Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just One Night por SCBY_1208

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que le den mucho amor, porque es la primera vez que escribo un One Shot, y la primera vez que esribo un KrisHo! n.n espero que no piensen que estoy loca :D

Just One Night

KrisHo

 

Después de casi dos horas de viaje, por fin hemos llegado a la casa en que se supone descansaríamos y celebraríamos la fiesta de Kris, ya que hemos pensado en atrasar la fiesta con las fans debido a los incidentes de las sasaengs en el aeropuerto, ese ataque a estas alturas es normal pero preocuparse un poco nunca esta demás.

 

Por fuera la casa se veía bastante grande, y entrando en ella, la verdad, se veía aun mas grande. Todos entramos a la gran casa y buscamos nuestras habitaciones.

 

Un papel casi al comenzar el pasillo, me indicó que esa era mi habitación. Al entrar en ella lo primero que hice fue tirarme sobre la enorme y esponjosa cama esperando quedarme dormido, pero alguien toco la puerta.

 

Suho, vamos a celebrar un rato el cumpleaños de Kris – dijo Sehun entrando en mi habitación.

Oh, Sehunnie…Estoy muy cansado ¿podriamos hacerlo después? – dije sin ganas.

No, no. Tiene que ser ahora, ya hemos comprado las cosas necesarias para la celebración así que aséate bien y bajas a celebrar con nosotros ¿esta bien? – se oía bastante mas liderazgo en el en estos momentos que en mi y eso me causo gracia.

Esta bien, iré en cuanto haya terminado de asearme – dije con un ánimo inexistente.

 

Saque unos pantalones negros, camiseta blanca, zapatillas negras y bueno ropa interior de mi escaso equipaje y me dirigí al baño para darme una ducha.

 

Abrí la regadera y deje que el agua se calentara un poco, cuando el agua estuvo lista, entre en ella dejando que el agua se llevara mi preocupación, “pero no por mucho” me dije a mi mismo, ya que mi gran preocupación y problema tenia nombre y estaba bajando las escaleras, se llamaba Kris y estaba de cumpleaños, “¿Qué voy a hacer?” pregunte en voz alta como si alguien fuera a darme la respuesta.

 

Me vestí rápidamente sin prestar atención verdadera a como me veía y baje las escaleras para encontrarme con mi desastrosa familia, todos miraron en mi dirección y yo mire hacia atrás pensando en que había alguien que se robara la atención, pero era solo yo, les sonreí y ellos gritaron mi nombre.

 

Trate de no buscarlo pero mis esfuerzos fueron en vano y mis ganas de verlo me dejaron al descubierto.

 

¿Estas buscando a Kris? – dijo Lay, quien se acercaba a mi de manera extraña.

Lay, ¿me estas seduciendo? – dije entre risas.

No pero ¿esta funcionando? – dijo bromeando.

Pues ya que lo preguntas, la verdad es que no – dije y comencé a reír de nuevo.

 

Lay, Lay tienes que ver esto – dijo Xiumin, quien estaba mirando algo en la televisión.

Con permiso, líder guardián – dijo con una gran sonrisa y yo me quede pensando en el mismo lugar.

 

Después de unos momentos vi entrar a Kris a la sala, pero no me acerque, quería pasar desapercibido, quería salir corriendo solo por no acercármele a ese precioso ángel que me ponía nervioso y hacia que mi corazón se acelerara solo de mirarlo, ya de por si me cohíbo con facilidad pero con esto pues…soy mas que inútil.

 

Nuca pensé que a esta altura de mi vida fuera capaz de enamorarme de quien no debía, no era de esperarse que me pasase cosas extrañas con Kris, pero enamorarme jamás lo pensé.

 

¡Hey! Suho…suho… ¿En que piensas? – me sacaron de golpe de mis pensamientos.

En nada, no estoy pensando… Nada… – me dirigí a Kai que estaba expectante.

Entonces ven  jugar con nosotros, es la fiesta de Kris y aun así no has hecho mas que ignorarle – dijo un poco divertido.

¿Yo ignorarle? No, para nada – “Me han descubierto” pensé.

 

Me fui acercando a la mesa en la que se encontraba Kris y le salude, trate de volver a mi posición inicial pero Kris no me dejo.

 

Suho…necesito hablar contigo – me quede mirándole con cara de bobo y asentí.

 

Sehun se acercó corriendo y nos tomo a los dos del brazo y dijo – Vamos a jugar ¿vale? – Kris y yo nos miramos y suspiramos, al menos el mio era de alivio.

