee.

-          Gracias…

-          Espero mañana nos volvamos a ver Seungri oppa, mira que trabajar con  chicos como tu es entretenido  Joajsoajsaoj

-          Hey…- dijo Yoon.

-          Espero que si…

-          Bueno aquí esta la paga de hoy, nos vemos mañana…- dijo Yoon un poco nervioso, creo que esa chica le gustaba y mucho, era bonita, simpática y trabajadora, era muy buena elección.

-          Adiós oppa, adiós  Yoon oppa!!

-          Te voy a dejar hasta el bus, Seungri ¿puedes cerrar el local?, esta es la llave luego sube a casa.

-          Claro que si hyung…

Ambos salieron muy contentos aunque algo timidos, mmm no me imagine que Yoon le gustara alguien, y yo que pensé que podía tener alguna oportunidad, vaaa para el solo soy una chico a quien atropello, ademas me gustan las chicas.

Cerre el local, apague las luces, y subi a casa, estaba agotado, asi que me fui directo a bañar. Sali de mi refrescante baño, me vesti y prepare la cama, fui en busca de un vaso de agua, èl ya había llegado.

-          hyung, te gusta ella ¡verdad?.

-          ¿mmmm?

-          Ashh se te nota a kilómetros…

-          Solo somos jefe y trabajadora…. Debe solo verme como eso… su jefe.

-          No seas tonto una chica sabe cuando un hombre esta interesado en ella, pero deberías de ser mas expresivo, aunque nosotros los hombres no lo somos, deberías invitarla a salir uno de estos días, sino otro vendrá y te la quitara.

-          Pero y como se lo digo.

-          Mira a ellas les gustan los detalles, palabras dulces y tiernas, que les hagan sentir hermosas y delicadas, que también las….

Se nos pasaron las horas conversando. Tenia poco experiencia y aunque no tengo mucho soy chico y se que les gusta recibir de parte de nosotros, mas de alguna vez quise ligar con una chica bien formadita, que tuviera lo suyo.  Después le conte parte de mi historia de que había pasado, crei que debía saberlo, ya que corria peligro tanto èl como yo, teniendo a una persona asi en su casa, mas encima extraña, pese que lo tomaría mal pero dejo claro que no me dejaría en la calle, tengo entendido que tiene un hermano de mi edad por lo que no le gustaría que anduviera solo en una ciudad tan grande y peligrosa en las noches, mas si anda un hombre buscándome, aunque no le dije los motivos, si le conte lo de mis padres y lo de mi perro pero lo demás seria con el tiempo. Ya era tarde, cada uno fue a dormir.

Ambos nos levantamos temprano, una nueva jornada de trabajo, asi que nos vestimos y salimos al café, ya habían llegado los tres chicos y su enamorada, poco a poco fuimos arreglando el local. Ya eran casi las once de la mañana y aun no llegaba gente, seria porque era un dia de semana, ese rato nos sirvió para conocernos mejor, y tomar un buen café, con muy buena compañía, en hora de almuerzo llegaron cuatro personas, cada una pidió un café con un pedaso de torta, adaba lento el dia. En la tarde casi a las seis comenzó a llegar personas, estaban saliendo recién de sus trabajos asi que era buen horario, fui a la cocina a lavar un tanto de loza mientras los chicos atendían, limpiaban y otros hacían tortas.

-          ¿Seungri, puedes ir a tomar el pedido de la mesa tres?-dijo Yoon.

-          Voy- tome un lápiz y papel y Sali.

Mientras sacaba el lápiz de mi delantal, me faltaba poco para llegar cuando tropese con mi cordon de la zapatilla y de un minuto a otro quede frente a las rodillas de mi cliente.

-          Ashhh que vergüenza- todos miraban a mi alrededor.

-          ¿Esas bien?- escuche que venia una voz de la mesa tres.

-          Oh lo siento… ¿TU?-dije con una expresión de no entender porque estaba enfrente de mi…

-          ¿Oh Gdragon estas bien?- dijo el chico que estaba a su lado.

-          Hyung, Seungri ¿están bien?- pregunto Yoon.

-          ¿se conocen?....- dije.

-          Hey toma mi mano, levántate despacio- me ayudo Gdragon.

No me imagine que podría ser èl, estaba feliz, solo lo abrace.

-          ¿Que sucede?- dijo Yoon.

-          hyung, solo que…. Wuaaa no lo puedo creer es una larga historia… hyung (refiriéndome a GD) ¿estas bien?, ¿te sientes bien?.

-          Claro que lo estoy, no te preocupes. Pero ustedes como se conocen….

-          hyung èl es de quien te hable, con el fue que hablaste por teléfono, no pensé que se conocerían…

-          Seungri!!!- dijo Gdragon.

-          hyung ¿si?….-estaba contentisimo.

-          No Seungri… me estas pisando un pies- dijo apenado.

-          Lo siento hyung dije avergonzado. (levante mi mirada y vi que a su lado había otra persona que conocía).

-          ¿Hyung, eres tu… T.O.P¿

-          Me alegra verte…- dije queriendo no ser mas cercano, aun mantenía la cara colorada por la caiada.

Ya mucha gente no quedaba, estaban cancelando en caja.

-          Como todos nos conocemos deberíamos celebrar este reencuentro casual, cerrare el local y nos quedaremos aquí- dijo Yoon.

-          BUENA IDEA HYUNG- dijo Gdragon.

Esperamos a que las personas dejaran el local, Yoon fue con T.O.P, Lee y los chicos a comprar para beber y comer, en tanto me quede en el local, pensando que solo, pero después vi que no se había ido con ellos Gdragon asi que la situación se hizo un tanto incomoda, solo tomè un paño y agua para limpiar las mesas, aunque no esperando pasar desapersibido:

-       ¿No preguntaras que sucedió esa noche?- dijo él buscando mis ojos.

No respondi al instante, no crei que me estuviera hablando a mi, por lo que mire hacia todos los lados, e indique con mi mano para saber si era a mi a quien le hablaba, algo torpe me conporte si solo estábamos los dos:

-       Si a ti te hablo- dijo un poco serio.

-       Te mentiría si dijera lo contrario, pero no quiero hacer de esta situación mas incomoda- dije esquivando su mirada. No entendía del porque mi reacción, si no hace tanto estaba buscando a través de la red información de su paradero.

-       ¿Situación incomoda?, al contrario gracias a ti estoy bien, de no ser porque me curaste las heridas esa noche, no tuve la oportunidad de agradecer todo lo que hiciste por mi, ni siquiera somos familia, y cuando llegaste te recibí de la peor forma. No quiero que tengas una mala perspectiva sobre mi, solo que ese día estábamos solucionando que hacer con ese señor- dijo tras tomar mi mano con la que estaba limpiando para que le colocara atencion, por lo que no me quedo mas remedio que mirarlo y escuchar atentamente a todo lo que salía de sus labios.

-       Yo tan solo, no se, no se que me llevo esa noche ir a tu habitación, solo que quería ayudar, ya que antes no pude impedir que…- me interrumpió.

-       Ni tu ni nadie podría haberlo impedido su abuzo. Solo espero que no  vuelva a ocurrir con nadie mas…- lo interrumpi.

-       ¿Crees que no podría haberlo impedido?, no sabes como me he sentido por no haberle roto la cara a ese sujeto- él me interrumpió.

-       Agradesco tus intenciones pero si no pude hacerlo yo,  no podrías haberlo hecho tu, además por ser tu, corrias mas peligro, y mil veces era mejor que me dañaran a mi,  que a una chico como tu recibiera esa horrible humillación después de perder a sus padres.- dijo triste, aun tomandome mi mano.

Fue tan conmovedor que solo me llevo a abrazarlo, creo que ambos necesitábamos sentir el apoyo de una persona en este mundo, aquel chico que vi ese dia  pisando por primera vez esa casa, no era el mismo que tenia en frente de mis ojos ahora, pues este chico era tierno, dulce y sobre todo un buen chico, de los pocos que hoy quedan.

-       Gracias a tu buen gesto conmigo en esa noche puedes contar conmigo para lo que sea, se que estas solo por culpa de mi pa… de ese señor, pero quiero que sepas que no soy igual a èl, debe ser tan difícil para ti no tener a tu lado a tus seres queridos, se que no puedo ocupar ese lugar ahora pero espero ser quien este contigo en todo momento desde ahora, siento que tengo una deuda contigo, aunque no se como terminara todo esto- dijo aun sosteniéndome en sus  brazos.

-       No se que decir hyung, aun tengo miedo de que pueda suceder algo estando libre tu padre alla fuera, temo que pueda lograr hacernos daño, el querra a toda costa recuperar lo que es suyo, aunque no me sienta parte de èl, no sabes las ganas que me gustaría que mis padres estuvieran aquí conmigo- dije llorando como una niña entre sus brazos.

