Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños.(TaoHun) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one-shot está dedicado a Sichulna! por haber sido el review número 10 en mi fic llamado Butterfly Boy,si quieren leerlo pásense por mi perfil,gracias!! <3

 

Estoy cansado de ver como Sehun y Luhan se besan todo el día,a todas horas,a cada minuto,incluso a cada segundo,en fin...Todo el time!!

El otro día estuve pensando,sobre Sehun,como siempre,pero decidí que…TENGO QUE VERME IRRESISTIBLE PARA ÉL!! Según Luhan Gege,para conseguir que un chico te quiera,es verte irresistible para él,se preguntarán como lo voy a hacer,¿no? Pues fácil,soy Huang ZiTao,osea,¿quién no me amaría? Y encima,Sehun,no va a ser una excepción.

Hoy no tenemos que hacer mucho,nuestra agenda no esta apretada,como otros días,por lo tanto hoy,voy a poner en marcha mi plan Sehun!!

-Tengo sueño.-Me apoyé en el hombro de Sehun,que,milagrosamente,no estaba al lado de Luhan.

-Ya llegamos Tao.-Me acarició la mejilla!!

-Hunnie,¿y tú,cómo te enamoraste de Luhan Gege?-Sehun abrió sus ojos,¿acaso nadie se lo preguntó?

-Pues…Te voy a contar un secreto…-Me dijo,acercándose a mi oído.-Luhan y yo no somos novios verdaderos,Luhan quiere darle celos a Xiumin,y yo…A la persona que me gusta.-Me respondió.-Pero debes guardarme el secreto,aunque aún no esté funcionando con la persona que me guste…Al menos con Xiumin,sí.-Me dijo,con algo de tristeza en su mirada,y en su voz.

Pero yo tenía una duda,y la iba a resolver.-¿Y quién es la persona que te gusta?-me atreví a preguntar,aunque sabía que me iba a doler.

-Es un secreto que solo sabe Luhan Hyung,espero que lo respetes,estoy super seguro de que cuando sea mi novio,tu serás el primero en saberlo.-Me dijo.

Pues,en realidad,no quiero saberlo,pero en fin…Habrá que aceptarlo,¿acaso…No soy lo suficiente atractivo para que Sehun no se fije en mi?¿No soy guapo?¿No le gustará mi personalidad? Pues quiero que sepa que yo,Huang ZiTao,soy un encanto de persona.

Una vez que llegamos al departamento me fui a mi habitación,y me puse a pensar.

La persona a la que Sehun ama tiene que ser alguien del grupo…¿Pero quién? Baekhyun y Chanyeol son novios,no quiero que Sehun quiera romper a esa pareja,Suho y Kyungsoo se gustan,lo saben hasta ellos,por lo tanto tampoco son,Kris y Lay se aman,no creo que Sehun se quiera entrometer,Luhan y Xiumin,lo está haciendo eso por Luhan,no creo que sea ninguno de ellos dos,Chen es…Imposible…Pero…¿Y Kai? Kim Jongin es tan sexy,tan apuesto,tan guapo,baila tan bien…Es el chico perfecto,seguro que es él.¿Cómo competir contra Kai?

Empezaré por ser más sexy.

Salí al salón,donde estaban Kris y Kai,PERFECTO!!

-Gege Kai,Gege Kris,¿creen que soy sexy?-He hice una pose todo sexy!!

Ellos dos me miraron,y…

-Si…Ahora,déjanos ver la televisión,están poniendo Weekly Idol,y sale SHINee!!-Me gritaron.

¿Prefieren a SHINee antes que a su lindo y guapo maknae de la EXO-M? Pss…Los odio.

Me fui a mi habitación,¿cómo podía ser más sexy,más irresistible? Aunque dudo que pueda,yo soy perfecto,pero al parecer,Sehun,no coincide conmigo!!

Pasaron unos cuantos días,y yo creo que fui irresistible para Sehun,por favor,Diosito,sabes que amo a Sehun como a nada en este mundo,nunca amaré a nadie como lo amo a él,por favor,si tú me quieres,aunque sea una décima de cariño por mi,haz que Sehun me amé de igual forma que yo lo amo a él.

Y como por arte de magia…APARECE SEHUN!! De la nada.

-Tao,¿podemos hablar?-Se le veía nervioso,tal vez es porque me iba a decir quien le gustaba,o peor,YA ERAN NOVIOS Y ME LO IBA A DECIR!! QUE ESTRÉS!!

-Si,dime.-Le dije que se sentara a mi lado,en mi cama.

-Bien.-Empezó.-Bueno…Tao,el chico que me gusta…Me lo está poniendo muy difícil…Trato de aguantarme…Trato de no violarle…Pero es demasiado atractivo como para aguantarme…Y aunque aún Xiumin no se haya enamorado de Luhan,yo quiero que la persona que amo esté a mi lado,y lo que estamos haciendo no va a resultar,por eso…Me voy a confesar.-Me dijo.

