Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi carta II - La respuesta por Super Juni0r

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije esta es la segunda parte de Mi carta.

Espero que lo disfruten.

Se me olvido mencionar que la pareja no me gusta, pero a mi amiga si, todo por ella.

Wu Yi Fan

En Vancouver, Canadá

23 de Febrero de 2014

 

Eeh... Hola.

Estoy bien. Gracias.

Pues pienso que cuándo te llegue esta carta te sorprenderás de que te respondí y no la bote o le hice otra cosa.

Buena esta carta es para responderte la que me enviaste. Responderé a todo lo que escribiste.

Me recuerdo, no solo de tu nombre, si no que también de ti.

Pues sí, me lo estaba preguntando *sonrisa*

Me recuerdo que era el único que te llamaba por tu nombre, es lindo sabes. Me gustaba, bueno me gusta todavía.

Si, estábamos juntos en las mismas clases.

*risas* Si me recuerdo. Yo y la arte nunca estuvimos de acuerdo, por eso era la materia que más odiaba de esa Universidad.

*risas*

La primera pregunta que me hice en ese momento fue "¿En serio me lo está diciendo? Delante de todos estos alumnos" Nadie y lo repito nadie, había tenido el coraje de declarase delante mio, solo se declaraban por medios de cartas y cosas así. Y sabes, me gusto mucho y por eso acepté tus sentimientos.

Aunque si no lo creas, yo también sentí mucha vergüenza en ese momento *risa*

Lo lamento. Lo lamento tanto Tao, aunque si ya es tarde, por todo lo que te hice pasar ese día.

Por todo lo que he leído, tú eres la única persona que me conoce, me conoce muy bien y sabes como era yo en la Uni. Egocéntrico, modesto, egoísta, seductor, manipulador, jugador y muchas otras cosas mas. Pero aun así estuviste conmigo sin importa como era y eso me encantaba. Me hacías sentir querido, algo que no sentía desde hace mucho, hasta que te conocí.

El día en que te dejé había hecho un trato con mis amigos. El trato era que, antes que el día terminará, tenía que terminar contigo delante de muchos estudiantes. Era un chico inmaduro, el cuál hacía todo lo que sus amigos decían. Aunque si era muy feliz a tu lado, la inmadurez pudo más conmigo.

*suspiro* En serio lo lamento tanto Tao.

Aunque si es feo lo que diré, me gusta que no te arrepientas de nada.

Pues trabajo en una empresa de electrónica y no es por ser modesto pero, me va más que bien *sonrisa*

Con el dinero que gano allí, me pude comprar un apartamento y irme de la casa de mis padres, me hice autónomo de mis cosas. En el apartamento que me compre pueden vivir cómodamente dos personas. Tú.  sabes que a mí no me gusta mucho gastar dinero, es que sí, decidí a tener un coinquilino. Se llama LuHan y es muy simpático, me llevo muy bien con él. Tiene 24 años y créeme que no parece de su edad, tiene una cara de bebe *risas* muchos le dan 16 o 17 años. Al principio no quise aceptarlo, porque pensaba que era un menor de edad y no me iba ayudar en nada, pero al final me dijo cuantos años tenía y acepté.

Pues todavía estoy esperando a que se cumpla. Yo sé que lograré conseguirlo.

Y como ya te respondí a principios, estoy bien.

Pues que te puedo decir, sí, he crecido y precisamente 3 cm. Mido 1.90, parezco un gigante muy atractivo al rededor de la gente *risa*

¿En serio lo era? Nunca me importó eso, solo me interesaba ser alto.

Me encantaba burlarme de tu estatura. Hacías unas muecas muy tiernas.

¡Wow! ¿En serio? Has crecido mucho. De seguro si te diera un beso ahora, no tendría que inclinarme tanto *risa*

Me lo dices para qué me ponga celoso ¿no?

Sí, lo sabia, aunque si no lo creas me puse muy loco cuando escuchaba a la gente hablar de ti, diciendo que eras guapo y todo eso.

Una vez, en clases de natación, te vi cuando te estabas cambiando ¡Dios! Tenías, o tienes, un cuerpo muy caliente. En esos momentos pensaba solo en cómo llevarte a la cama *risa*

Me puedo imaginar cuáles pueden ser esas preguntas.

Cómo siempre tan tu.

Me gustaría ir a China y poder ir a verla, pero por el trabajo no tengo tanto tiempo. En esa Universidad en serio pasaron muchas cosas.

Aunque yo me divertía a tu lado.

Trataré de poder hacer un poco de tiempo en el trabajo para poder ir. Así podrás decírmelas en persona.

*risa* ¿En serio? Creo que me descubrieron, esa es la verdad, no soy de éste planeta *risa*

Es bueno que todavía os reunáis. Estoy pensando en serio pedir unas vacaciones al trabajo, me gustaría asistir a una de esas reuniones.

Además de alto, te volviste malo *sonrisa*

Sí, vino hace algunas semanas. En realidad estamos juntos desde hace 1 año y medio, no dos.

Créeme que aunque a mi me hubiera gustado.

Es una persona maravillosa.

Si se conocerán se llevarían de maravilla, ya que su personalidad es casi, no, es igual a la tuya y sabes, es por eso que me enamoré de él.

Aunque tú y yo hacíamos una pareja perfecta.

¡Gracias!

Bueno pues me la enviaste.

*risa* Me conoces muy bien, en serio.

Aunque si no me crees, yo también tengo todavía las cosa que me regalabas.

Fingía porque no me gustaban hacer esas cosas, pero sabia que a ti sí te gustaban.

Muy buenos tiempos.

Siempre sucede así, tienes las cosas en la mente, pero cuándo las vas hacer, poof, se van cómo si nunca pensaste en ello.

Aunque yo espero que tu estés bien y gracias de nuevo.

¡Tú también cuídate!

 

De Wu Yi Fan.

La persona que te

sigue amando.

Notas finales:

Adiós.(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).