-       Lamento que tengas que pasar por esto, pero tienes mi apoyo y también el de mis hyungs, aunque sin pensar en encontrarnos el destino quiso que lo hiciéramos- dijo con una sonrisa.

-       Espero que no nos arrepintamos algún dia por esto, sabiendo que es peligroso.

-       Desde aquella noche no he podido sacarme el sentimiento de miedo, pero es hora de que lo dejemos aun lado, es tan soloun impedimento que no nos permitirá segun si lo llevamos con nosotros,  se que es difícil creer en otros por lo que debes tomar tu tiempo hasta que te sientas seguro, no te pido que desde la noche a la mañana confies en mi, pero trata de darme la oportunidad de ser tu amigo, porque tanto tu como yo queremos ver a ese hombre en la cárcel, lejos de nuestras vidas, si te digo todo esto es para no involucrar a mas gente inocente en nuestros asuntos, menos a Yoon Shi Yoon, que le a costado tener todo esto, porque por nuestro problemas podría perderlo todo- dijo muy preocupado por su Hyung, yo asentí porque sentía que tenia razón al no querer involucrar a mas personas en nuestros problemas.

-       ¿y que sucederá con T.O.P, el que cree de todo esto?

-       Si fuera por Hyung lo habría matado hace mucho tiempo atrás, tiene tanto rencor hacia ese hombre, solo quiere vivir en paz, sin miedo a que un dia no despierte mas, es por eso que cuando llegaste a nuestras vidas sabia que seria aun mas difícil eliminarlo porque tu eras otra vida inocente bajo su dominio, èl conocio a tus padres, por ser el mayor de sus hijos tuvo el privilegio en mas de una ocacion ir a tu casa, el sabia todo el amor que  recibias por parte de tus padres, èl fue el único que supo las intenciones de ese señor contigo, al momento de que cumplieras la mayoría de edad, por lo que tuvo mas odio hacia èl, tal vez no lo recuerdas que mi Hyung solia jugar contigo cuando tenias tres años, el tenia nueve años, el te enseñò a decir tus primeras palabras, después a caminar, con mucha pasciencia hasta andar en bicicleta, pasaban días enteros juntos, después que el señor se dio cuenta la cercanía que adquirían cada vez que se veian, dejo de llevarlo a tu casa, todo por celos, eso coloco muy triste a Hyung comenzó a bajar sus calificaciones, por lo que el señor lo envio al extranjero con solo diez años, ya cuando regreso conocio a sus nuevos hermanos que eramos nosotros, y de ti vino a saber cuando cumpliste dieciséis años, se dio cuenta que había perdido gran tiempo sin pasar a tu lado, por lo que prefirió alejarse de ti, por tu bien- dijo después de sentarme en una de las sillas, dejando todo lo que tenia aun lado.

-       ¿pero porque no puedo recordarlo?

-       Tal vez el tiempo se encargo de borrar esos recuerdos.

-       Lo que no entiendo porque el señor, a esa edad que tenia, sentía celos de que su propio hijo se acercara a mi.

-       Nadie puede entenderlo, solo cabe en su mundo retorcido.

Escuchamos que se abrió una de las puertas, habían llegado los chicos junto con Lee, habían comprado muchas cosas, viéndolo asi seria una noche bastante larga, auqnue no pude quitar los ojos de encima a T.O.P, tratando de recordarlo:

-       ¿sucedió algo?- pregunto Yoon.

-       No todo esta bien, estábamos tan solo recordando Hyung.

-       ¿Por qué esa cara oppa?- dijo Lee.

-       Aja Lee me sorprendio encontrar a mi hyung aquí- lo dije por Gdragon. Sin .

quitar los ojos de T.O.P.

-       Hey chicos deberíamos ordenar esas mesas, juntarlas, al igual que las sillas, yo mientras tanto ire a preparar esto para que comamos- dijo Yoon.

-       Yo ire contigo oppa- dijo Lee.

Los chicos, mas T.O.P y Gdragon procuraron arreglar las mesas y las sillas, mientras que yo fui hacer café para mi, tenia frio. Al terminar me fui a sentar junto a los demás:

-       Seungri hyung,¿ tienes frio?- pregunto T.O.P, una de las pocas veces que me hablaba.

-       Mmm si, pero con el café pasara- dije mientras rechinchinaba mis dientes.

-       Toma, cúbrete, tomaras un resfriado- dijo T.O.P

-       Hyung…. Gracias…

Los chicos solo se limitaron a mirar y a reir, tras ello llegaron Yoon y Lee con la comida ya preparada.

-       Ya chicos a comer porque esto se enfriara y no tendrá buen sabor después, abramos las cervezas y el SOJU, aquí unos vasitos- dijo muy contento por estar junto a sus Hyungs.

-       Wuauuu todo se ve delicioso Hyung, tu siempre tan perfecto en la cocina- dijo Gdragon golpeando en el braso a Yoon.

-       Tu como siempre- dijo Yoon.

-       Deberíamos celebrar el volvernos a reunir después de tanto tiempo, aun mejor teniendo nuevas amistades y a mi Hyung con nosotros (refiriéndose a T.O.P)- dijo Gdragon.

-       Salud- dijimos todos.

-       Waaaaaaaa……. Aigo……- dijo Gdragon.

-       Mmm Hyung ¿Cómo conociste a Seungri?- pregunto T.O.P a Yoon Shi Yoon.

-       Por una accidente- dijo un poco avergonzado.

-       ¿accidente?

-       Si, tras haber salido del café fui a juntar…. Digo iba a comprar lo que faltaba para el dia siguiente en el café, cuando iba en la avenida no vi que el estaba enfrente por lo que de un minuto a otro ya estaba frente a mis ojos sobre el suelo, la choque frontalmente, y con las luces no me di cuenta de quien estaba, solo me fije en el semáforo que estaba en verde, y bueno…. (conto la historia hasta que comencé ayudar en su local de café).

-       Wuauuuuu que manera de conocer a la gente Hyung tienes- dijo Gdragon riendo.

Tras la historia de Yoon seguíamos comiendo y escuchando las historias de los chicos que trabajaban en el café y de como se habían conocido hasta que se hicieron pareja, luego de eso seguimos bebiendo, aun asi no quitaba los ojos de encima a T.O.P y Gdragon, tratando de recordar, pero nada, en cuanto Yoon miraba de vez en cuanto a Lee y visceversa, era un juego divertido.

-       Hyung ya mañana empezaremos a trabajar en el café- dijo T.O.P.

-       Me alegro de saberlo, asi podremos tener mucho mas seguido estas juntas- respondio Yoon.

-       Espero que Seungri oppa trabaje con nosotros- dijo Lee. Todos me quedaron mirando.

-       Oh relamente estaría agradecido si hyung me deja trabajar aquí- dije feliz.

-       Claro que si, debes de alguna forma pagárme la estancia en el hospital… es broma…. Claro que si, te haz esforsado mucho hoy en el café, por lo que te mereces el lugar- dijo hyung.

-       Seungri  vendrá a vivir con nosotros Hyung- dijo Gdragon.

-       ¿ah?- dijo Yoon y yo a la misma vez.

-       Si creemos que es mejor que viva con nosotros mientras trabaje aquí, creo que no es bueno que viva contigo Hyung- dijo Gdragon molestando a Yoon.

-       Y crees que es mejor que viva con dos chicos a que con uno- dijo.

-       ¿No crees que es lo mejor Seungri?- dijo Gdragon, mientras T.o.p esperaba mi confirmación, vi que Gdragon quería que me fuera a vivir con ellos para que Yoon de alguna manera se hiciera de valor y se hicera novio de Lee, este chico pensaba en todo, por lo que mi respuesta fue:

-       Creo que si, agradesco tu buena voluntad de darme alojamiento y comida gratis, pero es tiempo de que comience a pagar lo que gaste este tiempo, además no puedo seguir invadiendo tu privacidad, porque veo que la necesitas- dije mirando a Yoon, sabia que me referia a Lee.

-       Además donde vivimos tenemos tres habitaciones - dijo T.O.P.

Ya estos chicos me tendrían viviendo con ellos para que les planchara, les cocinara, les ordenara, hasta quizás los bañara…

-       Eso si no soy buenaoen la cocina….- dije.

-       Hyung ya nos arreglamos….- dijo T.o.p.

-       Deberían recapacitar si se la quieren llevar, eh hyungs- dijo Yoon molestándome, al final terminaron todos molestándome por no saber hacer un plato de algo, y eso fue durante todo el resto de la noche tras comida y alcohol. Quedando en claro que al dia siguiente tendría que dejar la casa de Yoon y comenzar mi nueva vida al lado de T.O.P y Gdragon, sentía que ya no debía provocar mas problemas, ya había hecho bastante por mi por lo que debía dejar que siguiera con su vida al lado de Lee.

Esto seria mientras gano mi sueldo me estabilizo y me voy a vivir solo.

