Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueve meses y contando por HYS

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este es uno de los fics que se me ocurren de la nada XD Le debía un HunHan a Soo asique aquí esta!!

Los personajes no me pertenecen *ya quisiera yo que si*

Hannie^°^

Notas del capitulo:

Espero les guste...

P.D: Algunos de los mese seran un poco cortos

Mes 1:

¡¡No puede ser!! ¡¡Esto no me está pasando!! Nunca pensé que yo pudiera….tener bebes. ¿Cómo le digo a Sehun? ¡Oye amor vas a ser padre! ¡Milagro de semana santa! NO! Seguramente me echará a la calle…

-¡Tierra llamando a Luhan!- gritaba Sehun frente a mí.

-Lo siento, estaba pensando en nuestro be…- paré antes de terminar.

-¿Nuestro qué?

-¿Qué harías si yo te dijera…que estoy esperando un bebe?

-¿Un bebe? ¿Tú puedes tener bebes?- preguntó sorprendido y no supe que responderle.

-Bueno…yo…emm…estoyembarazadotendremosunlindobebe- dije con mi mejor sonrisa.

-¿Tú…qué?- pregunto Sehun con cara de WTF?

-¡Agh que estoy embarazado Sehun! ¡¡EM.BA.RA.ZA.DO!! Pronto tendré una enorme panza…¡¡ay noo!! ¡¡Perderé mi figura!!- dije horrorizado.

-¡¿ESTAS EMBARAZADO?!- gritó- ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

-Bueno el “¿Cómo?” es un poco obvio…

Luhan no era necesario que respondieras- musitó Sehun sonriendo- ¡No puedo creer que vamos a tener un hijo

-¿No estás enojado?- pregunté.

-Estas esperando a mi bebe ¿Cómo podría estar enojado?

-Corrección: Nuestro bebe…

 

Mes 2:

Estaba sentado mirando una de mis telenovelas cuando me dieron unas inmensas ganas de comer pero la cocina estaba muy lejos asique la mejor solución era…:

-¡¡SEHUN!! ¡El bebe tiene hambre! ¡Alimenta a tu hijo!

-Lulu no puedo tengo que salir ¡Adiós!- gritó Hunnie mientras cerraba la puerta. ¡Acabo de ser abandonado! ¡¡Que Dios se apiade de mi!!

Mes 3:

Estaba parado mirando mi pequeña pancita en el espejo, no puedo subir mucho de peso, tengo que estar lindo para mi Sehunnie.

-¡¡Luhan abre la maldita puerta!! ¡¿Crees que esta enorme panza no pesa?! ¡Claro como tu solo tienes 3 meses! ¡Ya te quiero ver cuando tengas 8! ¡Ahí comprenderás mi sufrimiento- gritaba una voz extremadamente familiar.

-¡Ya voy!- abrí la puerta y me encontré con un muy enojado *y gordito* Baekhyun.

-¡¡Al fin!!- dijo entrando y sentándose *o mejor dicho lanzándose* sobre el sofá- no entiendo por qué te miras tanto al espejo, solo tienes 3 meses ¡Apenas se nota!

-¿Cómo sabes qué estaba haciendo?- pregunté sorprendido.

-Eres mi mejor amigo- dijo como si fuera lo más obvio de este mundo- ¡Sehun no te dejará porque subas de peso Luhan! ¡Entiende!

-Pero…

-¿Recuerdas a Jessica?- me interrumpió- ¡Ella era tu única preocupación! Pero ya la amenazaste, le dijiste que si se acercaba a Sehun se fuera despidiendo de este mundo porque nunca volvería ver la luz del día.

-¡Bueno yo no fui el único que amenazó a alguien! ¿Recuerdas a Dara?

-Yo…yo no la amenacé- dijo a la defensiva.

-No claro que no- sonreí- ¡Solo le vomitaste encima!

-¡Fue culpa de mi organismo! Aunque se lo merecía por estar haciéndole ojitos a MI Channie.

 -Bueno pero funcionó. Creo que usaré ese método la próxima vez que alguna le hable a Sehun…

-¿Qué usaras la próxima vez que alguien me hable?- dijo Sehun, quien venía entrando. Baek y yo nos miramos con cara de ._. Uphs!

-Nada Hunnie nada…¡Te amo!

 

Mes 4:

Estábamos viendo una película de terror o más bien yo veía la película mientras Sehun se reía de mis gritos.

-Yaa!! ¡Sehun no te burles!

-Lo siento…es que…es que tu cara asdfghjklñ

El teléfono sonó interrumpiendo la risa de Sehun.

-¿Diga?

-BAEK…BEBE…HOSPITAL…AHORA!!

-¡Chanyeol ya cálmate! Fumate unas amapolas o que se yo pero cálmate!! Vamos para allá- colgué el teléfono y mire a Sehun.

-¡El bebe va a nacer!

-WHAT?!! Pero si solo tienes 4 meses!- gritó Sehun.

-¡No el nuestro estúpido! El de Chanyeol, Baek está en el hospital- dije levantándome.

Lo primero que vi al entrar al hospital fue a Chanyeol paseándose de un lado a otro.

-Yeol!! ¡Cálmate de una maldita vez!- dijo Sehun.

-¡No puedo! Baek está ahí dentro y no me dejan verlo- gritaba desesperado.

-Todo estará bien- dijo tratando de tranquilizarlo- mejor siéntate y…

-¿Park Chanyeol?- preguntó una enfermera que cargaba un pequeño bultito.

-¡YO!

