Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fate Of The Vampire - Destino de un Vampiro. por Nau

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero disculparme...hace mucho hice unos cambios en el cap 1, por que la pag no me dejo editarlo, asi que se me ocurrio la gradiosa idea de borrarlo y subirlo de nuevo ...

Pero perdi mis primeros comentarios... ;-;

Como ahora no influye ;_; vuelvo a subirlo totalmente (la mayoria) cambiado >.<

 

Difruten el cap!

Naruto vio su reloj y eran exactamente las 7:25. El sol comenzaba a ocultase y la brisa del viento se tornaba cada vez más fría. Algunas personas amaban y le daban la bienvenida al invierno. Sin embargo. Para Naruto quien lo detestaba por una buena razón, era un verdadero infierno.

Su calor corporal comenzaba a disminuir rápidamente y cada que salía a caminar bajo la nieve. Su cuerpo temblaba, dolía y palidecía. ¿Por qué? Muy simple. Era Intolerable al frio.

Naruto dejo una caja llena de libros sobre el escritorio de la biblioteca y se encamino hasta la puerta principal, estaba agotado y aun peor el frio en su piel era insoportable.

 

Y aun así podía darse el lujo de pensar en Gaara, ambos eran amigos de la infancia y conocían todo de ellos mismos, entre esas cosas Naruto sabía de lo que era capaz Gaara. Después de todo, él era millonario y poseía grandes riquezas.

También sabía que a veces podía comportarse como un imbécil sin remedio, pero que ambos se cuidaban mutuamente también era un hecho. Y que él amara a Gaara también era irremediable.

Sin embargo, esta vez el sínico comportamiento de Gaara había llegado  muy lejos…

______________________________________________________________________________

Flash back, POV Naruto

 

-Te encargaras de las cajas. ¿Está bien? También asegúrate de regresar temprano a casa…- Dijo para luego encaminarse hacia la salida.

-¿Qué dices idiota?-Reclame-Olvídalo, está anocheciendo y no quiero morir de frio…

- Solo hazlo y ya -Se voltio y me miro con el ceño fruncido.

-¿Qué? ¡Claro que no! ni creas que me dejaras todo esto a mí…

- ¿Por qué? ¿Realmente no puedes? – Pregunto en tono burlón

-¡Por supuesto que no! para ya de jugar idiota ¿Por qué no me acompañas?

-No puedo hacerlo. Tengo asuntos pendientes por hacer – Gaara se acercó hacia mí y apoyo su frente contra la mía.

-Lo siento- susurro bajo.

-No lo hare, no creo que pueda- Me sentía tan inútil en ese momento.

-¿Olvidas que soy el vicepresidente?, esta es una orden Naruto,… además de eso, Te prohibiré entrar a casa si no lo haces. ¿Oíste bien?

Al escuchar eso simplemente no pude creerlo ¿hablaba en serio? Debía ser una broma… ¿verdad?

¿Qué le había hecho el consejo estudiantil a Gaara?

-¿Gaara hablas en serio?, No bromees. Solo dejemos esto botado y vamos a casa…

-Sabes cuándo hablo en serio. –Termino de decir y camino hasta la salida.

¿Que estaba sucediendo?

-¡No me jodas! ¿No me digas que el consejo estudiantil te lavo el cerebro? ¡Sabes que no puedo estar bajo frio!... –termino de decir pero Gaara ya se había ido.

End Flash Back y POV de Naruto __________________________________________________________

 

 Naruto vivía en la casa de Gaara desde hace mucho tiempo y ambos habían crecido prácticamente juntos.

Esa era la razón por la cual eran tan unidos. Ya que ambos carecían de tener padres; a medida que crecieron se cuidaron mutuamente. 

Sin embargo. Naruto sabía que sus padres no habían muerto de manera accidental, Él incluso supo más de lo que debía y ahora solo podía llevárselo a la tumba. 

"Hay cosas que no pueden ser desenterradas"

 

Naruto floto su brazo intentando calentar su fría piel. Pero era imposible.

Giro la manilla de la puerta pero esta no abrió. Entonces se urgió y comenzó y forcejear la puerta, pero de ese modo solo consiguió quitar la manilla y empeorar la situación "No puede ser ¿verdad?". Pensó aun sin poder creerlo.

-¡Holaa! ¿Hay alguien hay afuera?... ¡Ayuda!

Grito con todas sus fuerzas pero nadie parecía venir. Todos los alumnos ya se habían ido a casa y en una academia tan grande como Konoha era casi imposible que Naruto fuera escuchado.

Fue entonces cuando el molesto chirrido de una silla llamo su atención.

-¿Quien esta hay?- Pregunto totalmente asustado.- "¿Podría ser quizás.......un alma en pena?" –El cuerpo de Naruto estaba rígido- "No. No puede ser……….imposible…".-¿Q-quien esta hay?-volvió a preguntar

-Esa debería ser mi línea. -Dijo una voz masculina mientras se acercaba desde lo más profundo de la biblioteca hasta Naruto- La hora de salida fue hace tres horas. ¿Puedo saber por qué aun estás aquí? – Pregunto seriamente a Naruto quien ya estaba más calmado.

-No es de tu incumbencia, yo estoy donde se me da la gana. - Respondió una vez vio al tipo correctamente. Él era alto y de cabello negro al igual que sus ojos, los cuales eran tan profundos como un abismo, algo poco común de ver.

El ambiente se había vuelto tenso. El pelinegro hacía notar su enojo- Puedo expulsarte por estar aquí a estas horas ¿sabes?

-¿Expulsarme? – Dijo sorprendido. Al fin se había dado cuenta de quién era ese bastardo y de por qué se atrevía a amenazarlo con tanta seguridad. Era un tipo engreído al igual que Gaara.

-Así que eres un bastardo del consejo estudiantil. Ya veo. Pero ni creas que te obedeceré Teme (cabron).

-¿Qué dijiste Dobe(tarado) a quien le dijiste cabron?

-¡A ti por supuesto! ¿O acaso te baja del gran pedestal de dónde estás?

-¿Pedestal? No sé de qué hablas…-Al pelinegro le pareció tonto lo que decía Naruto

-Pues claro. Tú, Gaara y todo el consejo estudiantil son iguales. Solo bastardos que abusan de su poder y hacen lo que se les da la gana. -Sin duda Naruto se estaba desquitando con Sasuke.

-¿Gaara?

-Deja de hacerte el tonto, tú sabes de quien hablo… –Decía enojado.

-Escucha Usurantokashi. Soy el presidente ¿Entiendes? Sé a quién tengo a mi lado y ese tal Gaara no es parte del consejo estudiantil.

-No digas estupideces… -Lo que había escuchado le parecía estúpido, simplemente no podía creer en el pelinegro.

“…No lo entiendo”- Pensó para si Naruto

Tomo algunos segundos de silencio dándole vueltas al asunto, en ese caso ¿Sus amigos también habían sido engañados? Naruto sabía que la sala del comité era privada y además de eso, la academia se separaba por secciones y el comité frecuentaba el sector A, por lo que era extraño ver al comité por el área C, dado que para eso estaban los subdirectores.

Pensándolo dos veces, aquel tipo podría estarle mintiendo aunque no parecía ser así. De todas formas ¿Qué hacia el en el área C?

 ¿Qué mierda estaba pasando? ¿Porque Garra mentiría?

 

Notas finales:

<333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).