Creo que me dio un tic en el ojo,¡¿qué iba a hacer qué?! NO!! Ya no tendré oportunidad de seducirle…Él es tan atractivo…Que Kai le dirá que sí,porque Kai es la persona que él ama,lo sé yo,yo tengo un sexto sentido para esto.

-Aahh!! Bien.-Le contesté,QUE ASCO DE VIDA!!

-Ahí voy.-Me dijo,ESPEREN!!.-Tao,te amo,quiero que seas mi novio,¿qué te parece?¿Quieres serlo?-Me cogió las manos.

Creo que en cualquien momento vomitaré,Dios me escuchó!! Te estoy tan agradecido Dios,te voy a rezar diez padres nuestros cada noche!!

No le respondí,solo le besé.

Fue un beso lento y suave,uno que estuve deseando desde que lo ví,tan perfecto ante mis ojos,no se podía ser tan perfecto,y nunca se va a poder superar en perfección a Oh Sehun.

Él me tumbó suavemente sobre la cama,y se posicionó entre mis piernas,seguíamos besándonos,sus labios ya eran una adicción para mi,tan dulces y perfectos,como él.

Una vez que dejó mis labios,sorpresivamente,bajó por mi mentón,hasta llegar a mi cuello,y empezar a morderlo,lamerlo y succionarlo,se sentía tan bien,ahora,para mi,solo estábamos él y yo en el mundo,nadie más.

Descendió un poco más y lamió mi clávicula,o lo poco que se veía de ella,luego,para besar más,me quitó la camiseta,dejando mi torso desnudo,solo para él.Y comenzó lamerme mis preciosos pezones,y gemí un poquito,pero en seguida me tapé,QUE VERGÜENZA!!

-No te tapes Tao.-Me dijo.-Quiero oír como gimes para mi,bebe.-Me dijo,y me apartó la mano.

Bajó más,dejando besos húmedos por mi abdome,hasta llegar al borde de mi pantalón,que en un pestañear de ojos,ya no estaba en mis piernas,¿por qué solo me desnuadaba yo? QUE INJUSTICIA!!

-Hunnie.-Dije,entrecortadamente.-Desnúdate,tú,también.-Levanté su camiseta,pero él me apartó.

Él se la quitó personalmente,también se quitó el pantalón,junto a sus bóxers,dejando su duro miembro al aire,y eso,solo me puso más duro a mi.

Siguió con su trabajo,y me quitó el bóxer,dejándome desnudo,solo para él,enterito para él.

Se lamió los labios,y los pusó con mucho cuidado sobre mi miembro,y  comenzó a lamerlo y succionarlo,y yo…Estaba en el paraíso,en el mismo paraíso,se sentía tan bien.

Yo gemía sin control,como si nadie se encontrara en la casa,pero bueno…Nadie entraba,seguro que estaban viendo a SHINee en la televisión,pero daba igual,yo iba a disfrutar al máximo de Sehun,por si acaso se trataba de algún estúpido sueño húmedo,de esos que tengo continuamente con Sehun,de esos.

Me iba a correr en cero segundos,pero Sehun paró antes de tiempo,y yo me quejé,pero sabía que ahora vendría lo bueno.

Sehun lamió tres de sus dedos,y uno de ellos lo introdujo en mi entrada,tan incómodo,no era doloroso,era incómodo,pero se me pasó,aunque el segundo sí dolió,todo el tiempo traté de pensar en que ahora vendría lo mejor,estaría mejor que en el paraíso,aunque mi paraíso sea Sehun.

Y cuando terminó de dilatarme,metió su gran trozo de carne en mi entrada,tan doloroso,ME IBA A PARTIR EN DOS!! Lo veía venir!!

Esperamos unos minutos,sabía que él quería empezar ya,pero claro,como a él no le dolía el trasero,pero le dí la señal para que comenzara a moverse,y así lo hizo,a pesar de que me dolía un poco,lo conseguí superar,y…Waaaaaaaaaaaaaaaaa!! Mi sueño hecho realidad,tan…Dulce…Delicious!!

Se movía rápido,pero a la vez lento,era una sensaciñon indescriptible,gemiamos los dos,oír como gemía mi nombre me volvía loco,era todo tan perfecto,demasiado como para ser real…Y como soy gafe…Pues…

-TAO!! Hay que levantarse,hoy tenemos una agenda demasiado apretada!!-Me despertó Kris,con su gran vozarrón.

Me desperté,y supe que todo era un sueño,solo con mirar mi erección,ya se sabía que era otro se esos estúpidos sueños,de esos que tengo continuamente con Sehun,de esos!!

Notas finales:

Gracias por leer!! <3

Espero que les haya gustado,y sobre todo a ti,Sichulna!,que es a quien dedico este TaoHun!!<3

SI LES HA GUSTADO,DEJEN SUS REVIEWS!! <3

GRACIAS Y BYE BYE ~~!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).