Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YASI LLEGO EL AMOR por chaeryn erde

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este cap es corto creo que el mas corto que he subido pero se que me demorare por lo que les subo un avance no se si les guste la historia sin embargo le subo otro cap

 

El domingo no había nada que hacer Dong won tenía una aburrida cena familiar a la que estaba obligado ir así ese día me quede en casa bueno en realidad me encerré  en mi cuarto,  mi rutina apestaba solo dormía, comía e iba a la escuela ahhhhh…….y follaba los fines de semana la única cosa buena que podía permitirme desde que llegue aquí,  en casa solo salía de mi cuarto cuando bajaba a desayunar o cenar solo porque mi padre así lo quería, el almuerzo la señora kwon se había acostumbrado a traérmelo directamente a mi habitación, por lo general me quedaba viendo alguna película o jugando Xbox,  aun no conocía bien el lugar y los amigos de Dong won no me caían precisamente  bien y taeyang  no gustaba de fiestas pues  no iba mucho , me pregunte por qué carajos andaba con mi primo,  basta decir que son muy diferentes, estaba echándole cabeza a la pelirroja con la que había estado el día anterior era universitaria y aunque tenía cara de niña bueno yo había comprobado que de niña no tenía nada,  las chicas en corea eran algo candentes quién lo diría, pero entonces recordé vagamente al chico rubio que  había estado el viernes en el club al que fuimos y el sábado también y como no,  mi primo haciéndose el tonto le había vuelto a molestar.

Flash back

-miren nada mas de nuevo la maricona rubia honrándonos con su presencia!- dijo mi primo cuando se sentó en la barra al lado de él quien bebía algo- pero bueno acaso no tienes modales rubia?- el dijo de nuevo pero el chico ni caso le hizo, mi primo bufo lo raro es que el chico o estaba acostumbrado a ser molestado o le tenía miedo a mi primo,  Jun se acerco contando una idiotez que había hecho y que les hizo gracia a los demás me acerque a la barra para pedir un trago cuando me percate que el rubio ya no estaba solo un chico moreno y por lo visto mayor que el a lo mejor universitario parecía estar cortejándolo,  me detuve a mirarlos por la irreal escena, de no ser por la forma en la hablaban cualquiera pensaría que son dos amigos charlando ninguno de los dos tenía pintas de ser gay y aunque el rubio tenia facciones delicadas  no era extraño,  muchos chicos aquí tienen rostros algo delicados,  el chico alto se inclino a besar al rubio pero este se aparto al ultimo momento sonriéndole coquetamente, me sobresalte al sentir que me rodeaban los hombros era mi primo.

Dong- pero mira que la maricona no es puta si no se deja besar de cualquiera- soltó sin más, ambos chicos voltearon a mirarnos,  el chico alto frunció las cejas algo molesto el rubio solo rodo los ojos- mira primo quién lo diría eh la rubia es una calienta pollas andante- se burlo otra vez, el chico alto al parecer algo al tocado por lo dicho se giro dispuesto a buscar pelea pero entonces el rubio lo detuvo le dijo algo al oído que lo hizo sonreír y al parecer olvidando lo que iba hacer el rubio se bajo de su silla y agarro por el brazo al moreno  llevándoselo de ahí,  el moreno  fulmino con la mirada a mi primo y a mi claro si estaba a su lado y el rubio al pasar miro a Dong won diciéndole- lo de calienta pollas lo debes saber por experiencia eh- le sonrió y se fue antes que mi primo reaccionara,  a mi primo se le borro la sonrisa de la cara y dándose vuelta le grito- serás maricona ya quisieras – y enojado se fue en busca de un trago al chico no lo volví a ver más.

