Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vendedor de Ilusiones por AkaTe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Love stage! no me pertenece ami *3*

Lemon mas adelante

Prólogo

Después de que escuchara la plática que tuvo Kisaragi-san con Rei el último día de rodaje de la serie, lo comprendí, triste pero cierto solo le causo problemas a Ryouma-kun. Desde el principio, tal vez el solo buscaba que le pagase con sexo y por eso me ayudaba, por eso nunca confió en mí, creía que mis intenciones eran como las suyas. Extrañamente mientras pienso en esto siento algo húmedo recorrer mis mejillas, lágrimas, lágrimas derramadas por alguien que no vale la pena, Ryouma desde el principio debió decírmelo, creo que va siendo hora de que madure y deje de confiar tanto en las personas, en que deje de pensar que todas serán sinceras conmigo como lo es Rei. Sin darme cuenta comienzo a caminar hacia la salida sin que nadie lo note, necesito pensar un poco una buena caminata seguro que me despejara la mente.

Capítulo 1

Ryouma POV

Mientras tomo un café y platico con Marilyn en el set de grabación veo como ese chico Izumi se va, creo que es peligroso que vaya por ahí solo me disculpo con Marilyn y voy detrás de el para advertirle casi lo alcanzo se detuvo un minuto buscando algo saca unos lentes y puedo ver como se limpia unas lágrimas y se los coloca. Que le pudo haber pasado para que este tan triste definitivamente quiero saber,  pero soy atrapado por mi manager que me pide que me presente urgentemente con el director de la compañía, casi a rastras soy llevado hacia el auto para llegar al lugar en el que se encuentra.

Pero aquella pregunta aún se encuentra en mi mente ¿Qué le paso a Izumi? De pronto ese rostro con los lentes viene a mi mente junto con otros recuerdos un beso y un te quiero Ryouma que resuenan en mi mente, de pronto todo tiene sentido el maldito de Kisaragi dijo que me hipnotizaría para que me relaje!!! Pero se supone que estamos en el último día de grabación que se supone que paso todo este tiempo? De pronto algunas imágenes de Izumi  y yo diciéndole que si fuera una chica definitivamente seria mi tipo, yo y Marilyn, Izumi llorando…le digo a mi manager que detenga el coche y me bajo corriendo lo más rápido que puedo escuchando a mi manager gritar,  demonios!!! Tengo que llegar con Izumi lo más rápido que pueda, pedirle una disculpa, decirle que lo amo! No quiero perderlo. Definitivamente eso será algo que no dejare que ocurra.

Izumi POV

Seguí caminando con las gafas puestas, me sorprende lo poco que llamo la atención con ellas, de pronto veo un parque estar ahí sin duda será lo mejor que puedo hacer para despejarme, estoy tan distraído que no veo nada más que el camino hacia el parque sin prestar atención a lo demás yo solo quiero llegar ahí y perderme un poco, dejar de pensar, escucho como todo el mundo grita y como alguien llega hasta mi y me empuja hacia un lado y la otra persona termina cayendo encima de mí.

-¿estás bien? , ¿Te duele algo?- es una voz agradable pero lo que pregunta lo hace con mucha seriedad- oye te golpeaste la cabeza?

-no- digo en un murmuro- lo siento, no veía por donde iba-

-un momento…- el joven me quita las gafas y murmura- no me digas que eres Sena Izumi?- pregunto en un murmullo devolviéndome las gafas

-no creo que sea adecuado decírtelo- dije intentando ponerme de pie

- oh disculpa no me he presentado soy el director de Megazone, Ichinose Kei,  venia aquí para hablar con Sagara Rei, pero debe ser mi día de suerte pues me he topado contigo- dijo asombrado y poniéndose de pie mientras me ofrecía su mano- vayamos por un café, te apetece?

No sé por qué pero este chico tiene algo que me hipnotiza su cabello café claro y esos ojos verdes que me miran fijamente, incluso antes de darme cuenta ya estaba con él, en el café platicando sobre sus series en Inglaterra es increíble que a su corta edad ya sea director, me pregunto para que se encontraría con Rei…

Rei POV

No puedo creer que fui tan descuidado donde estas Izumi?! He recorrido todo el set todos celebran el final de grabación de la serie pero por ningún lado veo a Izumi o a Ryouma, tal vez Ryouma fue capaz de recordar y están celebrando, pero entonces si eso hubiera ocurrido Izumi se hubiera encargado de avisarme, alguien se acerca corriendo ooh! Creo que es Ryouma justo a tiempo a lo mejor lo ha visto por aquí

-Ryouma-kun!- él ya ha llegado aquí, se le ve muy agitado- has visto a Izumi?- pregunto rápidamente

-demonios Sagara-san venía a preguntarte lo mismo-

-un momento eso quiere decir que recuerdas? Que bien Izumi ya no estará decaído y no tendrá que leer acerca de semes todos los días.

