Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Seungri ahora eres mio" por DADABBS

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seungri, dejando su pasado, encontrando un ¿amigo?...

 En este capitulo podran descubrir lo que realmente esta sucediendo con Seungri. 

Personajes:

Seungri.

Gdragon.

T.O.P.

Yoon Shi Yoon.(en el siguiente link sabran quien es):

https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=OoJFh7sWFrDToM&tbnid=A0T1QmPBMJ2kWM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.soompi.com%2F2012%2F12%2F25%2Fyoon-shi-yoon-poses-for-ceci-and-talks-about-why-he-shut-down-twitter%2F&ei=inMvU9LCM-y40QHeooG4DA&bvm=bv.63556303,d.dmQ&psig=AFQjCNG--1NTCfJ6nHHw8kejbXxNcxz2Qg&ust=1395705077416268

Este chico que no deja tranquila sus manos, si sigue asi terminara tocándome…. Justo a donde esta ahora, que niño tan mal dormir, ¿pero que me sucede? Debería quitar su mano de donde la tiene, pero me gusta ¿será que esta muy dormido?, podría tomar su mano y dame un poco de placer, pero y si despierta, haber tratare de mover su mano, pareciera que no tuviera vida, Hyung duerme profundamente.

 ¿Pero esto será violación?, no creo si tan solo es la mano, a ver, la meto entre mi pantalón, mejor lo bajare un poco, eso asi, que tivia su mano y que suave, que pesado sueño tiene, aunque con todo lo que tomo, con razón, ¡MIERDA! Por que mueves tu mano, será que despertó, mejor me quedo quieto:

-        mmmm nada entonces sigo, u-u-u- ahí mismo, mmmm uffff, lo haría mas rápido pero seria mucho, necesito que lo toque solo una vez, ahora si ya el bóxer no molesta, mmmm esto no es lo mismo que tocarse uno mismo, la piel es distinta, se siente aun mejor. A me encantaría que fuera el consientemente quien me tocara asi, ¿Qué sucede, por que su mano comienza a moverse, no puede ser me tiene agarrado, pero me excita, ¿podría ser que su mano tenga vida propia?, ya encerio, uffff si sigue hau… creo que pronto me vendrá, hay….. no no no…. Uffff…. Ya ahora si viene, viene…. Aaa rayos porque tanta luz…….- ufffff era tan solo un sueño.

 Para ser solo un sueño me dejo jadeando, mi corazón esta acelerado, Seungri aun sigue durmiendo pero boca a bajo, o sea no paso nada con el y su mano, esta bien…. Gracias al cielo que solo fue fantasia ¿o no?….. uffff…. Tal vez es mejor que vuelva a cerrar mis ojos…. Uffff, pero debo bajarlo esta muy notorio mi pantalón, quizás es mejor que vaya a bañarme para que baje la erección, ashh quiero dormir.

 

Seungri:

Ah que manera de beber anoche, pensé que no me afectaría tanto, pero veo que aun soy pequeño para ciertas cosas, estos aun siguian durmiendo por lo que mejor me levante, ya bastante había hecho quizás anoche, asi que mejor me iba levantando, tenia que irme a mi piesa, buscar el teléfono y ver la hora, eran cerca de las once de la mañana, no me preocupaba porque era dia libre, asi que fui a la piesa de Gdragon para bañarme, estuve como veinte minutos, luego Sali y me fui a mi piesa, aun no se levantaban, coloque mi bóxer  tras secarme, luego busque mis jeans que había comprado y una polera comoda, un abrigo para salir a tomar aire, antes si tomaría algo para el dorlor de cabeza, porque me daba vergüenza ver a mis hyungs que vieran  mi estado, solo les deje listo el desayuno, saque mi teléfono. Camine un poco recibiendo un mensaje de Yoon Shi Yoon que me había visto salir, por lo que me invito a su casa para tomar un café, sabia que cuando se tratase de café era porque quería conversar, asi que fui.  Llege al café, subi por la escalera para llegar a  la puerta, toque:

-       Buenos días hyung, me alegra verte- dije sonriente.

-       Buenos días, también me alegro de verte, aunque nos vemos todos los días en el trabajo- dijo cerrando la puerta de atrás.

-       Oh que temperado esta aquí,  se siente bien, me quitare el abrigo para no estar tan abrigado-  deje aun lado el abrigo.

-       Vamos- dijo Yoon indicando la pieza.

-       Me daras mi tasa si primero, porque muero por un café- dije riendo.

Esperando a que tomara su tasa, apago las luces de la cocina y nos fuimos a su pieza, allí estaba la televisión encendida al estar viendo una película, dejando ver que aun no se levantaba, antes de todo les envie un mensaje a los chicos para avisar que había salido, para que no me esperaran.

-       Dejare mi café aquí- dije enseñando la mesita de noche.

-       Si, yo dejare la mia también, pero ya ven a acostarte, mira que aun no me levanto- dijo mientras abria parte de la cama para que me acostara.

-       ¿Qué sucede?- dije altiro, sabiendo que trataba algo del corazón.

-       Lo que sucede es que ya poco estoy cerca de Lee, ahora que se le vienen los exámenes poco aparecerá por el café, ya que le falta tiempo para prepararse, dijo que seria un tiempo, asi que no se que hacer, si ir a verla, dejarla, no hacer nada, no se.

-       Mmm comprendo, sus estudios son importantes, pero igual llamala todos los días para saber como va, y si puedes ir a verla ve, una o dos veces a la semana, ya que debe estar relajada y sentirse bien para rendir bien en todo sus exámenes, por el momento seria bien un poco de distancia pero antes dile del porque para que no crea que no la quieres, si  no ayudaría nada el alejamiento.- dije dándole un golpe en el hombro.

-       También pensaba hacer algo parecido, la llame y le dije que algunos días no trataría de molestarla, pero no por que no me interese sino para su concentración- dijo un tanto dudoso.

-       Esta bien, ademas es una chica inteligente y entera,  ademas después cuando se vean espero que ahí si ya te apliques con ella, no creas que te estará esperando toda la vida- dije como si fuera yo Lee.

-       Si lo se- dijo mirando la televisión.

Estuvimos bastante tiempo conversando sobre que hacer para comenzar un tiempo mas una relación, por lo que me gustaba hablar con el porque entendia cuando le daba consejos, aunque solia esperar mucho para hacer algo, a pesar de ser chicos congeniábamos bien en algunas cosas, también le dije que tenia ganas de salir un poco comenzar a conocer gente nueva, chicas nuevas, ya no quería seguir siendo un chico alejado de aquellas cosas que a mi edad debía estar disfrutando y ejerciendo como chico.

-       Voy a buscar mi abrigo, me dio frio- dije moviéndome de la cama para ir en su busca.

-       Para que ven, asi  te cubro con esto- dijo.

-       Pero mejor voy a buscarlo Hyung, de verdad tengo frio- dije insistiendo.

-       ¿tanto frio tienes?- pregunto mirándome fijamente.

-       Si, claro que si, ademas soy un chico con la sangre fría… tu debes de ser de sangre caliente por eso no sientes ni pisca de frio en tu cuerpo…- dije un poco tiritando.

Coloco unos cojines para que afirmaramos las cabezas en el respaldo mientras que coloco una de sus manos detrás de mi espalda, llevándome mas hacia su cuerpo, con la otra mano libre me cubrió hasta el cuello, bien cubierta, juntándose mas a mi, una de mis piernas agarro y la coloco entremedio de las suyas, mientras que la otra encima de su pierna.

-       Hyung  yo no acostumbro a estar asi con otros, tal vez no esta bien que estemos asi en esta forma… - dije mirándolo haber si decía algo.

-       Me gusta estar asi…. Contigo- me miro y siguió viendo la televisión.

Me sentía confundido, o sea igual solia  bromear con mis Hyung en ciertas ocaciones, pero estar en la misma cama y en esta posición era un poco, bueno incomodo. Ya el frio comenzaba a irse, pasando a entrar el calor, sentía que su cuerpo comenzaba a calentarse, pero el estaba inmerso en la película, quería moverme, ademas sentía mis ojos pesados, como si anoche no hubiera dormido.

-       ¿Qué sucede?. Dijo Yoon Shi.

-       No se dime tu…- dije mirando la posición en como estábamos.

-       ¿Quieres dormir?- dijo esperando mi respuesta.

Solo movi los hombros, el tomo el control y apago la telvision, haciendo que me sintiera aun mas incomodo que antes, haciéndome sentir que no podía diferenciar si estaba bien o mal como estábamos ambos ¿era normal entre hyungs?, sobre todo si tenia su entrepierna de una forma extraña apegada a mi, asi que solo quite la mirada para llevarla aun lado de la cama, con ello quite mi pierna de encima, pero la otra seguía ahí en medio de èl, por lo visto el no quería quitarla.

-       ¿Hyung me das mi pierna?… creo que es mejor que me vaya, deben estar esperándome en casa…- dije susurrando.

-       Tranquilo Seungri,  aun es temprano, si te vas no podre seguir durmiendo, ¿ademas somos chicos no?, no te preocupes de nada ¿ok?- dijo haciéndose el que estaba dormido.

-       Hyung, esto no esta bien… somos chicos… y por eso deberíamos parar aquí.- yo no quería seguir, sabia que esto nos llevaría  algo mas, y no estaba preparado, no asi.

-       Eres nuevo en esto ¿verdad?…- se había limitado a seguir, primero quería cerciorarse de algo.

-       ¿nuevo en esto?... no entiendo…

-       ¿Pequeño puedo preguntarte dos cosas?- dijo sin quitarme la vista de encima.

