Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE SHOT: BESAME COMO SI QUISIERAS SER AMADO por Gracce Park

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES UN ONE-SHOT.

ESPERO QUE LES GUSTE 

COUPLE KRAY EXO (KRIS Y LAY)

NARRACIÓN DE YIXING (LAY)
Me encontraba caminando por las vacías calles de la noche. Hacia un poco de frio pero aun así yo no sentía nada porque mi mente se encontraba recordando y comprendiendo.

Recordaba todos los momentos que he pasado con él:

- El primer saludo
- La primera practica
- Su primer chiste
- Nuestra primera comida
- La primera conversación
- El primer paseo
- Su primer abrazo
- Sus primeros relatos
- SU CONFESIÓN
- NUESTRO PRIMER BESO
- NUESTRA PRIMERA CITA
- NUESTRAS SONRISAS
- NUESTRA PRIMERA VEZ
- SUS PRIMEROS DETALLES

Todos esos recuerdos eran felices y alegres, pensé que todo sería así para siempre. Tuve esa tonta ilusión de que pase lo que pase lo enfrentaríamos juntos hasta el final. Algo realmente ingenuo fui que no me di cuenta que la realidad era otra. 

Y ahora mis recuerdos se ven ensombrecidos por NUESTRA PRIMERA PELEA. 
Ya ni siquiera recuerdo porque fue la pelea, ni entiendo por qué se encontraba tan enojado. 

Camino por las calles en dirección del departamento de EXO-K, hace días desde que llegamos a Corea he pasado tiempo con los chicos, más con D. O. hyung quien ha estado dándome algunos consejos de cocina, quería mejorar para supuestamente hacerle una cena a Wu Fan cuando cumpliéramos 100 días dentro de 4 días, eso me pone tan triste.
Toque la puerta del departamento de EXO-K. 
- Yixing!!! ¿Qué haces aquí tan tarde? “dijo Suho al abrir la puerta”
- Hyung solo quería saber si puedo pasar esta noche aquí “dije mirándole con ojos suplicantes”
- Mmmmmmm la mayoría salió a visitar a sus familias por los días libres, así que hay cuartos vacíos, puedes quedarte!! “dijo Suho hyung sonriendo amablemente”
Ingrese y me acomode en el sofá, mire a hyung y la curiosidad me gano.
- Suho Hyung y tu porque no fuiste a visitar a tu familia? “dije mirándole”
- Pues lo que sucede es que todos se fueron de viaje y recién ayer me avisaron; así que si iba no encontraría a nadie por eso decidí quedarme a practicar “dijo Suho hyung sonriendo”
- Pues me salvaste, pensé que no había nadie “dije sonriendo un poco”
- Yixing puedo preguntar el verdadero motivo de tu visita “dijo Suho mirándome seriamente”

Yo agache mi cabeza tratando de evitar de llorar.
- Nos peleamos “dije bajo y triste a la vez”
- Oh ya lo comprendo!! “dijo Suho dándome unas palmaditas en la espalda”
- Hyung realmente lo siento pero no quiero hablar de eso “dije mirándolo”
- Entiendo “dijo Suho afirmando y se fue caminando a la cocina”

Me quede mirando el techo tratando de apartar mis pensamientos de lo que podría estar haciendo Kris en estos momentos.
- Quieres un poco de ramen!! Acabo de hacerlo “dijo Suho ofreciéndome un tazón de ramen”
- Gracias hyung “dije recibiendo el tazón de ramen”

Durante el resto de la noche, estuvimos viendo algunos programas en la televisión. Hasta que se hizo muy tarde y Suho dijo que era mejor que fuéramos a dormir.
Él me sugirió dormir en el cuarto del D.O y Kai, pero no estoy acostumbrado dormir solo en un cuarto. Le pedí dormir en la cama de Sehun en el mismo cuarto que compartía con Suho hyung. Él no tuvo problema con eso y acepto.

En cuanto me acosté intente dormir pero no pude, aún tenía el dolor en mi corazón y sin querer lagrimas se resbalaban por mis mejillas. Me tape hasta mi cabeza para Suho hyung no notara mi estado y no escuchara.
El resto de la noche hasta parte de la madrugada estuve sollozando silenciosamente intentando desahogar mi dolor, y cuando ya no tuve más fuerzas por fin quede dormido.