Fin flash back

---------0--------------------------------------------------

En definitiva me pase  todo el día jugando con la Xbox nani kwon como ya le había comenzado a decir por costumbre mas que todo me había traído la cena a mi cuarto, papa había ido a una cena social a la cual me negué a ir, en la tarde había llamado mama pero no le había contestado no quería hablar con ella aun así era la primera vez que me llamaba desde que vine aquí cuando me aburrí de jugar ya era las dos de la madrugada intente dormir pero me fue imposible por lo que Salí rumbo a la casa de la piscina, no entendía por que papa vivía en una casa tan grande si esta solo los predios de papa son extensos y estaban conformados por la casa principal que es donde vivimos una casa más pequeña cercana a la nuestra donde vive nani kwon la cual también me parecía grande para ella sola y adicional estaba la casa de la piscina,  en realidad a lo lejos parecía una bodega pero en realidad era una piscina,  era cubierta dentro tenía un apartamento en el segundo piso y el techo de la piscina era totalmente de vidrio lo cual permitía ver el cielo desde el cálido interior, una fiesta aquí quedaría genial pero papa no hace uso de ella aunque la mantiene en buen estado.

Entre y me dirigí al segundo piso en el apartamento,  salí al balcón que tenia vista a la piscina me senté en el bordillo saque un cigarro de mariguana y lo prendí,   me recosté sobre mi espalda este lugar era uno de los dos lugares donde podía fumar sin ser pillado no pude evitar pensar en la diversidad de cosas que le podría decir a mama si volvía a llamar o en el caso que yo le contestara ya me estaba terminando mi porro  cuando me dieron un susto de muerte, alguien había entrado al lugar,  me levante con cuidado y apague lo que quedaba del cigarro al parecer no me habían visto podía ver la silueta delgada de una persona de pie no era el chofer ni el jardinero, ni la sirvienta ni papa y mucho menos nani kwon la persona se quedo inmóvil será un ladrón?. Pensé  en hacer algo para ahuyentarlo pero si lo hago vendrán a averiguar y me descubrirán de paso,  el lugar apesta a mariguana y no tengo ganas de que papa me dé sermones además debo portarme bien si quiero darle una lección a mi madre ser el hijo que ella no pudo controlar, la persona hombre por lo visto se movió hasta la puerta y la abrió y entonces entro un perro, obviamente no era un ladrón dudo que salgan a robar con sus mascotas y aquí no hay, el perro se acostó dócilmente mientras su amo comenzaba a quitarse la ropa y se tiro a la piscina y bueno al parecer alguien del vecindario que no tiene piscina viene a usar la mía,  me quede quieto a observar en silencio yo recuerdo haber hecho eso muchas veces en Londres claro que en su mayoría no era para nadar si no para cosas más placenteras .

Espere alrededor de unos cuarenta minutos el hombre solo nadaba,  cuando por fin salió de la piscina se seco se cambio de ropa y se largo así como vino con su perro,  yo me fui del lugar veinte minutos después.

Al día siguiente  antes de irme a la secundaria mientras esperaba a Dong won viniera a recogerme  le dije a nani kwon que alguien se metía en las noches a nadar y que eso me molestaba ella me dijo que lo arreglaría y claro a mi me importaba muy poco eso pero en donde me fumaria la hierba entonces sin ser visto.

La primera hora de clases fue libre pero me entretuve copiando todas las tareas que debí haber hecho durante el fin de semana, el bueno de tae me las presto pero me advirtió seria la ultima vez y además me hizo comprometerme en hacer las tareas juntos, jamás había tenido un compañero o amigo que fuera tan aplicado así que la idea no me pareció tan mala, después de todo me habían bajado de curso y no pensaba ser un perdedor.

Al terminar las clases mi primo se fue con sus amigos a un lugar en la ciudad donde había todo tipo de juegos y karaokes yo pasaba de ir,  si era como el lugar al que al me llevo ese día después de matricularme, la cosa era que para ir a casa solo taeyang podía llevarme eso de no tener coche era una mierda, taeyang me había dicho que se quedaría un poco más a ver un partido de básquet del equipo de la secundaria, no me molestaba ver jugar por lo que nos ubicamos en la parte superior de las graderías y no sé porque pero el hecho de que la rubia fuera la capitana de las porristas me hacía pensar que ella era la razón por la que nos quedábamos y a decir verdad la chica estaba buena, tenía unas piernas estilizadas la cual estaba luciendo con esa diminuta falda.