 

Hoy jugaremos a “boca a boca” – dijo Kai como si nada pasara. Trague saliva para no morir y rogué “ojala no me toque con Kris”.

 

Bueno ordenémonos para comenzar, los líderes quedaran en medio para que separe a los equipos – dijo Chen un poco impaciente. “Esto definitivamente no esta bien” pensé.

 

Nos ordenamos como ellos querían y Kai dio la señal de que comenzaran. Sehun le pasó la tarjeta a Luhan, y él se la pasó a Kai, este último se la paso a D.O y este a Lay. El bailarín principal de Exo-M me quedo mirando para luego pasarme la tarjeta y yo al darme vuelta para pasársela a Kris me puse rojo, no sabia lo que hacia o quería hacer, levante mi mirada y Kris me tomo por la cintura, me levanto un poco y poso sus labios por el lado contrario de la tarjeta, mi corazón latía como descontrolado, mi pecho estaba a punto de estallar, me di la vuelta rápidamente para tomar la siguiente tarjeta y así repetidas veces, estaba seguro que mi corazón no resistiría mas de eso pero no puede parar el juego pues no tenia ninguna excusa para ello.

 

A la sexta ronda de tarjetas solo quedábamos algunos en ambos grupos, quise fallar para salirme del juego pero a Lay se le callo la tarjeta dándome un beso, me sorprendí pero dada la situación no creo que hubiese otra opción. Sehun volvió a comenzar y cuando la tarjeta llego a mi se me cayo, por lo tanto quede fuera.

 

Me dirigí a sentarme con felicidad y alivio de haber perdido en eso, si, soy extraño, he perdido pero aun así me siento ganador, ¿Por qué? Pues por la simple razón de que ya no estoy nervioso, ya no estoy pensando en cosas no tan sanas con Kris, mi corazón ya no esta acelerado y por muchas cosas más.

 

Al tiempo después solo quedaban, Sehun, Luhan, Kris y Tao. Por supuesto, era obvio que ganaría Kris, a él pocas veces le da vergüenza y tiene la autoestima muy alta como para perder en algo como esto. Tenia razón en pocos minutos después de haber salido Tao del juego, Kris le ganó a Luhan y después a Sehun. Me reí de lo poco equivocado que había sido mi pensamiento y me dispuse a salir de la sala para adentrarme a mi habitación.

 

Eh… Suho, tengo que hablar contigo – dijo Kris, tomándome de la mano.

Tengo un poco de sueño, hablemos mañana – me deshice del agarre de Kris y subí las escaleras.

 

Entre a la habitación, pero me di cuenta que la habitación de Kris era la que seguía, estábamos así de juntos y no quería pensar en ello, ya que mi corazón y mi cabeza pensarían cosas muy extrañas, entre al baño para lavarme las manos y la cara que aun la tenia roja.

 

A los pocos minutos, salí del baño y para mi sorpresa Kris estaba parado frente a mí. Me sorprendí al punto en que no supe que decir y solo me senté en la cama.

 

Suho, te había dicho que quería hablar contigo y tiene que ser ahora – dijo de golpe.

Pero te he dicho que estoy cansado, de verdad necesito dormir – dije un poco nervioso.

Pero es de verdad importante, si no te lo digo hoy no lo podre decir nunca, porque no tendremos otra oportunidad como esta – dijo con ansiedad.

Pues ya que estas aquí y aun no me duermo, es mejor que hables – “a la tanta insistencia y a la poca resistencia” me dije para mis adentros.

 

Tomo una de mis manos y la puso sobre su pecho, me miró de una manera que aun no puedo describir, fue un momento tan dulce y tierno que podía sentir que en cualquier momento me iba a deshacer bajo su mirada penetrante, simplemente era hermoso.

 

¿Sientes como late mi corazón? – pude sentir que su corazón se aceleraba.

Ehh…si, puedo sentirlo – dije más nervioso que antes.

Espero que no suene raro – dijo un poco ruborizado – mi corazón late así solo cando te veo, cuando estas cerca, cuando me miras, cuando ríes, cuando lloras, cuando me hablas o incluso cuando no lo haces, tu sola presencia hace que mi corazón se sienta feliz y se acelere por ello -

¿Eso que quiere decir? Kris… yo… h – poso un dedo en mis labios para que no dijera nada.

No quiero que te sientas comprometido con esto, solo quiero sacármelo ya que creo que estoy haciendo que te alejes de mi y no quiero eso – dijo todo tan nervioso que me provoco ternura y una sonrisa relució en mi rostro.

