Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Drogadiccion eres tu por karazusama

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiiiiiiiii regreso la que demora en actualizar xd

perdon por no subir nungun capitulo xd

pero no tengo internet y uso wifi del cell de mi hermano ^u^ (odio mi vida)

En fin los dejo de aburrir con mi dialo y aqui el capitulo

 

Los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados n.n

 

ahora a leer  XD

Al despertar el de cabellos castaños, miro a ambos lados y sonrió, aun su madre no había llegado a levantarlo y tendría un poco de privacidad, se levanto y se metió al baño, se miro frente al espejo y acaricio sus labios recordando el beso que robo de su mejor amigo.

-“Eres tan inocente Chiaki”- pensó, de inmediato se desnudo y se metió bajo el agua, estaba un poco tibia asi que aprovecho y se relajo, pensando en como la pasaría ese dia con su amigo. Al terminar de bañarse tomo una toalla y la enrollo en cintura, en eso escucho como su madre lo llamaba.

-Yoshiyuki, Chiaki esta aquí esperándote- le grito la madre desde quien sabe que parte de la casa, salio del baño y encontró el motivo de su sonrisa sentando en su cama.

-Buenos días Tori- dijo con una sonrisa.

-B-Bueno días- respondió educado, en eso recordó que estaba en toalla aun- a-ahora vengo- dijo tomando su uniforme que por suerte estaba tendida perfectamente planchado en su armario, al tenerlo en mano se en cerro en el baño.

Chiaki se acerco a la puerta del baño y empezó a tocar.

-Toriii, Toriii, se te quedo esto- dijo refiriéndose a la ropa interior del otro que había caído al suelo por el apuro, el castaño no abría la puerta ya que no había notado nada- Torii, abre, toma, Toriiiiiii- seguía insistiendo el oji azul.

-Esta bien, Esta bien, ¿que es?- dijo entre abriendo la puerta del baño, en eso Chiaki le acercó la prenda.

-Toma- dijo con una sonrisa, el Castaño tomo su ropa interior con rapidez y cerro la puerta de una vez, estando del otro lado muy avergonzado.

-“Que vergüenza”- se decia a la vez que se cambiaba.

Al terminar de cambiarse, sale y lo que  puede ver es al oji azul recostado en su cama.

-Chiaki, levántate- dijo dándole empujoncitos.

-Solo un rato más, me levante muy temprano- hiso un puchero, tomando la sabana, (que aun no estaba doblada) y se tapo. El castaño se acerco y volvió a moverlo, pero aun asi el otro no se movio, se acomodo mas.

-Se nos ara tarde- volvió a tratar.

-Si voy contigo no importa- respondio acurrucándose- ¿Por qué no te recuestas conmigo un rato Tori?, ambos cabemos- se levanto un poco dándole espacio al otro.

-Pero……- el oji azul lo miro casi rogando y sin poder protestar antes aquellos ojos manipuladores se recostó a lado de este, tomando un poco de la manta y cubriéndose también.

-Vez ambos cabemos muy bien- dijo acercándose al castaño y acomodando su mejilla cerca del pecho del otro, quien al notar eso no pudo evitar tensarse- hueles rico Tori- volvió a decir olfateando el cuello del otro.

-E-Es mi per-perfume- dijo nervioso- ¿no crees que debemos levantarnos ya?- volvió a decir mirando de reojo al otro.

-bueno, bueno, ya que- dijo y se levanto seguido del castaño-pero para la próxima dejo que me pases a buscar- confeso de brazos cruzados.

-¿Por qué me pasaste a buscar? Normalmente soy yo- pregunto al fin notándolo, viendo como un rubor se formaba en el rostro del oji azul.

-S-Solo pensé que c-como tu siempre me buscas yo debería hacerlo al menos una vez- hablo desviando la mirada y dándole la espalda. El otro solo sonrió y se acero a su amigo dándole un abrazo.

-Pues gracias- dijo dándole un beso en la mejilla.

-T-Toriii- dijo avergonzado, ambos salieron de la habitación del castaño y bajaron a desayunar, aunque EL oji azul ya había comido pero no podía negarse a desayunar otra vez Hot cake y chocolate caliente

Luego de desayunar ambos salieron de la casa y empezaron a caminar hasta la parada de autobuses para tomar un transporte, pero mientras esperaban comenzaron a hablar.

-Toriii, ¿a donde vas a estudiar al terminar la secundaria?- pregunto el oji azul mientras movia el brazo del otro de un lado a otro.

