Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. TaeKai, una historia de odio y superación por SatuPro

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YangMi intentaba amenizar la comida contando cosas banales y hablando con SeHun, porque Kai estaba concentrado comiendo y TaeMin no tenía demasiada hambre.

- ¿No te gusta la col, TaeMin? – Llevaba unos veinte minutos aplastándola, quizás esperando que traspasase el plato y luego la mesa

- em... bueno... no mucho, no...

- Oh, vaya. ¿Quieres que te haga otra cosa? – AhnChul le dirigió una mirada asesina

- No, está bien, gracias. ¡Ósea que no hace falta...!

Siguieron charlando sin mucho más, aunque Kai no dejaba de mirarle mientras mascaba.

“¿Porqué no hizo algo bueno para comer? ¿A quién se le ocurre hacernos col hervida...?” Estaba seguro de que su padre también quería vomitar: ese olor lo perseguiría hasta la tumba. “Qué asco...”

“Espero que el postre esté bueno.”

- ¿Qué hay de postre? – Preguntó AhnChul, seguramente esperanzado

- Hay fruta y helados.

- TaeMin – “¿Eh?” Miró a Kai un poco confuso, porque aún no se acostumbraba a que le tratase bien delante de su madre

- Qué

- Creo que solo queda un Pirulo multifrutas, ¿lo quieres? – SeHun se tapó la boca.

- ... No, para ti. Qué sé que te gustan – Dijo con una sonrisa. SeHun se partía silenciosamente. “JAJAJA” Disfrutaba viendo la cara de Kai, aún procesando.

“Gilipollas...” Podía ver a AhnChul aguantando la risa también: No había nada más humillante que eso, casi prefería que se riera libremente a que intentase ocultarlo. Lo peor era que su madre estaba incómoda. “Y todo por tu culpa.”

- También hay tarta helada, y más cosas... ¿Eh? – Insistió ella. Pobrecita. 

- Pues para mí, pero luego no me pidas que te de ni nada

- Tranquilo. – “...No entiendo...” Kai se fue a por los postres, pero no le dejó tranquilo en absoluto. “¿Qué me he perdido? Pero si le he dejado en ridículo... No entiendo a qué viene esa cara...”

Cuando llegó y repartió y se lo empezó a comer (el helado), mirándole cada vez que lamía con la boca abierta y sonriendo, lo pudo entender un poco más.

- ...

YangMi y AhnChul seguían hablando, y SeHun estaba mirando el móvil.

- ¿Quieres un poco?

- ...N-no

- Está muy bueno – Le pasó la punta por los labios y TaeMin ni siquiera se quejó: se quedó como un pasmarote mirando como seguía comiendo.

Cuando fue a comer su helado terminó de ponerse cachondo imaginando que era otra cosa. “MIERDA, ESTÁ JUGANDO CON MI MENTE...”

- Eh Kai – Por suerte SeHun le distrajo - ¿Vemos la peli ahora? Así descargamos la segunda parte para verla a la noche

- Ah, vale. – YangMi se interesó enseguida

- ¿Vais a ver una película?

- Sí, esa que te dije, mamá, la de “Los hilos”

- ¡Ah, sí! ¿Te gustan a ti las películas de miedo TaeMin?

- ¿A TaeMin? JAJAJA ¡Pero si es un miedica!

- ¡PAPÁ!

- Y si salen bichos ya ni te cuento JAJA

- ¡No es verdad! – Chilló, y miró muy serio a la chica – En realidad suelo ver películas de miedo cuando estoy solo.

- Jeje – SeHun reía a lo lejos – No sé si salen bichos en la peli – “Ojalá que sí.”

“Este idiota no deja de dejarme en ridículo... Se la pienso devolver”

“Mm... La verdad es que está muy extraño esta vez... Suelta tacos... se mete conmigo... le pide cosas indecentes de buenas a primeras... No sé... es todo como... MMmm...”

Les tocó recoger la mesa a los tres, ellos repetían postre y luego iban a tomar algo.

- ¿Preparo la peli? – Kai asintió y SeHun se fue escaleras arriba.

- ...

- Tae

- Qué quieres. – Se giró y se encontró con su lengua. En su mejilla. - ... – El escalofrío le recorrió todo el cuerpo

- Está fría ¿a que si? – “Piensa en palomas atropelladas. PUACS QUE ASCO”

- Oye Kai

- Qué – Kai seguía riendo un poco, aunque también le daba vueltas a la cabeza “Porque demonios le lames, déjale en paz, solo búrlate de él. Eso. Ese es el camino a seguir.”

- Mi padre me ha dicho que han hablado de mudarse – Kai terminó de poner el lavaplatos y se incorporó

- Sí... Mi madre me ha dicho que han mirado algunos pisos... Creo que quiere visitar uno el lunes... Así que seguramente... Será más que un fin de semana...

- ... – Se cruzaron de brazos al mismo tiempo, y los soltaron, y los cruzaron. Al final los dejaron muertos por ahí.

- Lo sé.

- De todos modos yo no estoy siempre con mi padre.

- No quiero tener padrastro.

- Ni yo madrastra ni a ti.

- ¿Y qué piensas hacer? ¿Sabotear la relación? – Tae alzó los hombros – Eso no funcionará.

- ¿Entonces qué?

- Que nos tendremos que joder. Ja, no literalmente, iluso

- Deja de decir como si fuese yo el que te acosa o algo, me acabas de chupar

- Lamer

- Es lo mismo...

- ... Ya, bueno... – “No sé porqué lo he hecho, pero es igual” – El caso es que quizás el martes nos digan que piensan mudarse

- La verdad es que no sé porque acepta tu madre

- ¿Eh?

- No digo que mi padre sea un mal novio o algo así, pero esta casa es genial. – Kai se miró los pies apenado

- Ya.

- ... La verdad es que yo me mudaría aquí con mucho gusto: las habitaciones son enormes y mola un montón.

- Ni lo sueñes: aquí los perros duermen en el jardín.

- Eh, - SeHun irrumpió – Ya he puesto la peli, ¿vais a venir o la veo yo solo?

¿Cuándo SeHun se había convertido en el marginado?

- Ahora vamos. - Dijeron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).