Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YASI LLEGO EL AMOR por chaeryn erde

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hol@ a tod@s les traigo actu perodonen la demora gracias por los RR y espero que sigan apoyando la historia para los que leen mis historias ya saben que me gusta desarrollar bien la historia y no enamorarlos de repente asi que sin mas tengamen paciencia por fa, ademas mis capitulos largos como siempre espero satisfaga la espera 

Al día siguiente cuando iba en el coche de dong wong recordé lo que quería preguntarle.

- Hey por que no me habías dicho lo de ji yong.

- ji yong? Que no te dije

- bueno que vive en mi casa.

- no me pareció importante además no lo has visto allí no?

- Obvio que no- le dije él se encogió de hombros sin darle importancia - papa cree que tu y él se llevan bien.

- en serio?- pregunto sonriente- estoy de acuerdo- se rio- como te enteraste.

- ayer,  en la cena cuando el de repente vino con el chico y comenzó a interrogarlo por la pelea de ayer eso me dejo totalmente loco.

- si escuche también de la pelea, esa maldito volvió a meterse con la maricona – fruncí el ceño extrañado por la expresión de mi primo y luego no que lo odia también.

- pensé que te gustaba molestarlo.

- me gusta molestarlo yo,  no que lo molesten.

- y crees que tu eres muy diferente a el chico que lo golpeo.

- carro que si!- me dijo como si obvio y me miro.

- pues yo no lo veo- le dije y hay quedo la conversación llegamos a la escuela Dong won estaciono y bajamos del coche.

- Hey – saludo taeyang quien también llegaba- lo leíste- me pregunto a mi sobre el libro que había que leer para literatura.

- claro- le conteste y eso le pareció alegarle, Dong won se despidió y se fue.

- que le pasa?-pregunto Bae.

- no se – eso era extraño,  la forma en la que actuó Dong won pareciera incluso que le molestara la idea de molestar a ji yong pero si el mismo lo hacía, cosa con la que no estaba de acuerdo jamás me ha gustado molestar a las demás por sus condiciones o gustos eso me da igual.

En el receso estábamos en las gradas Dong won contaba algo que Jun había hecho el día anterior al lugar donde fueron cuando a lo lejos vi a ji yong con la rubia Chaeryn caminado mientras hablaban en eso otro chico vino corriendo y alzo a Chaeryn y le dio varias vueltas mientras la abrazaba y  ella reía taeyang a mi lado se puso rígido.

- vaya!- grito mi primo a nuestro lado- el trió de las rubias esta completo!- y se rio, el chico rubio algo musculoso bajo a Chaeryn e ignorando lo dicho por mi primo y abrazo a ji yong mientras le revolvía el cabello,  ji yong sonriente se quejaba- mira nada mas como se ve el amor! el príncipe francés no dejo solo a la maricona- grito de nuevo algunos de los que estaban allí se comenzaron a reír.

- di por sentado que no volverías a esta escuela después de obtener el último lugar el año pasado- dijo el rubio musculoso a mi primo quien se bajo de las gradas con sus amigos impidiéndoles el paso.

- ohhhhhh- se lamento – mira que decepción otra vez estoy aquí! para la desgracia de tu noviecito.

- porque será que solo salen idioteces de tu boca eh Dong won- dijo Chaeryn metiéndose en la conversación,  los chicos allí abuchearon a mi primo- eres mas y mas idiota cada día.

- yo pensé que la maricona tenia boca para defenderse,  porque siempre es su noviecito y su amiguita quien lo hacen por él?  Que le da miedo!- dijo mirando a ji yong quien hasta el momento no había dicho nada

- sabes que no Dong won- dijo al fin ji yong- no gasto mi tiempo escuchando ni prestándole atención a basuras como tu- dijo muy serio.

- ji yong, ji yong, ji yong, algún día hare que te arrepientas de de lo que dices.

- ah sí?-sonrió- vaya pues mira que tiemblo del miedo, además eso lo vives diciendo hace rato y nada,  perro que ladra no muerde no crees?- sonrió mientras lo miraba solo a él algo coqueto?  mi primo también sonrió,  pero qué demonios pasaba?

- no hables tanto rubia que lo lamentaras- le dijo ya más serio,  el chico camino hacia delante empujando sutilmente a mi primo quien no se resistió dejándolos pasar, taeyang se levanto y fue tras Chaeryn,  Dong won lo miro con mala cara en eso sonó el timbre y todos nos dispersamos.

