Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monochrome por g00gle_16061996

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo pondré como estaba en otro:

justin: ¬¬

yo: ¿que?

giriko: esta molesto por lo del primer capitulo.

yo: oh...

justin: ¡¿por qué tuviste que escribir eso?!

yo: no es mi culpa que seas tan violable~

noah: ambos sabemos que te gustó~ *se acerca a justin*

justin: ¡waaaaaa! *se esconde detras de giriko*

yo: giriko deberias protejer a tu novio de este (aunque sexi) pervertido...Un_n

giriko: ¡no es mi novio!

justin: T_T ¡buaaaa!

yo: mientras tratamos de proteger a justin del pervertido de noah aqui les dejo el capi n_n

Capitulo 2: Segundo acto “pequeñas ovejitas”

 

Hola, mi nombre es Death the kid, tengo trece años, mis ojos son color dorado y mi cabello es color negro con tres líneas negras que ARRUINAN COMPLETAMENTE MI SIMETRIA.

No es que sea obsesivo, solo es que me gusta la simetría eso es lo que rige mi sentido de la estética.

Soy un shinigami y algún día reemplazaré a mi padre, él es el shinigami que gobierna esta época y es el icono de una de las dos religiones enemigas y que actualmente se encuentran en guerra.

El otro bando pertenece a los adoradores del demonio Asura  ellos creen que eliminando toda regla es el único modo en el que se puede ser libres, lo que considero estúpido ya que sin el orden que proporcionan las leyes la sociedad no puede guiarse.

Al menos esos eran mis pensamientos hasta que fueron interrumpidos  por…

-¡Yahoo!-….UNA COSA TOTALMENTE ASIMETRICA.

-¿Quién eres?-pregunté  a ese extraño chico peli azul que se encontraba colgado bocabajo de una rama del árbol en el centro del jardín.

-¡MI NOMBRE ES BLACK STAR Y SOY EL HOMBRE QUE SUPERARÁ A LOS DIOSES!-sus gritos ya me estaban dejando sordo.

-¿Te das cuenta de que estas en una mansión donde si hay verdaderos dioses, osea, shinigamis?-pregunte mirando al chico como si estuviese mirando un bicho raro o algo así.

-¡Claro que lo sé!-al menos bajó el volumen de su voz-¡Para superar a los dioses primero debo pelear con uno!-contestó mientras bajaba de un salto del árbol.

Casi me da un infarto al ver lo  asimétrica que era esta persona puedo jurar que sentí como se iba la sangre de mi rostro.

 Su cabello era un desastre, no tengo idea de cómo estaba peinado aunque creo que ni siquiera lo estaba y las mangas de su playera estaban arrancadas y uno de los trozos de tela era más largo que el otro.

-oye… ¿Estás bien?-me preguntó, creo que notó la falta de color en mi rostro- ¡C reo que ver a alguien tan increíble como yo fue una gran impresión para ti!-alardeaba

Yo solo lo mire con fastidio-¿Qué es lo que haces aquí?-pregunté para no seguir escuchando sus gritos.

-Soy un nuevo soldado…-dijo mientras comenzaba a hacer lagartijas-¡Creo que el shinigami reconoció el gran hombre que soy y por eso quiere tenerme en su ejército!-creo que es imposible hablar con este tipo de personas…-¿Y quién eres tu rayitas?

-Mi nombre es…-un momento…procesando….10 % 50 %-¡¿Cómo me llamaste ser asimétrico?!-COMO SE ATREVIA ESTE ESXTRAÑO A BURLARSE DE MI.

-¿Porque te importa si soy simétrico o no si tú tampoco lo eres?-preguntó  señalando las tres franjas blancas en mi cabello.

-¡TIENES RAZON! ¡SOY UNA BASURA ASIMETRICA!  ¡NO MERESCO VIVIR!-grité con la cabeza en el suelo-¡POR QUE MI CABELLO NO PUEDE SER DE UN SOLO COLOR!

-Eres gracioso….-dijo divertido el chico peli azul, levanté la mirada y su rostro se encontraba justo frente al mío-…no entiendo porqué te molestan…-comentó mientras las tocaba.

-…Es que no son simétricas….-me queje como un niño mientras hinchaba los cachetes.