NARRACIÓN DE SUHO
Aunque Yixing lo intente ocultar pude darme cuenta de su estado de ánimo y además del dolor que está atravesando. Y me dolió mucho verlo así cuando note en la noche sus sollozos, sé que no debía meterme que ellos dos debían arreglar su propio conflicto. Pero es difícil no querer ayudar un donsaeng.

A la mañana siguiente me levante temprano, hoy decidí averiguar un poco de lo había sucedido con esos dos, claro sin que Yixing o Wu Fan se enteraran. Me acerque a la cama donde vi a Yixing durmiendo profundamente. Decidí mejor no despertarlo, me dirigí a la cocina y prepare un desayuno fácil; aunque no soy bueno en la cocina se preparar cosas simples y sencillas. Deje el desayuno a un costado de la cama en la mesita del centro, con una nota. 
Luego tome mis llaves y salí del departamento rumbo a mi primer destino la SM. 

CUATRO DÍAS DESPUES
Yixing ha permanecido encerrado en nuestro departamento durante estos cuatros días, solo se dedica a leer y ver televisión. Aunque algunas veces parece animado (cuando cocina para los dos) sé que en el fondo no lo está. 
Aunque sé que él no lo sabe pero D.O me conto sobre sus preparativos para su aniversario de 100 días que Yixing estaba preparando para Wu Fan. 

Y hoy supuestamente sería un día inolvidable para ellos pero nada resulto como se desea. Aunque Yixing trate de mostrarse fuerte y no deprimido, yo sé que lo está puesto que durante estos cuatros días no le visto mirando varias veces su teléfono (como si esperara una llamada), mirando por la ventana de reojo (como si estuviera esperando que alguien llegara) y sobre todo no ha practicado o escuchado ninguna canción; lo que para mí es signo vital de Yixing no se encuentra bien.

E intentado averiguar qué es lo paso entre esos dos para provocar una pelea; pero no he podido encontrar nada. Lo que realmente no puedo creer es que Wu Fan ni siquiera me haya llamado si quiera para preguntar por el paradero Yixing. Acaso no siente un poco de preocupación por su todavía novio.

Si eso me pasara aunque hubiera tenido la peor pelea, trataría de averiguar el paradero de mi pareja para saber si se encuentra bien, pero al parecer Wu Fan está notando gran indiferencia.

Hoy debo tener mucho cuidado con Yixing ya que por ser una fecha importante sé que estará más sensible de lo normal y no quiero verlo así de deprimido; hoy intentare animarlo un poco.
- Yixing ven, mira!!! “dije mostrándole unos boletos”
- Mmmm “dijo Yixing acercándose”
- Es para un festival que se dará muy cerca de aquí, será interesante ¿Quieres acompañarme? “dije mirándole sonriendo esperando su respuesta”
- Lo siento, hyung pero no me siento con las energías para salir “dijo Yixing agachando una vez más su cabeza y disculpándose”
- Enserio “dije mirándome y no rindiéndome pero Yixing movió su cabeza afirmando que era cierto lo que había dicho”
- No hay problema Yixing, entonces porque no miramos algunas películas nuevas que compre hace unos días “dije mostrándole algunas películas de terror y otras de comedia”
- Y hyung ¿Que sucede con el festival? Yo creo que deberías ir y divertirte “dijo Yixing sonando algo preocupado”
- Las entradas me la regalaron así que no pierdo nada, además si voy solo me aburriré rápido; mejor nos quedamos viendo películas, hare la canchita “dije sonriendo y caminando hacia la cocina”

Estuvimos viendo varias películas, decidimos comenzar por las de terror para después poder olvidarlas con las de comedia y así poder dormir hoy en paz, sin tener algún susto. Cuando estaba viendo casi la última parte de la primera película de comedia, note que ya se había hecho de noche. 