 

Después de clases estando en  casa pensaba en todo obviamente no sabía lo que pasaba a mi alrededor pero debía preguntar tal vez Young Bae me diga, recordé que papa me dijo que ji yong siempre estaba por aquí en casa pero yo jamás salía afuera después de llegar razón por la que nunca lo había visto pero y la primera semana que estuve aquí yo salí a conocer los alrededores y jamás lo vi, me levante para salir pero en eso tocaron la puerta mire el reloj ya era hora de cenar, tocaron una vez mas y yo abrí la puerta inmediatamente encontrándome frente a mí a ji yong ambos nos sorprendimos, ji yong bajo su mano y sin decir nada camino hacia las escaleras yo detrás del entonces siempre es él quien viene a tocar la puerta?, llegamos a la sala ya estaba papa y nani, ambos nos sentamos nani dios las gracias y comenzamos a comer, de vez en cuando papa nos hacía preguntas tanto a ji yong como a mi nani participaba de vez en cuando.

 

- por cierto seung hyun ji yong es muy bueno con los números, se que a ti te está dando problemas- me dijo yo mire de reojo al chico quien ajeno a lo que dijo papa hablaba con su tía.

-ah sí?- fue todo lo que dije.

- has hablado con tu madre?

- No- le respondí- me puedo retirar?- pregunte se me había quitado el hambre con la mención de mi madre, papa me quedo mirando por un momento pensé me diría no pero asintió  y me largue.

Más tarde estaba fumando un cigarrillo cuando golpearon la puerta,  rápidamente lo tire y trate de disimular  el olor pero vale era imposible- quién es?- pregunte.

- yo- sonó la voz de papa al otro lado, fui hasta la puerta y abrí.

El paso dentro se detuvo por un instante observando la pila de libros en la cama yo me senté en ella retomando lo que hacía y él se sentó también.

- Veo que estás haciendo tus deberes

- no tengo nada más que hacer, además incluso Dong won las hace no me gusta ser el único de la clase que no lleva nada- le dije y era cierto en Londres habíamos muchos que ni siquiera hacíamos tareas incluso ser popular no tenía que ver nada con ser buen estudiante al contrario de aquí o eso me había dicho taeyang.

- estabas fumando?- pregunto al fin.

- te molesta?

- no puedo juzgarte también lo hago- me dijo yo lo mire extrañado no pensé que el fumara- eso sí solo fumo malboro- me aclaro sonriendo- te lo dejare claro, te permitiré fumar solo cigarrillos espero que no estés fumando o metiendo otras cosas porque seung hyun soy tu padre y seré lo más comprensible que pueda pero no esperes de mi un amigo y te lo digo de nuevo para que te quede claro.

- genial- le respondí- eso era lo que querías decirme- le pregunte obviamente no entendí su presencia aquí.

-hable con tu madre esta tarde.

-así? Qué bueno- fingí interés.

- por que  no le contestas la llamadas ella me ha dicho que te ha llamado en varias ocasiones y tu no le respondes.

- no me interesa hablar con ella,  además no creo que  un mensaje de texto cuente como llamada

- es tu madre seung hyun

- sí y ella se deshizo de mi- replique

- sabes muy bien que  ella te envió aquí por tu comportamiento, no para deshacerte de ti.

-yo no me refería a ahora,  mama me abandono hace mucho más tiempo-  dije resentido.

-que quieres decir?

- nada no me prestes atención además ya es tarde para hablar de eso no?

- no.  Espera…. seung hyun soy tu padre quiero saber qué pasa,  si no me hablas solo tendré la versión de tu madre.

- así? y que te ha dicho ella- pregunte curioso

- ella me ha dicho que  has sido siempre irresponsable e incontrolable que estabas muy rebelde y que cuando supo lo de las drogas no sabía que mas hacer y por eso pensó que lo mejor era enviarte con migo y alejarte de tus amistades.

- y tú que dijiste?

- bueno naturalmente le reclame por que jamás me dijo nada cuando iba a verte todo parecía marchar en regla, así que ella ante eso me dijo que ella pensó que lo tenía controlado pero al parecer estaba engañada.

- valla mentira soltó la zorra!- dije asqueado.

- seung hyun- de repente me grito mi padre totalmente exaltado- no hables así de tu madre.

- tú no sabes nada papa y cómo quieres que la llame para mi ella es solo eso!  Tú lo sabes mejor que nadie, ella te dejo por otro hombre, te engaño y no fue porque  tú fueras un soquete como dice ella,  es porque ella es una zorra!- le conteste y plash! una cachetada en mi mejilla hizo que volteara mi cara,  papa me había pegado y así como yo estaba sorprendido el también, me levante furioso de la cama, en mi puta vida mi padre me había pegado trate de salir de allí pero él me detuvo.

- seung hyun,  lo siento-  dijo a mis espaldas mientras me agarraba con fuerza el brazo deteniendo mi ida -pero no te puedo permitir que  nos faltes el respeto así,  somos tus padres- me di vuelta y me senté en la cama,  la sangre me ardía en las venas tenía unas ganas inmensas de devolverle el golpe pero me contuve si alguien se merecía mi respecto ese era papa,  así que trate de calmarme y resolví contarle la verdad a el que no tenia puta idea de nada.

