Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome por g00gle_16061996

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Lo siento! *hace su reverencia numero 100*

No tenia idea de que escribir y se que eso no justifica mi ausencia TT_TT

todavia debo escribir continuacion para mis otros fanfic y no tengo idea de que escribir TT_TT

de todos modos gracias a quienes se molestaron en dejarme review eso es muy importante para mi.

Decimo segundo acto: “No es medusa”

 

“Cuando la luz se hace mas fuerte también las sombras aumentan…

No importa si dices toda la verdad aun así la mentira siempre está presente.”

 

-Recuéstenlo en esa camilla-ordené cuando trajeron a Soul a la enfermería-¿Qué ha sucedido?-pregunté al ver en tal estado al peliblanco.

-¡Soul!-el pequeño shinigami no dejaba de gritar tratando de ingresar a la enfermería.

-Kid, tranquilízate-ordenó Black Star  tomando a Kid de su rostro-Soul estará bien-dijo convencido.

-Pero él….-intento decir.

-Él estará bien-su mirada no daba lugar a replica.

-Retírense-ordené y ambos asintieron.

Al retirarse todos comencé a  intentar detener la hemorragia, era una herida grande y si no hacía nada seguramente moriría desangrado-¡Tsubaki!-la pelinegra se presentó rápidamente con la bandeja de instrumentos quirúrgicos.

-Fue un machete-dijo Tsubaki.

Había mucha sangre, quité la que pude y empecé a cerrar las heridas internas,  el arma había dañado gravemente los órganos, estaba realmente grave.

Después de algunas horas finalmente pudimos curar sus heridas, al salir me encontré con las miradas preocupadas de nuestros compañeros-Hicimos lo que pudimos, él resto depende de él-fue lo único que pude decir.

-Stein-san-dijo Kid e hizo un ademan para que lo siguiera.

-¿Qué es realmente lo que está sucediendo?-pregunté sin rodeos.

-Nygus me advirtió que esto podía pasar-su mirada lucia preocupada-Algunos partidarios de la antigua religión no están contentos con nuestra presencia.

-No creo que se reduzca simplemente a eso, se honesto ¿Qué hay realmente detrás de la “solidaridad” que está demostrando Death city?-jamás había creído esa patraña de misión de solidaridad con lo que cubrieron el verdadero objetivo de la misión.

-No tengo idea de que hablas…-contestó desviando la mirada.

-Esto no es una simple protesta en nuestra contra, esto fue un ataque indiscriminado hacia nuestro equipo y por ello uno de nuestros compañeros se encuentra gravemente herido. Tu indiferencia ante este hecho indica que sabes más de lo que estás diciendo-dije ya al borde de mi paciencia.

El shinigami parecía reacio a hablar, mantenía su mirada fija en la mía y así se mantuvo unos momentos hasta que suspiró.

-Está bien….sígueme -pidió y nos dirigimos hacia una sala alejada de los demás.

Kid estaba serio y al mismo tiempo preocupado lo que hacía que mis sospechas fueran confirmadas, algo grave estaba ocurriendo en este lugar, algo que involucraba a estas personas y también al kishin.

-Recibí una llamada de mi padre la noche cuando llegamos a esta aldea-su rostro estaba totalmente serio lo cual demostraba la importancia de esta información-Esta zona está contaminada.

-¿Vibraciones de locura?-Kid asintió.

-Pero la situación en esta aldea va mas allá de unas cuantas personas contaminadas con la locura del kishin-dirigió su mirada hasta la mía-esta aldea es fuente de locura.

-¿A qué te refieres?-no comprendí a que se refería ¿Qué no la fuente de las vibraciones de locura era el kishin? O quizás….- ¿Un traidor?

-Podría ser….pero debes recordar que el kishin es creación de los humanos, los seres humanos son la fuente principal de locura que existe.

-…-me mantuve pensativo hasta que la realidad me golpeó en un instante ¡¿Como había sido tan ciego?!-¡Kid!-exclame y el  mencionado me miró-¿Recuerdas el incidente con Spirit de hace unos días?

-Quisiera no hacerlo-dijo inexpresivo.

Tanto shinigami-sama como Kid estaban al tanto de mi situación pero nunca había ocurrido algún incidente así que no tomaron medidas-Desde que nos encontramos en esta aldea he tenido un mal presentimiento-Comenté-incluso casi puedo sentir como mi propia locura reacciona a la de este pueblo-Llevé mi mano a mi rostro-Es como si algo me llamara…

Kid  que se había mantenido serio mientras hablaba de repente lucia un poco perturbado.

-Eso significa que lo que sea que esté ocurriendo es lo suficientemente fuerte como para afectarnos en el poco tiempo que llevamos aquí…-se había revelado la verdad y la situación era peor de lo que me imaginaba en un principio.

Después de ello discutimos diferentes teorías que podrían cuadrar en la situación en la que nos encontrábamos pero ninguna parecía demasiado probable. Decidimos que hablaríamos de ello con los demás en la mañana pues esto nos involucraba a todos y había que ser precavidos de ahora en más.

