Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want the touch of your hand por MaidBaek

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Heheh♥ no me resistí a otra traducción ;A; Srry, pero me emocionó el hecho de que han leído más de 100 el primer día♥ ¡Gracias! 

 

Ahora este es un BaekYeol que encontré en un día de pereza en Asianfanfics /lol/ y la autora original es Mino-Dino, ella lo escribió  Es un Two-Shot♥

Por favor, denle mucho amor!♥♥♥~

 

OTL

 

Las cosas no podían ir peor. Ha sido el primer día en su nuevo trabajo a tiempo parcial en la tienda de café, sólo unas calles abajo de su apartamento y la suerte definitivamente no ha estado en su favor. Alguien tropezó con él y se le cayó la bandeja con las tazas humeantes que se destrozaron en pequeños pedazos tan pronto como golpearon contra el suelo. Sólo en un segundo toda la atención en la sala estaba sobre él y su jefe estaba a su lado un momento después de disparar dagas con la mirada. Para toda su miseria el tiempo acababa de decidir ir en contra de él también. Las nubes pesadas y oscuras que se formaban en el cielo fueron prometedoras de que nada bueno iba a pasar. Desde entonces siente como si la lluvia se hace cántaros sobre él.
 
En el momento en que Chanyeol llega a su apartamento, está empapado. Se pasa la mano por la cara para enjugar las gotas que corren por su rostro, su otra mano desaparece dentro de su bolsillo para coger las llaves. Chanyeol abre la puerta y entra al interior, suspirando ruidosamente y tirando de sus pies sus zapatos fuera, el plop mojado de las gotas lo hacen convertir toda su cara en una mueca.
Él está empapado hasta la piel y se siente asqueroso.
"Necesito una ducha." Murmura mientras se saca su chaqueta. Entonces, eso le golpea. Los ojos de Chanyeol se amplían poco a poco y se le cae la chaqueta al suelo.
 
Las luces están encendidas.

Chanyeol se quita el bolso y lo pone en el suelo con cautela. Retiene el aliento y empieza a escuchar cualquier ruido... pero no hay sonido. Nada.
¿Se le olvidó apagar las luces antes de que él se dirigiera a trabajar?
Chanyeol entorna los ojos y coge una de las sombrillas al lado de la puerta. Es consciente de que tal vez no sea la mejor manera de protegerse a sí mismo contra un ladrón, pero aún así es mejor que no tener nada.
Él se escabulle por la esquina, tomando medidas muy cuidadosas hacia adelante mientras se acerca a su sala de estar. Sus latidos cardíacos aumentan y se pregunta si debería entrar en pánico ahora, porque ¿Qué le pasará si el ladrón es peligroso?
 
Chanyeol frota las palmas húmedas de sus manos contra sus muslos y finalmente se atreve a mirar alrededor del marco de la puerta... simplemente deja caer el paraguas en estado de shock.
Él está caminando alrededor de la esquina y casi tropieza en la habitación, sin poder creer lo que hay en su sofá.
O más bien, quién.
 
Se queda mirando las orejas de gato que están crispándose y la larga cola que está balanceándose de izquierda a derecha.
Hay un pequeño gato que está sentado en su sofá, lamiendo el dorso de su mano y lo observaba con ojos vigilantes.
 
Chanyeol mira y mira y mira, y se pregunta cómo esa cosa se las arregló para entrar en su apartamento.
Es entonces cuando se da cuenta de que hay una tarjeta reposando sobre la mesa de la sala de estar. Sus ojos se ciñen al gato frente a él y sucede que por fin consigue una vista de la cinta roja atada alrededor de su cuello. Una sensación extraña invade su estómago y cuando se acerca a la mesa lentamente, no está tan seguro ya de que el gato entró en su apartamento por sí mismo. La última vez comprobó que los chicos gato no podían abrir las ventanas y las puertas de afuera.
Chanyeol recoge la tarjeta y la da vuelta en sus manos y antes de que lea el mensaje ya está con el ceño fruncido.
 
Su nombre es Baekhyun.
Espero que te guste.
-Yifan
 
P.D: Es costoso, Cuídalo bien!

 
Los labios de Chanyeol se prensan haciendo una delgada línea mientras él sigue mirando los agujeros en la tarjeta. Yifan. Debería haberlo sabido.
 