Me siento mas comprometido ahora que sé que sentimos lo mismo – dije un poco mas aliviado.

 

Me di la vuelta para que quedáramos frente a frente y el me beso sorpresivamente, el beso fue lo mejor que podría haber sucedido en toda mi vida, no sabia que sus labios sabían tan bien, ni que su olor fuera tan embriagante o que su pelo fuese tan suave. Me sumergí en él, dejando que todos mis sentidos se centraran en el perfecto ser que tenía en frente.

 

A causa de aquel beso, él se había inclinado y sus manos estaban en mi cintura, en un movimiento suyo yo estaba entrelazando mis piernas en su cintura, y el sentandome en la cajonera que estaba cerca de la cama. Yo aun lo tenia aprisionado entre mis piernas lo que hizo que mi miembro rozara su estomago.

 

Kr…is… por favor…no… me hagas esto… – dije con dificultad.

¿Hacerte… que…? – dijo respirando entrecortadamente.

 

No dije nada, pues tenia vergüenza y el me beso como sabiendo a lo que me refería. Esta vez el beso era mas profundo, pasional y brusco, me mordió repetidamente los labios y yo hice lo mismo dándome cuenta que cada vez que lo hacia el soltaba un pequeño suspiro que me encendía por dentro, su lengua jugueteando con la mía me excitaba, nos separamos por la falta de aire y el no perdió el tiempo, mientras reponíamos el aliento sus dedos comenzaron a juguetear con mis pezones y cuando repuso totalmente su aliento comenzó a recorrer el tramo de mis labios hasta mi estomago con su traviesa lengua que me hacia enloquecer.

 

Me dio un beso de nuevo, luego fue bajando con una hilera de besos por el cuello, la clavícula, la que me mordió un par de veces haciéndome suspirar fuertemente, subió de nuevo hasta mi oreja y la mordió, con las manos que estaban libre me saco hábilmente la camiseta y, bajo hasta mi pecho y comenzó a morder uno de mis pezones y esta vez gemí haciendo que retumbara en las paredes de la habitación, él me miro con satisfacción y comenzó a rozar mi miembro.

 

El contacto que teníamos me estaba volviendo loco y no sabía como hacérselo saber me moría de vergüenza y no sabía muy bien que decir. Me tomo de la cintura y me alzó llevándome hacia la cama, me recostó y me dio otro beso, sus manos empezaron un vaivén por mis costillas y el costado de mi estomago que hizo que se me entrecortara mas la respiración, succiono uno de mis pezones mientras pellizcaba el otro, su lengua hacia cosas maravillosas que nunca imagine podría sentir. Con una de sus rodillas que estaba flectada sobre la cama comenzó a rozar nuevamente mi miembro haciendo que lo poco de cordura que me quedaba se fuera.

 

¡¡¡Ahh!!! Kris… por favor… no resisto mas… – dije fuertemente, pidiendo a gritos que me hiciera suyo.

¿Qué quieres que haga? – dijo él mientras esbozaba una sonrisa seductora.

Ya…ya sabes…lo que quiero – me sonroje y el apretó su rodilla en mi ya húmedo miembro.

Veamos que podemos hacer – dijo seductoramente.

 

Toco la hebilla de mi cinturón y me lo desabrocho, me desabotono y bajo la cremallera del pantalón, utilizando sus manos me quito esta prenda dejándola caer al piso con brusquedad y rápidamente avanzo a sacarme los bóxer con los dientes lo cual me excito mas de lo que estaba, se dio cuenta lo excitado que estaba así que prosiguió a hacerme enloquecer con su lengua de nuevo, se metió a la boca la mayor cantidad de piel que encontraba y con su lengua jugueteaba de adentro hacia afuera, no me daba un momento de paz y la verdad estaba a punto de terminar, cuando Kris paro, me queje un poco pero me di cuenta que él aun estaba vestido, así que me dispuse a desvestirlo, lo tome del cuello y realmente no sé como hice pero termino debajo mio, le tire levemente el cabello, descubriendo que le gustaba ese gesto mio, y pose mi mano sobre su miembro sin esperar, le quite la camiseta con torpeza y después los pantalones.

 

No podía creer el ser perfecto que tenia bajo mio, de solo mirarlo podía decir que se trataba de alguien celestial, su contextura era muy fina, sus rasgos los mas hermosos y aun así me hacia querer hacerle de todo, su mirada empezó a perderse y me encanto el aspecto de cachorro perdido que tenia al saber que estaba encima de él y lo estaba desvistiendo con destreza.