- por qué no fuiste con tu primo- me pregunto tae.

- no me gusta jugar esas idioteces a menos que sea Xbox y tu porque no fuiste?

-Por la misma razón que tu, tengo mejores cosas con que perder el tiempo.

- claro acosando a la rubia- le bromee

- yo no la acoso- dijo molesto- y se llama chaeryn

- ah claro tae, desde que llegaste no le has quitado un ojo de encima- le dije y ambos volteamos hacia donde ella quien  al vernos nos saludo bueno saludo a taeyang y continuo hablando con otra chica él y yo nos miramos y nos echamos  reír. Por cierto tae porque andas con mi primo tu y el son tan………. distintos

- conozco a Dong won hace mucho y aunque a veces actué como un autentico idiota es un buen chico y amigo solo que el trata de actuar cool delante sus compañeros de curso.

-te caen mal.

- no todos Jun me cae bien y bueno hasta ahora tu.

- uhhmmmm, y conoces a chaeryn hace tiempo?

- solo de vista, tu primo si la conoce hace tiempo y bueno ahora quiero acercarme a ella.

- y porque solo no la invitas  salir y ya.

- ella no es así,  no funciona como las demás chicas,  es muy seria y eso es lo que me gusta de ella.

- a ella parece no caerle bien Dong won

- si ella lo detesta y a mí también oh bueno lo hacía por  ser amigo de tu primo, eso  complica un poco las cosas él es un idiota  y espero que tu no lo seas.

- te aseguro que no- le dije y el asintió sonriendo en eso un golpe seco se escucho y seguido de eso gritos

Pelea! Pelea! Pelea! Pelea! Gritaban nosotros bajamos de las gradas y fuimos hacia donde estaba el tumulto de estudiantes inquietos cuando nos abrimos paso vimos un chico cayendo al suelo y el culpable de espalda a nosotros,  el que estaba en el suelo un pelinegro se levanto rabioso a contraatacar pero antes que pudiera fue agarrado por un profesor.

- que carajos creen que hacen- dijo el profesor.

- de nuevo ustedes- dijo una profesora-  los dos a dirección- dijo a ambos chicos, el pelinegro parecía querer golpear al otro chico que cogiendo su mochila y sonriendo le lanzo un beso al pelinegro que era detenido aun por el profesor haciendo que este comenzara a vociferar por lo que hizo.

- maldito marica- dijo tratándose de soltarse para golpear al chico que para mi sorpresa resulto ser mas nadie que el rubio al  que Dong won molestaba ambos se fueron dejando un montón de comentarios cuando voltee a mi lado tae ya no estaba y lo vi un poco mas alejando hablando con la chica rubia chaeryn quien parecía preocupada el me miro disculpándose yo le sonreí y me fui hacia la azotea mientras le envíaba un mensaje para que me avisara cuando se fuera el me contesto con un ok gracias y lo siento.

La azotea era el segundo lugar en el que podía fumar mariguana sin ser visto extrañamente nadie subía aquí y no por qué no hubiera forma subí por las escaleras y me senté detrás de la caseta por si alguien subía me diera tiempo de apagar el cigarro, hace unos días me había sorprendido cuando caminando por aquí me tropecé con dos chicos uno de ellos vendiéndole hierba al otro al principio se asustaron pero después de surtirme sin reparo se tranquilizaron y había venido un total de cuatro veces a fumar hierba aquí sin ser descubierto, media hora después recibí un mensaje de taeyang avisándome que en veinte nos veríamos en el parqueadero ya había terminado de fumar pero e había quedado disfrutando de la tranquilidad del lugar hasta que alguien lo irrumpió.