Se da la vuelta sobre sus talones y se pone junto al teléfono, su ropa empapada y sus miserables días, quedaron en el olvido cuando él marca el número de su mejor amigo.
"Contesta bastardo." Chanyeol gruñe en silencio y se pasa la mano por el cabello húmedo antes de darle una mirada vaga a Baekhyun que todavía está sentado en su sofá, mirándolo con ojos grandes y curiosos.
 
Oh dios Yifan, ¿por qué? Piensa y comienza a morder su labio inferior, escuchando con nervios al timbre del teléfono.
 
"Wu Yifan aquí." Finalmente Yifan contesta y Chanyeol muerde con fuerza su labio inferior. Está tan furioso que no puede encontrar las palabras adecuadas para decirle, por lo que sólo grita.
 
"YIFAN!" Chanyeol respira fuertemente y se aleja caminando del chico gato.
 
"Ayo Wassup." Yifan responde y es un poco, demasiado tranquilo para el gusto de Chanyeol. Y joder, él puede sentir la cara de idiota que está plasmada en el rostro de Yifan.
 
"¿Te importaría explicarme que es lo que está ahí sentado en mi sofá?" Chanyeol sisea y lanza una mirada por encima del hombro sólo para mirar hacia otro lado rápidamente cuando se da cuenta de que Baekhyun todavía está mirándolo.
 
"Uhm, ¿no has leído el mensaje? Eso es Baekhyun. Tu mascota híbrida. ¿No es él-"

"Maldita sea, Yifan! Yo sé lo que es, ¿de acuerdo?" Chanyeol lo interrumpe con enojo. "Quiero saber por qué está aquí. ¿Por qué diablos habrías de dejarme una mascota híbrida en mi apartamento".

"¿Él es tu regalo de cumpleaños?" Yifan no suena a sí mismo muy convencido cuando lo dice.
 
"Mi cumpleaños fue hace un mes!" Chanyeol muerde sus dientes y presiona su frente contra la pared.
 
"Sí, lo sé. Pero el criador no podía llevarlo consigo más tiempo".

Chanyeol se estremece. Criador. Eso suena ridículo y espeluznante. Él no quiere saber cómo se... produjeron.
 
"Yifan, ¿cómo esperas que vaya a la universidad y hacer mi trabajo mientras cuido de un gato? Ni siquiera puedo permitírmelo".

"Chanyeol tus padres están pagando por tu apartamento. Y están incluso enviando dinero todos los meses. No estoy muy seguro de por qué estás trabajando en esa estúpida tienda de café de todas formas". Yifan responde secamente.
 
"No cambies el tema. Estoy tratando de estar enojado contigo!"

"No se puede estar enojado conmigo por Baekhyun. Quiero decir simplemente míralo, es tan adorable".

Chanyeol se niega a mirar a Baekhyun y continúa presionando su frente contra la pared. "Lo que sea. ¿Cómo puedo permitirme el lujo?. Por lo que yo sé,  las mascotas híbridas son cualquier cosa menos baratas."

"Joonmyun pagó dos de los tres."

Chanyeol gime y se resiste a la tentación de golpear su cabeza contra la pared. Por supuesto. Olvidó que Yifan y Joonmyun eran casi siempre socios en el crimen. Que se jodan.
 
"Quiero golpearte tan fuerte ahora. Ni siquiera te imaginas..." Chanyeol abrió los ojos y frunció el ceño. "¿Cómo siquiera entraste a mi apartamento?" Pregunta lentamente, sin saber si él realmente quiere escuchar la respuesta.
 
"Usé la llave de repuesto."

"Yo no tengo una llave de repuesto."

"Así es."

"Uhm, ¿no?"

"Bueno, ahora lo sabes. Uhm, mira Chanyeol. Estoy muy ocupado ahora. Fue un placer hablar contigo. Espero que te diviertas con Baekhyun... Bye!"
 
Con eso, Yifan finalizó la llamada y el 'tooting' molesto de su teléfono llena el súbito silencio que hay en la habitación.
 
Se siente tentado a tirar el teléfono contra la pared y gritar, pero un ruido detrás de él despierta su atención. Chanyeol se da la vuelta y finalmente, decide mirar a Baekhyun. Tal vez no debería haber hecho eso porque la vista es desgarradora.
 
Las orejas de gato de Baekhyun se crispan planas contra su cabeza mientras observa a Chanyeol con grandes ojos.
 
"¿Vas a regalarme'', pregunta con timidez y enrolla su cola alrededor de su brazo.
 
Mierda, mierda, mierda. Mierda. Chanyeol piensa a punto de arrancar su cabello. Él realmente quiere que Baekhyun no le diera esa mirada. No toma la decisión más fácil, en vez de eso se ve obligado a ceder.