 

Lo bese en el cuello, demorándome mas en esa zona, quería saber si su cuello sabia bien, quería saber si podía comérmelo, me parecía un chocolate irresistible en tamaño familiar, tan deseable y tan rico al gusto.

 

Su respiración empezó a entrecortarse y a hacerse mas audible, minutos después salió su primer gemido y me pareció lo mas hermoso, “música para mis oídos” pensé y seguí con mi trabajo, con mucha dificultad le logre sacar los bóxer, dejando a su gran miembro respirar, puse mi mano sobre su caliente hombría y empecé un movimiento de arriba hacia abajo con mi mano, ejerciendo un poco de presión sobre este al bajar, sus gemidos empezaron a notarse mas y no resistió la tentación. Dio un mágico movimiento y quede debajo de él nuevamente y con una sonrisa lujuriosa me acerco sus dedos, me sorprendí al principio pero después me tranquilicé lo que pude lubricando sus dedos de manera juguetona, haciendo que Kris necesitara mas de mi contacto en su parte baja, con la mano libre lo empecé a masturbar nuevamente y él no me dio tregua, metió uno de sus dedos en mi entrada y yo me remecí, aunque no fue tan doloroso debido a la excitación, no tardo en meter el segundo y ese lo sentí un poco mas, esperó a que me acostumbrara a este ultimo para meter el tercero y haciendo círculos hizo que me olvidara del dolor para dejarle paso al placer.

 

Después de las anteriores acciones, saco sus dedos para remplazarlos con su palpitante miembro deseoso de mi, me dolió al principio pero cuando lo metió por completo espero a que fuera yo el que me moviera primero, después de unos segundos empecé a mover las caderas pero era un poco complicado debido a la situación en la que estábamos, así que el comenzó a moverse, al principio fue lento pero viendo lo excitado que estaba se movió mas rápido, embistiéndome con mas fuerza, haciendo que mi vientre se estremeciera al punto en que pensaba que moriría, me sentía desfallecer con el solo contacto pero él no estaba feliz solo con eso, tomo mi miembro que estaba libre y jugueteo un rato con el, minutos después cuando ya estaba casi listo para terminar, empezó a bombear mi miembro a la misma velocidad que el vaivén de sus embestidas.

 

Después de unos minutos de masturbación, yo había terminado en la mano de Kris y sobre mi vientre, mientras que él lo había hecho en mi interior. Se dejo caer a mi lado y me beso la frente, tire de las sabanas para taparnos y me aferre a su pecho.

 

Mi satisfacción era muy grande y mi corazón se sentía extraño, sé que solo es por esta noche pero no puedo dejar de pensar en que podría tenerlo así para siempre y no me quejaría, lo amo y él se siente de la misma manera, era algo extraordinario. Incluso si no se vuelve a repetir tendré este valioso recuerdo en mi mente, sé que saliendo de esta casa nos separaremos y probablemente ni siquiera nos volvamos a encontrar en esta situación nunca mas pero por lo menos tendré en mi cabeza el recuerdo de su hermoso cuerpo sudando sobre mi, mirándome con lujuria y amor, sus labios hinchados después de besarnos hasta el cansancio, su cálido pecho subiendo y bajando a causa de su respiración fuerte, sus manos que me tocaron y sometieron al placer mas divino, y pues a su cálido corazón que me dio mas amor en una noche que cualquier persona en muchos años de mi vida.

 

Mis lagrimas comenzaron a caer pero él no lo noto y por supuesto que agradecí ese hecho, no quería que se sintiera culpable de nada de lo que paso esta noche, debido a mi debilidad paso esto y no solo es su culpa.

 

Él me ha dado lo mejor de si en estas horas, el me hizo ir al cielo y devolverme, sé que esta mal pero le amo y para mi si esto es lo único que tiene para ofrecerme lo tomare y no me arrepentiré por que el día de hoy me han amado y he amado profundamente a la persona que poco a poco se gano mi corazón con cada uno de sus detalles.

 

Después de pensar todo esto me quede profundamente dormido, soñando con Kris y con todo nuestro amor.

 

Duerme bien, mi amor~ 

Notas finales:

Bueno creo que fue algo muy redundante pero esto salio, espero que lo hayan disfrutado, acepto todo lo quieran darme (menos piedras) y si me dejan review pues lo agradezco!!! 

 

Gracias por haberlo leído n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).