- mierda- escuche a alguien quejarse me levante a ver para descubrí que ya no estaba solo había una persona recostada en el barandal mirando el vacio el rubio….me quede quieto sin saber que decir el volteo y nos observamos por unos instantes el me miraba extrañado miro alrededor me miro por ultimo y se fue dejándome hay vi hacia el suelo había un cigarro aplastado, estaba cuando hierba también? Me asome por donde él estaba y solo habían arbustos se veía que el lugar ni siquiera era aseado, sin darle más mente baje rumbo al estacionamiento donde estaría taeyang.

Cuando llegue taeyang no estaba fui hasta su carro al lado el había un carro rojo sobre el capote un chico con capucha estaba sentado iba a llamar a tae cuando lo divise venia con chaeryn quien cuando me vio su cara sonriente paso a una de preocupación,  lo que me pareció extraño ella se disculpo con taeyang y camino hacia a mi pero me di cuenta que no era a mi quien miraba si no detrás mío, ella paso de largo voltee y la vi darle un empujón al chico que estaba sobre el capote.

- ji yong! Me tenias preocupada!- exclamo  esta y el chico quien volteo sonriéndole se sobo donde fue golpeado,  una vez mas era el rubio de antes- por qué no contestas el celular sabes lo preocupada que estaba?.

- chaeryn no seas dramática por dios, no paso nada- dijo y miro en dirección a nosotros que observábamos la escena- nos vamos?- le pregunto a ella- y sin esperar respuesta se metió en el puesto del copiloto del carro, chaeryn se dio vuelta hacia nosotros.

- nos vemos taeyang- le sonrió a él,  me miro fugazmente y con una seña se despidió y entro a su carro nosotros igual.

- así que como te fue- le pregunte a taeyang  mientras me abrochaba el cinturón.

- creo que bien…..

-crees que bien? O bien?

- no lo sé chaeryn es muy amable no sé si es cordial con migo por eso o …..

- no le des vueltas a eso solo se tu mismo cuando estés con ella y si ella te corresponde genial si no bueno suerte con ella no?

- bueno ganaría una amiga mas- me dijo yo sonreí como si ser amigo de alguien que te gusta es fácil que ingenuo.

Cuando llegamos a casa me encerré en cuarto como siempre,  almorcé me bañe y me acosté en la cama a leer un libro que nos había asignado en literatura universal quien iba pensar que leer me resultaría algún día una forma de matar el tiempo y hasta era entretenido,  tanto que solo deje de leer cuando sentí el golpe en mi puerta indicándome que era hora de cenar,  me concentre leyendo tanto crónicas de una muerta anunciada de García Márquez,  que no me di cuenta que habían pasado cuatro horas leyendo, baje como de costumbre ya papa y nani estaba en la mesa.

- buenas noches hijo, como ha sido tu día- pregunto papa mientras la empleada domestica nos servia

- normal y el tuyo- pregunte por preguntar

- normal también, bueno casi normal hoy no paso nada en tu escuela?- me pregunto yo fruncí el ceño extrañado por la pregunta.

- no todo fue más de lo mismo, uhmmmm me quede un rato con taeyang ehh Young bae a un partido por el resto nada fuera de lo normal- le dije papa no conocía a taeyang por su sobrenombre,  el asintió.

- por qué no ha venido hoy- le pregunto a nani kwon.

- tiene malestar, ya luego le llevare algo para que coma- dijo esta-  de qué demonios hablaban?.

- iré a ver como esta- se levanto papa - regreso en seguida- dijo y salió yo mire a nani kwon quien se encogió de hombros.

Pasaron unos diez minutos no habíamos comido aun esperado a papa me comencé a preguntar  qué demonios estaba haciendo nani parecía pensativa no había hablado nada normalmente ella siempre me hace preguntas las cuales tarto de responder por cortesía.