Después de la junta entre amigos, y tras un dia muy agotador, solo esperaban mañana ya que era sábado por lo que tendrían tiempo de descanzar, todos se fueron a sus casas, eso si la pareja de chicos se fue a casa de T.O.P y Gdragon, por la noche ya que a la hora que era no tenia locomoción hacia su casa, en cambio Lee se quedo con Yoon y yo en su casa, ella durmió en la habitacion de Yoon, mientras que nosotros dormimos en el living.

Apago la luz que estaba en la mesa de noche, aunque ya en pocas horas aparecería la luz del sol por la ventana, me di el momento para pensar en papa y mama, pensando en que actitud debe tener desde haya arriba sabiendo que no estoy al cuidado de aquel hombre con el que me querían dejar, tal vez mama este de acuerdo con mi decisión no diría lo mismo de papa, esperaba que me perdonara por salirme con la mia por primera vez. Poco a poco cai en el sueño.

Gdragon y T.O.P llegaron temprano en la mañana, no era dia de trabajo, ni habíamos planeado nada para que llegaran a levantarnos tan temprano, tocaron el tiembre, quien por cierto despertaron de un salto a Yoon:

-       Buenos días Hyung, no me digas que aun sigues durmiendo, ¿haz visto la hora?- dijo Gdragon dándole una palmadita en el hombro a su Hyung, mientras que T.O.P acababa de subir las escaleras.

-       Ashhh hyungs tan temprano que llegan a caso no ven que los demás necesitan dormir?- dijo aun refregándose un ojo.

-       ¿Hyung?- dijo Gdragon timido por lo ver que su Hyung le estaba llamando la atención.

-       Hey pequeño, tu que todos te tomas encerio- dijo riendo.

-       ¿Hyung no nos haces pasar?- dijo T.O.P.

-       Que va, vamos entren!- dijo YOON.

-       ¿Y las chicas?- pregunto T.O.P.

-       Aun siguen en la habitacion eso si no se si despiertas.

-       Wuaaaaa dormiste allí con Seungri- dijo t.o.p.

-       Claro que si, debía ser educado, acaso querían que la dejase dormir a ella aquí, mientras que nosotros mos en mi cama?- dijo Yoon mientras iba a la cocina para hacer café a su Hyung.

-       Hey tranquilo, no pasa nada, que cambiado estas ahora que tienes a una chica allí a dentro- dijo Gdragon un tanto celoso, ¿celoso?.

-       Dejen de hablar tonterías y ayuden a preparar el desayuno- dijo Yoon.

-       Hey trajimos esto con Hyung- le entrego unas tortitas a Yoon para el desayuno.

Lee aun seguía dormida, por mi parte estaba despertando recién, aunque seguía con sueño por quedarme dormida tan tarde, pero valia la pena, porque me permitio aliviar mi mente, desde la cocina oi voces, por lo que me levante despacio para ver quien era.

-       Oh son Gdragon y T.O.P ¿Qué harán tan temprano en casa?, ¿acaso vendrán a buscarme?- dije en voz bajita pensando porque estaban aquí.

Levante la frasada y la abri un poco:

-       Buenas días hyung, que hacen tan temprano- dije.

-       Hola Seungri, vinimos a desayunar- dijo Gdragon.

-       Oh ya veo…. (sonreí), hyung podrias venir- dije y como estaban los tres creyeron que les hablaba a ellos, por lo que se indicaron con sus manos preguntando si eran ellos.

-       Eh Yoon!- dije avergonzado.

-       ¿Qué sucede?- dijo con las manos mojadas.

-       Lo que sucede es que no tengo ropa para vestirme, tu podrias prestarme algo.

-       Mmmm creo qu tengo algo que te puede servir, pero déjame entrar- dijo acercándose a la puerta.

-       Espera cuenta hasta diez y entra, porque no estoy completamente vestido- detrás cerre la puerta.

-       1,2,3,4,5,6… y 10 entrare- dijo Yoon, mientras los dos chicos lo miraban con ojos de ¿Qué raro no?.

-       Bueno creo que tengo algo por aquí- se dio cuenta que aun Lee seguía durmiendo por lo que trato de hacer el menos ruido posible, mientras que yo me tape para que si se le ocurria mirar no viera nada.

-       Ya aquí esta toma esto y esto, te espero afuera- dijo mientras me entregaba en la mano su ropa, salio de allí.

-       Sali despacio de lo que me cubria, claro lo que había dejado era una camisa blanca con una rosa adelante con diseños brillantes y deliniado de negro, en cuanto abajo me entrego unos jeans que me quedaban un poco sueltos, por lo que busque el cinturón de mi pantalón, entre al baño para arreglarme, cuando Sali aun segua Lee durmiendo por lo que no quise molestarla, aunque se veía bastante linda durmiendo, dejaba ver su cuello, y sus labios húmedos que comenzaban a exitarme.

-       Hey, que moda trae este chico- dijo Gdragon.

-       hyung no te burles, no con una persona pobre- dije triste al estar molestando con mis cosas a Yoon.

-       Buenos días- dijo T.O.P, pensando que yo no me había dado cuenta de su presencia.

-       Buenos días Hyung, ¿Cómo estas?- dije inclinándome, recordando la conversación que tuvimos ayer con Gdragon.

-       Hyung, Pali…. Tengo hambre- dijo Gdragon de una forma tan tierna que daban ganas de abrazarlo.

-       Bien, no tanto como tu- dijo algo torpe el chico de mirada penetrante.

-       Gracias…. Mmmmm que huele bien eso, hyung- dije cerrando mis ojos y llevando mi nariz hacia donde provenia ese aroma.

-       Tortitas….. mmmmm – dije feliz.

-       ¿te gustan Seungri?- pregunto Yoon.

-       Claro que si, no son mi postre favorito pero los amo- dije esto. Aunque después lo pensé, ya que se podía entender que se los decía a esos chicos.

-       ¿Lee aun sigue durmiendo?- pregunto Yoon.

-       Si no quise despertarla, debe estar cansada la pobre- dije tocándome la cabeza.

-       A….- dijo un poco tenso.

Pensamiento de Yoon:

Quería que este desayuno fuese para los dos, pero veo que Lee no se quiere despertar, tal vez la sobre exploto mucho en las labores del café, aunque me gusta pensar en la idea que ella duerme en mi cama profundamente, de solo pensarlo, ashhhh contrólate, no estas solo, además se te quemara lo que estas preparando.

Volviendo a Seungri:

He observado que Gdragon mira con ojos distintos a Yoon, tal vez me equivoque, pero veo que su mirada brilla cuando le habla a èl o habla de èl, Que va pienso en tonterías, son amigos, deben de de años, que cosas digo. En cuanto a T.O.P debería tratarlo mas, es un poco distante, tal vez se sienta incomodo con lidiar con tan solo chicos menores que èl, aunque yo soy el mas pequeño, pero me serviría para recordar alguna cosa…. De pronto volvi en si…

-       Y que dices Seungri- pregunto Gdragon.

-       ¿AH?- dije mas perdida.

-       De que después de comer vayamos a comprar ropa para ti- dijo Gdragon.

-       No tengo dinero, no ves que soy pobre- dije mirando hacia un lado.

-       No te preocupes ahora que trabajas para mi, puedo darte dinero adelantado- dijo Yoon.

-       No me parece correcto- dije.

-       ¿Qué quieres vivir vistiendo mi ropa todos los días?, aprende a escuchar a tus mayores, aun no eres mayor de edad niñito- dijo Yoon.

-       ¿niñito?, no vuelvas a decirme eso, escuchaste odio que me digan haci, me repugna- dije tras recordar al viejo que andaba atrás de mi.

-       Hey baja la voz- dijo T.O.P.

-       Que si es verdad, tu crees que por ser mayor tengo que….

Yoon Shi Yoon sorprendio a todos, pues camino detrás de mi y de un minuto a otro, zassssss…. Me abrazo, quede boquiabierta con tal acción, no crei que haría algo haci, menos mal que estaba Lee durmiendo….

-       ¿Q-q-ue haces hyung?- dije balboseando.

-       Ya pequeño, ven con nosotros, siéntate a la mesa, acaso quieres estar toda la mañana allí regañando?- dijo llevándome aun abrazado hacia la mesa.

Pensamiento de Lee:

Ah que noche mas agotadora, ¿va? Que raro Seungri y oppa ya se levantaron, que vergüenza, deben pensar que soy una flojonaza, ¿mmmm? Risas, quizás quien será, es mejor que me levante ya. Me colocare mi ropa y me llevare la polera de Yoon para trerla limpia, ni modo que se la deje haci, wuuuaaaa pensar que el duerme cada noche aquí, es como si hubiéramos pasado la noche juntos, aunque no con el necesariamente, que va, dormi bien igual, además Seungri tiene mucha suerte de ser chico. Ahora que estoy lista saldré para desayunar con ellos. Que estas pasando, ¿Pppporque esta Yoon abrazando a  Seungri?, oppa eso duele…..