-…A mí me gustan…-dijo sonriendo lo que hizo que me sonrojara, espero que no lo hubiera notado….COMO NO LO HIBA A NOTAR SI SU ROSTRO ESTABA A CENTIMETROS DEL MIO.

-…yo…-abrí la boca para hablar cuando…

-¡KID!-llamo Liz, ella es una sirvienta que me sigue a todas partes por órdenes de mi padre, no es que me desagradara pero…PORQUE TENIA QUE INTERRUMPIR JUSTAMENTE AHORA, bueno tampoco es que quisiera estar a solas con el chico de nombre Black star ¿O sí?

-¡Black star!-volteamos para ver quien llamaba y era un chico peliblanco de ojos rojos y cabello puntiagudo-¡¿Dónde te metiste?! ¡Estuve buscándote todo el día!-preguntó mientras se saludaban con los puños ¿Será un amigo suyo? ¿O algo más? ….y no, no soy celoso solo es curiosidad….

-¡Hola Soul!-saludó alegre el peli azul-…solo exploraba un poco…-comento despreocupado con una mano en la cabeza.

-¿Encontraste algo interesante?-cuestionó el albino.

-Sí, algo muy interesante…-comentó mirándome lo que hizo que me pusiera totalmente rojo.

-¡KID! Tu padre te está buscando-me regaño Liz al tiempo que llegaba Patty (ella es la hermana de Liz)

-Está bien…-dije mientras comenzaba a avanzar hacia el interior de la mansión- ¡Adiós Black star!-me despedí del chico peliazul aunque podría jurar que el chico albino parecía molesto pues estaba frunciendo el ceño.

-¡Adiós rayitas!-se despidió burlón el peli azul, estaba a punto de reclamarle cuando recordé que no le había dicho mi nombre.

Solo le sonreí y me fui junto con Liz y Patty a ver a mi padre.

-Hola chicos como lleváis todo~-saludo mi padre con su habitual tono despreocupado.

-Hola padre…-saludé-¿Por qué me hiciste llamar?

-Mi hijito está creciendo tan rápido-se lamentó mi padre en tono dramático-ya ni siquiera abraza a su padre cuando lo ve…

-Padre….-suspiré ¿A qué venía eso ahora?

-Los hijos crecen tan rápido y se olvidan de sus padres- allí se encontraba la razón del comportamiento melodramático de mi padre….Spirit Albarn.

Por lo que tengo entendido, el se divorcio hace un mes porque su esposa lo abandono por su incapacidad de ser fiel a las mujeres, por lo que su hija lo odia y el contantemente se lamenta por ello y contagia ese comportamiento a mi padre.

-¿Por qué?…-se seguía lamentado el pelirrojo.

-¡SHINIGAMI-CHOP!-el certero golpe de mi padre dejo inconsciente a Albarn en el piso- Bien ya basta de lamentaciones…-padre si tú también estabas con eso…-Los he mandado a llamar para comunicarles que tendréis una misión…

-¿De qué tratará esa misión?-pegunté curioso, hace tiempo que no me asignan ninguna misión.

Desde que la situación en el exterior empeoró debido a  los constantes enfrentamientos entre ambos bandos religiosos y también sumando el hecho de que estas no son las únicas religiones que hay.

Otras comunidades con distintas creencias quedaron en medio de esta batalla y eso empeora la situación.

-Esta no es una misión de combate sino una misión de solidaridad…-… ¿Qué? ...-….una pequeña aldea en republica checa ha sufrido un terrible acto de venganza contra nosotros  han quedado muy desprotegidos y el sacerdote líder de esa aldea nos ha pedido ayuda…-dijo con tono preocupado.

-…padre, diariamente llegan muchos pedidos de ayuda de pueblos que están muy cerca del reino y que aun con la cercanía de estos no podemos ayudarlos… ¿Por qué me envías a un pueblo que se encuentra a cinco días de viaje?- era cierto, esta era una decisión muy extraña.

-Fue Noah quien lideró el ataque contra esa aldea….-el escuchar ese nombre hizo que se pusiera la piel de gallina.