Me distraje por un momento pero luego me puse a ver la película de nuevo cuando note como Yixing se tapaba la cara con los brazos, como intentando controlarse de algo. Entonces mire hacia el televisor y pude darme cuenta que estaba pasando una escena de reconciliación de la pareja principal de los actores. Instantáneamente me acerque a Yixing para comprobar cómo se encontraba.
- Yixing estas bien “dije acercándome intentando ver su rostro que era tapado fuertemente por ambas manos”
- Yixing lo siento no sabía que la historia fuera así “dije intentado consolarle con unas palmaditas de la espalda”

Entonces Yixing salió corriendo hacia el baño, yo corrí detrás de él pero no lo alcance y cerró la puerta.
Apenas el cerro comencé a escuchar sus sollozos cada vez más fuerte, y eso me partía el corazón. Realmente no quería hacerle llorar al contrario quería que sonriera. Le dije lo siento varias veces pero no obtuve respuesta más que escuchar como los sollozos continuaban.

Me sentí tan impotente, no quería meterme en sus relación pero ya no aguantaba ver sufrir tanto a mi donsaeng, estuve sentado al frente de la puerta del baño cerca de una hora esperando que Yixing se calmara un poco y saliera por su voluntad, pero no Yixing aun seguí sollozando, ya no aguante más, me levante tome mi abrigo y llaves; salí del piso rápidamente para dirigir a un lugar en especial.


NARRACIÓN DE WU FAN (KRIS)
Ya varios días que no sé nada de Yixing, desde aquella noche que discutimos y yo por orgulloso no acepte mi culpabilidad no he vuelto a verle. No entiendo por qué se me hace tan difícil aceptar que me equivoque, ni siquiera he tenido el valor de llamarle para saber si está bien y donde está. Aunque sospecho de un lugar donde podría encontrarse no me he tomado el trabajo de averiguar y comprobar si verdaderamente está ahí.
Ese día está completamente furioso con Yixing y no quería volverlo a ver. Sé que hice mal en gritárselo pero realmente él me puso en esa situación. Con el pasar de los días fui reflexionando y pensando sobre mis acciones, sospechas y dudas. He llegado a la conclusión que no confió tanto en Yixing como yo pensaba que confiaba. No hay ninguna otra más razón para tener estos celos que me amargan profundamente.
Amo a Yixing más que nada en este mundo, pero eso también me hace quererlo solo para mí. Sé que soy demasiado egoísta por pensar así, pero no puedo evitarlo, por más que sé que el corazón de Yixing me pertenece para mí no es suficiente. Quiero tenerlo cerca de mí las 24 horas del día, todos los días; y esos son los pensamientos que me torturan y me causan conflictos porque sé que él tiene una vida, amigos y familia quienes también tienen derecho de pasar tiempo con él.

AHHHHH ¿Cómo quisiera no nos hubiesen dado esta semana libre? “dije suspirando mientras veía por la ventana el paisaje de noche de Seúl, mientras intentaba armarme de valor para llamarlo”

30 MINUTOS DESPUES

Escuche como tocaban la puerta insistentemente, me pareció extraño pues no esperaba ninguna visita; a menos que se tratara de Yixing. Entonces sin querer salí corriendo a abrir la puerta.

En cuanto la abrí, PLAPPPP!!! Recibí un fuerte golpe en mi rostro que me hizo tambalear y casi me caigo.

- SUHO!!! ¿Qué rayos te pasa? “dije enojado mirando como Suho me miraba fijamente”
Jamás pense que mi hyung actuara de esa manera, él que siempre es tan pacifico.

- Eso te lo merecías y lo sabes “dijo Suho serio y en un tono algo furioso”
- De que rayos estás hablando!!! “dije algo más molesto”
- No te hagas, sabes bien de que estos hablando. “dijo Suho más enojado”
- No entiendo de que hablas, si viniste solo ha eso es mejor que te retires “dije tratando de controlarme”
- Como que no entiendes, Tú eres el único culpable de hacer llorar a Yixing. Realmente me decepcionas Wu Fan pensé que tratarías bien a Yixing, desde aquella vez que me confesaste que amabas a Yixing, yo me hice a un lado y tú lo sabes, porque vi que Yixing te amaba mucho y yo realmente quería que fuera feliz. Tú me prometiste que nunca lo harías llorar. Que lo cuidarías y no dejarías que nada malo le pase. Acaso no te preguntaste donde se encontraba todo este tiempo, si estaría comiendo bien o no. Y que estaría haciendo, hace 5 días que Yixing está en el departamento K y ni siquiera he recibido una llamada tuya, he tenido que aguantarme viendo como sufría cada día por ti, no sabes cuánto dolor me ha causado verlo así y todo por una tonta discusión, Wu Fan realmente pensé que lo amabas, y me estas demostrando lo contrario. “dijo Suho serio y frio”
- Yo lo amo más que a nada “dije eufórico”
- Entonces dejaras que una simple discusión destruya tu relación, sé que todo esto seguro tiene que ver con tu orgullo, ya te hable sobre eso y te dije que si lo querías tenías que hacer un esfuerzo por dejar tu orgullo a un lado y aceptar tus errores; si no vas ahora mismo a arreglar las cosas con Yixing te aseguro que lo perderás para siempre “dijo Suho furioso y serio”
- Hyung acaso me estas amenazando “dije sorprendido y un poco enojado”
- Te estoy advirtiendo, no quiero volver a ver Yixing sufrir y si tu no luchas por su felicidad entonces lo alejare de ti definitivamente “dijo Suho fríamente y se fue”