Pensamiento de  Seungri:

-       Hey hyung, es mejor que te alejes, ya entendí que debo ser mas educado, Mianhe- dije.

-       Bueno días chicos- dijo Lee.

-       Buenos días- dijeron T.O.P y Gdragon tras ver la escenita de los dos.

-       Lee- dije apenado, Aigo ahora si yo tratando de que de una ves por todas estos se juntaran, pero me esta saliendo todo mal.

-       Le-e-e- dijo Yoon.

-       ¿Qué vamos a comer?-dijo Lee aunque sabia como debía sentirse al pesenciar el abrazo.

-       Tortitas y lo que preparo Hyung- dijo Gdragon un poco incomodo con Lee, aunque esto ultimo lo dijo muy tierno nuevamente refiriéndose a su Hyung.

-       Hey siéntate aquí- dije para que se sentara al lado de Yoon.

Me sente entre Gdragon y T.o.p. todo el desayuno fue muchas risitas, algunas de amor, otras de amistad y otras de celos, pero lo bueno esque estábamos los cinco.

Como hace rato habíamos terminado de comer, Yoon vino a la pieza, yo estaba ordenando la cama para demostrar que aunque fuera pequeño como ellos decían,  sabia que algo podía hacer bien, creo que era tiempo de comenzar a aprender, no quería quedar como una extraño o rarito ante los ojos de todos mis amigos.

-       Tomo esto, es un regalo- dijo Yoon.

-       ¿dinero?- dije extrañada.

-       Se que lo necesitas, por eso es mi regalo, aun no se bien que sucedió para que no hayas teniado casa, ni vestimenta, ni familia, (esto ultimo  me dolio), pero quiero que sientas que esta es tu casa, que con esto puedes comprar vestimenta y que esta es tu casa, aunque ahora vayas a convivir con esos chicos de alla fuera.

-       hyung- dije avergonzado.

-       Que no se diga mas, solo tómalo, no aceptare  un no como respuesta- dijo tocando mi cabello.

-       Gracias hyung- dije.

-       Am sobre lo de hace poco, digo el abrazo, espero no haberte incomodado, no quiero que te sientas desprotegido, además ante mis ojos eres mi hermanito, ten siempre presente eso, ¿esta bien?- dijo una vez mas abrazandome.

-       Eso me hace sentir bien hyung, espero que Lee no se sienta ofendida con tus actos- dije pegándole en el estomago.

-       hyung… eso duele- dijo quejándose con una sonrisita.

-       Gracias- dije dándole un beso en la mejilla y  Sali.

-       Lee Yoon quiere que vayas, no se a que pero es mejor que vayas- dije sonrriendole a Lee para que no se sintiera conmigo.

-       Hey chicos ahora que esan juntos alla, vamos a dar una vuelta, necesitan momentos solos- dije agarrando a T.O.P del brazo y por el otro a Gdragon.

-       Pero Nam yo me quiero quedar- dijo gdragon.

-       Ashhh hyung haz caso, no metas ahora tus narices, mira que no tienes que hacer aquí, solo dejalos- dijo T.O.P

Salimos los tres de allí para ir a dar un paseo, eso si T.O.P quito su brigo y me lo coloco, corrió una briza mañanera.

Lee entro a la habitacion, vio que Yoon estaba sentado en una esquina pensativo.

-       Me buscabas- dijo Lee.

-       No, osea no quiero decir que no si no que…- ya se había puesto nervioso.

-       Aigo este chico- dijo Lee, dándose cuenta que era todo obra del chico para que se quedaran solos.

-       Lee, realmente eres hermosa- dijo Yoon, temiendo la reacción de Lee.

-       No digas tonterías Oppa- dijo Lee.

-       Pero si es encerio, en cuanto a lo de Seungri  y yo en la cocina, solo fue una cosa de instinto- dijo Yoon.

-       Instinto, ¿Qué tiene que ver el intinto con la escenita?

-       No sientas celos Lee, tu sabes que ella para mi es como tener una vez mas a mi hermanito conmigo, aun el no sabe pero con el tiempo tratare de decírselo, sabes que desde que murió Na yoon  fue como si me quitaran toda mi vida en un segundo, ¿lo sabes verdad?- dijo tristemente Yoon, colocando sus ojitos brillantes ante su amada Lee.

-       Ya no digas mas- dijo Lee dándole un beso en la mejilla a su oppa.

-       Lee…..- dijo Yoon extrañado por la reacción de ella.

-       Voy a la cocina a preparar algo de café- dijo ella tras levantarse de la cama y salir de la habitacion en cuanto a Yoon, quedo boquiabierto con el beso que tenia de ella en su mejilla.

-       Wuaaaaaa Aigo esta chica, creo que pasara tiempo de dejar de tocar esta parte- tocándose la mejilla.

T.O.P tiritaba con el frio, mientras que Gdragon iba cabisbajo con nosotros, sabia que tenia que ver con Yoon, pero creo que no debía meterme mas alla, pues no quería que nadie saliera lastimado, por lo que trate de animarlos.

      -    ¿hyung  ustedes me acompañarían al Mall a comprarme ropa?, no me gustaría ir solo- dije mirando a ambos.

     - Claro vamos dijo T.O.P entusiasmado, aunque no por comprar sino que por acompañar al pequeño.

      - vañan ustedes, yo ya no tengo animo- dijo Gdragon.

     - que crees Gdragon que puedes dejarme plantado, ahora que necesito de ti, tu sabes que tienes estilo para vestirte, no seas asi anda, complaceme solo esta vez- dije mirándolo tiernamente, para levantarle el animo.

       - de verdad No….. Aigo quien puede decirte no asi ¿eh?- dijo aun mejor Gdragon.

Pasamos gran tiempo los tres juntos, aunque caminamos los tres del brazo, y me asentia bien ya que cuando pasaban las chicas al lado de nosotros miraban con mucha envidia, pues los tres chicos muy guapos, yo solo reia, y los miraba, en cuanto T.O.P estaba nervioso, por lo que tome una de sus mano y la cocloque en mi bolsillo para que dejara de tiritar, el solo miro, me gustaba que estuviese con nosotros y no con el viejo, mientras que Gdragon lo distraía para que me escogiese ropa, y que manera de tener estilo ese chico, cada vez me quedaba boqueabierto con cada cosa que me escogia, eso si trataba de no pasarme de la cuenta, dinero no andaba trayendo mucho y quería dejarme un restito en caso de emergencia, T.O.P por su parte solia estar a ratos serio, sabia que no le gustaba salir de compras, solo con mirarlo podía pensar eso, y en verdad a mi tampoco me gustaba la idea, pero no quedaba de otra, mas encima de  devolverle esta ropa que traía a Yoon. Pasamos por una tienda de ropa interior y Jeans por lo que quede mirando uno celeste, ellos se dieron cuenta por lo que me acompañaron a provarme ese boxer.

-       Hey pruebatelo- dijo Gdragon.

-       Pero mira el precio- dije negando con la cabeza.

-       Me provare este otro, esta a mitad de precio- dije.

-       Lleva los dos y nos muestras- dijo Gdragon empujándome hacia en interior del vestidor por lo que cerro la cortina.

Entre tanto me quite la ropa interior, se me veian bonitos glúteos y un miembro abultado, y me gustaba aquel boxer corto, Sali del vestidor y ambos se fueron directo a mis piernas.

-       ¿Qué tal?- dije entusiasmado.

Gdragon miro como un pervetido, por lo que T.O.P se dio cuenta y le dio un pellisco en el brazo.

-       Aushhh- dijo Gdragon molestado por lo que acababa de hacer su mayor.

-       Creo que es muy corto- dijo T.O.P

-       hyung, es lindo- dijo mirándome el bóxer, si el boxer.

-       Yo opinolo mismo que tu hyung- dijo Gdragon.

Pensamiento de Gdragon:

Viendolo bien este pequeño tiene lo suyo, si no fuese porque me gusta Yoon Shi, comenzaría a mirar mas de cerca este niñito, a pesar de que no es mayor de edad esta teniendo lo suyo, pero Ashh saca esos pensamientos, Yoon Shi, Yoon Shi, Yoon Shi…..

Pensamiento de Seungri:

-       Pero bueno solo queda de bonito, creo que me llevare este otro- dije mirando el precio.

-       Ok!, llévate el celeste, se que te gsuto ese- dijo Gdragon.

-       Pero es que- dije.

-       Esque nada, será un regalo mio- dijo Gdragon.

T.O.P se enfado por el obsequio hacia el pequeño.

        - Gracias hyung- estaba feliz por tener un bóxer que me ermitiera conquistar e impresionar a las chicas, ya que mis padres no me dejaban usar ese tipo de ropa.

Salimos del Mall, ya habíamos comprado bastante, me fije que ambos iban sedientos por lo que los invite a un café.