-       ¡He si!!!!… hyung-  dije titubieante.

-       Mmmm tu… (suspiro), ¿has besado antes a alguien?- dijo acariciano mis mejillas-º Ahora era yo quien sentía mucha calor, apareciendo gotas de sudor en mi cuerpo.

-       ¿Por que quieres saber?- sentía un poco de vergüenza.

-       Porque se acerca tu cumpleaños y quiero saber si puedo ser el primero en hacer algo por ti.

-       Hacer algo por mi, ¿Cómo?- no entendia.

-       Contéstame, para yo poder responder.

-       Emmmmm bueno…. Aun no…. ¿Pero porque?, Hyung ya no bromes con estas cosas, somos chicos… - Yo no dejaba de decirle que eramos chicos, ese tipo de relaciones solo podía hacerla con una mujer.

-       Lo se. Se que somos chicos, pero podríamos pasarlo bien ahora, ademas  solo quería saber eso….- estaba riendo, un poco sonrrojado, pero reia, creo que le agradaba la idea de saber que era un total desastre con las chicas hasta ahora.

-       ¿Y para que querias saberlo?, ya se,  me tienes alguna cita preparada y quieres saber mas o menos como me gustan las chicas ¿eh?...- ahí estaba era eso, como no se le había ocurrido antes. Y  pensando que èl quería algo con el pobre de Seungri, que ha esa hora se había pasado mas de alguna pelicula.

-       Bueno algo asi, ademas sabiendo tu inexperiencia en relaciones deberías entrenar para no quedar mal frente a ellas…- eso parecía buena idea ¿pero como?.

-       ¿pero con quien puedo entrenar?, no creo que sea tan difícil… mira….- tomo Seungri un cojin y mostro al mayor como daría un beso a quien fuera la chica, lo único que acabo haciendo fue dar un  beso que termino estrellándose en la almohada.

-        De verdad no tienes idea… mira asi se dan…- Yoon tomo las mejillas de Seungri y se fue acercando a èl..

Seungri:

Siempre había soñado con mi primer beso, quería que fuera con la chica que me gustara, que fuera tierno y  que pudiera confiar, que me tratara bien y que le importara lo que yo quería ser y lo que yo era, pero nada de eso, me estaba besando con un chico, nada semejante a lo que soñaba, ¿acaso soy Gay?...

-       Hyung ¿Qué haces?- dije abriendo mis ojos por lo que estaba ocurriendo, eramos Hyungs, no podíamos hacer algo asi, no quería convertirme en homosexual.

-       ¿Entonces? Que quieres… yo tengo ganas…. Ahora…. ¿me dejas?- dijo.

 No sabia que responder, estaba conciente que eramos chicos, y que yo tenía aclarada mi orientación sexual, eso creía, nada de esto estaba bien. ¿Pero quería mostrar mi inexperiencia a la chica que tuviera en mis brazos? , jamas había tenido novias, jamas había dado un beso y menos haber tenido relaciones sexuales ¿estaba bien que practicara con un chico?.

¡SOY VIRGEN POR TODOS LADOS!

Sin tener mi respuesta, èl comenzó acercarcarse mas, yo solo cerre mis ojos, tenia miedo a que me doliera, me sentía culpable porque mi padre jamas me hablo de aquello, con suerte de que me haría Hombre cuando cumpliera la mayoría de edad, y que cuando fuera mas grande me llevaría a alguno de esos lugares para hacerme hombre.

 Su mirada era tan fresca, me gustaba, también su voz, pero tenia miedo de hacer algo malo. Teniendo nuevamente mis ojos cerrados, solo sentía que las gotitas de sudor recorrían mi espalda, èl también sentía calor, por lo que agarro mi pierna que tenia entremedio y junto con las otra las abrió, se poso encima, por lo que comencé a sentí su cuerpo encima del mio, era una sensación extraña, pero intensa, pues me hacia sentir tan experto que lo que hacia.

-       Solo déjame a mi…. No sientas miedo confía en mi- dijo Yoon sacando la mano que tenia detrás de mi espalda.

Su nariz rosaba mi cuello, comenzaba sentir mis primeros besos en la piel, poco a poco subia hacia mis labios, su respiración se agitaba cada vez que se sentía cerca de mis labios, èl sentía tanto privilegio por ser el primero, por lo que trato de ser siempre delicado con cada paso que daba, acercándose con sus labios, sentí que ya había llegado a los mios, dejando el miedo que tenia al lado, abri poco a poco mis ojos dándome cuenta de la expresión que el tenia en ese momento, èl abrió su ojos, separándose de mi un poco.

-       ¿Quieres que sea mas profundo?- yo abri mis ojos sin nisiquera saber que se podía hacer aun mas profundo.

Asentí con la cabeza, ahora teníamos los ojos abiertos por lo que abrió sus labios haciendo que su saliva se esparciera por mis labios provocando un leve gemido, que el sintió y le gusto, entre mas lo hacia, yo empesaba abrir mis labios para hacer lo que el hacia aunque a veces algo torpe, sin aviso entro su lengua en mi boca, buscaba la mia, por lo que solo la mostre un poco, el se encargo de que ambas terminaran tocandose placenteramente con cada beso.

-       Ves que no dolia… -dijo sonriendo, su frente estaba mojada, haciendo que su pelo se pegara a su cuerpo- ¿quieres que siga?- dijo susurrando.

Nuevamente asentí, asiendo que su cuerpo se levantara un par de centímetros para posicionarme bien el la cama, sentía como su miembro comenzaba a levantarse entre su pijama, por lo que rosaba aun mas mi cuerpoexactamente con mi miembro, que por un minuto me olvide que existia, y cuando empezo a moverse lo sentía aun mas, por lo que al ir presionándose hacia mi cuerpo me lastimaba, ya que estaba muy duro su miembro y el mio.

-       Quiero ver tu torso, ¿me dejas?- dijo sin quitar su ojos de esa zona a la cual quería investigar.

-       ¡¡¡Hazlo!!!- dije sudando, y a la vez agitado.

Me levanto y quito mi polera, dejándome completamente desnudo.

-       Tienes un cuerpo bien formado, a pesar de que eres muy joven, tu abdomen esta marcado…- dijo, sin dejar de mirarme, eso me hizo avergonzar.

Empezo a tocarme y a lamerme, mientras que mas me agitaba al sentir sus labios y su lengua rozar mi  piel.

-       Levántate- dijo mientras me desabrochaba el pantalón.

 Se saco su susadera Tirándola lejos, ahora si que se sentía bien, teniendo mi pecho en su torso descubierto, aun asi su miembro seguía creciendo aun mas, sus besos eran mas apasionados y yo me estaba volviendo un esperto. Con una de sus manos, quito los jeans que traía, quedando solo con mi boxer, en cambio el quedo un poco mas con los pantalones, aunque se que sufria, por lo que quise que se los quitara, y eso el lo agradeció, ahora si que su pene estaba a poco del mio, en tanto los labios de Yoon comenzaban a bajar, pasando por mi cuello haciendo pequeños apretones, haciéndome gemir lo suficiente para que sonriera por placer de escuchar que yo me entregaba a el, dejo por un momento mi cuello y comenzó a bajar por lo que arqueo su espalda y quito lo que me quedaba de ropa, aun asi su miembro aun no se dejaba visible ante mis ojos, por lo que se dio cuenta que yo miraba su miembro, mientras el mio sentía que latia, por lo que comencé a mover mis caderas.

-       ¿Quieres saber como es otro que no sea el tuyo?- dijo susurando.

Asentí con mi cabeza, esperando que eso lo hiciese feliz, por lo que no me equivocaba, llevo mi mano hasta su bóxer pasándola por encima de su miembro una vez y otra.

-       Vez…. ¿quieres tocarlo por dentro?- dijo mirándome a los ojos  mientras se acercaba para darme un suave beso.

Agarre su bóxer y lo tire hacia abajo dejando ver el gran bulto que salía de allí, comenzaba a tener miedo de que aquello entrara en mi, pero Yoon quería que lo tocara por lo que debía hacerlo, asi que nuevamente tomo mi mano y comenzó a pasarlo por su miemro erecto, haciendo que subiera y bajara primeramente lento después subiendo la velocidad, haciendo que gimiera de apoco, su cuerpo estaba caliente y a la vez húmedo, por lo que dejo  mi mano aun lado.

-       Debemos lubricarnos- dijo refiriéndose nuestro miembros.

-       ¿Cómo?- pregunte.

-       Usando esto- dijo mientras me dio un beso.

-       ¿mmmm?

-       Quedate tranquilo, solo sentiras algo húmedo...- dijo mientras bajaba hasta sentirlo que introducia mi miembro en sus labios, comenzando a volverme loco de sentirlo asi, no podía seguir esperando quería sentirme mas adentro, por lo que mis coderas estaban haciendo vaivenes y mis labios se quejaban de aquel placer que estaba recibiendo de parte de èl. Tras varios minutos dejo mi pene y volvió a mis labios.

-       Hazlo tu ahora, piensa que es mi lengua, solo disfruta….

Había entendido lo que quería decir.

-       ¿Y si te hago daño?.

-       Hazlo despacio no te apures- dijo posicionándose en la cama, se sento y dirigio su mirada para inpeccionar lo que venia.