Yo estaba sorprendido, pero de pronto todos los recuerdos que pase junto a Yixing y los miles de “Te amo” que siempre me decía, su cálida sonrisa, todos los bellos momentos que pase junto a él hicieron que mi corazón se acelera. Suho hyung tenía razón, he pedido de vista lo que realmente es importante para mí y no es tener la razón o no en cada cosa, ni pasar tanto tiempo celando a Yixing, no nada de eso es el verdadero motivo por cual hice aquella promesa a mi hyung, esta relación no debería tratarse de mí, he estado demasiado tiempo preocupando en mi felicidad y bienestar que he olvidado por completo que yo decidí estar junto a Yixing para serlo feliz a él. 
- ARGGGGGG REALMENTE FUI TAN TONTO Y CIEGO EN NO DARME CUENTA “dije tomando mi chaqueta y llaves saliendo rápidamente del departamento rumbo a mi destino”

No permitiría perder a lo más valioso y preciado que tengo, Yixing. 
Sé que fue un tonto y te hice daño muchas veces al poner mi bienestar por encima del tuyo; pero esta vez estoy dispuesto a cambiar. NO TE PERDERE, NO LO PERMITIRE.
Conduce lo más rápido que pude hacia el departamento de EXO-K. Llegue toque la puerta pero nadie habría, me impaciente un poco y volví a tocar. Pero otra vez nada, entonces llame a Suho quien me dijo que se encontraba recién llegando.

Cuando llego solo me miró fijamente y luego abrió la puerta, me indico donde se encontraba Lay y me dijo que tomaría algunas cosas, nos dejaría solos para que arreglemos nuestros asuntos.
Yo le hice caso, me dirigi a la puerta de baño, me acerque para escuchar algo pero no se oia nada, asi que comence a tocar pero nada; me impaciente y forcé la puerta un poco para abrirla. Pero no hubo necesidad porque no estaba cerrada con cerrojo. Eso me extraño, ingrese mire por todas partes pero no habia señales de Yixing.

- SUHO!!!! “grite rápidamente, el mencionado apareció detrás de mi”
- NO ESTA!!! “dije mirando a Suho”

Entonces el comenzó a revisar el departamento, yo también comencé a hacerlo pero nada no había rastro de Yixing.

- ¿Dónde habrá ido? “dijo Suho preocupado comenzó a llamar por celular, pero la música del celular de Yixing se oyó en la sala”

Ambos fuimos a ver y encontramos su celular, junto con su billetera y varias cosas de Yixing como si se estuviera alistando para salir.
- A donde fue sin sus cosas “dije tomando el celular de Yixing”
- No lo sé es mejor buscarlo y encontrarlo rápido, no se encontraba en tan buen estado emocional; iré a los lugares cercanos que suele frecuentar; tú también búscalo en lugares donde ustedes solían salir. Cualquier cosa llámame y avísame ok “dijo Suho saliendo rápido del departamento”

Yo me encontraba sosteniendo su villera, justo donde tenía una foto que nos habíamos tomado los dos. Esa era la foto preferida de Yixing. Me pregunto ¿dónde podrá estar? “dije mientras miraba por la ventana la inmensa ciudad y los millones de lugares donde podría encontrarse Yixing. Además eso sin contar que se encontraba sin dinero y celular, entonces me puse a pensar y sé que Yixing no es ningún loco y no se arriesgaría salir tan tarde y menos sin dinero. 
Entonces donde podría encontrarse, mmmmmmm me puse a pensar por un rato hasta que de pronto volví a ver hacia la ventana e inmediatamente supe la respuesta. Tome las llaves duplicado que Suho me dejo y salí corriendo del departamento.