Salí a fuera y encendí un cigarrillo-Maldición….-murmuré, la misión se ha complicado más de lo planeado, se supone que la misión era simplemente ayudar con la reconstrucción de la aldea ¡No nos advirtieron nada de esto!

¡¿Qué razón había para ocultarnos semejante detalle?! Observé la luna, aquella eterna carcajada parecía burlarse de nosotros…….de nuestros problemas, de nuestros miedos, de los problemas que nosotros mismos nos creábamos.

Tiré el cigarrillo y miré directamente el pueblo sumido en la oscuridad de la noche, simplemente iluminado por la luz de la luna-¿Qué?- algo llamó mi atención, observé con atención y la figura se movió, un movimiento rápido lo que  provocó que me congelara en mi lugar.

La figura encapuchada se encontraba sentada sobre uno de los arboles  próximos a la iglesia y parecía observarme directamente, unos ojos color carmesí brillaron con un tono similar al de la sangre. El viento soplo con intensidad moviendo las copas de los arboles, forzándome a cerrar los ojos  y  cuando los abrí, la figura ya no estaba.

Corrí hasta llegar hacia ese árbol-“¿Qué es esta sensación?”-hacia mucho tiempo que no experimentaba esta sensación era escalofriante y paralizante….era miedo…

-Stein….-sentí un tirón en una de mis mangas y aquella voz me llamo con un tinte de algo entre preocupación y timidez o tal vez miedo.

Voltee hacia quien me llamaba-Spirit….-dije el nombre del pelirrojo, este me miro en silencio  pero debido a la oscuridad no pude descifrar su expresión-¿Qué estás haciendo?-preguntó.

-Creí ver algo sospechoso-contesté con tono despreocupado y mi acompañante negó con la cabeza fuertemente.

-No me refiero a eso-dijo con voz temblorosa-¿Qué estás haciendo con…n- nosotros?-su voz se quebró en la última parte y se acercó hasta apoyar su cabeza en mi pecho y solo en el momento en que mi camisa comenzó a humedecerse fue cuando noté que había estado llorando todo el tiempo.

Me encontraba inmóvil en mi lugar, los sollozos del pelirrojo eran lo único que se escuchaba, cuando reaccione elevé mis brazos alrededor de él y lo envolví en un abrazo mientras el colocaba sus manos en mi pecho.

Estuvimos en esa posición unos minutos ¿Hacia cuanto tiempo no estábamos simplemente uno cerca del otro? Sentí como poco a poco los sollozos iban callando hasta desaparecer y sustituirse por una calmada respiración-¿Estás bien?-aunque era una pregunta bastante estúpida fue la única que se me ocurrió.

-Si-contestó en un susurro-Lo siento….por actuar como un niño-se disculpo sin mirarme al tiempo que se separaba de mi.

-No te disculpes….-era mi culpa que nos encontráramos en esta situación, yo soy quien intentó matarlo, aun así él seguía queriéndome y llorando por mí. Me sentía como una basura…. ¿Cuántas veces iba a hacer derramar lágrimas a la persona que más amo?

-¿Por qué no me lo dijiste?- comprendí al instante a que se refería-¿No confías en mí?

-Quería protegerte-al decir aquello Spirit levantó la mirada-No podía aceptar el hecho de que podía hacerte daño.

-¡Pero no es tu culpa!-el grito de Albarn me sorprendió-¡Es culpa de este pueblo!-se cubrió la boca al decir esto último.

-Esto comenzó antes de llegar a este lugar-dije-Entonces sabias que la misión era falsa…-Albarn se tranquilizo ante mis palabras-Kid me dijo la verdad y mañana se lo diremos a los demás.

-pero esta aldea puede ser una pista para encontrar una debilidad del kishin-dijo esperanzado.

Era cierto ¿Podría ser esta una pista para encontrar una solución a todo esto? Pero….

¿Quién era la persona de ojos carmesí?  Y  ¿Por qué me produce esta sensación de escalofríos al recordar es mirada?  Sin importar que tan resquebrajada se encuentra mi cordura aun así se que esa figura no era medusa.

La mujer de ojos de serpiente no es la culpable de esto…

¿Entonces quien es la persona de ojos carmesí?

¡Es divertido! ¡Es muy divertido! El espectáculo está comenzando.

Un nuevo personaje se suma a esta tragicomedia y tal vez una de nuestras ovejitas desaparezca  ¿Cuál? ¿Cuál de las pequeñas ovejitas morirá?

_

_

_

Notas finales:

Giriko: te ausentas tanto tiempo y ni siquiera traes un capitulo decente!

yo: TT_TT

justin: pero al menos se puso a escribir n_nU

yo: gracias TT_TT

giriko: ¬¬ como sea

kid: ya saben si estan felices por que regresamos dejen comentarios n_n

yo: Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).