Comencé a bajar tal como el lo había hecho, haci que comencé a jugar con mi lengua, dandole placer, haciendo que un beso se convirtiera en una leve mordida, llegando hasta donde estaba su miembro, sin pensarlo ya lo tenia dentro de mi, masajeando sus testículos y lamientos su miembro ya erecto, trataba de hacer los masajes mas rápido para que también se sintiera bien, mientras que con sus manos me acariciaba, poco a poco comenzó a  mover su cadera haciendo que su miembro comenzara a moverse en mi boca, poco a poco fue aumentando la velocidad, haciendo gemido mas altos, por lo que de un segundo me saco de allí y me llevo a sus labios para besarlos y apretarme contra su cuerpo, dejándome una vez mas bajo de el.

-       ¿Ahora quieres hacerlo?, sere cuidadoso…  me vas diciendo.

Yo sin responder lo deje, con su piernas toco mi entrada, también debía prepararla por lo que se lamio dos dedos para luego bajar y masajearla hasta darse cuenta que estaba humeda y ya lista, introdujo un dedo lo cual me hizo gemir ingresándolo una y otra vez, haciéndolo profundo, yo solo cerraba mis ojos, luego entro un segundo provocándome lo mismo,  iba con un tercero, pero lo detuve.

-       Ya solo hazlo- dije apresurándolo.

Me tomo y tomo su miembro lo fue introduciendo, haciendo que poco a poco lo fuese sintiendo dentro de mi, comenzó con movimientos lentos, pero mas profundo por lo que me dolia, fue haciéndolo un tanto mas rápido, haciéndome gemir mucho mas, ya dándose cuenta que estaba listo comenzó hacelerar, profundizando mas, gritando ambos mucho mas, de un movimiento quede encima de el por lo que era mi turno de hacerlo feliz a el, haciendo movimientos para hacer que entrara y saliera su miembro de mi, gimiendo sin temores, poco a poco sentía como mi cuerpo quería explotar de placer, sentí dentro de mi algo caliente pero placentero, mientras que mi pene que seguía mas erecto que nunca, comenzó a explotar con un liquido caliente y blanco, que se exparcio por el vientre de èl.

-       Acabo de explotar dentro de ti- dijo, yo me asute por que pensé que por mi culpa ahora todo se había conviertido en un accidente donde lo lastime y debía llevarlo al hospital, se lo dije.

-       No tontito…. Todo esta bien pero llegue al punto mas alto al que podía llegar contigo- dijo dulcemente.

-       Ahora faltas tu, asi que hagamoslo- dijo cansando, y logrando tras eso tener mi primer orgasmo.

Cai rendido al lado de el, el no dejo de acariciarme, sin separarse de mi cuerpo joven, dando uno que otro beso. Entre mi me preguntaba que pasaría ahora que ya no eramos los  “hermanitos” para los demás. Me di vuelta quedando boca a bajo, el se posiciono encima de mi, sintiendo su miembro en medio de mis glúteos, pero el no iba a penetrarme nuevamente sino quería sentir esa sensación de  placer mas pequeño, solo lo deje.

-       ¿Que haremos ahora Hyung?- dije triste por lo que había hecho.

-       No te preocupes, no te dejare solo, siento, depues de hacer el amor,  te quiero solo para mi- dijo aferrándose a mi cuerpo.

-       Pero sabes que no puede ser, tu eres….- dije , pero no me dejo terminar.

-       No soy de nadie, mas que de ti ahora, acaso no vez que te me entregaste por completo a mi, y eso me hace feliz, porque este sentimiento lo traía hace tiempo pero no sabia que tipo de sentimiento era, ademas no sabia si tu querias hacerlo con un chico, espero que no estes herido por esto, no es nada malo, solo que debemos mantenernos callados, si alguien sabe de esto podríamos estar en problemas..

-       ¿Y que sentimiento era hyung?.

-       ¡¡¡Que te quiero!!!- dijo besándome una vez mas.

-       Tengo miedo- dije.

-       Tranquilo mi pequeño Seungri, nadie podrá hacerte daño, no si estamos juntos, siento como si hubiese ganado una medalla…

-       Crees que soy un premio?- dije enfadado, sin quitar mi mirada de enfado hacia el.

-       No me tomes a mal, quiero decir que me siento completo, feliz, bendecido por concerté, saber que me gustas sin importar que seamos dos chicos, y eso me atrae mas a ti.

-       No se, yo aun siento que me gustan las chicas, pero tu y yo… no se.

Me abrazo entre las sabanas, habíamos perdido el recorrido del tiempo por lo que vi y eran las dos de la tarde.

-       Debo volver a casa hyung- dije.

-       Solo quédate mas tiempo, buscaremos una justificación si es que dicen algo, pero no me dejes asi, ves que quiero distrutar un poco mas de ti.

-       ¿Quieres que lo hagamos de nuevo Hyung?- pregunte.

-       No, ¿Por qué tu si?, solo quiero estar asi regaloneando contigo aquí en mi cama.

-       Quiero vestirme e irme, asi que porfavor cierra los ojos para poder salir de la cama- dije apartándome de el, se que no le agrado lo que le dije, pero tal vez esto traería consecuencias.

Me levante, le dije que ocuparía su baño, entre a el y disfrute del baño unos minutos, me había gustado todo lo que había sucedido, pero me sentía mal por Lee, asi que preferí salir luego de allí, al teminar me seque y me coloque mi boxer, mi polera y mis jeans. Sali del cuarto de baño y vi que el estaba justo en la puerta de la habitación esperándome:

-       ¿Que sucederá ahora con nosotros?- dijo sin salir de la entrada, cubriéndose con una sabana parte de su cuerpo.

-       Creo que es mejor dejar asi la situación, no quiero lastimar a nadie, Tu no me gustas, solo te veo como un hyung, un amigo, y te veía como un hermano, pero no creo que podamos seguir- dije sabiendo que lo que sentía no era eso, me había gustado todo lo que acababa de ocurrir pero no quería ser un impedimento para que fuera feliz con su chica, a pesar de todo.

-       ¿Eso quieres?- dijo llevando su mirada hacia la ventana y luego volviendo a mi.

-       ¿No crees que es lo mejor?, gracias por enseñarme, pero mejor solo olvidemos lo que  paso y dejemos los recuerdos de antes que comenzaramos a…- no quise continuar.

-       Entonces vete- dijo apartándose de la puerta, eso hizo que me sintiera mal, no comprendia sus pensamientos, había vuelto el chico que me confundia con su carácter.

Sali de la habitación, fui en busca de mi abrigo y Sali lo mas pronto de allí, no pensé que seria asi, ya estaba en un problema.

Pensamiento de YOON SHI YOON:

No quiero que se vaya, no asi, es mejor salir por el antes de que se vaya…

Fui a la cocina pero ya no estaba, esto me hacia sentir incomodo, todo este tiempo engañándome, creyendo que podía ser mi hyung, pero que consegui, acostarme con el, tal vez no quiera volverme a ver, espero que no sea asi, tal ves este deseo por Seungri no acabe.

 Ha necesito un café.

Pensamiento de Seungri:

¿En verdad no me gusta?, porque me cuesta encontrar respuesta, no entiendo, todo lo que sucedió allí me había gustado, pero no podía pasar mas alla de gustar. Tal vez era mejor olvidarme de todo, y ver que debía decir a los chicos que de seguro ya estaban levantados al llegar a casa. Llegue a la puerta del departamento, toque y me abrió gdragon:

-       ¿Donde andabas?- pregunto mientras yo ingresaba al departamento, sintió que algo me ocurria.

-       Fui solo a caminar hyung- dije llendome directo al sillón, donde apareció T.O.P.

-       ¿Donde fuiste?- dijo preocupado.

-       Fui a caminar….

-       ¿Dónde?- dijo acercándome.

-       ¿Que sucede con ustedes?, ya déjenme en paz, ya voy a ser grande y no tengo que darles explicaciones a ninguno de los dos- dije levantándome del sillón para ir a mi habitación, pero la mano de T.O.P me agarro.

-       Aun no eres mayor, y viviendo en esta casa deberas ser educado y no la niño mal criado ¿que estas haciendo?….

-       Si esa es  la condición prefiero buscar otro lugar donde vivir, y ya déjenme tranquilo- con un tiron deje que T.O.P me soltara.

Sali de allí y me fui a encerrar a mi habitación.

¿Ah porque se comporta asi, que le habrá sucedido?, tal vez sea mejor que vaya a ver que le ocurre, T.O.P siente curiosidad al igual que yo, espero que no siga asi.

-       Seungri, ¿puedo entrar?

-       ¿Qué quieres?- tirado en la cama con la mirada hacia la ventana.

-       Quiero conversar contigo…. ¿puedo?

Gdragon:

No dijo nada, por lo que lo tome como un “pasa”, cerre la puerta y fui acostarme al lado de el para saber que le molestaba, su reacción fue abrazarme, quedándome petrificado, le correspondi, aun seguía siendo un chico regalon  por lo que los problemas o lo que fuera, serian difíciles de llevarlos.

-       ¿Ya sabes que quieres para tu cumpleaños?- pregunte para ver si me respondería.

-       No quiero nada- dijo triste.

-       Siempre hay algo que uno quiere para una fecha importante.

-       Todo lo que quería ya me hizo mierda, y todo lo que decearia ya no se puede recuperar- su respuesta me dejo sin entender a lo que que estaba diciendo.

-       No entiendo- dije tocando su cabello.

-       ¿Qué pasaría si te dijera que hice algo malo?- dijo levantando su rostro y me miro con una mirada como si pidiera perdón.

-       Las cosas pasan por algo…. ¿dime que ocurrio?.

-       Solo déjalo, quédate… quiero descanzar un poco.

Se quedo dormido. Busque un cobertor para que no sintiera frio. Y lo deje dormir.

