Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. TaeKai, una historia de odio y superación por SatuPro

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(Segunda parte de "Lee Kim Ponycornio, la familia" )

Notas del capitulo:

¡Antes de leer el cap, lee el one-shot navideño de "Comidas familiares II" ! !  

 

Ahora sí. :D  

TaeMin se sentó de copiloto y cerró la puerta, pero después de eso, se giró de golpe a ver a su padre porque se sentía MUY INQUIETO. “...” Él le estaba mirando. Eso nunca era bueno.

- Hola.

- ... Hola papá. – AhnChul, su padre, ignoró su mirada y revisó que ya había tirado su bolsa con la ropa detrás. Y bajó el pestillo. - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! - ¡ERA IMPOSIBLE ABRIR AHORA! “¿¡QUÉ ES ESTO!?”

- ... – Arrancó el coche.

- ¿¡QUÉ ES ESTO!? ¡QUÉ ESTÁ PASANDO!

- ...

- ¡PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

- ¿Recuerdas a YangMi y a su hijo Kai?

- .... ¡...! – ¿Cómo iba a olvidar la peor noche buena de su vida?

De primero fue raptado por su padre para ir a conocer a su novia y toda su estúpida familia remilgada de pijos ecologistas, y luego se había enrollado con el hijo de esta, que era horriblemente guapo y además muy superior intelectualmente, por lo cual había conseguido extorsionarle y amenazarle mucho y muy a menudo diciendo que lo contaría a su padre, que era un retrógrado total y no aceptaría que fuese ni gay ni bi, ni x ni z.

- ¿Es que vamos a su casa?

- ... Nos han invitado a pasar el fin de semana allí. Tienen piscina.

- ... – “Kai en bañado. Genial. Seguro que se pondrá a seducirme y tirarme los trastos y me vacilará y será todo muy incómodo...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” No le había visto desde entonces, y tener que mentir por él y decir que se había hecho una paja él solo en el sofá, había sido lo peor del mundo. – Dijiste que iríamos a... – Suspiró - ...

- Venga, pero si al final lo pasasteis bien, ¿no?

- ... – “¿¡BIEN!? ¡NO SE PASA BIEN VIENDO COMO CADA VEZ QUE HACES ALGO NORMAL COMO COMER O TRAGAR AGUA SE RIEN EN TU CARA” - ... No. Es un idiota y no me cae bien.

- ... Como sea, lo pasaremos genial juntos.

- ... Papá

- ¿Qué? – Conducía muy alegre aunque estuviese serio. Podía notarlo: su padre normalmente era muy malhumorado, se le marcaban las venas del cuello cuando estaba enfadado, a veces también en la frente y a veces sin parecer enfadado, solo serio. Pero ahora se veía mejor, incluso se había hidratado la piel y todo. ¿Se ponía cremas?

- ... ¿Hasta qué punto quieres a YangMi?

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

- ... ¿Habéis hablado de casaros o algo así?

- ¿¡Qué!? ¿¡C-casarnos!? - ¡Anda! AL parecer también se asustaba fácilmente con esas cosas. TaeMin se sintió muy hijo suyo en ese momento, sobre todo porque se sonrojó

- O vivir juntos

- Bueno, casarnos no tiene demasiado sentido, por lo menos no de una forma ceremoniosa. – “Anda, entonces sí lo han hablado...” – P-pero sí que me gusta hasta ese punto... ¿Qué pasa? – Respondió agresivo - ¿Tienes algo que decir a eso?

- ... No, solo era por saber...

- ... Bien. Porque tu opinión no me importa. – “...”

- ¿Puedo escuchar música?

- Jaja – Le miró con cara de psicópata mientras TaeMin seguía colocándose los cascos con cara plana – Es gracioso, porque ya sabes la respuesta.

- ...

Se los quitó triste.

 

Mientras tanto, en la casa de los pijos ecologistas, Kai había terminado de preparar la cama sofá del salón-estudio-sala de ver pelis-sala guay y se había quedado ahí tirado.