-       Si realmente tengo sed Seungri- dijo Gdragon sacando la lengua.

Llegamos a una cafetería, los solte y fui a la caja.

-       Me da tres de aquellos porfavor- dije al vendedor.

-       Aquí tiene son $1890 won- dijo el vendedor.

-       Aquí esta, muchas gracias- me incline.

-       Que bueno que ya vas siendo educado- dijo T.O.P.

-       Siempre lo he sido, solo que con ustedes hice una excepción, aunque volveré a ser educado, lo siento.

Cada uno con su café en la mano, ya no `podía llevar a ninguno de los dos del brazo porque iba afanado con mi café.

-       Podríamos pasar al departamento- dijo T.O.P.

-       ¿queda muy lejos?- pregunte.

-       No queda a dos casa de YOON- dijo Gdragon.

-       ¿encerio? Que Babo al no darme cuenta, con razón nos encontramos en el café, que bueno saber eso- dije.

-       Porque te alegras- dijo Gdragon un poco celoso creyendo que me gustaba su enamorado según yo.

-       Porque no me levantare tan apurado para ir a trabajar en el café.

Dejamos la conversación para pasar a otra, no quería salir discutiendo con Gdragon, por sus celos que estaba teniendo a menudo, en canto a T.O.P aselero el paso, quería mostrarme el departamento, para que saliera pronto de casa de Yoon. Faltaba poco ya que llegamos al cabo de diez minutos, llegando a un edificio pequeño, muy vistoso, entramos y saludaron al recepcionista, subimos al tercer piso los tres, al llegar Gdragon saco sus llaves para abrir.

 

Yoon esta en la habitacion y yo que tengo tantas ganas de abrazarlo, pero no quiero presionarlo, tal vez esta afectado por lo de su hermanito y yo aquí dándole celitos de novios, aunque aun no lo somos, debería dignarse ya a pedírmelo, ahora que estamos solor seria ideal, pero tal vez no sea tiempo aun.

 

Al abrir la puerta del departamento, vi lo amplio que era, tenia mucha iluminacion por lo que quede fascinada en cuanto a la limpieza, ellos se defencian, estab abrigado el interior, tenían una mesita de centro, frente a ella un Led de 49` pulgadas, y a los lados unos sillones de cuero negro muy comodos, tenían pinturas Europeas en las paredes y muchos juegos de video en un mueble que estaba en un esquinero, la cocina estaba allí mismo era pequeña, equipada con un refrigerador, y lo demás, claro cocina. Habían tres habitaciones, la de los mayores con camas de dos plazas y baño incorporado, en cuanto al que seria mio también tenia una cama de dos plazas, una mesita de noche, escritorio, computador, y un armario, con mas que alguna prenda de vestir que ya habían comprado para mi, por los que le agradeci besando a cada uno en la mejilla antes de tirarme encima de la que seria mi cama, estaba tan feliz, me recordaba mi cama que tenia cuando vivía en mi casa, recordando a mis padres, por lo que en la mesita de noche estaba perfecta para colocar el cuadro de mis padres, recordando que todo había quedado en aquella casa, y eso me coloco triste aunque no quise amargar el momento de los chicos que estaban estáticos en la puerta viendo como estaba llena de felicidad por mi nueva habitacion, sin importar lo que pensaran de mi al vivir con dos chicos mas.

En la tarde fui personalmente a casa de Yoon, para entregarle la ropa que me había prestado por lo que al llegar me asombre de que estuviera solo.

-       hyung, me alegro de verte una vez mas, vengo a entregarte esto, ya esta limpio tal como me lo emprestaste, quería darte las gracias por haberte comportado muy bien conmigo estos días, ya ni se cuantos han sido, pero me alegro de que me chocaras, relamente- dije feliz, aunque uno no podía andar por la vida esperando a que la chocaran.

-       Bueno de nada, ya veo que quieres irte con los chicos, asi que no me queda mas que dejar a mi pequeño ir con ellos, eso si endras a trabajar, eso si que debes venir. Ven vamos siéntate en el sillón para que tomes un café- dijo mientras me dejaba en el sillón e iba a la cocina a sacar dos tazas para tomar café del bueno que hacia èl.

-       Wua Hyung  tu siempre impresionándome, como siempre- dije feliz tomando la taza de café que me había dado, dejando este en la mesa de centro.

-       Sabes yo también me alegro de haberte chocado, aunque suene un tanto mal, pero es que me alegra de que fuese yo y no otro…- no deje que terminara.

-       Hey cuida tus palabras mira que si supiera que te gusta Lee, diría que te me estas insinuando- dije dándole un golpesito en el estomago.

-       Que cosas dices Seungri- dijo riendo.

Nos hechamos hacia atrás en el sillón, colocando mis piernas cruzadas, mirando atento a lo que decía Yoon.

-       Sabes hyung cada vez que te miro te veo mas enamorado de Lee, ella relamente es una chica buena, deberías declarate ya, mira que la tienes sufriendo, ya que por lo visto mi intento de que pasara algo fallo hoy en la mañana- dije apenado.

-       Claro que no, sirvió para que hablaramos, aunque no paso de eso, quiero que no se sienta precionada al saber que la quiero, aunque tratao de protegerla, ahora estoy tratando de no darle tanto trabajo en el café para que estudie bastante y pueda dar sus exámenes tranquila.

-       Me alegro de que te des cuenta la chica que tienes a tu lado- dije.

-       Claro- sonrrio.

-       ¿ y Hyung (Gdragon) que es para ti?- dije llamando la atención de Yoon.

-       A ese chico, es como un hermano para mi, no se si te había contado pero con el somos amigos desde la secundaria, a claro verdad que no te dije ese dia que eran ellos de quien me referia cuando dije que esperaba a mis amistades de la secundaria, aunque a su Hyung (T.O.P) lo conoci hace un tiempo, ambos son muy buenos Hyung, y bueno aunque se que este tiempo han estado complicados con su padre, tal vez tu sepas algo- dijo mirándome fijamente, sospechaba que el tema me tocaba por lo que se acerco para que no saliera leastimado con alguna de sus palabras.

-       En verdad, ese tema es un tanto pesado para mi, y se que para ellos mucho mas…- dije muy triste porque sabia que había alguien buscándome con ansias allí afuera y temia que Yoon saliera lastimado por culpa de un capricho de ese señor.

-       No te preocupes pequeño, tengo el tiempo para escucharte- dijo mientras me colocaba en su torso y acariciaba mi cabello y mis mejillas.

-       Yo antes de llegar aquí, había estado viviendo en casa del padre de los chicos, Gdragon y T.O.P junto con sus hermanos, su padre Kun Soo fue amigo de mis padres mucho tiempo, hasta que ellos fallecieron hace poco tiempo atrás, desde ahí el se hizo mi tutor, por lo que con Dan mi mascota, fuimos hasta alla donde…. (conte toda la historia pasada, on detalle a detalle, aunque omitiendo algunos temas para no incomodar a los chicos).

Después de varias horas…

-       Ahora entiendo porque corrias aquella tarde, casi noche, lamento tanto que tengas que haber pasado por tanto dolor aun siendo un pequeño, y aunque te quede pocos días para cumplir años, eso no significa que de un dia para otro te vuelvas un adulto ya maduro. Sabes tu me recuerdas a mi hermanito, ya lo había dicho antes, pero no te dije mas de el. Bueno cuando cumplio dieciséis años, le celebramos el cumpleños en grande, con sus amigos, su familia y vecinos, el fue siempre la luz de mis ojos, siendo su protector, hasta que me fui al extranjero a vivir un tiempo con mama, que en ese tiempo solo vivíamos con papa y mi madrastra, una mujer buena (se limito a decir mas), como decía, ese dia en la tarde fuimos a la calle a mostrarle mi regalo, su bicicleta, tan soñada, desde que una segundo a otro recibió una bala que provenia de un hombre en moto, jamas se supo quien había sido. Desde ver a mi hermano caer a mis brazos, hasta conocer su muerte frente a mi que no pude hacer nada, decidi no volver a casa de mis padres, ya que me sentía la vergüenza de la familia, aunque no fuese asi…- dijo rompiendo a llorar.

-       Esta bien, llora, comprendo tu dolor, hemos pasado lo mismo con nuestras personas queridas, y aunque nunca tuve hermanos los veo como parate de ello- dije tocando la cara trite de el que estaba frente a mis ojos, el solo me llevo nuevamente ante sus brazos.

-       ¿puedes quedarte mas tiempo?- dijo Yoon, aun acariciándome.

-       Claro, dejarte asi como niñita llorando, no es lo mio- dije burlándome.

-       Asi que niñita he, a venga, que crees que soy, ashh no arranques- dijo mientras jugabamos como pequeños.

-       Ya ok, ok ya me tienes. Dije riendo.