Seungri:

Estuve a tan poco para decirle lo que había ocurrido con Yoon, pero sabia que Gdragon lo amaba y seria un error comentárselo a èl, preferia hacerme el dormido para no recibir mas preguntas. Sentí que salio de la habitación por lo que espere hasta que cerrara la puerta. Me levante y fui en busca de mi teléfono, tenía ganas de llamar a Yoon o tan solo escribirle pero el ya lo había hecho, me envio un mensaje:

“Se que todo fue rápido, pero me gusto. Tienes razón es mejor que dejemos esto asi, y olvidémoslo, quiero estar con otra persona que no seas tu Hyung. ><”

¿Quiere decir que solo fui su juguete nuevo?, aquel que aun viene envuelto, el cual recibió y quiso usarlo altiro, sabiendo que era nuevo y no usado, un simple juguete. Eso me busque por estúpido, ya no quiero ser adulto, no quiero ir por la vida lastimándome, quiero ser una chico siempre, aunque ya no pueda volverlo a ser. Aun teniendo el teléfono en mano lo tire hacia cualquier parte. Tenía tanta tristeza acumulada que mi garagnta dolia, por lo que estalle en llanto.

¿Qué estoy haciendo?, ¿acaso esto me hara derrotar tan fácilmente?, ¿Si no sigo con el, habrá alguien mas que querra estar conmigo?... Tal vez es tiempo de que comience a dejar el tierno Seungri y vaya por diversión extra alla afuera. Chicas o Chicos lo que venga, si soy un juguete quiero convertirme en quien hace los juguetes.

No Sali en varios días de mi habitación, sabia que los demás estaban preocupados, ya que tenia mas de cincuenta llamadas de todos  los que eran mis amigos, en cuando a Gdragon iba constantemente a la habitación para que viera que yo no había hecho nada estúpido, en cuanto a T.O.P pasaba por fuera de mi habitación, sentía sus pasos, quería entrar pero temia a que lo rechazara, hasta que se digno a serlo.

-       ¿Cómo sigues?- dijo dulcemente.

-       Bien, solo que tengo ganas de salir- dije al levantarme de la cama.

-       Todo esta bien, no te preocupes, yo igual tuve tu edad… ¿salir?- dijo sonriendo.

-       Estoy mejor, ¿podemos tomar algo que no sea café?- el café era como un trago amargo, el cual no quería volver a beber, como aquel vino de aquí.

-       Vamos… salgamos, te  invito a Tomar un helado, el que tu quieras- dijo tras abrazarme, sin saber bien porque de mi estado, solo le importaba que  no  enfermara.

-       Esta bien vamos- dije sonriendo.

Salimos de la habitación, estábamos solos, Gdragon había ido a trabajar, por lo que T.O.P pidió el dia haber si podía hacer que volviera hacer lo de antes, sin saber el motivo de mi cambio, tampoco quiso insistir. Me coloque mi abrigo y  el suyo, una bufanda, y dejamos el lugar.

Llegamos a la entrada del edificio, el dia estaba frio, asi que salimos de allí caminando, pasamos frente al café, pero lo ignore, solo mire hacia adelante, T.O.P se dio cuenta de mi reacción, aquella vista en que Hyung  y yo estábamos haciendo en el momento hizo que Yoon me viera desde donde estaba, sin quitar la vista de mi, no me importaba, solo sonrrei, para que T.O.P se sintiera bien. Caminamos bastante, me invito a un helado, el de el de platano y el mio de chocolate. Estuvimos todo el dia juntos, me la pasaba bien con el,  aunque no niego que conocerlo mejor me hizo prestarle mas atención de ahora en adelante, sobre todo para recuperar los recuerdos de niñez. Me invito al cine para ver alguna película de estreno, ambos decidimos ver una película infantil, “los pitufos”, fue gracioso ya que en la sala eramos los únicos jóvenes que estábamos, los demás eran solo niños, por lo que sentíamos que algunos se burlaban a nuestras espaldas, pero no prestábamos atención a lo que ellos decían, solo queríamos ver la película. Despues de salir, vimos que ya era tarde por lo que volvimos a casa. Entramos riendo, nos dimos cuenta que estaban Gdragon y Yoon frente al televisor jugando Play, muy divertidos los dos. Para no hacer de un ambiente tenso decidi no pensar en Yoon sobre lo que había ocurrido días atrás, por lo que me apegue a T.O.P.

-       ¿A llegaron, donde fueron, la pasaron bien?- pregunto Gdragon mientras Yoon miraba atentamente a las respuestas.

-       Claro que lo pasamos bien, fuimos al cine- dijo T.O.P

-       ¿al cine?, hey Seungri  estas bien  ¿verdad?- dijo Gdragon burlándose, mas bien molestando a T.O.P

-       Claro que lo esta- dijo T.O.P corriendo hacia Gdragon para pegarle en broma.

Solo rei por verlos a los dos como pequeños, en cuanto a Yoon buscaba mi mirada, pero no quería verlo.

-       Hey Juguemos…..- dijo Gdragon.

-       Creo que me ire a costar- dije.

-       A no seas asi, vamos que te cuesta, ya has descanzado bastante, ven a divertirte un poco- Gdragon se levanto dejando el Play aun lado, caminando hacia donde estaba, para  jalarme del brazo y llevarme a donde estaban los otros dos.

-       Ok…. ¿Qué juegan?- pregunte ansioso ya que me gustaba jugar.

-       Vamos a un partido entre Barcelona y Real Madrid, haremos equipo, Yoon y Yo, y tu Hyung con Seungri (refieriendose a T.O.P).

-       Ok….- dijo T.O.P riendo.

Estuvimos varias horas jugando, aunque solian picarse a menudo, gritábamos con tanta emoción, que los ruidos inundaban la habitación, Gdragon  le hacia barra a Yoon, cuando le tocaba jugar, yo me defendia, no tan bien como ellos pero me alcanzo para meter uno que otro gol hacia el área rival. Ya era tarde y mañana debíamos trabajar, los chicos le pidieron a Yoon que se quedara a dormir, este acepto, Gdragon y èl dormirían en su habitación, por lo que no había drama. Todos nos fuimos acostar.

Pensamiento de Gdragon:

Wuau…. Una noche nuevamente que podre dormir con Yoon, que bueno que aceptara, creo que será una buena noche. Èl estaba en el baño, por lo que cuando salio traía su torso descubierto, dejando ver sus marcados pectorales, le preste uno de mis pijamas, uno mas o menos que permitiera dejar ver su cuerpo. Yo estaba acostado por lo que espere a que se acostara, quería ver si me dejaba abrazarlo.

-       ¿Hace frio Hyung?- pregunto Yoon.

-       Si la noche esta fría- respondi.

-       A ver  deja que pueda cubrirte un poco.

Se estaba preocupando por mi, ashh era tan tierno, me gustaba porque teníamos casi la misma personalidad y eso hacia que fueramos compatibles el uno al otro aunque yo a el no le gustara como a mi el si.

-       Quédate tranquilo- dijo Yoon, sintiendo que Gdragon se movia.

-       Es que hace frio- dijo Gdragon para ver si Yoon se animaba a abrazarlo.

-       A ver ven- dijo Yoon.

A sentía por fin su abrazo, su piel tan suave y fresca, su cuerpo temperado, teniéndome en perfectas condiciones. Espere a que se durmiera para yo poder hacer lo mismo.

Desperté en la madrugada, viendo a Hyung aun teniéndome en sus brazos, aunque no como yo quisiera, pero eso me bastaba y me hacia feliz, aunque quería tenerlo un poco mas cerca, después de un rato Yoon se giro hacia donde estaba, por lo que sentía su respiración tan cerca que hacia que mi cuerpo se estremeciera, tal vez podía llegar un poco mas cerca a ver si podía conseguir algo. Movi mis piernas hacia las suyas dejando que su cuerpo y el suyo estuvieran lo suficientemente cerca, a eso me gustaba, haciendo que mi respiración se fuera acelerando, comenzando que mi cuerpo subiera su temperatura de una forma, que cuando me di cuenta mi miebra ya estaba bastante expuesto, lo que hacia que sintiera mucho mas de cerca el miembro de èl, me fijaba que el no estuviera despierto, pero ya iba bien con su sueño, haci que podía seguir, rozando cada vez mas su pene con el mio, era perfecto, a que ganas de hacerlo mio en ese minuto, pero me contuve. Èl se movio por lo que yo hice lo mismo y me di vuelta para que no sintiera mi erección, no quería que se enterara de lo que estaba haciendo con el por lo que preferí quedar asi el resto de noche, esperando a que alla abajo bajara su revulucion.

Pensamiento de Yoon:

Que temprano es, y aun sigo con sueño pero voy a ir por agua, sino moriré. Me levante y Sali del cuarto, Gdragon seguía durmiendo plácidamente, asi que lo deje, silenciosamente llegue a la cocina, abriendo el refrigerador para sacar agua, sin imaginarme que me lo encontraría a el, mas encima con su pijama, dejando ver  su torso  libre bajo la polera que llevaba.

-       ¿Cómo has dormido?- trate de llevar la fiesta en paz con Seungri.

-       Todo bien ¿y tu?- dijo.

-       Bien, aunque me levante porque tenia sed. ¿quieres?.

-       No.  Tengo sed pero no de agua- dijo dirigiéndose al refrigerador, sacando la leche, para echar un poco en el vaso. Volvió a guardarlo. Se quedo hasta que se tomo la leche, para dar media vuelta y regresar a su cama, pero no podía dejarlo  irse asi.