NARRACIÓN DE YIXING (LAY)
Me encontraba contemplando la vista de Seúl de noche, sentir un poco de aire fresco mayormente hace que me sienta más calmado y el dolor que ahora me invade baje su intensidad.
Camine un poco cerca al filo, sabía que era un poco peligroso pero había algo extraño que me llamo la atención.
Solo quería acercarme por unos momentos, cuando en eso escuche un grito y de repente unos fuertes y grandes brazos me abrazaron por detrás.

- YIXING ESTA LOCO, ¿Qué estabas intentando hacer? “dijo una voz conocida para mi”
- Wu Fan!! “dije sorprendido y también triste”
- No tienes porque si quiere pensar en hacer eso, sé que siempre soy un egoísta, orgulloso, celoso, posesivo y tengo toda la culpa de tu sufrimiento. Pero quiero realmente reivindicarme y que me des una segunda oportunidad de demostrarte cuanto te amo y cuan feliz puedo hacerte; solo quiero verte sonreír otra vez Yixing, POR FAVOR!!! “dijo Kris apretándome fuertemente mientras yo sentía como algunas lágrimas caían a mi hombros” 

Yo sabía todo eso, solo que me sorprendió que lo admitiera y además que me pidiera una oportunidad para cambiar. Mi corazón se aceleró, me encontraba realmente feliz, escuchar esas palabras fue lo mejor que me haya pasado en estos días; yo amo a Kris con toda mi alma y estos días fueron tan difíciles pasarlas sin él. Yo también pude reflexionar en mis acciones y me di cuenta que también debo cambiar algunas cosas y trabajar más en otras. Yo también quiero hacerlo feliz y que ambos estemos juntos para siempre. Ya no quiero ver a Wu Fan de esa manera, porque ese realmente no es mi Wu Fan, del quien me enamore perdidamente. Así que me di la vuelta, con mí mano limpie sus lágrimas; lo mire fijamente y le dije:

- BESAME, COMO SI QUISIERAS SER AMADO!!! “dije sonriendo, él me miro sorprendido por un segundo pero luego sonrió entendiendo lo que acaba de decir y sin más se acercó a mí y me beso”

El beso comenzó suavemente y poco a poco se fue intensificando; en ese beso pude transmitirle todo lo que mi corazón sintió por estos días y todo lo estaba sintiendo en estos momentos. Realmente lo amo mucho y siempre lo amare. Él se ha vuelto tan indispensable para mí como el respirar y mi mundo gira en entorno a él.
Ahora que nos hemos reconciliado pude entender que este conflicto se inició a causa de nuestras inseguridades, dudas, emociones confusas, malos entendidos y falta de comunicación. Esta situación me ayudo a comprenderme mejor con Kris y además a conocerme a mí mismo, creo que lo mismo pasó con él.

Aquel día tuvimos una larga conversación, y desde entonces no hemos vuelto a discutir; a pesar que no pensamos en lo mismo ambos podemos podemos comprendernos él uno al otro. Además estamos dispuestos a cambiar y mejorar en función de mejorar como personas y en bienestar de ambos. Pero lo más importante es que ambos no AMAMOS muchos tal y como somos. 
- YO SIEMPRE AMARE A MI LINDO DRAGONCITO!!!! “dije dándole un fuerte abrazo y beso a Kris”
- YO TAMBIEN SIEMPRE TE AMARE MI ADORADO UNICORNIO!!!! “dice Kris abrazándome y dándome otro beso”
- MIRALOS QUE LINDOS!!!! “dijo Luhan en tono de burla espiándonos”
- Ahora veras, chismoso ciervo, te voy atrapar!!!! “dijo Kris enojado saliendo de nuestro cuarto detrás de Luhan por habernos interrumpido nuestro momento de felicidad” 
- JAJAJAJAJAJAJAJA “reí al ver como Luhan corría de un lugar a otro haciendo enojar a un más con sus comentarios cursis”
- AYYYY SOY TAN FELIZ!!!!! “Dije mirando a toda mi familia (EXO) tan sonrientes y llenos de energía” 

~FINNNNNNNNNNNNNNN~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).