“... No puedo cometer ese error otra vez. Es un estúpido niñato (de mi edad) pero niñato... Y tengo que evitar esto a toda costa.”

- Kai ¿Montaste la cama ya...? – La chica, bueno, no tan chica, YangMi, su madre, vamos, entró en la sala guay y miró a su hermoso hijo. No sé muy bien porque le veía con aura de sensualidad y belleza, quizás porque se parecía mucho a su padre o porque era simplemente perfecto.

- Sí mamá. – Además tan respetuoso y tan perfecto... Le vio incorporarse tranquilamente - ... ¿Se quedarán a comer mañana?

- ... Y también a dormir.

- ¿Eh? ¿Mañana también? – Dijo relajado “¿¡DOS ASALTOS!? ¿¡TENDRÉ QUE AGUANTAR TANTO!?” - ... Ah, bueno.

- Están de vacaciones... le dije a AhnChul que estuvieran tanto tiempo como quisieran. C-creo que estará bien, ¿no? – Giraba sus anillos, como siempre que estaba nerviosa. - ...Puede que nos mudemos... a vivir juntos

- ... ¿Eh?

- ... Lo hemos hablado... Y sería lo correcto... ¿No crees? – Kai solo sonrió mientras pensaba algún plan.

- ... ¿Pero en esta casa o en otra? – “Tranquilo, es solo una tontería... Es por la emoción del momento; realmente no vamos a mudarnos ni nada de eso”

- Puede que en otra... En realidad... Tenemos vistas algunas

“No.”

 

Kai_ Eh cabezón

TaeMin_ no me llames cabesón.

_ cabezón

Kai_ cómo sea.

_ tenemos que hablar seriamente. Están pensando en mudarse, y no soportaría vivir contigo ni un segundo más de mi vida.

TaeMin_ estoy de acuerdo.

_ lo hablamos esta noche.

“¡CUALQUIER COSA CON TAL DE QUE NO ME VIOLE!”

- ¿Hablas con Kai? Je, qué bien. No sabía que erais amigos

- No somos amigos; solo me está insultando.

- JAJAJA Cada día me cae mejor

- ... idiota...

 

Llegaron a esa casa tan espectacular y guay. La piscina estaba como detrás del edificio, se llegaba cruzando el pasillo ese junto a la escalera, al salir del parking privado (si, era una gran casa).

“Supongo que por eso no se quiere mudar...” Aunque para TaeMin eran todo ventajas: el actual piso de su padre se parecía más a una ratonera que no a otra cosa. Y no solo por los ratones, también porque era pequeño.

- ¡AhnChul! – “¡PUACS!” Así pim pam, de buenas a primeras, ver a su padre besando enamorado le removió el estómago. Cuando se encontró con la mirada de Kai estaba al punto de tener arcadas, pero no sabía si era por miedo o por nervios. – TaeMin que bien – YangMi le abrazó - ¿Has traído bañador? Tenemos piscina

- Sí, lo he traído sí – Dijo levantando la bolsa. Kai seguía mirándole. “...Deja de mirarme...” Y luego le sonrió

- Hola TaeMin, qué tal

- Bien ¿tu?

- Todo genial, gracias.

- Me alegro.

JAJAJA Qué va, no fue así.

- Hola TaeMin.

- Hola Kai.

Fin. ¡Ah, no!

- Hola TaeMin – Saludó otro. Uno que no se parecía a él ni a ninguno, pero también era muy guapo. AhnChul también estaba desconcertado “¿Quién es ese?”

- TaeMin, este es SeHun, un amigo mío.

- Hola.

- ...Ah, hola – Ellos se miraron. Y lo supo. “MIERDA, SEGURO QUE SE LO HA CONTADO”

- ¡Bueno chicos! Vamos, id a la piscina. Cámbiate TaeMin... Mientras nosotros haremos la comida ¿eh? – AhnChul se dejó descolgar y CASI SE PARECÍA A TAEMIN

- ¿Eh...? ¿No podemos bañarnos también? Quiero verte en ese bikini nuevo...