Así que fuerza una sonrisa en sus labios, jurando a sí mismo que va a romper el brazo de Yifan el Lunes que viene.
"No, por supuesto que no."
 
Tal vez debería hacer que Joonmyun llore también.
 


Chanyeol hace todo lo posible para llevarse bien con Baekhyun. Mientras Baekhyun no está realmente haciendo que sea difícil para él, Chanyeol es tan poco cooperativo como siempre. No hay ningún problema con su mascota. El criador sin duda ha hecho un trabajo estupendo educando al chico gato. Baekhyun no muestra problemas en su comportamiento. Es Chanyeol. El problema está en su interior.

Evita a el chico gato donde puede, cuando puede. Por todos los medios disponibles.

Hay momentos en los que siente una punzada de culpabilidad en su pecho cuando Baekhyun pone su cabeza atrás y mira fijamente hacia él con sus ojos grandes y tristes, preguntándole en silencio qué es lo que ha hecho mal.
Por supuesto que no puede responder, porque no ha hecho nada malo.
Chanyeol se daría simplemente la vuelta, pasando la mano por su pelo, suspirando profundamente y evitando mirarle de nuevo.
 
Así, el fin de semana pasó demasiado lento para él. Chanyeol empieza a pensar que está pasando por una mala racha.
La verdad es que él no puede esperar a que sea Lunes. Yifan y Joonmyun en serio merecen tener sus cabezas golpeándose juntas. Sólo la imaginación le está enviando temblores de alegría a través de sus manos.
 
"¿A dónde vas?" Baekhyun pregunta lentamente mientras Chanyeol se mete en su chaqueta.
 
Se forma una mueca en su rostro mientras se endereza hasta mirar a su mascota. Esta mañana se había despertado muy temprano para evitar encontrarse con Baekhyun pero Chanyeol había olvidado el hecho de que Baekhyun es un gato y desafortunadamente resultan ser los más madrugadores.
 
"A la universidad." Él da una respuesta brusca y aparta su mirada de la cara de Baekhyun para observar sus orejas de gato crisparse.
 
"Oh." dice Baekhyun y se muerde el labio inferior, buscando de forma insegura las mangas de su suéter. El suéter de Chanyeol ya que, el estúpido Yifan y su mano derecha Joonmyun, no le dieron ninguna advertencia de que iban a dejar una mascota híbrida en su apartamento para que pudiera hacer provisiones.
 
"Supongo que... no puedo ir contigo, ¿verdad?"
Chanyeol mira que las orejas de gato de Baekhyun se aplanan contra su cabeza mientras baja la mirada al suelo, probablemente ya sabiendo la respuesta que está por venir.
 
"Estoy bastante seguro de que los gatos no están permitidos en mi universidad así que... No."
 
"-Oh bien... ¿cuándo vas a volver?" Baekhyun sigue sin mirarlo y Chanyeol lo agradece. Sólo se requeriría una mirada a los ojos grandes y tristes de Baekhyun y estaría hecho.

"No estoy seguro." Un profundo suspiro abandona sus labios y cierra los ojos por un momento, dándose la vuelta para envolver los dedos lentamente alrededor de la perilla de la puerta.
"No toques nada en mi habitación. Trata de no destruir nada... la comida está en la nevera... y sobre todo, no salgas del apartamento".
 
"Entiendo".

"Muy bien, nos vemos más tarde, Baekhyun." Chanyeol no espera una respuesta, sólo abre la puerta para deslizarse fuera del apartamento y correr su camino hacia las escaleras.
 
 
Chanyeol está prácticamente caminando a zancadas cuando vislumbra a Yifan o Joonmyun. Durante todo el fin de semana que no podía pensar en otra cosa que no fuera golpear a los dos, pero ahora daría cualquier cosa para mantenerse lejos de ellos.
Se puede imaginar sus sonrisas como mierda y Chanyeol está de mal humor que está casi seguro de que iba a perder. Lo último que necesita en este momento es estar involucrado en una refriega y que definitivamente no iría fácil en ellos simplemente porque resultan ser sus mejores amigos.

El hecho de que son tan aficionados a sus gatos estúpidos, no significa que me pueden obligar a hacer que me gusten sus fetiches estúpidos. Chanyeol piensa con rabia y mira a todos los que pasan a su lado mientras hace su camino a través de la sala. Le ayuda, que estén haciéndose a un lado y eso es bueno para ellos, porque sus manos están ansiosas de golpear algo o alguien.
Levantarse temprano y salir de su apartamento sin ningún café o el desayuno no hace nada bueno para su estado de ánimo mañanero.
 