-       Aun seguiras molesto- dije.

-       ¿molesto por que?, no caería tan bajo, ademas no hay motivo para estarlo- dijo sonriendo queriendo intentar volver a su habitación, pero le agarre su mano, se sentía tivia.

-       ¿Qué haces?- dijo.

-       Hacer esto- me acerque a el buscando su rostro, teniendo frente a mi aquel chico que quizo estar conmigo aquel dia, hechaba de menos sus labios, y veía que ellos  también, asi que no dude en besarlo bestialmente, pero el me alejo.

-       No quiero, déjame…- dijo alejándome, solo me quedo suspirar sin dejar de mirarlo.

-       Podemos volver a ser como antes, y ¿sentirnos comodos?, quiero que estemos comodos como antes, ¿tal vez soy muy cruel verdad?- dijo temiendo lo que yo dijera, pero me gustaba escuchar eso, aunque no fuera lo que quería, lo sentía sincero, e inocente como antes.

Solo acenti, y me fui primero a la habitación, pensando si lograría estar comodo frente a el nuevamente.

 

Ya habíamos vuelto al trabajo, todos contentos de tener la amistad que teníamos, uno más que otros, aun que Lee aun no llegaba.

Con tanta cosa en la cabeza no había recordado que se acercaba mi cumplaños, por lo que me dedicaba a trabajar, atendiendo, lavando o recibiendo en caja.

Fuimos los últimos en cerrar, por lo que Gdragon y T.O.P habían hablado con Yoon para que le prestara la cocina del café, ya que querían preparar una sorpresa para mi, fue entonces que nos quedamos los tres en el café.

-       ¿Qué sucede?- pregunte.

-       Ven vamos a la cocina- dijo Gdragon feliz de ser el quien me llevara.

-       ¿Que son todos estos ingredientes?- pregunte.

-       Vamos hacer tu Pastel, para tu cumpleaños, pero para que sea especial, te enseñaremos como hacerlo- dijo Gdragon.

-       ¿enecerio hyung?, pero yo no soy para nada bueno en la cocina- dije triste.

-       No te preocupes ahoras entenderas como preparar algo, no es difícil, solo veenos y nos ayudaras a adecorarla- dijo T.O.P

Sacaron los ingredientes, T.O.P mezclo cada ingrediente para formar una masa, haciendo los bizcochos, mientras que Gdragon hacia la crema batida. Me gustaba que les interesara de esa forma, haciendo que no me arrepientiera de escogerlos como amigos, se veian tan lindos asi. Estaban muy concentrados haciendo cada uno algo, por lo que quise que nos divirtiéramos un poco, tome un poco de harina y se la esparci a Gdragon en su cabello, como era negro fue ideal.

-       Mira hyung, Gdragon acaba de convertirse en anciano- dije riendo, T.O.P se dio cuenta y comenzamos a reir juntos.

-       HEY SEUNGRI- dijo Gragon un poco molesto, pero después rio.

-       Hyung - dije riendo.

Gdragon tomo harina y fue directo a tirármela a mi, pero termino tirandosela a su  Hyung:

-       Lo siento Hyung- dijo Gdragon riendo.

-       Eishh…. Pequeño- T.O.P se abalanzo sobre Gdragon tirándole harina, era feliz viendo que una simple torta traía consigo alegrías de nosotros tres. Como me quede pensando no me fije que ambos chicos se habían aliado en mi contra, por lo que me fije y comencé a correr, pero eran dos contra uno, por lo que me toco mi parte de la torta. Terminamos todos llenos de harina, pero felices. Siguieron haciendo la torta, esperamos a que salieran los biscochos para esperar a que se enfriaran. Ya era de madrugada y aun los tres seguíamos concinando aquel pastel, viendo como esos dos chicos se esmeraban para que quedara perfecto, quedando lo último para mi, la decoración, tirando las chispas de colores alrededor del pastel, y chocolate, con el cual me deseaba un feliz cumpleaños.

Agotados los tres, dejamos el pastel junto con una nota, en el congelador: “no tocar”, Gdragon, T.O.P y yo limpiamos dejando la cocina reluciente, dejando todo apagado, y dejando el local.

-       Ire a dejar las llaves a Hyung, ustedes vayan primero- dijo Gdragon

-       Ok…- dijimos.

Subimos con T.O.P hasta el departamento de nosotros, al entrar hacia mucho frio, por lo que cada uno se fue a su habitación, allí trate de quitarme la harina, pero era necesario darme un baño, por lo que fui al baño de Gdragon sabiendo que T.O.P estaría ocupando el suyo.

Terminando Sali enrollado con una toalla en el pelo y otra en la cintura, pero para suerte Gdragon había llegado, y estaba en su cama, por lo que pase rápido para no incomodar, solo vi que no me miro ya que la situación no fue incomoda para ambos. Llegue a mi habitación, me seque y me cambie ya que hacia mucho frio. Ya ultimo que me quedaba era secarme el cabello, Gdragon toco la puerta de mi cuarto, haciendo que pasara, se ofrecio para secarme el pelo, tal como lo hice yo aquella vez, solo me deje, mientras hablábamos sobre nuestra gran creación, aun faltaba un dia para cumplir los dieciocho y estaba nervioso, no por cumplirlos sino por pensar que seria de mi si aun siguiera en aquella casa, con aquel señor. Como eran casi las cinco prefirimos dormir, solo que Gdragon se quedo conmigo ya que la cama estaba con una alta temperatura, ideal para capiar el frio, quedando profundamente dormidos, cada uno en su lado.

El dia sin mas que contar fue igual, trabajo, mas trabajo que nunca eso si, porque había mas clientela de lo habitual teniendo problemas con los puestos, por lo que no quedaba cabeza para pensar en algún tema.

Fui el primero en regresar a casa, estaba cansado, ademas la noche anterior habia dormido poco, haciendo la torta.

Bueno ahora que se ha ido, podemos ver lo que haremos mañana, como no trabajamos deberíamos pensar hacer algo en la tarde- dijo Yoon entusiasmado con hacerle algo para subirle el animo.

-       Creo que es buena idea, ya el pastel esta listo, asi que veamos que debemos comprar- dijo Gdragon

-       Nosotros podemos cocinar, no hay problema- dijo Jong, junto con su pareja.

-       Me parece perfecto, yo me encargo de comprar la comida- dijo T.O.P

-       Ok, yo ordenare el local y comprare para beber- dijo Yoon.

-       Pero debe haber alguien que la distraiga- dijo Gdragon.

-       Lee, ella puede ser- dijo T.O.P

-       Yo lo llamare, creo que no habrá problema con eso, hare eso altiro- dijo YOON.

Deje donde estaban los chicos para hablarle a Lee, ella respondio alegre de escucharme al igual que yo:

-       ¿Dime oppa que sucede?- dijo Lee desde el otro lado.

-       Mañana es el cumpleaños de Seunri, por lo que estamos preparando una fiesta sorpresa, necesitamos pedirte que mañana te ocupes de el, para que no se de cuenta- dijo Yoon, aunque se sentía mal al pedirle eso a ella, era mas como cargo de conciencia.

-       Ok oppa, lo hare feliz, porque tu me lo pides - dijo.

-       Gracias… trata de hablar con el- dije.

-        Trate antes de hablar con el mas de una vez - dijo triste Lee.

-       Ah entiendo, debe haberse, sentido mal por algo… pero no te preocupes el te recibirá- dije.

-       Bueno oppa, te dejo debo seguir estudiando, mañana tengo que ir a buscar a Seungri oppa  para entregarle mi obsequio, colagare- dijo.

-       Adiós, buenas noches- dije.

Tome mi teléfono nuevamente y le envie un mensaje a Seungri, para ver porque estaba asi con Lee:

“espero no molestarte, pero me entere de que no recibiste las llamadas de  Lee, no hagas que sea notorio, tus sentimientos”

Respondio:

“como quieres que me sienta frente a ella, después de todo, ella no se merecio que hiciéramos algo asi…”

Respondi:

“aun asi no me arrepiento, espero que tu tampoco, aunque ella saliera lastimada”

Respondio:

“no es justo para nadie, y ya olvidémoslo… recuerda que no paso. Solamente buenas noches”

Respondi:

“lo intentare, duerme bien”

Volvi a donde estaban los chicos, ya tenían todo planeado, por lo que cada uno volvió a su casa, yo estaba agotado y solo quería tirarme a la cama para no despertar.

Cerre el local y deje a todos que se fueran para descanzar. Llegue a mi cama y nisiquera pensé en comer algo, solo fui directo al baño y ya. Con mi pijama puesto me acosté, pensando que mañana era una gran dia para mi Seungri, le había comprado ya el regalo, esperaba que le gustara, coloque mis manos en la cabeza y quede mirando el techo, tratando de recordar aquella mañana donde aun quedaba el perfume de el. Ni se como me quede dormido.

Seungri:

Desperté con un gran abrazo, al abrir los ojos vi que era Gdragon, este chico loco, me hizo reir de una manera, ya que donde se tiro encima yo me di vuelta y cayo directo al piso, pero eso no fue motivo para que se molestara la contrario, pidió que me corriera, en una de sus manos traía una cajita:

-       Mira esto es para ti, espero que te guste- dijo mirando la cajita.

-       Gracias- dije esperando abrir el regalo.

Eran un pendiente con forma de estrella, con detalles brillantes que lo hacían aun mas hermoso.

-       Está muy lindo, muchas gracias, me los colocare altiro, no sabes como me hacía falta- dije abrazando al mayor.