-Aun no lo se Chiaki, es muy temprano para pensar eso no lo crees- respondió con una sonrisa- ¿Por qué lo preguntas?- interrogo el otro.

-Es que me gustaría estudiar en el mismo lugar donde vaya Tori, sin ti no seria lo mismo- respondió rascándose la cavase y sonriendo. El castaño solo pudo desviar la mirada escondiendo un sonrojo, le gustaba mucho aquella inocencia del oji azul, y aun que ambos tenían la misma edad, el castaño desde ya hace rato se dio cuenta de cosas que antes no habia notado, como por ejemplo, que amaba su mejor amigo.

-Tampoco es para tanto Chiaki- musito aun con el rostro de lado- ya viene el autobús- aviso tomando la mano del oji azul una vez paro el vehículo. Ambos subieron, pagaron el transporte sentándose en uno de los últimos asientos de hay.

Al llegar al colegio notaron que apenas y había personas, ambos entraron aun agarrados de manos recibiendo algunas miradas de desagrado otras de confusión y algunas de ternura (por parte de las mujeres).

-Que bonitos se ven, así ajajajajajaja- se burlaba uno estudiante de una pandilla de la escuela.

-me podrían decir ¿Cuál de los dos es la novia? jajajajajaja- decía otro a carcajada. Tori y Chiaki solo se miraron confundidos y vieron sus manos, soltándose de inmediato mostrando un rubor en sus mejillas.

-¿Qué paso?, ¿ya se pelearon? jajajajajaja- hablo esta vez el líder de aquella pandilla acercándose al oji azul empujándolo y tirándolo al suelo.

-Oye pero que te pasa- hablo de inmediato el castaño empujando al otro chico tirándolo igual.

-Idiota, ¿acaso no sabes con quien te estas metiendo?- dijo furioso el chico levantándose y sacudiéndose.

-No me interesa quien seas, además no te da derecho de tirar a mi amigo- grito furioso el castaño levantando al oji azul y recogiendo su mochila ya que habia caído también.

-Eres un insolente- rugió el chico- a ellos chicos- ordeno y su pandilla se acerco de inmediato (unos 5 chicos) para atacar al castaño y al oji azul.

-Chiaki, quédate atrás- ordeno el castaño caminando un poco hacia adelante esquivando el golpe del primer chico que lo ataco devolviéndole una patada en el estomago dejándolo tirado en el suelo, pero al hacer eso no pudo ver un golpe que le dio otro por la espalda, ocasionando de cayera de rodillas al suelo.

-TORII-grito asustado el oji azul corriendo hasta donde estaba el otro.

-NO TE ACERQUES- grito de inmediato recibiendo una patada en el estomago por el líder de la pandilla.

-Cállate estúpido- le dijo volviendo a patearlo- y ustedes que miran, vayan por su “parejita”- ordeno  y los otros sin dudar se acercaron al oji azul tomándolo de los brazos haciéndoselo hacia atrás.

-Aaahhgg- dejo escapar un quejido tras sentir sus brazos torciéndose tratando de librarse- suéltenme- pidió casi llegando al llanto.

-No Chiaki- dijo bajito levantándose el castaño ignorando los golpes que le seguían dando- Cabron diles que lo suelten- ordeno el castaño tomando al líder y lanzándolo al suelo empezando a lanzarle golpes en las costillas.

-D-Déjame aahhgg, y-ya les digo ya les digo- respondio el chico tratando de levantarse inútilmente, pero en eso uno de los que estaba agarrando al peli azul, le dio un golpe en el estomago lo mas fuerte que pudo haciendo toser un poco de sangre al oji azul. El castaño dejo al líder tirado en el suelo (todo golpeado) y se acerco hasta el que le pego al oji azul, repartiéndole golpes por todo el rostro y el pecho, dejándole moretones en todas partes, hasta llegando a romperle la nariz. Al verlo botar sangre lo dejo y se acerco a los que seguían agarrando al oji azul, quienes tenían cara de susto.

-Suel-ten-lo- pronuncio mirándolos con odio, viendo como soltaban al oji azul, y huyendo lo mas rápido posible de hay llevando consigo a lo tres que dejaron K.O.

Se acerco rápido al oji azul limpiándole el labio  que aun lo tenia manchado de un poco de sangre.

-¿Te encuentras bien Chiaki?- pregunto preocupado.

-N-No me paso n-nada- dijo con una sonrisa- T-Tori e-estas, todo…….- se sorprendió al ver al otro todo sucio y lleno de moretones- Vamos a la enfermería- dijo tomando de la mano al castaño y llevándolo casi corriendo por todos los pasillos.