- quieres saber todo?- le pregunte el se sentó frente a mí atento- en primer lugar sí que tengo  razón en referirme a ella de esa forma por que cuando yo decidí irme con ella a Londres en vez de quedarme con tigo, no fue para ser criado por diferentes personas mama me prometió ser una familia al igual que cuando éramos los tres,  sabes la ultima cena decente que recuerdo con mama fue cuando tenía catorce del resto las únicas que he tenido con ella son en compañía de algún novio de turno,  recuerdas la navidad que no quise pasar con tigo pues no sabes cuánto me arrepentí mama jamás llego en esa casa solo estábamos una de las tantas mujeres que me cuidaron pero no te lo dije porque mama cuando llego me había prometido un fin de semana juntos pero claro su chico tenía ganas de ir de viaje y una vez más me dejo de lado a su hijo de doce catorce años así que como yo no le interesaba nada comencé a vivir como quise,  apuesto que no  sabes ni siquiera que esa mensualidad que tu enviabas me era dada para gastar como

Quisiera y parece ilógico que lo diga yo,  pero sabes un chico de quince años de edad y sin supervisión todo lo que puede hacer? a parecía interesarle muy poco lo que yo hacía después quela dejara en paz.

 

- espera quieres decir que tu madre no manejaba el dinero que le envía para ti! eso era mucho! por dios!-  dijo horrorizado

 

- papa por favor…… no hace falta que te preocupes ahora por eso,  porque eso no es lo peor.

- ah si entonces dime por que al parecer no se absolutamente nada por lo visto.

- te interesa?

- por supuesto que lo hace por dios!  Pero me da impresión que a ti te causa gracia más que todo.

- no me causa gracia……. simplemente es algo que ya paso y  por mas reprochable que te parezca no puedes hacer nada por cambiarlo- le dije tranquilo no sabía exactamente el por qué pero quería que papa supiera todo que supiera cómo era mi madre realmente.

 

-la primera vez que probé el alcohol fue por un novio de mama,  fue durante un fiesta que hubo en el departamento,  tenia doce años obviamente no me gusto…. pero cuando estaba en la secundaria tenía un grupo de amigos con los que empecé a salir y termino gustándome el alcohol,  muchas veces no dormí en casa,  una vez mama se fue se paseo por una semana con algún chico y claro  yo también aproveche podrás imaginarte con solo diecisiete años y sin un adulto pendiente de lo que hiciera! Por supuesto que me fui con ellos también de paseo pero sabes que lo peor que mama jamás estando fuera trato de averiguar qué era lo que su hijo estaba haciendo- papa me miraba inexpresivo y atento a lo que yo le contaba- yo fácilmente pude haber muerto de una sobredosis en más de una ocasión,  bebía hasta emborracharme me drogaba,  me acostaba con quien quisiera dormía fuera de casa ni siquiera iba a la escuela y mama ni se enteraba o no le interesaba o quizás fingía no saber nada,  yo me drogo desde hace mucho y el manejar mi tarjeta me permitía comprar lo que quisiera cuando quisiera, hubo un momento en el que empecé a llevar a casa droga como desde no se los…..no se  dieciséis años? yo ni siquiera me esforzaba en esconderla bien porque  ella jamás la vería y si lo hizo era obvio que a ella jamás le intereso……….-papa me miraba consternado a mi no me interesaba que supiera ahora la verdad,  me pensaba a preguntar por que aguante tanto tiempo junto a mama-el día que me echo de casa estaba más molesta porque no llegue a casa a cenar ya que íbamos a celebrar la graduación de su fantástico noviecito,  un chico que  bien podría ser mi hermano mayor y aunque iba a ir al final no lo hice yo sabía de qué iba la tal cena,  los había visto mucho antes que ella me lo mencionara es ridículo incluso ver a tu madre en la misma discoteca que tu y con un chico tan joven por eso como no fui ella estaba molesta por cómo le hable estando el cretino ese hay en casa y entonces fue cuando de repente se dio cuenta que yo me drogaba justo ese día  pero estoy más que seguro que lo que lo que quería era deshacerse de mi.

 

- hijo- dijo mi papa calmado el parecía no creer lo que le contaba- todo esto……pero me resulta difícil creerte es tan……por qué no me dijiste jamás algo siempre estuve allí pendiente de ti por qué no lo hiciste? Es por eso que se me hace difícil creerlo.

- papa me creas o no es la verdad y sinceramente aunque odie la idea de que me enviaran aquí en un principio de echo aun no lo me acostumbro pero  me he dado cuenta que  por lo menos no está ella aquí para recordarme que le importo muy poco y eso es todo lo que diré de ella ya no me importa- dije dando por acabado el tema no sabía ni por qué lo había sacado en primer lugar y mas contándoselo todo a papa me deje llevar por la ira sentía como si tuviera que contarlo de lo contrario habría estallado.