-       Creo que es tiempo de que regreses, se hace tarde y hyungs deben de estar preocupados, espero que se vuelva a repetir un momento asi- dijo llevándome hacia la puerta.

-       Claro que si babo, ahí nos vemos- dije dejando al mayor en la puerta mientras me iba.

Caminando rápidamente para llegar a casa de mis hyung, no sabia como el tiempo iba rápido pero me gustaba para poder conocer gente que me estaba empezando agradar. Subi las escaleras hasta llegar al departamento, toque la puerta y èl abrió:

-       Seungri, que ya llegas, me tenias preocupado- dijo T.O.P

-       Hey  tranquilo que estoy bien, y ¿Gdragon?

-       Esta en su pieza.

-       ¿y tu que haces?

-       Esperándote

-       ¿encerio?

-       Si, pensé que era mejor quedarme hasta que llegaras para abrir la puerta y no molestar al menor con sus cosas.

-       O ya veo.

-       ¿quieres comer?- pregunto.

-       En realidad me tome un café con yoon en su casa, asi que creo que esperare hasta mañana- dije riendo, mientras me quitaba los zapatos.

-       Bueno- dijo queriendo que pasara el momento incomodo que se estaba dando.

-       Porque no nos sentamos en el sillón, debo provarlo- dije riendo.

-       ¿provarlo?- dijo un poco complicado.

-       Si el sillón de allí- fui y me lance sobre èl.

-       Ahh……

-       ¿Que hiciste después que fui a casa de yoon?

-       Estuve ensayando, en mi pieza, haciendo unos temas.

-       A poco eres músico- dije abriendo lo medios ojos y sentándome en el sillón de T.O.P, colocándose un poco incomodo.

-       Si, aunque estoy practicando para ver si quedo en alguna empresa mas adelante.

-       Podre tener el placer de escuchar que el lo que tocas o cantas

-       Claro, soy rapero.

-       Y que esperas, quiero escucharte- dije presionándolo.

-       ¿encerio que quieres?- dijo. Yo le di un si con la cabeza.

Preparo su gaganta y su voz por unos minutos, yo no dejaba de mirarlo emocionada de  escuchar a alguien que cantara en frente de mi, siempre veía videos y esa cosas pero jamas había escuchado a alguien en persona. Comenzo a cantar su tema “Turn It Up”

-       Robo la inocencia de tus tímpanos, este es un mensaje para seducirte ¡Subelo alto! ¡Subelo alto!, no puedes soportar ver mi mono mágico, escucha atentamente este mensaje de burla, ¡subelo alto! ¡subelo alto! (la la la), soy el oficial T.O.P, las mujeres mayores quisieran verme aunque sea una sola vez….- se detuvo al darle risa la letra de su canción.

-       Wuau si que hay talento en este cuerpo- dije sin pensar lo que decía.

Solo quedo mirando T.O.P se inclino para agradecer.

-       ¿es verdad que las mujeres mayores quieren verte?- dije impresionado de este chico.

-       Bueno han habido veces enque he tenido que lidiar con mujeres mayores, por el nivel en que vivimos, las mujeres con dinero sienten que teniéndolo pueden tenerlo auno como a un juguete sexual…..- se cayo.

-       ¿Que sucede?-

-       solo recordé que debía cambiar unas partes de la canción.

-       Me gusto, sigue asi y lograras ser  muy reconocido.

El mayor no dijo nada, pues en su interior sentía alegria de que aquel chico le gustara lo que el hacia, no como su padre que se avergonzaba de tener un hijo que le gustara mostrar todo frente a las mujeres, según su padre. Sonrreia con las cosas que el pequeño hacia frente a èl, realmente esperaba que el lo recordara algún dia, para poder pasar mas tiempo juntos, aunque esperaba que fuese mayor de edad para poderse confesar, a pesar de la diferencia de edad.

-       Creo que deberíamos ir a dormir, a sido un dia muy agotador, ya mañana es domingo y no faltara que hacer- me levante y me agache para besar su mejilla, estaba acostumbrada hacerlo cuando mis padres salían o se hiban acostar en las noches.

-       Que duermas bien.

Me fui primero, pero antes de ir a dormir quise pasar por la habitacion de Gdragon, golpee pero nadie respondio, la habitacion estaba oscura, por lo que pensé que mejor seria que èl estaba durmiendo y seri un afalta de educación despertarlo para solo decearle buenas noches.

 

Ya era lunes, comenzaba el dia de trabajo, haci que me levante muy temprano para ordenar y preparar el desayuno de ambos chicos que aun estaban dándose vueltan entre las sabanas, dejando la mesa lista fui a tocar cada habitacion hasta tener indicios de que cada uno ya estaba despierto. Después de diez minutos ambos llegaron a desayunar:

-       Ah que caritas, pero bueno ha de acostumbrarme. Dije molestándolos, ellos se sintieron avergonzados aunque no se les noto por lo cansados que estaban.

-       Waaaa tu acabas de preparar todo esto, pese que no sabias cocinar- dijo Gdragon

-       Y claro que no se, solo que esto no es nada que tenga gran ciencia para hacer, son solo tostadas, mermelada, mantequilla, gallatas y un poco de chocolate- dije riendo, mientras tomaba mi chocolate.

-       Vas avanzando a pie de elefante- dijo T.O.P

Después de ese desayuno, salimos los tres  rumbo al café, habíamos llegado primero, `por lo que tuvimos que esperar, hasta que llegaron los chicos (pareja), Jong con su novio y atrasito Lee, ella tenia llaves, haci que habrieron el café. Todos comenzaron a repartirse las tareas.

Cada dia era parecido al anterior, aunque cada dia que pasaba el trabajo era mas pesado ya que  llegaban mas clientes, hasta llegar auna hora donde no habían mesas ni puestos para sentar a quienes llegaban, llevándose asi mas de un reclamo, sucedia que el café y las delicias que vendíamos en el café tenían muy buena aceptación por parte de los clientes por lo que ya muchos en la ciudad conocían el café y se lo recomendaban a mas personas.

Era jueves, cerca de las seis de la tarde, Yoon llego hacia donde estábamos con Lee para decirnos que hoy vendría un grupo de chicos famosos, por lo que debíamos tratar de atenderlos lo mejor posible, no quiso decirnos quienes eran por lo que nos pidió a los dos  que los atendiéramos. Nos Quedámos mirando ambos,  ya que teníamos ansias de saber quienes eran.

Eran cinco para las seis, y el café completo comenzó a secretiarse al ver que ocho chicos guapos entraban por el café, hacia la mesa reservada en un lugar privado que tenia Yoon para las personas que querían mas privacidad.

-       Creo que deberías salir tu- le dije a Lee sentía vergüenza.

-       Ok, pero después vas tu ok!

Espere a que Lee regresara para saber quienes eran ya que no logre ver sus rostros.

-       Muerete, es Super Junior con alguno de sus chicos, son relamente hermosos, ve a ver por ti- me dijo.

 Sali de mi escondite hacia donde se encontraban, a ir viendo poco a poco vi que estaban Kyuhyun, Eunhyuk, Siwon, Sungmin, Ryeowook, Donghae, Kangin y Shindong, todos muy lindos, poco a poco me fui acercando.

-       Buenas tardes, ¿puedo tomar su orden?- me incline.

-       Quisiéramos…. 4 cafes, 2 jugos de Fresa, un Capucchino, y otro café, y un jugo de piña, para servirnos pastel de chocolate, de piña, cocadas, creo que veremos después que mas se sirven- dijo el manager. Por mi parte fui un poco lento por lo que hubo mas tiempo para que las miradas de esos ocho chicos se colocaran sobre mi.

-       Me retiro, volveré para traer su pedido- me incline.

Entregue el pedido y espere, uno de ellos se levanto seguido de otro, habían sido Eunhyuk y Donghae.

Poco a poco fueron entregándome parte del pedido por lo que Lee me ayudo a llevar todo a la mesa, los chicos muy respetuosos, y sonrientes, pensé que serian mal educados después de alcanzar tanta fama por estos días. Vi que cada uno comia con muchas ansias y relamente saboriaban el café de Yoon Shi. Estuvieron mas de una hora allí sentados, viéndolos de reojos.

Me fui fiajndo en Eunhyuk que tenia un cuerpo muy delgado de tanto bailar, viendo cada detalle de el y su compañero Donghae, perocuando volvia a Eunhyuk este se dio cuenta, tocando a Donghae con la mano, lleve mi mirada hacia Lee que estaba frente, eso me había avergonzado, sintiendo que sus miradas aun seguían puestas en mi. Desde el otro lado vi a T.O.P que observaba la situación sin mucho gusto, por lo que le sonreí para que siguiese trabajando y no prepocupara por miradas pasajeras.

Eran casi las siete y media y el manger se levanto para cancelar la cuenta, mientras que Lee fue a la mesa de los chicos para ver que no necesitaran nada mas. Me preocupe de recibir el dinero con el que pagaría el Manager, lo visto muy educado y preocupado por sus muchachos.

