Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ultima Carta por Black dream

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos :), este es mi primer fic de KHR, espero que les guste y perdón si me quedo mal, soy nueva en esto n.nu.

Los personajes no me pertenecen , le pertenecen a la grandiosa  Akira Amano XD

Notas del capitulo:

hola OwO, espero que les guste, perdón que este muy corto pero la verdad ya no tenia inspiracion y pues asi quedo.

porfavor dejenme sus comentarios, criticas y suegerencias para saber en que mejorar *-*

sin más a leer :)

Sé que no podrás ver esto pero aun así lo escribiré, no me importa que ya no lo puedas leer porque al menos yo sabré que en algún lado tu me estas observando con esa hermosa sonrisa que siempre tenias.

Recuerdo el día que te conocí, pensaba que eras muy peligroso y grosero pero poco a poco vi que tenias buen corazón solo que eras muy frío y rudo. Poco a poco me fui enamorando de ti sin que me diera cuenta, tus enseñanzas espartanas me ayudaron a formar mi carácter y fuerza, en verdad te lo agradezco. Con tantas cosas torpes que hice pensé que te hartarías de mí y me abandonarías pero no fue así.

¿Recuerdas ese día en que me prestaste tu auto nuevo y lo estrelle?, pensé que me odiarías pero no lo hiciste, simplemente suspiraste al ver que no me había pasado nada y seguiste sonriendo.

¿Recuerdas cuando lleve a mi perro a tu casa y por accidente rompió tu álbum favorito?, pensé que me matarías pero no lo hiciste, solo levantaste los pedazos de las fotografías y sonreíste como siempre lo hacías.

¿Recuerdas cuando me habías dicho que no jugara cerca de las escaleras porque era muy peligroso y por no escucharte me termine cayendo?, pensé que dirías “te lo dije” pero no lo hiciste, bajaste corriendo muy preocupado y me cargaste para poder revisarme.

¿Recuerdas cuando coqueteaba con las chicas para ponerte celoso?, pensé que te irías pero no lo hiciste, me agarraste de la mano y me abrasaste posesiva mente mientras les decías que era tuyo y me dabas un beso.

Y también ¿recuerdas ese día en que me habías llamado para que cenáramos y llegue 3 horas tarde?, pensé ya te habías ido pero no lo hiciste, estabas ahí sentado con una gran sonrisa, mientras me sentaba sacaste de tu bolsillo una cajita con un hermoso anillo, me sentí tan feliz cuando te arrodillaste y me pusiste el anillo mientras me decías que si me quería casar contigo, yo te respondí “Si” sin pensarlo, lo único en lo que pensaba era que había encontrado a la persona más importante de mi vida y que jamás me apartaría de tu lado.
Sé que me equivoque en muchas cosas, que siempre te daba problemas pero me aguantaste, me amaste, me protegiste, me cuidaste. Hubo tantas cosas que quise hacer para poder compensarte todo lo que hiciste por mí, pero un día te fuiste a una misión, me dijiste que regresarías muy pronto y que nunca me olvidarías. Pasaron los años y tu seguías sin llegar pero a mí no me importaba yo seguía esperando, rechazaba a todos los que se me declaraban porque mi corazón solo te pertenecía a ti, yo no se lo quería entregar a otro que no fueras tu.

El día que me entere que habías muerto, mi corazón se rompió. Pase días y días llorando, sacando todo el dolor que llevaba dentro y recordando todo lo que pase junto a ti, mis amigos me decían que tenía que seguir con mi vida, que no podía pararla solo por ti pero no los escuche, solo te quería a ti, mi primer y último amor.

Tiempo después de que te fuiste, aun seguía triste pero no lo decía, seguía rechazando a todos lo que decían que me amaban pero yo sabía que no era cierto, que solo me amaban por mi fama y dinero. Yo sabía que jamás podría volver a encontrar a alguien como tú, se que eras rudo conmigo pero también siempre te preocupabas por mí, me encantaba tu cabello negro y tus ojos tan profundos y hermosos y si olvidar tu rizadas patillas. Nunca entendí porque te habías enamorado de mí, yo era muy inútil, ingenuo, torpe y molesto, no tenía nada de especial pero aun así siempre seguías a mi lado, tú fuiste la primera persona que no estaba conmigo solo por mi dinero. Desearía poder regresar el tiempo para así poder estar otra vez a tu lado

Hoy te pido perdón por no poder compensarte por todo lo que hiciste por mi y por estar a punto de acabar con mi patética vida, sin ti ya no tengo motivos para vivir, se que está mal pero al menos cuando lo haga se que podre volver a estar contigo y podre volver a ver esa hermosa y cálida sonrisa que siempre reconforto mi corazón. En verdad gracias por siempre estar conmigo.                                                      

Te amo mí querido tutor y jamás te olvidare.

Con amor tú torpe dame-Tsuna.

 

Notas finales:

 

Espero que les hay gustado, y perdón si me quedo muy feo TTWTT

Algún review (?)

Hasta luego Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).