 

- te has drogado desde que has llegado? y no lo digo por el cigarrillo- pregunto

-no. no lo he hecho- respondí, no tenia necesidad de contarle lo de la mariguana eso para mí no contaba

-te recuerdo que puedo saberlo fácilmente

- no lo he hecho de acuerdo,  te he dicho ya que no lo consumía por dependencia era…. era solo por hacerlo- le respondí recuerdo que papa tenía su propia teoría del porque me drogaba y a lo mejor tenía razón pero no me gustaba admitirlo- no me gusta la idea que me vigiles

- no me dejas otra opción,  no es que vigile cada uno de tus pasos yo confiare en ti, pero ahora no se qué tan cierto sea todo esto que me has dicho por qué no sé nada de tu madre desde que nos divorciamos así que tratare de averiguar por mi cuenta, si no te molesta

- claro que no

- aun no entiendo porque nunca me lo dijiste? sabes que con todo eso podría haberte traído ella hubiera perdido tu custodia!- Me pregunto aun confundido yo encogí de hombros sin darle importancia- Tu…solo querías llamar su atención,  tú la quieres. Afirmo

- no. No, yo la odio y ya no quiero hablar de ella de acuerdo así que si no tienes algo diferente que decir me iré a dormir- Dije molesto no sé por qué me molestaba con papa el al menos no era como ella.

 

- Hay algo más que quiero hablar…… tenia curiosidad,  parecías sorprendo durante la cena no sabias nada de ji yong?- Ah sí!  Claro ji yong!

- Es raro no?, va a mi escuela,  vive en mi casa,  se sienta en mi mesa a comer,  incluso lo conocen mis conocidos y no sabía nada de él.

- Ji yong siempre esta merodeando por aquí en las tardes es raro que no lo vieras…..

- No salgo de aquí así que supongo que por eso.

- Quiero pedirte que no seas grosero con él y no te estoy pidiendo que seas su amigo solo se cortes

- Parece importarte- le replique

- Ji yong es sobrino de nani kwon como te dije,  el vive aquí hace cuatro años hace cinco sus padres murieron en un accidente,  él es hijo de la hermana de nani kwon, y al quedar huérfano se quedo durante un año con otra de sus hermanas pero nani quiso traérselo ya que al parecer estaba pasándola mal en el pueblo y yo lo acepte…… le tengo cariño.

- Y me imagino le pagas la esculla por que dudo que nani tenga como no?

- Cuando ji yong llego aquí apenas lo veía,  era muy tímido y solo lo veía ayudando a la servidumbre hacer las cosas así que se lo prohibí aunque poco me escucho ya que lo siguió haciendo, así que lo metí a estudiar en esa escuela,  ji yong me sorprendió es muy inteligente! así que tiempo después se gano una beca y la ha mantenido hasta el día de hoy, sabes,  ji yong es de los mejores promedios de esa escuela así que prácticamente solo le he dado una casa y comida, le he tomado mucho cariño era como tener un hijo,  recuerdo que una vez cuando enferme nani no estaba se había ido a visitar su pueblo por el aniversario de muerte de su hermana y cuñado ji yong nunca va, y bueno te imaginaras un hombre solo como yo acostumbrado a lo cuidados de nani la pase mal pero afortunadamente ji yong estuvo allí me cuido- papa se detuvo rememorando lo que contaba y se rio ante el recuerdo- no se despejo de mi durante toda la noche y fue ahí cuando comenzó nuestra relación he trato de ser un apoyo para él y espero no te molestes porque tú eres mi hijo.

-No me importa papa me da igual- le dije el asintió- supongo que es quien me vigila?- papa negó con la cabeza sonriendo

- te equivocas, los tengo vigilado a los dos- me respondió- Te dejare descansar- me dijo mientras se levantaba- buenas noches- y se fue,  papa era extraño, desde que me fui con mama  no tuve casi contacto con él,  jamás quise venir a visitarlo ya que para mí el había sido el culpable de que nuestra familia se separara pero tiempo después me di cuenta que mama había sido la única culpable y sin embargo la cosa no cambio yo jamás deje que papa se me acercara y ahora que lo estaba conociendo no parecía tan malo en cuanto a ji yong bueno era extraño me pregunto si papa sabrá de su orientación sexual……….

------------------------------------0-------------------------------------

Baje las escaleras rápidamente cuando Dong won vino a recogerme para ir a la escuela mi primo me caía bien de echo le agradecía al cielo que el existiera de lo contrario me tocaría ser llevado a la escuela por el chofer de papa como todo un niño rico el solo pensarlo me estremecía,  sin embargo me molestaba el no poder tener mi propio carro después de tener el propio en Londres en el camino charlamos lo habitual cuando llegamos taeyang ya estaba en el parqueadero junto a su deportivo.