-Enfermera, Enfermera- entro casi gritando el oji azul jalando aun al otro.

-Si, dime…- la enfermera quedo con la boca abierta al ver al castaño todo golpeado y con el uniforme sucio y ajado- ¿Qué sucedió?- pregunto guiando al castaño hasta una cama y empezarlo a curar.

-Todo paso muy rápido- hablo el oji azul comenzando a contar todo lo ocurrido.

-Mmm Ya entiendo- hablo la enfermera tras escuchar el relato- deben ser los “Guachiturros”, siempre están causando problemas en el colegio- siguió hablando terminando de vendar al castaño- le informare de inmediato al director para que los expulsen-termino de hablar levantándose y escribiendo es unos papeles- Toma llévale esto al consejero de él ya que se tendrá que quedar toda la mañana aquí-ordeno la enfermera extendiéndole los papeles.

-Si enfermera- respondió el oji azul, en eso sonó el timbre que daba inicio a las clases- B-Bueno tengo que irme Tori- hablo el oji azul algo triste- nos vemos más tarde- dijo antes de salir viendo de reojo una última vez a su amigo.

-Quédate aquí descansando, te traeré uno de los uniformes que la escuela guarda para emergencia- dijo la mujer regalándole una sonrisa al castaño.

-Si- respondió acomodando la almohada para poder descansar mejor.

 

 

Mientras tanto el oji azul iba entrando al aula pero antes de tomar asiento fue directo donde su consejero, que por suerte era el mismo del castaño ya que ambos estaban en la misma clase.

-Sensei, Hatori no asistirá a clases aun- dijo extendiéndole el papel que le había dado la enfermera.

-¿y por qué?- pregunto tomando la hoja con su mano y empezando a leer- mmm ya veo-respondio el profesor- Yoshino-kun, serias tan amable de prestarle los apuntes a Hatori-kun- pregunto y el oji azul de inmediato asintió.

-Claro Sensei, con mucho gusto- término de hablar y camino hasta su asiento para prestar atención a la clase.

Mientras las clases avanzaban el oji azul no podía evitar observar aquel puesto faltante que ocupaba el castaño, se preguntaba cómo se encontraría en la enfermería, y pensó que lo mejor sería pasar a la enfermería a verlo.

Rinnnnn…………………………….

Fue el sonido de la campana avisando que ya había llegado el receso. Chiaki tomo su mochila y salio rápidamente del aula, caminando, casi corriendo hasta la enfermería. Al llegar, entro y noto que no se encontraba la enfermera, lo dudo un poco, pero aun asi entro, viendo al castaño dormido plácidamente en una de las camas de la enfermería.

Se acerco a él y lo movió un poco tratando de despertarlo.

-T-Toriiii, despierta, Toriiiiiii-  seguía moviéndolo insistente hasta que el castaño abrió los parpados con pesadez, mirando fijamente al oji azul- ¿Te sientes mejor, Tori?- pregunto acariciando los castaños cabellos del otro.

-Si Chiaki-respondió con una sonrisa-y mucho mejor sabiendo que viniste a verme- volvió a hablar, logrando sacarle un sonrojo al oji azul quien sonrió.

-N-No digas cosas así Tori- hablo sentándose en el borde de la cama, el castaño se incorporó y lo tomo suavemente de las mejillas dándole un beso- T-Tori- dijo apenado una vez termino el beso.

-Estoy feliz de que estés aquí- dijo levantándose de la cama, quitándose la camisa y los pantalones delante del oji azul quien volteo.

-¿P-Por qué te desvistes?- pregunto un poco sorprendido.

-¿Eh…? es que la enfermera me trajo otro uniforme ya que este se arruino- explico a la vez que terminaba de vestirse. El oji azul lo volvió a mirar con una sonrisa tímida.

-Y-Ya veo-respondió- por cierto Tori, aquí te traje los apuntes de las primeras clases- dijo extendiéndole varias hojas.

-Gracias Chiaki- hablo con una sonrisa tomando los papeles, en eso la enfermera entraba.

-Jovencito ¿ya se encuentra mejor?- pregunto la joven examinando al castaño.

-Si enfermera- respondió el castaño con una sonrisa- ¿ya puedo irme?- pregunto

-Si ya te sientes mejor, claro-respondió y ambos chicos salieron de la enfermería, a la vez que sonaba el timbre que anunciaba el final del receso. Tori y Chiaki se miraron y sonrieron y sin detenerse caminaron rápido hasta su siguiente clase.

