Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

conocerte en un estudio por miku_usami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todo esto salio de mi retorcida mente xD espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo escribi 

 

Notas del capitulo:

las edades:

key:21

jonghyun:22

taemin:19(casi 20)

minho:20

onew:23

joon: 23

difruten la lectura ^^

- ser mayor de edad

- ser virgen (no haber sido penetrado)

-tener respeto y seriedad con el trabajo, considerarlo como tal

 

 Estos son los requisitos que se leían en una solicitud de internet para ser un nuevo integrante SM videos, una empresa dedicada a la pornografía legal, videos, películas, fotos; que actualmente estaba ampliando sus horizontes hacia el género homosexual por lo necesitaba sangre nueva así que hacia este anuncio en algunas paginas web.

 

Barias sonrisas se dibujaron en los rostros de los lectores, para uno era un sueño de toda la vida, para dos amigos solo un juego con el cual podrían quitarse esa "V" que traían cargadas en la frente, para otros dos solo era un castigo que debían cumplir tras perder una apuesta, y el ultimo era un chico que quería probar cosas nuevas.

 

-------------------------------------------0------------------------------------------

 

- por favor síganme hasta la sala 12 – la mujer delgada comenzó a dar pasos por el largo pasillo seguido por los 6 chicos que le seguían sin emitir ningún sonido, se notaba que todos poseías mas facultades que se les había requerido para estar en ese lugar.

 

Se detuvieron enfrente de una puerta oscura con un número 12 de metal sobresaliente en su parte delantera.

 

- bien todo lo que necesitan esta en el interior, los camarógrafos vendrán en unos minutos  si lo desean pueden ya escoger a su acompañante – sin nada mas que decir la chica de bonito trasero cerro la puerta tras de si para largarse, ya había cumplido su trabajo con ellos.

 

El silencio ultratumba se mantuvo entre todos, realmente nadie tenia mucho que decirse ya que eran completamente extraños entre ellos mismo, bueno a excepción del chico que parecía menor de edad, lo cual hace una hora le había puesto sus contras en la puerta del estudio,  y el con mirada felina.

 

- no creo que sea buena idea el haber traído a minie,  el ojón ya le esta echando encima el ojo -  se decía key en sus pensamientos, ya que desde que entraron unos 30 minutos antes de la citación el sujeto alto medio bronceado y con ojos mas grandes de los normales, no había parado de echarle miraditas a su inocente y angelical bebé, y menos consuelo se le daba el pensar que le podía tocar con ese sujeto.

 

Key desvió la mirada ya que su bebe al parecer se había percatado de que le dedicaba una mirada algo homicida, y con ese simple gesto no pudo despegar sus ojos del otro chico al cual no había visto por estar de umma con Taemin. Si que era todo un galán, aun que su porte no le hacia justicia a su aspecto de macho, aun que aun así se veía  guapo. Su pelo blanco daban ganas de enroscar los dedos  en este y jalarlo mientras muerde tu cuello, también esas manos recorriendo todo el cuerpo, captando la mayor cantidad de piel bajo ella, key no pudo controlar el pasar una mano por su plano vientre siguiendo un camino lento hasta su ingle, pero al darse cuenta que el chico justo había fijado su vista en él, mas especifico en su mano, la llevo hasta su espalda de manera rápida.

 

Mierda realmente se había calentado pensando en ese chico, no le importaría hacer su audición con él además con su súper poder de diva todopoderosa podía intuir que su amigo era de proporciones abundantes, ante tal pensamiento se mordió el labio inferior.

 

La mente de key se había desviado tanto en el chico cachorro, como le puso mentalmente ya que sus  profundos  ojos chocolates se le asemejaban a los de un cachorro- en celo – con el cual estaría muy a gusto de aparearse; que no se dio cuenta cuando Taemin se había acercado al hombre-rana o mas bien este se había acercado a su pequeño ya que Taemin solo había dado unos cuantos paso al costado para dejar a su umma con su ensoñación.

 

- un gusto bonito – le susurro minho a Taemin en su oído tras llegar muy cerca de este aun manteniendo su mirada en frente.

 

El cuerpo del menor se estremeció al escuchar esa ronca voz tan cerca de su persona, además de ser bastante atractivo también tenia una voz con la cual te dejaba la polla bastante despierta y con ganas de acción.

 

La dulce voz de Taemin no se hizo esperar con la respuesta, esperaba no decepcionar al que esperaba fuese su acompañante

 

- el gusto es todo mío, grandulón – susurro y le dio una sonrisa con la cual sabia podía hacer campañas de acampar en los pantalones de los demás, su inocencia simplemente era una fachada, sabia que podía ser todo un tragón en la cama si se le presentaba la oportunidad  que todavía no aparecía, pero hasta el día de hoy ya que estaba en sus planes tener al hombre de su costado entre sus piernas – espero conocernos mejor  -  le dio un rápido vistazo a la entrepierna ajena – eso me gustaría aun mas – desvió su vista hacia el frente nuevamente.

 

Esta vez fue el cuerpo de Minho que sintió la vibración recorrerle desde la nuca hasta aglomerarse en su miembro que comenzaba a despertar de su sueño. Tras darle una penetrante mirada rápida al castaño sonrió ladinamente respondiéndole:

 

- a mi amigo también le encanta-ah ria  – no logro aguantar un pequeño quejido cuando de pronto en su frase el menor por impulso le había dado un agarrón rápido a su miembro por sobre la ropa mordiéndose la mejilla interna ante descubrir tal anaconda en esos pantalones, y ni imaginarse cuando estuviera rellena de sangre, para no cometer una estupidez de volvió a poner al lado de su umma, sabia que su umma ya le había dejado bastante claro con la mira a su galán que no se acercara al menor si no quería que le cortaran su orgullo.

 

Por su parte Minho se quedo parado hay mismo recordando el tacto del menor sobre su hombría, ahora si que tenia ganas de empotrar al menor contra una pared y dejarlo sin poder caminar por mucho tiempo, soltó un gruñido de frustración al pensar que tal vez no le tocara con ese ángel, pero debía ser positivo no, así se conseguían algunas cosas en esta vida.

 

Por otro lado, los chicos en los cuales nadie había reparado a excepción de ellos que se mandaban sonrisas coquetas y tímidas entre ellos, en toda la cara tenían estampada la palabra virgen, era uno de los requisitos que estaba en la solicitud, pero estos dos de notaba a kilómetros que jamás habían ido a alguna fiesta como  key o Taemin en la cual se divirtieran calentando al resto con sus movimientos, o como Jonghyun que si se había llegado a tener sexo con ropa con algún chico de primer año en su instituto en los camerinos, incluso Minho que mas se dedicaba a ver porno y conversar con sus amigos de manera caliente. Realmente la mujer de recepción que los llevo a ese lugar en un comienzo pensó que se habían equivocado de lugar ya que no tenían la cara de ser ese tipo de chicos.

 

Un sonido en la puerta saco a todos de sus pensamientos, haciendo que los seis pares de ojos se voltearan a ver a los 2 sujetos que entraban a la habitación escasamente amueblada

 

- buenos días, soy Kai y seré su camarógrafo – se presento un chico parecido a Taemin

 

- y yo soy Luhan, el director  yo les daré las indicaciones de que deben hacer al comienzo, luego den los mejor de si…. así que si podemos dar comienzo a esto – todos asintieron, aun con sus nervios a flor de piel. Todos estaban ansiosos por la decisión de las parejas mas que nada.

Notas finales:

espero subir la parte II el domingo a mas tardar 

manden rws ^^ y asi me animo a subirlo antes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).