- vaya,  vaya,  vaya mi buen amigo tae me está esperando! o no? espera no es a mí?  la esperas a ella no- dijo mientras nos acercábamos a él.

- no comiences Dong won- le dijo el fastidiado, Dong won sonrió

- tranquilo no tendrás que esperar más porque  hay viene dijo el señalando el coche que se acercaba,  taeyang de inmediato se puso nervioso y Dong won se rio- anda seung mira que hay que fingir para que no parezca que él la espera- me dijo y sin esperar mi respuesta se puso hablar de algo que no venia ni al caso con taeyang quien le sigue la corriente,  a mi me dio risa Dong won era un buen amigo debe ser por eso taeyang aun seguía a su lado aunque actuara como un tonto a veces, cuando Chaeryn se bajo del coche noto nuestra presencia era obvio que a ella le gustaba Young Bae también, pero al parecer él es tan tímido que no se atreve a dar el siguiente paso,  ella tomo su mochila y tras ella salió alguien más con un sudadera con capucha que le cubría la cabeza,  la persona en cuestión alzo la vista hacia nosotros era ji yong….

- ohhh pero mira la maricona rubia esta aquí!- estallo Dong won a mi lado taeyang rodo los ojos al igual que lo hizo Chaeryn.

- tienes que ser tan idiota desde temprano?- dijo Chaeryn

- pero si solo estoy saludando a mi buen amigo ji yong! - dijo el acercándose a ji yong intentando pasar un brazo sobre sus hombros para abrazarlo pero este se aparto mirándolo fríamente.

- hola Chaeryn- dijo tae a mi lado- hola ji yong

- hola- dijo sonriente caminado hacia nosotros  ji yong solo asintió en reconocimiento y no preste atención a lo que siguió pues me quede mirando como mi primo molestaba a ji yong y este no parecía hacer nada mientras que mi primo sonreía, ji yong le dijo algo por ultimo con cara de fastidio a mi primo y comenzó a caminar hacia nosotros,  tras el mi primo sonriente  lo seguía, pero que mierda pasaba?, Ji yong paso de largo pero no sin mirar breve mente hacia nosotros nuestras miradas se conectaron fugazmente, obviamente había notado que no había dejado de observarlo pero no me importo.

- uhh nos vemos más tarde?- le dijo a taeyang al ver que ji yong la dejaba tae asintió y ella sonrió- chao- dijo Chaeryn mientras se apresuraba a alcanzar a ji yong, mire a taeyang quien parecía molesto mirando a Dong won quien sonreía.

-tenias que arruinarlo de nuevo- le dijo a Dong won

- Hey pero si te estaba ayudando si no intervengo ji yong se va y si se va ella también no?- dijo sonriente.

- no tenias que molestarlo mejor ignóralo la próxima vez- dijo comenzó a caminar y yo detrás del mi primo me alcanzo y paso su brazo por mi hombros.

- tanto te gusta molestarlo? Le pregunte el sonrió pero no me respondió.

- por cierto seung mi carro ira al taller mañana por lo que me quedare sin carro por lo menos tres días mientras lo arreglan- Dong won había chocado su coche el fin de semana pasado afortunadamente no le paso nada- así que no podre ir a buscarte o te vas con unos de los choferes de tu padre o Jun puede ir a buscarte después de recogerme- ofreció,  irme con Jun la verdad es que el chico no me caía tan bien.

- yo te recogeré- intervino taeyang

- oh claro se me olvidaba el buen Bae también puede- dijo mi primo soltándome golpeando a taeyang antes de salir corriendo rumbo a su salón.

- solo si quieres claro- dijo taeyang.

-en realidad te lo agradecería mucho Jun no es de mi agrado- le  confesé y el asintió en comprensión a él tampoco le caía muy bien que digamos.

 

Esa tarde me fui con taeyang,  mi primo una vez mas había ido a fastidiar por ahí a veces me preguntaba cómo podía tontear tanto siendo mayor que yo cada tres veces por semanas él y sus amigos se iban a un lugar a jugar juegos como niños, esa tarde no fui a casa si no a la de taeyang debíamos hacer una tarea aburrida de literatura él era bueno para crear historias así que mejor le hacía caso si no quería hacerla solo que probablemente no la haría por mi cuenta.

 

-chicos bajen a comer- dijo la madre de taeyang, era una mujer hermosa,  taeyang tenía un hermano mayor que trabajaba con su padre, el padre de taeyang era dueño de un concesionario de lujo por eso taeyang tenía ese impresionante Ferrari deportivo, su padre y el mío eran amigos,  me entere que de niños solía jugar con taeyang cuando nuestros padres se reunían yo no recordaba ni absoluto taeyang tampoco,  pero su madre ya se lo había dicho antes, comimos y tras terminar subíos a terminar la tarea nos faltaba poco y ya yo estaba aburrido.