- nani….- le llame ella me miro como si apenas se diera cuenta que estaba aquí- sucede algo?.......Porque papa……-me calle al verlo entrar y tomar su asiento- sucede algo?- le pregunte y antes que papa me pudiera responder entro alguien más al lugar…………. Qué rayos  hacia el aquí?

El chico,  el chico rubio que estudiaba en la escuela,  el que  mi primo molestaba,  el mismo que encontré en la azotea fumando hierba,  el mismo que había visto en las discotecas coqueteando  con otros chicos,  el mismo chico estaba sentándose en la misma meza junto a nani kwon quien lo miraba preocupada.

- ahora si podemos comer- dijo papa y comenzaron a comer yo no me quede mirando al chico sin entender aun que demonios hacia aquí, el me miro por un instante pero  bajo la mirada y se limito a comer, algo no cuadraba.

- firmaste algún compromiso?- le pregunto nani kwon el chico negó con la cabeza.

- ji yong………..- intervino mi padre- espero no se vuelva a repetir de nuevo- dijo tranquilo

- no fue mi culpa- le respondió el chico de inmediato a mi padre,  espera que mierda está pasando aquí?

- se que no fue tu culpa- dijo mi padre calmado- pero no debiste corresponderle además mira como te dejo el labio-  espera que mierda  pasa aquí?.

- entonces debo dejar molestarme?- dijo el algo frio

- El no te molestara  de nuevo,  a menos que quiera salir expulsado así que evítalo lo mas que puedas- dijo mi padre ambos el chico y mi padre se miraron unos instantes hasta que el chico asintió y continuo  comiendo- entonces papa me miro- tu escuchaste de pelea no?- me pregunto.

- si algo supe, pero……porque está el aquí antes que nada?- pregunte al fin.

- seung hyun sabes que nani kwon es como de la familia por ende ji yong también lo es.

- qué?- dije confundido- no entiendo.

- Espera, conoces a ji yong ya no?- me pregunto.

- lo he visto un par de veces en la escuela solo eso.

- eso no es posible, como es que no te lo has cruzado aquí en casa el siempre está por aquí en las tardes además tu primo y él se llevan bien,  el no te dijo de ji yong.

- obviamente no, hasta me entero.

- uhmmmmm- interrumpió el chico- puedo retirarme antes- pregunto  el chico papa lo miro por un momento antes de asentir. Entonces se levanto se despidió de todos y se marcho.

- es increíble que no lo hayas visto por aquí, ji yong es sobrino de nani kwon y vive aquí también hace casi cuatro años cuando sus padres fallecieron desafortunadamente y desde entonces hace parte de nuestra familia.

- uhmmm ya……y como supiste de la pelea

- recibí una llamada del colegio,  hago parte de la asociación de padres.

- ah ya…..genial- ironice- puedo irme ya, tengo tareas pendientes que hacer.

- oh claro ya has terminado- me pregunto había dejado comida yo asentí y me fui.

Subí al cuarto analizado lo que acababa de saber y por que Dong won no me lo dijo antes si nos lo habíamos en contrato varias veces,  imposible que se le pasara por alto el hecho que le rubio bueno ahora sé que se llama ji yong era el sobrino de nani kwon, es decir el chico que  por lo he visto es gay vive en mi casa,  estudia en mi colegio y se sienta en mi mesa todos los días, me pregunto si papa sabe todo sobre el chico y sobre todo me intrigo el trato entre ellos dos.

Decidí no darle vueltas al asunto, me encerré en el cuarto y asegure la puerta prendí un cigarrillo y volví a mi lectura ya mañana averiguaría.

Notas finales:

por cierto en el siguiente ya empesara la cosa realmente espero que les guste ya que no he recibido comentarios positivos hasta ahora pero bueno apenas estoy comenzando sin mas espero sus RR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).