“¿¡AUSHUISBIUASH!?” SeHun miró a su amigo y al chico raro y aguantó la risa.

- Jaja Qué tonto eres... ¡Vamos chicos...! ¡Id a bañaros...!

“Será guarra, seguro que echarnos a fuera para ponerse a follar”

“¿Qué quiere ver el bikini nuevo? Menudo pervertido... qué asco”

Así que fue al baño del parking, se cambió, luego Kai le dijo que podría haberse cambiado arriba, subió a dejar su mochila, y se encontró con la mochila del tal SeHun.

“...Bueno, por lo menos no estaremos solos...”

Luego bajó a la piscina y vio que ellos estaban saltando muy seximente en el trampolín.

Fue a meterse en el agua sin más.

- Tienes que ducharte primero – Le avisó el otro.

- Sí, por si no te habías duchado esta mañana. No quiero que me ensucies la piscina

- JAJAJA

- JAJAJA

- ... – TaeMin se fue hacia esa duchilla pocha (aunque bastante decorativa) - ...jajaja... muy graciosos...

Es curioso que se hable del buling en el colegio y en el trabajo, ¿pero nadie ha pensado nunca que quizás, muchos niños sufren burlas absurdas de sus hermanos y hermanastros? ¿Eso cómo se llama? ¿Broding?

“Esto es injusto. Yo no pedí nada de esto... Si papá quería una novia ¿a mí qué? No necesitaba tener un hermano... Yo ya estaba bien sin nada de esta tontería...”

Fue a meterse en el agua a mirar como ellos jugaban bien sin hacerle ni caso.

Entonces se sintió bastante apestoso. En el fondo albergaba una mínima esperanza de que, después de todo eso con Kai, él le tratase por lo menos un poco bien. No esperaba tener que pasar por hostilidades otra vez, como si no hubiese pasado nada.

- Eh TaeMin – Cuando por fin se dirigió a él, fue casi como una bendición – Vamos a jugar a Marco Polo, ¿la quieres parar? – Luego de verles reír, se sintió aún peor. - ¿Quieres o no?

- No.

- ¿Va a estar ahí parado todo el rato? – Preguntó el otro chico.

- Creo que no sabe nadar

- ¡Claro que sé nadar! – “Pero me largo...” Salió de la piscina y fue a tumbarse al sol.

“Pobre.” Pensó Kai, riéndose.

- Vamos a burcharle más, es divertido – “JAJAJA”

- No, mejor juguemos a algo

- ¿A pelota? – “Estúpido y sensual SeHun” Sonrió.

TaeMin cruzaba los dedos porque ya se veía la pelota saliéndose de área y yendo directa a su cabeza cada dos por tres. Y seguro que sumaría puntos.

- No, a algo tranquilo.

- Vamos a hacer el muerto mientras

- Vale.

Se quedaron los dos como una crepe.

“Jope, encima son muy guapos...” Les veía ahí flotando plácidamente, hasta el punto que el agua parecía calmada.

La pelota estaba rodando por allí.

“...”

Y parecían muy relajados.

“...”

Pero no vendría a cuento ¿no?

De todos modos la cogió y se planto delante del trampolín.

Apretaba la pelota de goma espuma sintiendo el deseo de estampársela en la cara. Esa cara morena y tan asquerosamente parecida a la suya pero mejor que la suya, lo cual era irritante.

Estaba listo para lanzársela. Y Kai abrió los ojos.

“...”

Contuvo el aliento, porque Kai le miraba COMPLETAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE ESTABA A PUNTO DE OCURRIR, Y LE ADVERTÍA MENTALMENTE DE QUE LA VENGANZA SERÍA CRUEL Y DESPIADADA.

Pero deseaba lanzársela, y lo hizo. Kai se la paró, la agarró al vuelo, y se la lanzó a él. Le golpeó con un sonido seco.

Luego rebotó por el suelo.

Fue tan patético todo que le entraron ganas de llorar.