 

- disculpa a mi madre a ella parece emocionarle el hecho que seamos amigos- dijo irritado

- ojala la mía fuera así- le dije sinceramente- por cierto sabes porque a Dong won le gusta molestar a ji yong? Mi padre cree que se llevan bien- dije riéndome y pensar que los vigilaba también debe estar muy desinformado entonces.

- a él le agrada ji yong pero Dong won a veces es un idiota ya sabes para molestarlo un poco pero él lo hace porque sabe cómo es ji yong- me respondió-

- y cómo es ji yong?- pregunte curioso porque además de gay, promiscuo y peleonero no veía otra cosa

- tú has de haber visto por ahí no en las fiestas y eso no?

- te refieres a que es gay- el asintió- que con eso acaso son homofóbicos o algo

- a mi no me importa eso y creo a que Dong won tampoco pero…..es complicado tendría que contarte lo que se y es largo.

-tengo tiempo ya casi hemos acabado tengo curiosidad y mira que le pregunte a mi primo y no me quiso decir nada solo te puedo preguntar a ti

- bueno sabes que él es huérfano- asentí- cuando ji yong entro a la escuela era tan tímido y bueno sabes que es una escuela de culos ricos y egocéntricos. Cuando ji yong entro para nadie era un secreto que era del campo y que tu padre le pagaba la escuela recuerdo que lo molestaban mucho y eso duro por un tiempo ji yong ni siquiera se defendía era solitario,  pero tiempo después ji yong  se convirtió el favorito de los profesores  por ser el mejor y se gano una beca y ahora la cosa empeoraba era el becado hijo de la nana de tu padre,  recuerdo que Dong won lo odiaba,  lo molestaba peor que ahora y sinceramente hicieron de su vida un infierno a nadie le importaba ni siquiera a mí, recuerdas ese tipo el que peleaba con el él día que nos quedamos para el partido de básquet,  bueno el siempre ha molestado a ji yong desde que tengo memoria, y siempre busca ofenderlo de alguna manera incluso con lo que no debe luego conoció a Chaeryn creo que ella fue quien se le acerco y siempre lo defendía.

Mira  seung la cosa es algo complicada ji yong regreso el año siguiente de escuela y  ya no era el mismo estaba algo más abierto no sé si fue debido a la influencia de Chaeryn, aunque siempre había quien lo molestara nosotros Dong won y yo teníamos un amigo Soo hyuk el era un superior en la escuela pero  crecimos juntos tal vez tu lo conociste nuestros padres eran amigos también,  bueno la cosa es que cuando Chaeryn se metió a porrista ji yong iba siempre a animarla y fue ahí que fuimos más conscientes de la existencia de ji yong sobre todo porque nuestro amigo Soo hyuk se había vuelto amigo de ji yong,  de hecho muy cercano y sin darnos cuenta ji yong ya hacia parte de nosotros pero no con nosotros.

- que quieres decir? no entiendo eso- interrumpí.

- ji yong estaba con nosotros a casi en todas partes que íbamos pero jamás hablaba con nosotros solo se limitaba a Soo hyuk y mucho después Soo hyuk ya no andaba con nosotros solo podía  verse  a dos de ellos a todos lados.

 

- quieres decir q eran pareja?

- exacto!,  eso nos conmociono a todos! Dong won no lo tomo bien y muchos otros, tampoco pero casi nadie dijo nada porque claro era Soo hyuk el era muy popular y se veía feliz.

- entonces todos sabían?

- más o menos, nosotros nos enteramos en una fiesta en la que Soo hyuk estaba muy tomado y nos dejo claro su relación con ji yong  y de ahí en adelante actuaban como tal no eran descarados por lo menos no delante de todos Soo hyuk pero podías notar que no eran solo amigos con solo verlos y como Soo hyuk era muy popular eso hizo que ji yong pasara al ojo público.