"Chanyeol!" Oye que lo llaman y suena como Joonmyun. Bueno, es Joonmyun. Chanyeol congela sus movimientos y arruga la nariz antes de que él lance una rápida mirada por encima del hombro. Sí, definitivamente es Joonmyun. "Cállate" Sisea y retoma el ritmo de sus pasos, empujando a la gente fuera de su camino mientras se apresura hacia la salida.
Por desgracia, la suerte parece estar en contra de él también esta semana porque directo hacia él corre nadie más que Yifan. Él grita y le hace a un lado para dar la vuelta, pero está Joonmyun y –bueno, mierda- está atrapado.
 
Chanyeol recobra la compostura y la mirada de Joonmyun se aproxima.
 
"¿Por qué siempre estás huyendo tan pronto como nos ves?"

Rueda los ojos y se da vuelta sobre sus talones, dándole codazos a Yifan para hacer que se mueva a un lado. "¿Me estás preguntando en serio eso?" Chanyeol no se molesta en mirar hacia atrás cuando camina por el campus.
 
"Sí, en serio nos evitas porque te compramos un gato?" Yifan desea saber y Chanyeol siente como si quisiera darle un codazo de nuevo, sólo mucho más fuerte que antes.
 
"No es un gato, es un gato HÍBRIDO, mierda." Chanyeol ladea la cabeza hacia la derecha, entrecerrando los ojos mientras mira a su amigo rubio.
 
"¿Y qué?" Joonmyun frunce el ceño. "Baekhyun está haciendo algún problema que estás tan enojado?"

"¿Si él está haciendo algún problema? No. Para ser honesto. No, él no lo hace" Chanyeol camina un poco más rápido y se gira entonces en torno a los dos." Pero, ¿quién le dijo a ustedes dos que comprarme una mascota híbrida sería una buena idea?" Él se cruza de brazos colocándolos al frente de su pecho y niega con la cabeza.
 
Yifan mira de reojo y le tararea en voz baja. "Yo realmente no veo el problema."
 
Chanyeol le señala con un dedo y grita. "Yo sé lo que ustedes dos hacen con sus gatos y dejo que ustedes dos sepan que no conseguirán que haga eso! No, no. NO! Eso no hace con los animales".
 
Él pisotea y se da la vuelta para irse, sin olvidar a susurrar un "no me sigan" a sus mejores amigos.
 
Yifan lo mira en silencio e inclina la cabeza. "¿Qué es exactamente lo que ese estúpido estaba hablando?"

"Uhm." Joonmyun se rasca la cabeza, con una sonrisa formándose en sus labios "Supongo que ¿se refería a el sexo?"

"Oh." Yifan sonríe.
 
"Sí, oh." Joonmyun rueda los ojos y se vuelve hacia el hombre más alto.
 
"¿Cuánto tiempo?"
 
"Creo que, ¿un par de semanas?"
 
 
Es tarde cuando Chanyeol llega a casa de la universidad. Normalmente no se quedaría tanto tiempo, pero todo parecía más agradable que ir a casa y hacerle frente a Baekhyun.
Sería una mentira contundente decir que él no se siente mal. Porque lo está. Se siente como la peor persona en la tierra y todo se vuelve un poco peor cuando encuentra a su mascota durmiendo en el suelo de su pasillo.
 
Él se desliza fuera de sus zapatos y se agacha hacia el chico gato, el remordimiento hace que su corazón se sienta pesado. "Debe de haberse dormido mientras esperaba por mí..." Chanyeol murmura y cepilla con sus dedos suavemente sobre el cabello liso de Baekhyun. El chico se agita en su sueño, sus orejas de gato marrones se crispan un poco antes de que él levante la cabeza para mirar a Chanyeol con ojos soñolientos.
 
"Oh... Has vuelto." Aparece una sonrisa en sus labios y el corazón de Chanyeol da un vuelco. Mal. Se siente tan mal. Él sabe que Baekhyun no tiene la culpa. Yifan y Joonmyun la tienen.
Él sabe muy bien que sus acciones y palabras están lastimando a Baekhyun, pero él simplemente no puede evitarlo.
No quería una mascota y mucho menos una mascota híbrida que es prácticamente más humano que animal. El problema radica en otro lugar.
 