-       Espero que cuando lo veas siempre, pero siempre te acuerdes de mi- dijo correpsondiendo al abrazo.

-       Claro que me acordare hyung- dije riendo.

Después de una hora nos levantamos, tenia intenciones de ir al puente, para ver a mis padres, aunque sus cenizas se esparcieran, asi que me dejo Gdragon para preparar el desayuno.

Sali y alguien había tocado la puerta, por lo que Gdragon fue abrirla, era Lee, muy sonriente que al verme se tiro encima para felicitarme, me alegraba que mis amigos se acordasen de eso, por eso solte una sonrisa.

-       Feliz cumpleaños oppa, toma espero que te guste- me entrego una caja mucho mas grande que la de los pendientes..

-       Wuau están hermosos (eran zapatillas), tienen mucho estilo, gracias Lee- dije abrazándola.

Estábamos los tres felices, recibiendo dos regalos de los cuales estrene altiro, me coloque los zapatos que me hacían ver un poco mas alto, en cuanto al pendiente ya me lo traía puesto, le dije a Lee que había sido un regalo de Gdragon.

-       Todo esta muy delicioso oppa, pero vengo a raptarme a esta chico para que nos demos un dia para nosostros- dijo mirando a Gdragon lo cual me sorprendio, a ver ¿a caso le estaba interesando a esta chica?, no me parecio bien la invitación si era en esa forma, no porque estuviera sentido con Yoon le haría algo asi con su chica, prefiria no ir.

-       MMM…. Raptártelo……- dijo Gdragon abrazandome.

-       Ok, ok… solo será hasta la tarde, supongo que querra hacer mas de alguna cosa ahora que cumple sus 18, haci que aprovecharemos- me tomo de la mano Lee y nos salimos de la cocina, tome mi abrigo, mi teléfono y nos fuimos. No me permitio ni siquera decir si quería ir o no con ella.

Salimos del departamento, caminando hacia el centro de Seul, pero yo quería ir a ver a mis padres.

-       ¿Que quieres hacer?, oppa- dijo mientras llevaba una de sus manos hasta mi bolsillo donde tenia mi mano empuñada.

-       Quiero ir a ver a mis padres en donde esparcieron sus cenizas, ¿me acompañas?

-       Claro oppa vamos, hoy hare lo que tu quieras-dijo sin inmutarse, una propuesta de ese nivel podría tomarse de cualquier forma, era insinuante, si no fuera porque le gustaba mi Hyung, podría aprovechar y ligármela, encantos tengo, soy un chico.

Esperamos un Taxi, el cual nos dejo justo frente al puente, allí pagamos y nos bajamos. Tome el brazo de Lee para llevarla al lugar.

-       Aquí hace un mes que descanzan mis padres, espero que estén contentos de que hoy su hijo los venga a ver, relamente los extraño tanto, sueño mucho con ustedes, y todos los días los pienso y los siento en mi corazón…. (llorando) espero que no estén defraudados de mi, por ser rebelde y no estar con la persona al cual le dieron mi cuidado, MIANHE omma y appa, siento que no estén hoy conmigo, esperaba a que cuando yo despertara ustedes estuvieran frente a mi, queriéndome abrazar, pero al despertar solo encontré a un amigo que me dio ese abrazo…. Omma, appa.- no quería llorar, no frente a ella, era vergonzoso, pero tan solo vi que aquellos recuerdos volvieron a mi mente, deje de lado mi orgullo y me cobije en mis brazos.

Lee aun lado abrazandome para calmarme, mientras que su rostro se humedecia, cayendo ambos al piso.

-       Tranquilo oppa, tus padres te están protegiendo desde alla. Ademas como su amiga confíen en que cuidare de el pase lo que pase como su sumbae, y cuando el caiga lo levantare, y cuando este en la cima yo lo abrazare para que no caiga- dijo Lee tristemente aun asi tenia una sonrisa en sus labios.

-       Lee….- dije tratando de pedir perdón, por lo que había hecho, pero mis labios se cerraron.

Estuvimos casi dos horas allí, recorriendo la costanera, hablando de cosas, sentimientos y de mas. Era una chica muy dulce, de buenos sentimientos, muy alegre a veces un poo torpe, pero era linda, sus ojos brillaban como las estrellas que despiertan en la noche. Eso demostraba del porque Yoon se había fijado en ella desde un principio, pero no debía mesclar estos sentimientos.

Tomamos un Taxi que nos dejo afuera de un Mall en el centro de la ciudad, allí estuvimos recorriendo las galerías y las tiendas para comprar mas de alguna cosa.

Eran casi las cuatro por lo que decidimos volver, mientras tomabamos un capucchino, pero sono su celular asi que contesto.

-       Debo regresar a mi casa, algo surgio con mi madre, ¿podras volver solo oppa?- dijo preocupada.

-       No te preocupes  volveré a casa…

-       Yo ire mas tarde, ¿bueno?

-       Si estare esparando en el departamento…

-       Yo llevare algo para que comamos, asi que me esperas….

Bajamos juntos hasta el primer piso, nos dimos cuenta que llovia bastante fuerte por lo que ella me dejo en un lugar para tomar un taxi y me dejara en casa, pero ella tomo antes el bus, por lo que no quise irme en taxi, asi que espere a que se alejara Lee, y me fui caminando bajo la lluvia, asi nadie podría notar que iba llorando, tompoco nadie me escucharía, camine por bastante tiempo, sin importar resfriado, ni gripe, ni nada, solo quería llorar por tantas cosas, recordando que en cada cumpleaños Dan salía conmigo a dar este tipo de vueltas, pero ahora  ya jamas volveríamos….

Estaba en una plaza que quedaba como a cinco cuadras de casa, por lo que ya era cosa de acelerar el paso, pero sin darme cuenta que había un agujero en el pavimento, sentí como mi corazón se partia en mil pedasitos, sentía tristesa por no prevenir cuando había peligro, asi no me dañaba…

A unos metros venia Yoon Shi Yoon, con un paragua negro, vistiendo un abrigo café al igual que su bufanda, presenciando mi ineptitud, se detuvo triste al verme que estaba en el piso tratando de arrglar el cordon de mi zapatilla, que había pasado a la historia, mirando hacia el piso y caminando hacia mi para colcocar su paraguas dejando de lloverme encima. Mire unos zapatos que estaban a mi lado por lo que subi mis ojos para ver quien era, y claro aquel dueño era mi hyung, me levante sin aire al verlo que estaba alli:

-¿ que estas haciendo aquí solo?- dijo serio, sin quitar sus ojos de los mios.

- Hyung, yo…..

- vamos sube- tomo una de mis manos para que tomara el paraguas, agachándose para que subiera, al darse cuenta que mi cordon y parte de la zapatilla estaba inservible.

- hyung….- obedeci. Me cargo en su espalda, levantándome poco a poco, con mi mano rodee su cuello, mientras que mi respiración se aceleraba, èl sentío como estaba de agitado, por lo que solo sonrrio.

Quede aturdido al ver que estaba haciendo eso por mi, pero no quise decir palabra, aun no estaba seguro de lo que estaba sintiendo, solo apoye mi rostro en su cuerpo y cerre mis ojos.

-       Estas bien ahora- hasta que decidio hablarme.

-       Si- dije sin anda mas que decir

-       Debería haber quedado como un buen amigo en vez de hacerte mio, de mi propiedad…- dijo mirando hacia donde estaba.

-       ¿y ya no lo puedes intentar?- dije Triste, de escuchar lo que diría.

-       Hyung…. ¿No podríamos quedar solo como amigos, como aquellos días en que solo nos veíamos como eso y nada mas?

-       ¡No quiero!- dijo cortante.

Eso aun mas me apeno escucharlo, por lo que comenzaba a tomar sentimientos.

-       No me gusta ser solo tu amigo, o aquel que te ve como su hermano pequeño- dijo deteniéndose.

-       ¿Que sucede?- dije.

-       Bajate….

-       Hyung….

-       Solo estoy bromeando… pequeño….no quiero hacer que te sientas incomodo, si lo deceas podemos volver al comienzo- mirò hacia delante triste de escuchar que yo le decía que solo fueramos amigos.

-       ¿Encerio?.....

-       Si te gusta que seamos cercanos, siendo amigos solamente, lo seremos… si quieres que este con Lee, lo estare, si quieres que me guste otra persona lo hare, hare cualquier cosa que me pidas, para que sigamos como antes….- miro triste al escucharse el mismo decir aquello, que no sentía asi, solo quería estar una y otra vez cerca de mi.

-       Wuaaaaa…. ¿hyung realmente te gusto?…. No pensé que tu ternura llegaría hasta esto…. ¿Pero hyung no crees que es egoísta tener este sentimiento?.

-       No lo es, sentir esto solo hace que las personas vean su vida de una forma mas deseable.- dijo tras dejar un suspiro. Una gota de sudor recorria su mejilla.

Sono el teléfono de el, por lo que se detuvo, yo me baje y lo cubri con el paraguas.

-       Debemos volver al café- dijo.

-       ¿Qué sucede?.

-       Faltan cosas en su interior, creo que han entrado a robar, asi que apresuremos el paso- dijo Yoon asustado y a la vez deseperado, no había visto jamas esa expresión en el.

Trate de caminar lo mas rápido que pude, mientras el me asujetaba, sin importar que lo mojara a èl, se me cruzo la idea que tal vez era obra de Kun Soo, esperaba que no fuese asi.

Entramos al café y:

-       SORPRESA SEUNGRI…. Cumpleaños feliz, te deceamos a ti, que lo cumplas en tu dia que lo cumplas feliz…. Bravo- decían todos mis amigos que habían preparado aquel cumpleaños para mi.