No es que le tuviera miedo a semejante personaje pero ¿Quién no habría escuchado hablar del hechicero Noah? El hombre que se encontraba directamente bajo órdenes del llamado kishin asura y que se encargaba de esparcir el miedo y la destrucción bajo la que se guiaba la religión que habían creado.

-No había aparecido en mucho tiempo ¿Qué lo llevó a revelar su ubicación tan repentinamente? O mejor dicho ¿Por qué atacó justamente  aquella aldea? ¿Robaron algo en especial? –interrogué  ¿Qué era lo que se había llevado?.

-…No robaron nada de valor monetario…pero….-calló de repente ¿Qué es lo que pasó padre?-…bien kid obtendrás mas información cuando llegues allí… ¿A qué arma llevarás?

-¿Armas?-pregunte confundido- ¿Acaso no era una misión de auxilio?

-Lo es, pero Noah o alguno de sus hombres aun podrían seguir en las cercanías, es mejor tomar precauciones.-contestó seguro.

-Llevaré a Liz y Patty-afirmé convencido, si llevo dos armas se mantendrá la simetría.

-Está bien, pero pediré que otras personas te acompañen…

-¿Quie…-el sonido de la puerta abriéndose interrumpió mi cuestionamiento.

-Buenas tardes shinigami sama…-la profunda voz del soldado de confianza de mi padre interrumpió el silencio que inundaba la habitación.

-Buenas giriko-kun ¿Cómo llevas todo?~

Giriko soul era el soldado en quien más confiaba mi padre, era un arma al igual que Liz y Patty pero por alguna razón se negaba a elegir un técnico.

Yo también confío en él, de todos modos el me conoce desde que nací-… ¡Hola pequeño kid!-saludó alegremente mientras despeinaba mi cabello-…Hace tiempo que no te veía ¿Cómo has estado? ¿Conseguiste una novia?-bromeó

Recordé a Black star lo que hizo que me sonrojara-…que gracioso…-dije mientras trataba de acomodar nuevamente mi cabello-…debería preguntarte lo mismo, a tu edad ¿No deberías estar ya casado o algo así?

-¿A qué te refieres? Aun no estoy tan viejo…y sobre lo de casarme…-se su voz cambió se podía apreciar algo de rencor.

-¡Bien! Ya son suficientes  saludos-interrumpió mi padre ¿Qué había sido eso?-…Giriko-kun ya estarás enterado de que trata la misión ¿No?

-Sí, Azusa me informó ¿Ya debemos partir?-preguntó regresando a su tono despreocupado.

-Aun faltan…

-¡Yahoo!-un grito interrumpió, esa voz…

-No me digan…..-murmuré antes de voltear a ver a quienes nos acompañarían a la misión.

Black star, el chico albino, una chica rubia, una pelinegra, Liz y Patty entraron en la  Habitación-…la mayoría ya se conoce y el resto se conocerá durante el tiempo que pasará juntos….es todo pueden partir….-nos despidió mi padre con su mano.

Bien, el grupo es más grande de lo que esperaba pero es bueno, si mi padre los envía es porque confía en ellos y yo confío en las decisiones de mi padre.

Solo quisiera saber ¿Qué es lo que tramará Noah?

 

_

_

_

Las ruedas del destino comienzan a girar.

¿Qué es lo que les espera a estas pobres ovejitas que vagan perdidas en este laberinto revestido de blanco y negro?

¿Podrán hallar su camino o se perderán antes de completar su objetivo?

La maldad y el miedo esparcidos por el hechicero y el demonio corromperán a las pobres ovejitas ¿O estas lograran encontrar su destino antes de perderse?

_

_

_

Notas finales:

kid: ojala les haya gustado n_n

black star: como no les va a gustar si aparece un dios como yo

yo: dejando de lado los alardeos del chico estrella ¿alguien vio a lo otros dos?

kid: creo que estan allí *apuntando a una esquina*

alli estaba justin con un aura depresiva

justin: nadie me quiere T_T

giriko ¬¬ has algo intento de escritora...

yo: como que? el esta asi por lo que dijiste....

justin: T_T giriko ya no me quiere

giriko: n_nU ya veo

bien~ mientra ellos reuelven sus problemas de pareja nos despedimos

yo, kid, black star: hasta la proxima n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).