-QUE?! De que hablas Sagara-san, en todo caso donde esta Izumi, necesito hablar con el

-no lo sé, ya lo estuve buscando por todo el edificio y no lo he podido encontrar

-demonios entonces si se fue cuando lo vi por la salida, debo darme prisa

En ese momento mi móvil comenzó a sonar y solo vi a Ryouma correr hacia la salida.

-Ooh Ichinose-san disculpe no he podido ir a la junta….que?!...no se preocupe estaré ahí en 10 minutos máximo, muchas gracias- después de terminar la llamada Salí corriendo al café que me había dicho, que hacia Izumi con el! No se supone que vendría solo a informarme sobre su petición?

Izumi POV

Waaaa no sabía que fuera tan interesante dirigir una película o serie, todo en Ichinose-san es fantástico no sé porque pero es tan entretenido, de pronto siento como esos ojos verdes me observan fijamente, sigue hablándome de una serie que pronto comenzara a grabar pero aún no tiene a sus actores, dice que se ha interesado en mi para participar en ella  y que le encantaría que esta experiencia me sirviera para el futuro, vaya no pensé que yo fuera a sobresalir en este mundo de la farándula, esos ojos sin duda hablan con sinceridad son tan hermosos, me siento atrapado en ellos de pronto siento sus labios sobre los míos al principio me sorprendió pero se siente tan bien, que acabo correspondiéndole, hace tanto que nadie me besaba con tal intensidad, con deseo.

-Ichinose-san!!! Que cree que hace?!- sí, fuimos interrumpidos por Rei que pasa con él? porque esa rabia en su tono

-Ooh lo siento mucho Izumi-kun, Sagara-san y-yo…m-me deje llevar por favor mis más sinceras disculpas no era mi intención- parecía muy nervioso y se disculpaba mucho, ante ello solo pude reir un poco

-no te preocupes Ichinose-san no pasa nada- dije con una sonrisa y un sonrojo en mis mejillas, creo que Rei no pensaba lo mismo pues lo tomo del cuello y se acercó a él con una mirada terrorífica

-ni pienses en acercarte a él, a no ser que sea por trabajo

-Sagara-san te juro que no era mi intensión pero sus ojos se veían tan tristes que me deje llevar, prometo que no sucederá de nuevo!

-Rei… Ichinose-san me ha ofrecido un papel en su serie, quiero aceptarlo. Me parece una historia genial- mi sonrisa seguía ahí y Rei me miraba como si me hubiera salido una segunda cabeza? Que le sucede? ¬.¬’ primero quiere que debute y ahora me ve como a un fenomeno…

Rei POV

Acababa de escuchar bien? Izumi pidiéndome aceptar un trabajo? Vaya que seguramente le ha envuelto con la historia para que el me pida que acepte, tal vez no es hora de que le dé la noticia de Ryouma-kun

-eso deja que lo discuta con Ichinose-san Izumi, me da gusto que ya se conozcan y hayan platicado acerca del proyecto, pero creo que Izumi debe descansar, así que ya nos pasamos a retirar Ichinose-san- dicho esto me puse de pie le di la mano a Ichinose y tome a Izumi para dirigirlo hacia el auto.  Se veía agotado, así que decidí dejar las noticias para mañana.

Ryouma POV

No puedo creer que no lo encontrara, estoy agotado mañana iré a su casa sin importar que y hablare con él, esto no puede seguir así, tal vez Rei ya le ha dicho que recuerdo, pero en mi celular no aparece su número, que idiota trabajamos en una serie juntos y ni siquiera pedí su número u.ú espero que no me odie, si eso pasa matare a Kisaragi por su culpa ocurrió todo esto!! ¬w¬

Notas finales:

Espero que les agrade la idea de este fanfic y le den una oportunidad, espero sugerencias y criticas y si tienen alguna opinion acerca de esto por favor no duden en ponerla.

Saludos hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).