- y que se hizo Soo hyuk?  Es la primera vez que escucho de él no debe ser tanmnn popular

- uh ahí es donde se complica todo veras la cosa es que cuando todo la escuela sabia a voces sobre la naturaleza de la relación de ellos dos estaba bien,  pero la cosa no paro hay por qué  trascendió fue de la escuela  y los padres de Soo hyuk se enteraron y la cosa se puso fea a Soo hyuk le prohibieron ver a ji yong pero él no quiso así que comenzó el atosigamiento a ji yong ellos intentaron incluso sacarlo de la escuela, y claro como nuestra escuela es de chicos ricos  con apellidos y es muy  renombrada por calidad de educación jiyong no encajaba pues no tenia apellido ni dinero así que pidieron sacarlo de la escuela pero no contaban con algo,  ji yong era el mejor alumno se la escuela y no podría el  tener apellido ni el dinero pero tenía el respaldo no de tu padre quien además de ser de los mayores benefactores de la escuela hacia parte del consejo de padres y si no también del respaldo de tu tío, mi padre y otras personas más, eso hizo que se rompiera la amistad con los padres de Soo hyuk y  la cosa llego a los juzgados y créeme se volvió un lio en donde los derechos de libertad  de género estaban en cuestión ya que ji yong pertenecía a una población lgtb así que si la escuela lo expulsaba causaría mas problemas así que no lo pudieron expulsar.

- vaya enredo

- y lo peor es que se hizo tan grande el problema al ojo publico quedo claro que ji yong era gay y Soo hyuk también así que lo padres de Soo hyuk no pidiendo hacer lo que querían decidieron enviarlo fuera de país,  Soo hyuk no quiso irse y él y ji yong escaparon- Taeyang parecía serio mientras relataba la historia pero yo no pude evitar reírme-  porque te ríes  esto no tiene nada de gracioso.

- perdón es que todo esto parece tannnn de drama de televisión que resulta gracioso

-por muy raro que parezca sucede aquí, tú mismo has podido ver como son aquí tan libertinos pero a escondidas porque para guardar  apariencias todo se califica como inmoral.

- eso he podido apreciar pero por todo lo me has contado la cosa no tuvo final feliz?,  me imagino que el príncipe lo extraditaron y olvido a su chico- dije sonriendo taeyang negó con la cabeza con la misma expresión de seriedad.

- ellos huyeron sí,  pero solo duro solo tres días,  la madre de Soo hyuk sufrió un infarto y ellos regresaron y se separaron temporalmente y bueno un día corrió el rumor, que como Soo hyuk no quiso irse lo desheredaron,  el padre de una chica de la escuela fue quien redacto el testamento a pesar que Soo hyuk era nuestro amigo no compartió información con nosotros se había alejado y para colmos de males de repente ji yong lo abandono también, Soo hyuk estaba desecho persigo a ji yong por todos lados pero ji yong no dejaba acercarse y cuando salimos de vacaciones de mitad de año ji yong se fue Soo hyuk no sabía a dónde y ni siquiera tu padre quiso decir,  así que si mas Soo hyuk se puso al cuidado de su madre ya que su padre también dejo el país,  nosotros estábamos preocupados Soo hyuk estaba realmente mal pero entonces por raro que parezca el tenia la certeza de que ji yong volvería con él y  poco a poco se fue calmando la cosa y tal como lo había dicho Soo hyuk ji yong regreso pero no volvió por Soo hyuk, todos pensamos que  ji yong había dejado a Soo hyuk porque ya no era un heredero, era increíble ver como el que parecía no querer despegarse de Soo hyuk ahora no lo volteaba ni a mirarlo, Soo hyuk era un espectáculo patético el lo abordaba por donde lo viera y mucha gente comenzó a reprochárselo a ji yong pero a él parecía no interesarle pero entonces dejo de venir a clases y Soo hyuk dijo que lo buscaría…. lo próximo que supimos de él .....en realidad nadie sabe que paso algunos decían que tuvieron una gran pelea él y ji yong, Soo hyuk vino unos días después a la escuela con algunos golpes en su cara por mas que le preguntamos el no dujo nada esos días el estaba más solitario que de costumbre y entonces sucedió lo peor

- qué?  No me digas que ji yong volvió con su amante y el pobre Soo hyuk se murió de amor- ironice,  esto era un papelón taeyang no le hizo gracia.

-no.......Soo hyuk se suicido- y silencio taeyang y yo nos quedamos mirando yo en realidad esperaba que le siguiera diciéndome, era mentiras eso no paso!, pero espere y no lo dijo

- estas de broma no?

- te parece que tengo la cara de estar contando chistes?- me quede en silencio en realidad no esperaba esto para nada- es por eso que no escuchas hablar de él su nombre casi que se volvió un tabú en la escuela.

- por qué? Acaso lo mataron ellos o qué?- le dije sin entender y taeyang iba a responder cuando sonó su celular él lo tomo y miro la pantalla pude apreciar con su semblante cambiaba a uno más nervioso y animado contesto el teléfono enseguida.

- hola Chaeryn como estas- dijo emocionado yo rodé los ojos esos dos hablaban mucho y yo quería saber mas pero sabiendo como es taeyang mejor me iba.

- nos vemos mañana- le dije mientras le daba un palmada en la espalda el me sonrió como despedida y Salí de allí no sin haberme despedido antes de la señora Dong, tome un taxi para ir a casa.