El día transcurrió de manera normal para ambos chicos, hasta que llego la hora de la salida. Ambos chicos regresaron como de costumbre a sus casas.

-Hasta mañana Chiaki- hablo el castaño.

-Nos vemos Tori- dijo el otro con una gran sonrisa- Por cierto Tori- volvió a hablar, el castaño lo miro y el oji azul continúo- ¿Me Prometes algo?- pregunto un poco nervioso.

-Si dime- dijo el otro.

-Quiero que me prometas que cuando terminemos las secundaria, vayamos a estudiar a la misma preparatoria- musito serio, el castaño se acercó y lo abrazo.

-Es algo pronto  para pensar en eso- susurro suave, dejando triste al otro- pero, te juro que ambos estudiaremos en el mismo colegio- al decirlo rompió el abrazó y miro directo al oji azul quien dejo ver una notable sonrisa con un rubor en sus mejillas.

Asi pasaron los años, recordando cada día aquella promesa de ambos, hasta que al fin ambos llegaron a 3º año de secundaria, ya a pocas semanas de graduarse ambos. 

 

-Han pasado estos tres años rápido ¿verdad Tori?-Comentaba el oji azul caminando de regreso a casa a lado del castaño quien sonreía alegre.

-Si es verdad Chiaki- decia el castaño tomando su mentón y pensando- ¿Y a cual preparatoria iras Chiaki?- pregunto el castaño.

-A la misma que vaya Tori- respondió con una sonrisa.

-Ahí, que voy a hacer contigo Chiaki- dijo el castaño devolviéndole la sonrisa.

-T-Toriii- lo llamo, el castaño lo miro- ¿te acuerdas de lo que me juraste cuando recién estábamos entrando?- pregunto algo dudoso.

-¿De que me hablas?- respondió serio.

-¡Toriiii!- dijo un poco molesto, el castaño solo se limito a reír y a pasar uno de sus brazos sobre los hombros del oji azul.

-Chiaki, sabes que yo nunca olvidaría algo como eso- musito con una sonrisa- solo te pregunte ya que aun no se ah donde ir y pensé que ya tenias algún lugar especifico-volvió a hablar, siendo detenido por el oji azul.

-Pues, yo solo estaba esperando saber a donde tu irías para decidir- dijo con timidez, el castaño lo tomo de la mano para volver a caminar.

-Donde sea que Preparatoria sea, lo importante es estar juntos- dijo apretando la mano del oji azul.

-Si, estudiar con mi mejor amigo- dijo el oji azul ingenuo, ya que aun que habían pasado ya algunos años, ambos seguían siendo buenos amigos, solo que se besaban a escondidas y hasta llegaron a acariciarse alguna vez, cosa que el oji azul pensaba que era parte de su confianza con el castaño, quien aun no se atrevía a declararse al otro.

-Si mejores amigos- dijo en un tono triste que no noto el oji azul, ambos pasaron por el parque donde solían jugar de niños, el oji azul se detuvo y miro con nostalgia los columpios, cosa que noto el castaño.

-¿Te quieres sentar?- pregunto y sin pensarlo dos veces el oji azul corrió lanzando su mochila lejos hasta llegar a uno de los columpio y empezó a mecerse mientras el castaño lo seguía, tomando ambas bolsas y dejándolas en una esquina  imitando al otro.

-Hace años que no hacíamos esto- dijo feliz el oji azul mirando al castaño quien comenzaba a elevarse al igual que el.

-Es cierto- respondió frenando su columpio dejando confundido al oji azul- me dieron ganas de empujarte- dijo con una sonrisa posicionándose atrás del oji azul dándole pequeños empujones elevándolo mas alto.

-Gracias Toriii- dijo animado mirando de reojo al castaño. En eso se levanto sobre el columpio y se giro a dirección del castaño quien lo miro extrañado.

-¿Qué tramas tu….?- antes de terminar la frase, el oji azul se lanza siendo atrapado por los brazos del castaño quien por suerte adivino sus intenciones a tiempo.

-Jajajajajaja, fue divertido ¿Verdad Toriii?- dijo con una gran carcajada, el castaños suspiro  y bajo al otro con cuidado.

-Je je je, si fue divertido, pero ahora debemos irnos ya casi se oscurece y no quiero que te regañen por mi culpa- dijo volviendo a tomar sus mochilas y empezando a caminar.