Chanyeol ha oído y visto cosas. Las personas que son dueños de mascotas híbridas no los tratan como animales. Sus mejores amigos son el mejor ejemplo de ello. Él es consciente del hecho de que Jongdae y Yixing son más o menos como novios para Joonmyun y Yifan, y no va a moverse por la idea de que esto se acaba volviendo estúpidamente extraño.
Las mascotas son animales domésticos y nada que se invite a tu cama. Eso va en contra del sentido común.
 
Sin embargo, cada vez que él pone su mirada en Baekhyun, él puede entenderlo. ¿Por qué se siente así? porque -¿A quién engaña de todos modos?- Baekhyun es precioso. Tal vez más que eso, pero Chanyeol siente asco cada vez que se cruza eso en su mente.
 
"Siento que me haya tomado mucho tiempo." Él responde finalmente y levanta a Baekhyun arriba del suelo, un escalofrío recorrió su espalda cuando el chico gato hace sonar su garganta con un suave ronroneo.
 
"Está bien." Baekhyun murmulla y Chanyeol pueden sentir sus suaves orejas chasquear contra su mandíbula.
Cierra los ojos, cuenta hasta tres y trata desesperadamente de calmar a su latido frenético. Este es su cuarto día con Baekhyun y ya puede sentir cómo esta pequeña cosa está haciéndose camino a su corazón. La afirmación asusta a Chanyeol, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, salvo echarlo de su apartamento, y eso no va a suceder.
 
Chanyeol lo lleva a su habitación y lo deja con cuidado en la cama antes de que él se una a el gatito en el colchón, sin importarle que se tiene que poner ropa más cómoda.
Baekhyun se acurruca contra su costado y frota su mejilla contra el pecho de Chanyeol, los ronroneos suaves son el único sonido en la habitación cuando Chanyeol queda mirando el techo.
 
Se pregunta si está bien que le guste Baekhyun, sólo un poco, sin cruzar los límites.
 
 
Son las cosas pequeñas e insignificativas, como cuando las orejas de gato de Baekhyun se agudizan cada vez Chanyeol se fija en él o la forma en que se arrima a Chanyeol cada vez que tiene la oportunidad, que obligan Chanyeol dejar que sus muros caigan abajo poco a poco.
 
Es lo suficientemente pronto como para que comprenda el mensaje por sí mismo.
 
Chanyeol está enamorándose, enamorándose, enamorándose  y no existe final a la vista, pero no es ninguna sorpresa. No para él, no para Joonmyun y mucho menos para Yifan. Ellos lo sabían mucho antes que él, y Chanyeol lo ve en sus ojos y se siente como un tonto, porque todo este tiempo pensaba que podía combatirlo.
 
 
Chanyeol observa que el profesor desaparece a través de la puerta doble de madera y levanta de su asiento con un suspiro, agarrando sus cosas para meterlas en su bolso antes de colgárselo por sus hombros. Su mano se desliza en su bolsillo y echa un vistazo a la pantalla de su móvil que le dice que ya son las 8PM.
Chanyeol cierra los ojos, con una mano acercándose a su cuello para darle masajes a los músculos adoloridos. Realmente tiene que regresar a casa o Baekhyun se dormirá en el suelo otra vez, esperando por él.
 
"¿Chanyeol? Hey, ¿estás escuchando?" La voz de Yifan lo toma de sorpresa y Chanyeol abre los ojos con confusión escrita por toda la cara.
 
Él mira a su mejor amigo y se dirige hacia la puerta, asintiendo lentamente con un 'seguro' acallando sus labios.
 
"Por supuesto." Yifan resopla. "De todos modos, permíteme repetirlo. ¿Cómo te va con Baekhyun? ¿Están haciendo bien?"
 
La comisura de la boca de Chanyeol se contrae hacia abajo y mira fijamente a sus pies, mientras caminan. Se encoge de hombros. "Define 'bien'."
 
Yifan permanece en silencio por un momento antes de darle a la espalda de Chanyeol una palmadita. "¿Está haciendo problemas?"
 
"¡No!" Sacude la cabeza a toda prisa. "Pero creo que yo tengo un problema." Chanyeol admite casi demasiado tranquilo para escuchar.
 
"¿Problema?" Yifan alcanza su hombro y le obliga a detenerse. Gira a Chanyeol con las dos manos para enfrentarse a él. El rubio lo mira desde distintos ángulos de su cabeza e intenta bloquear las miradas de su mejor amigo, pero Chanyeol evita mirarlo lo mejor posible mientras él asiente.
 