 

Esa noche durante la cena no pude evitar observar todos los movimientos de ji yong mientras hablaba con papa el chico no era muy expresivo solo se limitaba a contestar de hecho podría pensar que solo contestaba por cortesía y papa en cambio parecía encantado yo me retire antes de la mesa fingiendo estar indispuesto no podía dejar de darle vueltas a la información obtenida por taeyang y sabia que debía haber más por que como es que ji yong aun sigue yendo a la escuela como si nada hubiese pasado? por que según lo que conto taeyang el había quedado como culpable implícitamente por el suicidio de Soo hyuk, me dio dolor de cabeza de tanto pensar y no podía dormir así que decidí ir a fumar un poco de hierba en la casa de la piscina, me pregunto qué diría papa si se enterar que fumo mariguana allí y no solo eso también en la escuela por no hablar que al parecer ji yong también lo hace, al igual que siempre me senté en el balcón de la casa de la piscina mirando las estrellas mi celular estaba a mi lado apagado mama había llamando esta vez, pero no le conteste, me quede un rato después de haber terminado de fumar cuando entonces sentí que alguien había entrado me levante del piso quedando sentado me apoye contra la baranda del balcón,  era él con su perro,  era ji yong me dio curiosidad de repente porque ni siquiera sabía que había un perro en la casa, el chico se quito la ropa quedando solo en pantaloneta o eso me pareció en medio de la oscuridad que reinaba le lugar y se metió en el agua el perro se echo a un lado atento a su amo decidí bajar y cuando me acerque a la piscina prendí el foco iluminado el lugar, fue cuando el perro noto mi presencia  me ladro pero no parecía agresivo entonces sentí que ji yong emergió del agua y me miro justo a a mi mientras fruncía el ceño.

- Gaho!  Quieto siéntate!- grito ji yong al perro y dicho perro Gaho ahora sé que se llama se sentó sumiso yo me agache a su lado ji yong nado hasta la orilla y salió del agua cuando voltea a mirar el se había cubierto con una toalla y comenzó  recoger sus pertenencias.

- te vas?

- sí, lo siento por interrumpirte

- no lo has hecho, puedes seguir nadando si quieres

- pensé que te molestaba?

- no. Por qué piensas eso?- pregunte extrañado

- mi tía me lo dijo que te molestaba que alguien se bañara en tu piscina, así que lo siento no volverá a pasar, Gaho vamos

- espera!- le dije antes que se moviera el me miro expectante- si lo había dicho pero no sabía ni de tu existencia a mi no me importa que utilices la piscina pensaba que era un extraño además, en realidad ya me iba solo quería….conocer al perro jamás lo había visto o oído que raza es esta? muy mono.

- es un sharpei, Gaho siempre se queda en mi casa…… es decir… la casa de mi tía uhhhhhh donde ella vive- se corrigió- el dejo su ropa en el suelo de nuevo.

- uhhhhh, tu sabias de mi antes que yo? por qué no lo habías mencionado?-

- bueno no pensé que sería necesario, es decir que podía hacer ir a donde ti y decirte hola soy ji yong vivo en tu casa, no lo sé no me pareció necesario- dijo sin importancia- además eres primo de Dong won

- y piensas que soy como él?

- y no lo eres?

- para nada, escucha a mi no me importa que vivas aquí es decir tu vives aquí mucho antes que yo no tienes porque cambar tu rutina yo vengo aquí solo para fumar.

- lo sospechaba a veces venia y sentía el olor a hierba.

- tu fumas también no? Ese día en la azotea te vi.

- sí, no te preocupes no le diré nada a tu padre que fumas mariguana, y si, este es un buen lugar para fumar

- eso pensé- le conteste y nos quedamos en un silencio incomodo así que me levante dispuesto a irme- uhhh nos vemos mañana supongo- le dije el asintió.

-espera!- me detuvo esta vez el yo voltee a mirarlo- tienes…… cigarrillos de casualidad?- me pregunto, yo asentí y saque mi paquete del bolsillo brindándole uno él se seco la mano con la toalla y lo cogió y lo puso en su boca- fuego?- pregunto, oh claro que idiota saque mi mechera y prendiéndola se la acerque el se inclino para prenderlo y le dio una calada- gracias- me dijo sonriendo yo le devolví la sonrisa- nos vemos entonces me dijo y se sentó dándome la espalda yo Salí del lugar note que ji yong apago el foco quedando a oscuras como si nadie estuviera allí, ji yong no parecía mal chico y aunque me había parecido hasta ahora un poco distante y frio no fue tan difícil conversar con él, mañana le sacaría el resto de información a taeyang quería saber más de ji yong y su historia.

 

 

 

 

 

Notas finales:

ah que les parece lo que ha pasadi a mi flaco hermoso de jiyoncho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).