-¡Felicidades ya es padre! Puede…

-¡Por San Siwon! ¿Ese es mi bebe?- preguntó Yeol prácticamente llorando.

-No, es el mio- dijo un chico castaño apareciendo de la nada y arrebatándole el bebe a Chanyeol

-YA! ¡JongDae devuelve a ese bebe!- gritó un chico bajito.

-¡Pero Minnie! Cuando teníamos 5 años baek me quitó un dulce. ¡Nadie le hace eso a un inmortal! Esta es mi venganza

-¡Shonda entrégame a mi hijo!- alegó Yeol.

-Pff ya que. Soy el primo de Baekhyun: Kim JongDae pero llámenme Chen débiles mortales y él es Minseok y es MIO.

Mes 5:

Con Sehun decidimos mudarnos a un departamento un poco más grande. Baekhyun y Chanyeol nos pidieron que fuéramos los padrinos de su hijo ChangHyun y algo me dice que la celebración se nos irá de las manos ¡Chen y Chanyeol juntos es de miedo! Pobre Minseok, no sé como soporta a ese troll todos los días, uno de los grandes misterios del universo…

Mes 6:

Mi pancita ya se notaba y Baekhyun comenzó a planear su venganza contra mí por reírme de su sufrimiento. Los antojos hicieron su aparición y Sehun se veía obligado a levantarse casi todos los días a buscar mi helado con galletas.

¡Casi se me olvida! Les tengo un chisme: El otro día encontramos a Kai, el mejor amigo de Hunnie, espiando “disimuladamente” a Do Kyungsoo, un chico que trabaja como mesero en la cafetería de Minseok, y cuando digo “disimuladamente” me refiero a observarlo a unas cuantas mesas de distancia vestido como los Hombres de negro con lentes de sol incluidos. Asique ideamos un plan malvado con Baekhyun: Secuestrar al Dodo. Teníamos todo listo, era uno de nuestros mejores planes hasta que se nos ocurrió a brillante idea de mandar a Chen como el secuestrador.

*Flashback*

-¡Lo tengo! ¡Atrapé al Dodo!- gritaba Chen mientras arrastraba un saco. Se detuvo frente a nosotros y dejo salir al chico.

-Nos volvemos a encontrar Kyung…¡HEY! ESTE NO ES KYUNGSOO!- dijo Baek

-CHEN! ¿Cómo te pudiste equivocar? Te pasamos una foto! Minseok nos advirtió de esto…necesitas lentes urgentemente

-¡Pero si es él! Si cierran un ojo, después el otro y te imaginas a Kyungsoo es idéntico.

-Hola- todos volteamos a ver al chico- soy Yixing ¿Cómo llegue a aquí?

-Bueno…fue una equivocación, no queríamos secuestrarte, lo sentimos.¡ JongDae lleva a Yixing devuelta a su casa!

*Fin Flashback*

Al final todo salió bien, Kai se atrevió a hablarle y cuando le dijo que lo había estado espiando se gano un sartenazo por parte de D.O.

Mes 7:

Sehun había invitado a cenar a nuestros amigos, según él tenía una declaración que hacer.

-Los llamé a todos hoy para que sean testigos de lo que voy a hacer. Luhan- dijo volteándose hacia mi- lo que diré ahora puede que cambie nuestras vidas para siempre…

-¡Te van a botar Lujuancho!

-¡JONGDAE!

-Lo siento, lo siento, continúen.

-Es algo que estoy esperando desde hace mucho tiempo, cuando me confesaste lo del bebe me hiciste el hombre más feliz del mundo, pero hay algo que me haría aun más feliz…¿Quieres casarte conmigo?- declaro Sehun mientras sacaba una pequeño estuche de su bolsillo que contenía un hermoso anillo de compromiso. El silencio se hizo presente en la sala, ni el mismo Chen hablaba *lo que era un milagro*

-Por favor Lulu di algo- rogo Sehun cerrando los ojos.

-Por supuesto que sí Sehunnie.

Mes 8:

Teníamos todo listo para a llegada del nuevo integrante de la familia y la típica discusión de si era niña o niño no podía faltar.

-Yo quiero que sea niño, así podremos jugar football- dijo Sehun

-Una niña también puede jugar football Hunnie

-No importa si es niña o niño, es nuestro hijo y será el más hermoso del mundo igual que su madre- declaro riendo.

-¡¿Quién dijo que yo sería la mujer en esta relación?!

-Lo dice el que esta embarazado…

-Buen punto

-Por eso te amo

Mes 9:

Maldita camisa que no entra, pensé exasperado. Me miré en el espejo del probador del centro comercial y sentí un fuerte dolor en mi estomago. Esto no es bueno…

-¡SEHUN!- grite saliendo del probador- Va a nacer. ¡EL BEBE VA A NACER!

-¡¿Qué?! ¿Ahora?- preguntó

-No, mañana- dijo con sarcasmo- ¡Has algo!

Llego la ambulancia y Sehun no soltó mi mano en todo el camino al hospital. Estaba nervioso, por fin había llegado el día. Conoceré a mi bebe.

-Te amo Luhannie ¡Estaré esperando!- escuché decir a Sehun antes de que las puertas se cerraran y luego todo se volvió negro…

 

Sentí una mano acariciar mi mejilla y luego la voz de Sehun llamarme.

-Estas despierto, te presento a nuestra hija Luhan- observe l pequeño bebe en sus brazos, era hermosa. Unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mi.

-¿Cómo la llamaremos?

-Soyou, ¿Te gusta?

-Es perfecto

-Como tú…

Notas finales:

Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).