Todos a mi alrededor pedían que pidiera los tres deseos, y por estos días no estaba para pensar en que pedir por lo que en silencio fui describiendo cada uno:

1.- Que mi amistad con todos ellos jamas se termine.

2.- Que ya no vuelva a sufrir nadie de ellos, no en manos de Kun Soo.

3.- Que Cada uno que lea esta, mi historia, deje un Reviews (Seungri).

Tras eso cerre los ojos y sople cada una de las velitas del pastel, aquel pastel que con tanto esmero habíamos hecho con T.O.P y Gdragon.

-       Hey Seungri felicidades- dijo T.O.P. entregándome su obsequio, eso si no quiso que lo abriera allí.

-       Felicidades, espero que esta amistad perdure por mucho- dijo Joong, atrás de èl estaba su novio el cual también me entrego un obsequio.

-       Seungri ya eres toda una persona adulta, asi que no habrá problema que seas mi Hyung-  dijo Gdragon en tono burlesco haciendo que todos comenzaran a bromear con lo de hyung.

-       Hyung, siempre lo he sido- dije riendo, aceptando el abrazo de èl.

-       Oppa, discupame por mentirte, pero debía venir para el café ayudar a preparar algunas cosas que los chicos son terriblemente ineptos, no están  hechos para hacerlo- dijo mientras todos comenzaban a atacar con comentarios.

-       Eichhh….- dijo Gdragon.

-       Y tu Yoon que te quedas allí, no lo saludaras- dijo Joong.

-       Felicidades pequeño, me alegro que ya puedas ser grande, para que podamos hacer cosas de grandes- dijo un poco aturdido por la situación, acepte su abrazo, sintiendo como miles de hormiguitas transitaban por mi cuerpo.

-       Aigo Hyung…. Ya no soy tan chico…- dije feliz de cumplirlos.

-       Pero aun no eres totalmente maduro- dijo T.O.P

-       Hyung….. heichh!!!

Todos comenzamos a reir, mientras que Lee repartia los trozos de pastel a cada uno, sin decir de mas el pastel había quedado mucho mejor que el que se vende, sintiendo los trozos de durasno y piña, ademas del chocolate en la lengua.

-       Deberías cambiarte, estas empapado- dijo T.O.P. todos me miraron ya que había sido el único que se había dado cuenta.

-       Pero no quiero volver a casa, me quedo asi- dije.

-       Hey Seungri, oppa tiene razón deberías cambiarte, ¿hey Yoon podrias prestarle algo para que no tome una gripe por andar bajo la lluvia?- dijo Lee.

-       Hee…. Si no hay problema, vamos te acompaño- me dijo Yoon, creo que era lo mejor para no perder tiempo y asi compartir mas con todos ellos.

-       Volveré altiro- dije para que no se fueran.

Yoon caminaba delante de mi, aun con mi zapato roto, logre subir las escaleras, hasta llegar a la puerta de su casa.

-       Vamos entra- dijo Yoon mientras me esperaba en el interior.

-       Me quitare estas zapatillas- los deje aun lado. Me dolían los pies.

Yoon tomo mi abrigo y lo colgo, en cuanto yo tiritaba de frio. Me llevo a la habitación, allí busco una polera y unos jeans a demás de un abrigo suyo, algo que me quedara.

-       Bueno aquí tienes- dijo sin moverse para salir.

-       Podrias…- dije, para asi cambiarme.

-       ¿Sabes que te quiero verdad?- sus palabras me dejaban atónito.

-       ¿eh?... vete- mirando hacia otro lado para no encontrarme con sus ojos.

-       ¿Qué tiene de malo que quiera estar con la persona que me gusta el dia de su cumpleaños?- dijo tomando una de mis manos.

Volvi a mirarlo, sus ojos estaban brillantes, y sentía que sus palabras me hacían daño, por lo que no pude seguir mirándolo.

-       Tu… ¿entiendes mis sentimientos?.

-       Lo siento- respondi.

-       No quiero que te disculpes… solo quiero que no desaparezcas de mi lado… mejor olvida lo que dije.

Dejo la habitación, aunque alguien mas ya había escuchado la conversación sin que nos diéramos cuenta.

Todo eso me descolocaba, pero no podía demorar mas tiempo, asi que me vesti y Sali de la habitación llendo directo a la puerta, su mano volvia a tomarme sin mi consentimiento.

-       Ya no mas…. Basta Hyung, quiero volver- quite su mano y baje.

Yoon Shi Yoon:

No me dejo que le entregara mi obsequio, simplemente el no quería estar conmigo, mejor volvi.

Llegamos y el ambiente recién comensaba a prender, los chicos comenzaron a comer antes por lo que yo me acerque a la mesa, habían tantas cosas que no sabia que comer, hasta que detrás llego Yoon y termine comiendo el picante que estaba en la mesa.

-       ¿Estas bien?- pregunto T.O.P

-       Si, que tonto- dije tosiendo. Todos se lanzaron a reir.

-       Prepare una sorpresa para ti espero que …. Bueno solo escucha….

En el café había un piano que hace mucho no se usaba por lo que T.O.P tuvo que limpiarlo y ajustarlo antes de tocar una piesa de melodía. Cerre mis ojos sin ordenarmelo a misma hacerlo, vinieron muchos recuerdos a la vez, solo que no podía verlos con claridad, eran tantos en un segundo que poco a poco fueron siendo visibles en mi memoria, la imagen de un chico mirándome mientras duermo en la cuna de aquella sala de estar de mi casa, un chico enseñándome a hablar, contestando torpemente con vocales que salían de mis labios al azar, un pequeño que sonreía cuando corria en el jardín tras correr a mi encuentro, un pequeño chico que toca la misma melodía que están escuchando mis sentidos. Ese chico era:

-       T.o.p….. Hyung  fuiste tu… simpre fuiste tu…. Ahora eres tu…. Aquel chico…

Èl sonrio, estuvo esperando tanto tiempo para poder ser parte de mis recuerdos, algo había provocado que aquella parte de mi vida jamas pudiera recordarla, pero gracias a sus esfuerzos pude lograr saber que era èl el chico que cuidaba tanto de mi y me hacia tanto estar feliz cuano llegaba a casa. si buscaba sorprenderme, lo había logrado, ni siquera me importo estar llorando a mares, solte mi vaso y corri haci el piano donde estaba èl:

-       Hyung, gracias….

Los demás no entendían que ocurria exactamente, haciéndose una escena incomoda, pero para mi no lo era, èl en cuanto sintió mis brazos rodear su cuerpo se detuvo de seguir tocando, quedando atonito ante mi reacción.

-       Muchas gracias…. Por cuidarme… por ayudarme… por enseñarme…

-       Por quererte….

Tan solo dos palabras hicieron detener mi llanto y mis labios, ¿a que se referia con quererme?, sus ojos llegaron directo a los mios, y solto una sonrisa que llego directo a mis recuerdos…

-       Tu no has cambiado….

-       ¿Me recuerdas?- dijo pensando que jamas volveria a recordarlo.

-       Claro que si, tu eres mi Hyung….. mi Hyung…

De esa forma lo llamaba cuando solíamos pasar el tiempo junto, de hecho la primera palabra no fue exactamente mama o papa, como sucede en el mayor de los casos, sino “Hyung”. Sus ojos se inundaron en lagrimas, pero no las dejo salir, se contuvo.

Los chicos se dieron cuenta de lo que sucedia, Gdragon se encargo de contarles nuestra historia, en breves palabras, ya que los detalles quedaban solo para T.O.P y yo.

T.O.P se levanto y fue directo a abrazarme… después de tanto tiempo volvia a tener aquel pequeño que dio tanto tiempo para que yo no me lastimara, aun dolido por haber perdido tiempo por culpa de su `padre. Durante la noche nos alejamos, saliendo afuera del café a caminar, habían tantas cosas que decir, tantas cosas que explicar y tantas cosas que entender. Los demás chicos quedaron celebrando mi cumpleaños entendiendo que debeian darnos espacio para el reencuentro. Caminamos por las calles, había dejado de llover, dejando ver el cielo en su desnudes absoluta.