Poco a poco fueron dejando el café, mientras que observaba a cada uno que se despedia de mi, inclinándose, ya yo estab mas que feliz, vuindo que ellos pasaban por mi despideiendose y muy agradeciados de la atención, comido y todo lo demás, el ultimo fue Eunhyuk que se despidió levantando su mano, aun un poco avergonzado, yo aun mas.

Ya todo había terminado, Yoon estaba feliz de saber que el Manager no se había quejado de nada, y que tendría presente  para recomerdarnos entre los famosos.

Ya todos habíamos intercambiado teléfonos entre los chicos del café, en caso de cualquier cosa, aquí de ves en cuando hablaba por Wahtssap con ellos, era divertido, siempre y cuando no estuviera muy cansado. Recién había comenzado a escribir con Gdragon, asi que lo invite a mi habitacion para que hablásemos ya que era casi con el único que desde llegue ya no hablábamos tanto, asi que lo espere, mientras gravaba el numero de aquel chico del café.

-       ¿Que haces pequeño?- pregunto Gdragon entrando abiertamente hacia mi habitacion.

-       Aquí viendo imágenes en el celular de antes, de mi Dan, de mis padres y de  ustedes- dije riendo por lo ultimo.

-       Hey acaso tienes alguna imgen de mi, aver quiero ver, pequeña- dijo serio.

-       No Hyung  no llevo nada tuyo- dije.

-       Pues que esperas, trae tu teléfono, eso se arregla altiro- tomo mi celular y se saco una foto escondidas de mi.

-       Que haces- dije riendo.

-       Veras esta foto solo cuando estes triste ok, y si te aburres me pides mas y las sacare para ti… ¿promete que no la veras hasta que estes trste?

-       Ok  prometo.

-       Ya, saquémonos una ambos, ven acércate- dijo.

Me tomo del hombro y me apego hacia el, de pronto sentí uno de sus besos en mi mejilla, y eso me sorprendio, no lo esperaba, menos de el.

-       Ya aquí esta, si quieres la colocas de fonde de pantalla, asi cuando vean tu teléfono diran: “que chico tan guapo es tu novio”- ambos nos largamos a reir.

-        hablando de eso, tengo que preguntar… sobre que sientes por Yoon, se que no debo meterme donde no me llaman pero no quiero herirte respecto a ciertas cosas que digo frente de todos o algunos a veces.

-       Am… bueno como somos amigos desde la secundaria siempre lo había visto solo, al igual que yo, por lo que nos hicimos amigos, acercándonos cada vez mas, poco a poco fui viendo que el me importaba pero no como un amigo, sino como algo mas especial, por lo que cuando se acercaba una chica yo sentía y siento celos y a la vez miedo de que el se enamore, aunque he sido un tonto por no confesar lo que siento por el pero temo que me rechace o deje de ser mi amigo, y bueno ahora que conoce a Lee, he visto su cambio un tanto distante y mas preocupado hacia ella, y confieso que no me gusta que ambos tengan esa cercanía, y ante eso no se que hacer- dijo acercándose a mi, y con sus manitos se tapaba el rostro.

Sentía tener a ese chico asi ante mi por lo que solo quise abrazarlo aunque estuviese mal que lo hiciéramos en mi habitacion apuerta cerrada, pero no era nada malo, asi que solo me dedique a consolarlo.

-       Eres una chico  gracias por ser mi amigo- dijo acercándose mas para que lo abrazara.

-       Creo que debería ser yo quien agradesca, pues ustedes son casi como mis hermanos, y si no fuera por usted aun seguiría…- me detuve para no embarrarla.

-       Esta bien….

No estiramos hacia atrás, aun lo tenia en mis brazos acariciando su cabello y su rostro, no me gustaba verlo asi, sufriendo mi otro hyung, creo que estaba bien que lo consolara ya que no es bueno llevar una carga asi tan solo. Poco a poco sus ojitos se fueron cerrando, asi que me agache y le bese la mejilla, como se había quedado dormido profundamente, lo abrigue y lo deje en mi cama, asi que fui a la cocina a tomar agua.

-       ¿Aun no puedes dormir?- pregunto T.O.P.

-       Si, ha sido agotador hoy, pero ya podre descanzar, aunque no en mi cama, ya que tengo visita- dije.

-       Ya me imagino quien puede ser, sabia que llegaría a ti, aun sigue siendo un pequeño, al igual que tu- dijo sonriendo.

-       Debemos cuidarlo, aunque debería ser el quien me cuida- dije regañando entre mi.

-       El lo hace- dijo T.O.P.

-       Gracias.

Pensamiento de T.O.P

Me gusta saber que el esta actuando de esa forma, parece social, por lo que se esta llevando bien con todos, tomándose su tiempo pero le esta sirviendo, aunque no me gustaría verlo que sufre por alguno después, oh aquel que dice ser mi padre le haga alguna cosa, no me lo perdonaría, ya bastante hizo con Gdragon, que aun no lo supera, moriría si le llega a colocar un dedo de nuevo, aunque viéndolo asi sonrreir me hace olvidar todo aquello amargo. Que ganas de abrazarlo, pero tal vez lo único que reciba es rechazo.

-       sentémonos en el sillón, tal vez encontremos una película para ver.

-       Bueno encendamos la televisión, deben de estar dando una película buena en.. ese canal- llegue a saltar con el  grito.

-       Perdón- dijo.

Solo rei, por como había dicho, me sente en el sillón, dándole un poco la espalda a mi mayor por lo que el se sento atrás de mi. Pasando el tiempo sentía que me dolia el cuello en la posición que estaba, asi que me acomode y deje mi cabeza en el entrepierna de T.O.P, èl solo se quedo allí sin saber que hacer, las luces apagadas y yo viendo la película, sin importar la hora.

Pensamiento de T.O.P.

Gracias película por existir justo en este momento. Pero que debo hacer si la tengo asi, se ve tan bien en el sillón, y sus labios tan brillantes. Pero calmate hombre si sigues asi comenzaras a calentarte, y el podría sentir que en donde se esta apoyando comienza reaccionar, solo respira.

-       ¿Sucede algo ?

-       No solo que me reia de esa parte que chistosa- dijo T.O.P

-       Cierto, es mas tonto…..

Salvadita. Ha pasado tiempo desde que era un chico, y en realidad ya quedan días para que se vuelva casi un hombre, me pregunto si aun será una niño,  no puedo preguntarle, pero muero de ganas por saber si, aun es un niño inocente, a esto de pensar acelera mi pulso aun si sigo imaginado cosas, pero que hacer. Oh esta dormido, ni pensé que ya lo estaba, menos mal sino sentiría como tengo mi miembro, que haces chico, ¿porque te das vuelta?, ahora si este momento pervertido, que situación, yo asi con mi cosita y a tan cerca de sus labios, creo que es mejor que la lleve a costar, sino algo pasara que no nos gustara si sigue. La llevare a la habitacion de Gdragon porque no pienso dejarlo con el, muy Gdragon será pero es hombre. Bueno aquí quedaras bien. Pero que rostro tiene este chico, aun no cambia mucho desde que era pequeño, duerme igual. Bueno debo volver sino no seria bueno que se despertara y me encontrara a su lado.

Pensamiento de  Seungri:

Wuaaaa que cansancio, tantos platos que faltan y aun asi entre mas que lave tengo mucho, Jong, el chico que trabaja con su pareja en el café, se ofrecio a ayudarme, es un buen chico y muy enamorado al igual que su novio, aunque cuidan de los demás, de no ser tan románticos porque temen que puedan reaccionar mal ante ello, yo le dije que se tranquilizara que todo estab bien, y si llegase a tener problema alguno yo seria la primera en defenderlos, claro la mas grande defendiendo, dije entre mi. Las horas fueron pasando y aun tenia cansancio, mis manos parecían a las de mi abuelita tanto estar lava que lava todo el dia, T.O.P por la tarde me fue a secar los platos, allí estuvimos escuchando su rapeada canción, me gustaba escucharlo, sonaba genial y a la vez lo envidiaba, ya se lo había dicho, en cuanto a Gdragon comenzaba acercarse a mi, y me sentía bien, ya que un nuevo amigo me vendría bien.

Como ya era de noche, y como lo hacia diariamente Yoon iba a dejar a Lee al autobús, por lo que me fui con los dos chicos al departamento. Llegamos yo directo a tomar mucha agua, mientras que los dos mayores se fueron a duchar, yo no tenia ganas pero sabia que debia hacerlo por lo que espere mientras tomaba el control de la televisión, aunque comenzó a llover y no se que paso que los canales no funcionaban asi que la apague y me quede allí. El primero en aparecer fue T.O.P vestido, obio que lo estaba joajsoajs pero venia con una bata blanca con diseños negros, me gustaba como se veía, mientras que su cabello aun mojado teñido rubio dejando ver las raíces negras que le hacían lucir bien.