- ¿Qué pretendías? – El murmuro de Kai alertó a SeHun, que miró justo a tiempo para ver a TaeMin saltándole encima a grito pelado:

- ¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!

- ¡ERES IDIOTA!

CHOF... GLu glu glu... Y salieron al a superficie los dos

- ¡TU MÁS, IDIOTA!

- ¡ERES UN MALDITO PIJO! ¡NI DE COÑA VIVIRÍA CONTIGO UN SOLO DÍA!

- ¡YO SI QUE NO VIVIRÍA CONTIGO, ESTARÍAS ACOSANDOME A CADA RATO!

- ¿¡EH!? ¡PERO SI FUISTE TU EL QUE ME TOCÓ PRIMERO!

- ... ¿En serio?

- ¡Qué va!

- ¡CLARO QUE SÍ! ¡Y además eres un hipócrita, también con tu amigo! – Le lanzó agua con la mano y Kai le dio una patada bajo el agua

- CALLA SUBNORMAL. ¿¡ERES TONTO O TE ENTRENAS!?

- ¡TU SI QUE ERES TONTO!

- ... Creo que voy a jugar con la pelota...

- ¡NO TE HE DADO PERMISO PARA HABLAR CON MI AMIGO!

- ¡YO HABLO CON QUIEN ME DA LA GANA!

- ¡SOLO PARA DECIR MENTIRAS!

- ¡YO NO DIGO MENTIRAS! ¡AQUÍ EL MENTIROSO ERES TU!

- ... – SeHun salió a tomar el sol mientras tanto.

 

Subió a cambiarse y pasó a la terraza después, porque estaban poniendo la mesa allí.

- ¡Hola SeHun! – Le saludó YangMi - ¿Y Tae y Kai?

- Están peleándose en la piscina. – AhnChul fue a asomarse para verles

- ¿Ah sí...? – Ya pensando en un buen castigo.

- Pero sí parece que están jugando.

- Pues no sé. Igual sí. – El chaval se sentó a comer el picoteo, y los dejó a los dos con la duda.

 

El viaje en coche había sido solo de una hora, pero ya le había pasado a buscar algo tarde. Cuando se metió en el agua tenía hambre ya, pero después de patalear y tratar de golpearle estaba mucho más hambriento, así que hicieron tregua y pensaban salir.

- ... Está bien, seguiremos después – Kai tampoco podía hablar muy tranquilo, le faltaba el aire. “Este maldito tonto... no me ha dado ventaja ni un momento...” TaeMin nadaba tras de él hacia la escalera.

- Oye

- Qué.

- ¿Tu amigo va a quedarse a dormir?

- ¿Por qué? – “Jaja...” Kai esbozó una sonrisita “¡SABÍA QUE MAL PENSARÍA!” - ¿En qué estas pensando, pervertido?

- ¡No estaba pensando en nada, cara culo! ¡Solo era una pregunta!

- Pues claro que se queda a dormir

- ... ¡Vale!

Empezaron a secarse.

- ¿Por?

- Solo quería saberlo. – “Ósea que estaré de marginado todo el fin de semana. Genial.”

- Es muy majo.

- Sí, como tú. – Gruñó rabioso.

- Jaja Es que es divertido molestarte

- A mi no me hace ninguna gracia. Yo solo quería ir con mis primos

- Y yo solo quería estar con mi amigo

- ¿Qué pasa? ¿Es que a él también se la tocas? – Kai le golpeó con la toalla

- ¡TE DIGO QUE TE CALLES! ¡NO FUE ASÍ COMO PASÓ!

- ¡SÍ QUE FUE ASÍ! ¡Y toma tu toalla...!

- Eres un plasta

- Tú sí eres plasta...

- “Ñe, ñe, ñe... tú si eres plasta” – le imitaba con una mueca

- Pareces mongolo

- Claro, porque te estaba imitando.

- ...

- ... 

Decidieron subir sin más.

 

 

Notas finales:

 

 

¿Se unen? 

Más fics de SHINee y de EXO por aquí ·<· 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).