"Sí. Un problema".
 
Yifan aprieta su agarre sobre los hombros de Chanyeol. "Dime".
 
"Me gusta Baekhyun."
 
Chanyeol escucha a su mejor amigo suspirar y cuando Yifan suelta su agarre de él para frotar sus manos sobre su rostro, Chanyeol finalmente se atreve a mirarlo.
"Maldita sea, Chanyeol. Y yo que pensaba que ibas a decirme muy malas noticias ahora."
 
"Sí, lo hice. Me gusta. Gusta, gusta!"
 
"Bueno, eso está bien. Es normal, ya sabes" Yifan responde rodando sus ojos, pero Chanyeol no recibe nada de esa respuesta, porque –Mierda, no- es todo normal, excepto que se está enamorando de su mascota.
 
"Vete a la mierda, Yifan. Tú no entiendes mi problema porque no entiendes que tocar a tu mascota es estúpido." Chanyeol gruñe y golpea las manos de su mejor amigo lejos de él para emprender su camino.
 
Es enfermizo. Él está enfermo.
 
 
Los próximos días Chanyeol ha vuelto a ignorar Baekhyun, y duele. No es la mirada de corazón destrozado que Baekhyun le da todo el tiempo, es más bien el dolor intenso que llena su pecho cada vez que tiene que sacar su mano hacia atrás y recordarse a sí mismo que él debe mantener su distancia. Porque es lo mejor.
Pero ¿cómo puede ser lo mejor cuando se siente tan mal al mismo tiempo?

Chanyeol no puede señalar qué es exactamente lo que Baekhyun hace que Chanyeol se sienta tan impotente en el amor. Tal vez es la sonrisa coqueta y la forma en que se cubre la boca cuando se está riendo, o el hábito de buscar a tientas en el dobladillo de su camisa cuando él está nervioso -y oh dios- él tiene las manos hermosas.
 
Hay algo en Baekhyun que se mete bajo su piel y Chanyeol se pregunta cuán natural se siente, como si perteneciera allí y Chanyeol no puede dejar de preocuparse por lo mucho que en realidad le gusta.
 
Una vez más, se encuentra a sí mismo cayendo más y más profundo por Baekhyun.
 
Esto es sólo un amor platónico, se dice a sí mismo día a día, pero entonces -él besa a Baekhyun- y tiene que darse cuenta rápidamente, que sus sentimientos por él podrían ser algo más que platónico.
 
Ocurre de imprevisto. No lo planeaba, ni pensó en ello antes.
 
Estaban de pie en la cocina y Baekhyun estaba hablando animadamente de un pájaro que había visto desde la ventana del salón. Para ser honesto, a Chanyeol no podría importarle menos, no respondió una vez, pero a Baekhyun no parecía importarle. Siguió hablando, gesticulando con las manos y saltando arriba y abajo un poco. Chanyeol se volvió hacia él y contempló en primer lugar sus orejas crispándose, luego bajó la mirada a sus ojos brillantes y a sus labios que se movían rápidamente.
 
Él no sabe exactamente qué es lo que surgió dentro suyo, pero sucedió y antes de que supiera lo que estaba pasando, se había puesto en contacto con la cara de Baekhyun. Chanyeol lo atrajo más cerca, presionando sus labios juntos y apenas interesado por todas sus preocupaciones, ya que -maldición- esto había sido desde hace mucho tiempo deseado.
 
Desde ese día, Chanyeol se sorprendió a sí mismo varias veces robando besos breves de los labios de Baekhyun, y su mascota parece disfrutarlo. Él ronronea, se abalanza sobre él y lo besa de vuelta. Chanyeol dejó de preocuparse, ya no le importa más, porque se ha dado por vencido.
 
El deseo de poseer a Baekhyun está enterrado profundamente dentro de su pecho.
 
 

 

Notas finales:

Por fin!♥ uou~

 

Me he demorado toda la tarde de hoy traduciendo, ya que quería que todo entrara en contexto, porque odio las traducciones textuales. So~ traté de hacerlo lo más entendible posible:c 

 

Agradecería de corazón uno que otro review♥ porque me gustaría saber qué opinan, qué les parece mi trad, si he tenido errores ortográficos /Gosh, no he revisado nada/ etc. etc.~ Además de que siento que me lo merezco uvu/ 

 

Gracias por leer ;;; Sus reviews me motivan para seguir traduciendo orz ♥ 

 

Me despido con esto Deers♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).