-Si, mi mama exagera, aun sabiendo que estoy contigo-dijo desanimado alcanzando al castaño. Al llegar a la puerta del oji azul, este se encontraba algo pensativo.

-Hasta mañana Chiaki- dijo como de costumbre el Cataño, besando a su “amigo” suavemente en los labios.

-Nos vemos- respondió sonrojándose como lo hacia habitualmente, viendo como se alejaba el castaño.

Al entrar vio a su madre sentada esperándolo, camino directo donde ella para saludarla.

-Buenas Noches madre- dijo con una calida sonrisa, su madre solo lo miro, suspiro para luego hablarle.

-Yoshino-kun, ¿Ya elegiste donde estudiar?- pregunto la madre.

-No madre, aun no lo se- respondió- ¿Por qué la pregunta?- dijo sentándose a lado de su madre.

-Lo que pasa es que……… Nos mudaremos al comienzo de año- dijo la mujer en un tono de tristeza.

-P-Pero ¿Por qué?- interrogo el oji azul entrando en pánico.

-Lo que pasa es que a tu padre lo trasladaron- dijo la señora- el se ira después de navidad y nosotros a comienzo de año- explico la señora.

-P-Pero y-yo no me quiero ir- respondió el oji azul  casi sin voz pensando de inmediato en él castaño.

-Yo tampoco pero no podemos dejar a tu padre solo- volvió a hablar la mujer, el oji azul suspiro para luego hablar.

-¿Ah donde lo trasladaron?- pregunto  en un hilo de voz.

-Hasta Osaka- respondió la mujer, el oji azul le levanto sin mirar el rostro de su progenitora.

-Mañana hablaremos ya es tarde y tengo sueño- Dijo antes de darse la vuelta y caminar a su habitación, dejando escapar varias lagrimas.

-Yoshino- susurro la madre triste levantándose y retirándose a su habitación.

Por otro lado el oji azul una vez encerrado en su habitación lanzándose pesadamente en su cama y comenzando a llorar tristemente.

-T-Toriiiii, n-no me quiero ir, T-Toriiii- sollozaba bajo su almohada apretando con fuerzas las sabanas de su cama. En eso su celular empezó a sonar- H-Hola- respondió triste.

-Chiaki soy yo, Hatori- dijo del otro lado de la línea- ¿Te encuentras bien?- pregunto al escuchar los sollozos del oji azul.

-¿Eh?, s-si es-estoy bien- dijo mientras secaba sus lagrimas- ¿P-Para que llamabas?- pregunto.

-Es que, tengo algunas películas que no eh visto y como mi madre esta donde la abuela y mi padre llega mañana del trabajo, quiera preguntarte si te gustaría verlas conmigo, además mañana es fin de semana y…….- iba a seguir pero fue interrumpido por el oji azul.

-Si, me gustaría- dijo animándose un poco- ahorita me cambio y voy a tu casa- dijo levantándose de la cama y caminando hasta su armario.

-Entonces te espero- hablo el castaño antes de colgar.

El castaño suspiro mientras sacaba de su armario un suéter de color celeste y un jeans azul, se cambio de una vez y salio rápido de su casa dejando una nota sobre la mesita de la sala. Al llegar a la puerta del castaño toco el timbre y de inmediato  le abrió el castaño.

-Buenas noches Chiaki- dijo con una sonrisa el castaño invitando a pasar al oji azul.

-Buenas noches Tori- hablo un poco feliz, caminando hasta el cuarto del castaño, quien ya le había tomado de las manos.

-¿Dime que te sucede?- pregunto serio el castaño al estar ambos dentro del cuarto.

-¿Eh?- dijo el oji azul confundido- nada me pasa- respondió sentándose en la cama.

-Chiaki, te conozco  desde que tengo memoria para saber que estas mintiendo- hablo el castaño sentándose a lado del oji azul- ¿acaso no somos mejores amigos? ¿Ya confías en mi?- volvió a interrogar tomando ambas manos del oji azul quien bajo la mirada y empezó a derramar lagrimas.

-Y-Yo, y-yo…- sollozaba el oji azul antes de abrazar al castaño- T-TORI, M-ME VOY A M-MUDAR- sollozo muy triste dejando escapar más lagrimas.

Continuara.............................................................................................

Notas finales:

Que tal les parecio e.e

si tienen alguna queja o alguna idea me pueden dejar un Rw e.e

si quieren n.n

en fin tratare de subir el siguiente capitulo lo mas rapido posible 

byeeeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).