    - lamento no haber estado después que fuiste creciendo, mi padre se encargo de alejarme de ti, al saber los sentimientos que estaban naciendo dentro de mi, debido a tu existencia, tus padres también quisieron que me alejara, no sabia por que, solo se que me veian como un niño obsesionado con otro, mi padre tenia otras intenciones contigo, lo escuhe hablar una noche con uno de sus hombres, por lo que trate de alejarte de èl, al dia siguiente de saber todo me llevo a tu casa, aun tu recién estabas diciendo tus palabras, un poco caminabas, por lo que en cuanto nos dejaron solos te lleve conmigo a fuera de casa, ellos al no encontrarnos comenzaron a buscarnos, haciéndome llamar un secuestrador con solo diez años, yo no quería que nadie se te acercara, no con las intenciones que tenia mi padre, tu madre y tu padre desesperados al no encontrarte. Te lleve a una cabaña que quedaba cerca, pero pocos sabían de su existencia, en mas de una ocacion habíamos ido a jugar, allí nos quedamos, pasaron las horas y no paraban con nuestra búsqueda. Tu no llorabas, solo reías, pesando que era todo un juego, asi te lo hice creer, en realidad quería alejarte de las obsenidades de Kun Soo, èl esperaría hasta que fueras grande para aprovecharse, a cambio de perdonar la deuda que tus padres que manejaban hace años, por la enfermedad que aquejaba a tu madre, siendo tu una bendición para ellos, ya que ella no podía tener mas hijos, los doctores habían dicho que jamas podría tener hijos, pero tu papa y ella se negaban a eso, por lo que mi padre se acerco para ofrecerles su ayuda, jamas con buenas intenciones, mi padre amaba a tu mama desde que estudiaron en las mismas clases en el colegio, por ende jamas pudo hacerse la idea de que se casara con tu padre, por lo mismo sabiendo que ella tenia aquella enfermedad, presto el dinero para que pudiera quedar embarazada de una niño, asi el con el tiempo podría pagarse con quien fuera el hombre que se llegaría a convertirse, naciste tu, su plan perfecto, aun sin tus padres no te dejaran con èl, el se encargaría de eliminarlos o que se yo, sabiendo todo aquello reaccione para  que no cayeras en sus manos, todo iba bien hasta que mi padre encontró la cabaña y a nosotros en ella, desde ese dia no volvi a saber de ti, hasta solo un año atrás, cuando regrese a casa de mi padre para manejar uno que otro negocio, allí conoci a mis otros cuatro hermanos, que al no ser de sangre, se fueron convirtiendo en uno que si lo fueran, conociendo los abuzos y fechorías que hacia aun en la actualidad… busque información de ti, sabia que aun vivias con tus padres y que se acercaba la fecha de tu cumpleaños, también supe que mi padre ya estaba planeando traerte a casa, pero no supe como lo haría. Pasaron los meses, los días y me entere que habían fallecido tus padres en un accidente, por lo que quise ir acompañarte a los funerales, mi padre se negó, y los chicos lo convencieron. Cuando llegamos a buscarte pensé que me reconocerías, pero subiste y fue todo lo contrario, quería abrazarte pero no sabia como eras a hora, la reacción que tendrías, por lo que solo podía acompañarte desde lejos….

- Hyung… yo… siempre te pensé, pero desde un minuto de mi vida hasta aquí, ya no volvi a recordarte, hasta hoy, que recordé quien eras para mi,       recuerdo que al encontrarnos en la cabaña, nos separaron, llorábamos juntos por apartarnos, pero nadie entendia… lamento… lamento todo…. Lo… que sufriste… por alguien como yo- lo abraze, para sentirlo que no lo había perdido, pensé que Yoon había sido mi primer amigo, pero mis recuerdos blqueados no dejaban pensar bien que T.O.P si lo había sido y desde mucho antes…

- ahora estoy de regreso… aun sin saber si podre tenerte…

- Hyung  yo…. A pesar de la edad que tenia…. Fuiste mi primer amigo…..  pero el tiempo hizo que te olvidara…. Yo…. Ya no se que pensar…..

- lo fui…… eso quiere decir que ya…….

- eres mi amigo…. Amigo que ame en la infancia, y que quiero ahora pero no como antes…

- me alegra escuchar que fui el único en tu vida, aunque fuera cuando niños…. Y si ahora soy solo tu amigo…. Espero seguir siéndolo…

- lo seras…. Siempre…. Ahora si nadie nos separara….. Kun Soo esta lejos…..                   

Sin darnos cuenta llegamos al departamento. La habitación de T.O.P era calidad, como las primeras brisas de un alejado verano que aun no llegaba. Deteneindonos a mirar el rostro cambiado del otro, que solo dejaban salir sonrrisas y mucha felicidad, olvidándonos del resto:

-  Pense que jamas volveria a estar asi contigo- dijo T.O.P viendo el rostro de asombro del pequeño, quien tocaba una fotografía de cuando eran tan solo unos niños.

- Jamas pensé que podría guardar tantos secretos en mi vida, es decir, todo estopara mi es nuevo, no entiendo como aquellos recuerdos se borraron de mi mente- dijo un confuso Seungri.

- Lo importante es que me recuerdas, habrá tiempo para conversar de los recuerdos…- fue interrumpido por el menor quien se lanzo a los brazos de èl.

- Lo siento tanto Hyung….- aquel calido abrazo que estaba recibiendo fue como si su corazón solo latiera por el pequeño, como si entendiera del por que este chico es tan importante en su vida.

Seungri se cobijo en los brazos de un mayor que pedia a gritos mas que un abrazo. El menor sentía los latidos del mayor, y un recuerdo se su niñez provoco que su rostro dejara el pecho de T.O.P y se fuera directamente a los labios del rapero. El mayor al sentir los labios del menor no fue capaz de soportar tanto deseo, por lo que le correspondio, poco a poco la espalda del menor toco la aquella cama que los estaba esperando, dejando caer su cuerpo sobre el cumplañero ¿a caso podía pasar la noche con el pequeño?, o ¿solo era un sueño?, no era un sueño, era verdad estaba besando a Seungri, Dios algo mejor no podía estar ocurriendo. T.o.p sonrio al ver la expresión del menor:

-Si no quieres…- fue interrumpido por el bailarin.

- si quiero…- aun con sus ojos cerrados respondio al mayor.

T.O.P quito la ropa del pequeño, solo molestaba, mientras el pequeño, desabrochaba el pantalón del mayor, quien dejaba ver un abulatado miembro, que gritaba por ser liberado de aquel pantalón de cuero. Seungri recordando lo que ya había hecho antes bajo por el cuello del otro, quien suspiro al sentir el calor humano que emanaba de ese cuerpo protector ,  dándole mordiscos que eran como electro shocks para el cuerpo del mayor, dejando salir la lengua de sus labios para dejar rastro y marcarlo, llegando a los pezones de aquel extravagante pero sexy  cuerpo del cantante, viendo como el menor dejaba salir cada vez gemidos de sus labios, cerrando fuerte sus ojos, siguió bajando hasta llegar al miembro erecto que tenía su T.O.P, pero quería dejarlo sufrir un poco más, así que no le quito el pantalon, al contrario quería sentirlo más fuerte por lo que acerco su miembro al de el y comenzó a moverse en vaivenes, excitándolos aún más…

-          Ya quítalo de una vez…. Me duele….- dijo T.O.P. Pero el menor  no hizo caso por lo que siguió rozando su miembro con el suyo.

-          SACALO…..- dijo T.O.P.

Seungri saco una risita malvada de sus labios, viendo el sufrimiento que tenía el rapero, por lo que llevo su mano al los lados del pantalon y de una vez quito este y el bóxer, <es mucho mas grande de lo que pensaba> pensó Seungri en su mente. Dejándolo completamente desnudo, a sorpresa del mayor vio lo grande que estaba ese miembro frente a sus ojos, completamente erecto, Seungri dejo a bajo al mayor, ya no podía seguir  esperando  y lo introdujo en su boca, succionándolo, lamiéndolo, besándolo, mordiscándolo, era exitante.

-          AHHHHHH…. Mmmmm…. MMMMMM….- se escuchaba salir de los labios del pequeño, mientras se aferraba a los lados de la cama.

-          No… quiero más….- le dijo el menor al mayor provocando exitacion en T.O.P, sintiendo como su miembro era devorado por la boca del pequeño el cual comenzó con movimientos lentos, pero después los hizo más fuertes, provocando gemidos  del mayor…

-          Ahhhh…. Pequeño….. si sigues así… pronto llegare…….

-          QUIERO QUE ME PREPARES…. METEMELO-dijo Seungri  a su mayor, el cual reacciono ante sus palabras y lo dejo nuevamente bajo de él, pero ahora boca abajo, sin dejar de masajearlo y besarlo, se lamio tres dedos, comenzando a ingresar uno a la entrada del menor, el cual reprimo con un gemido lleno de placer…

-          Quiero otro….. mas…..

T.O.P ingreso tres de una vez, haciendo que Seungri  se arqueara, cada vez lo hacía más a fondo, dando señales que la entrada del menor estaba lista, busco un condon que había dejado en su cabecera y agarro su miembro, después de abrirlo lo jalo hacia abajo para luego sacar un frasquito y lubricarlo,  lo llevo hacia la entrada, pero solamente  rozo al menor….

-          METELO DE UNA VEZ- dijo Seungri sin querer esperar más… así que T.O.P  lo metió de un segundo a otro haciendo que el menor gimiera a cada entrada y salida, su entrada estaba estrecha tal como le gustaba al mayor, con una mano masturbaba el pene de su pequeño, provocándole aún más placer, pronto comenzó con movimientos más profundos, tocando la próstata de este, dejando salir lágrimas de placer, tomo firmemente las caderas del pequeño y las llevo a su cuerpo cada vez más rápido…

-          Estos cerca Hyung- palabras cansadas salían de la boca del pequeño.

-          Yo…. Ahhhhhh- solo pudo decir eso T.O.P, al sentir como su pene experiemntaba el mejor de sus orgasmos al interior del maknae, quien tras unas estocadas mas, sintió el mismo placer.

-          AHHHHH- fue lo que salio de ambas bocas. Después de aquello, sintieron sus cuerpos cansados, pero debían volver, sino seria muy sospechoso, antes de eso T.O.P no quería herir al menor, pero debía ser sincero, todo lo que acababa de ocurrir seria un secreto, no podía exponer de esa forma al chico, no quería lastimarlo, por lo que Seungri entendio, también quería lo mismo, mas si ahora estaba siendo cercano a Gdragon, era mejor dejarlo como un recuerdo mas, donde cada uno de ellos tenia la llave para dejar bien guardado aquel secreto....

Notas finales:

Gracias por leer...

Entre a clases asi que me costara subir los siguientes capitulos, pero prometo subir semananlmente si me dejan sus comentarios.... BYE BYE....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).