-       ven siéntate aquí, estoy aburrido asi que secare tu cabello por ti- dije al levantarme y tomar su brazo para llevarlo a sentar al sillón, tomando su toalla comenzando a hacer círculos en su cabello para cecarlo, no había visto su rostro tan cerca por lo que me asombre lo bien quidado que lo tenia. Veía que me veía de reojo por lo que me burlaba y le tiraba el pelo.

-       Aush…. Eso duele….

-       Shhh  silencio quiero concentrarme- dije.

Al rato llego Gdragon encontrándose con la escena de nosotros, el vestia un pijama blanco completo con un chaleco que cubria un poco, se sento en un sillón medio formado como una de esas sillas que se mesen  hacia delante y hacia atrás solo que este mas moderno, es decir el siglo XXI, en cuanto también estaba secando su cabello negro. Por lo que le susurre a T.O.P que ya había terminado, su cabello estaba seco.

-       Yo también quiero que me seques el cabello-  T.O.P le entrego una mirada de enojo por lo que pedia, sabiendo que el pequeño no diría que no.

-       Claro que si, entrégame la toalla- me posicione sentado atrás de el, por lo que comencé hacer lo mismo que con T.O.P, su cabello negro también me gustaba, también viendo que su piel era perfecta, sentía envidia, aunque reíamos los tres. Seque su cueyo que aun le quedaban gotitas pequeñas del baño acabado de dar.

Al terminar arregle su cabello, por el cual el agradeció, mientras que T.O.P miraba hacia la ventana.

-       ¿Que podríamos hacer?- dije impaciente.

Me levante hacia la cocina mientras los dos me miraban haber que hacia, del refrigerador saque una lata que contenia frutillas, por lo que las coloque en un plato y las lleve a la mesita de centro donde estaban los chicos.

-       Algo falta- dije mirando a los dos.

-       ¿Qué necesitas?- pregunto T.O.P

-       Tienes una botella de vino- pregunte. Ambos me miraron con signo de no estar de acuerdo.

-       Hyungs ¿que son?, yo ya he provado lo que es el vino, ademas será un vaso, anda, vamos que les cuesta- dije suplicando a ambos.

-       Esta bien dijeron ambos al ver mis suplicas- Gdragon se levanto y fue en busca de su mejor vino, trayendo consigo tres copas.

-       Toma Hyung, y este es para ti Seungri.

-       Toma con calma- dijo T.O.P preocupado de ver al menor con el vino.

Poco a poco sentí que aquel vino de buena cosecha comenzaba a llegar a mi cabeza, asi que comencé a mariarme y a sonrreir mas seguido, ambos  acostumbrados a beber no tenían el mismo efecto que yo, pero reian de mis tonteras que decía y hacia.

-       Hey  abre la boca…. Chhhhhhh va el alicopteco, osea elicoptero- dije sonriendo mientras le daba de comer a T.O.P.

-       Hey  es tu turno… Chhhhh va el trencito…. Wiiiii- dije aun riendo por estarme burlando.

Mientras estaba comiéndome una de las frutillas sentí un trueno por lo que me salte al lado de T.O.P.

-       Que te sucede- dijo T.O.P con su voz protectora.

-       Es que eso, eso no me gusta- refiriéndome al relámpago.

-       A mi tampoco me gusta nada que llueva y a la vez hayan relámpagos y truenos.

-       No me gustan- dije triste mientras el alcohol hacia y desacia con mis sentidos.

-       ¿Hyung puedo dormir contigo?- dijo Gdragon mirando a T.O.P, este demoro en responder sino fuera por la cra que había colocado Gdagon no ubiera respondido.

Yo con una frutilla en la boca.

-       Yo también dormiré con ustedes, no me gusta que eso este pasando haya afuera, miren que miedo- dije muy triste por ver las luces.

Sin que se dieran cuenta tome la botella y me servi otro vaso, cuando se dieron cuenta ya me lo había tomado, cerrando mis ojos sin darme cuenta que ya los tenia cerrado.

-       Creo que fue un error darle de beber aquel vino- dijo T.O.P

-       Aun es pequeño para draselas de grande, pero ya vemos en que termino, ademas mira como salta al sentír los truenos, y mas encima la lluvia- dijo gdragon preocupado.

-       ¿Qué haremos?- le pregunto al menor.

-       No queda de otra dormir los tres, es mejor, ademas tu no le temes a los truenos en cambio nosotros si-

-       Esta bien,  vamos entonces, la llevare, ademas es tarde y hay descanzar.

T.O.P me llevo a la habitacion entre sus brazos mientras que Gdragon lo seguía de atrás. Al llegar a la cama Gdragon corrió las sabanas y las frasadas hacia atrás para dejarla bien en la gran cama. En tanto T.O.P se quito la bata y se acostó a un lado. Gdragon por su lado se acostó también al otro lado de Seungri. Sin abrir los ojos estaba en aquella cama con ambos chicos, viendo cada uno en el profundo sueño en el que estaba. Gdragon estiro sus brazos para luego enrollarlos, haciendo que su cabeza poco a poco fuese callendo hacia el lado para caer en su sueño. T.O.P le costo mas ya que tenia a su niño en su cama durmiendo con el, fuese en la condición que fuese, pensando en ello llego al sueño.

Era tarde y la tormenta no se detenia, sentí que estaba entre algo que no me dejaba moverme, al despertar vi que estaba a un lado T.O.P y en el otro Gdragon, por lo que fue una extraña sensación pero me dolia la cabeza un tanto por lo que no tenia para pesar ideas ilógicas. Un trueno me hizo apegarme hacia uno de ellos, eso sin despertarlo pero este me correspondio y me abrazo dormido, apegandose mas a mi cuerpo, tenia miedo en ese momento, pero no por los chicos sino por los truenos, preferí darme vuelta y seguir durmiendo con los brazos enroyados de T.O.P.

Pensamiento T.O.P:

Sintiendo un pequeño cuerpo a mi lado, aunque me da la espalda, puedo sentir el aroma de su cabello, aun asi sigo abrasandolo, aunque no puedo dejar de tener mi sentir allí a bajo, no podía creer que su cuerpo  estuviera tan cerca de mi cuerpo, y no podía dejar de sentir que mi miembro estaba entre sus glúteos, aun mas cuando se movia al sentir los truenos allí afuera. Este chico cuando dormia me volvia loco aunque fuera rozándome, quería sentirlo un poco mas cerca por lo que esperaba un trueno para poder acercarme mas a el aprovechando esa instancia, suerte la mia, aproveche y me apegue mas a el tratando de no abrazarlo tan fuerte para que no se desperatara, ahora si sentí como mi miembro estaba aun mas adentro, deseaba tanto quitarme el maldito pantalón, junto con el bóxer que llevaba, pero solo me quedaba sentir esos rozones entre mi miembro y el, porque tenia que sucederme esto a mi. No quería calentarme mas con el de esa manera porque parecía que lo violara dormido y eso no iba conmigo, era mejor soltarla y dormir hacia el otro lado.

Pensamiento de Gdragon:

Aun durmiendo llego a pensar en Yoon, ese chico me gustaba, y mucho, quería tanto tenerlo en mis brazos, deseando que no exitiera Lee, pero que da será mejor irme olvidando de el aunque me cueste, aun asi esas pesadillas me envuelven con pesadillas recordando aquella noche donde perdi todo, por ese viejo hijo de puta, que se le ocurrio abuzar ahí mismo en casa sin importar que fuese su hijo, aun no siendo de el, pero debería de haberme respetando. Aun recuerdo cuando este chico me curo, tan sincero e inocente, creyendo que yo creería que hubiese visto otro cuerpo, asi como sabiendo como era ese viejo de protector con el para que ningúna chica se le ocurriera tocarlo, tan inocente, es adorable, dulce, una gran oyente, de lindas piernas…. Va que estoy pensando, si me gusta un chico… aunque siento envidia de quien fuese la afortunada que este con el. Tanto que se mueve, realmente le dan miedo los truenos, pero si sigue corriéndose terminare durmiendo bajo la cama. Hay chico que haces, porque me abrazas, tienes tu piel suave, lo envidio, pero prefiero que te corras, ha que digo si ya estoy acostumbrado a el, mejor será que me gane de lado. Este chico que no deja tranquila sus manos, si sigue asi terminara tocándome…. Justo a donde esta ahora, que niño tan mal dormir, ¿pero que me sucede? Debería quitar su mano de donde la tiene, pero me gusta ¿será que esta muy dormido?, podría tomar su mano y dame un poco de…

Notas finales:

Espero que les alla gustado esta nueva Historia... Quizas al principio  fue  una poco latosa... pero pronto llegara lo mejor... Cuiden de Seungri... si no algo malo le sucedera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).