Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no te des cuenta. TaoRis. por Agushlesk

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola guapuras! disculpen si me demoré, no tenía intenet y jashdkjdhfu Eso mismo. Ya estoy terminando el capítulo tres, así que no me demoraré tanto con el próximo. Las saranjeo, espero que els guste y a LEER!

 

-Lo siento Tao, tienes que terminar tus estudios en Corea, no puedes volver a casa, amor. Ahora tengo que irme, adiós. Cuídate cielo.
-Mamá.
-Lo siento, no puedes.
~¿Por qué su madre era así? Se suponía que lo extrañaba, se suponía que era bienvenido en casa cuando quisiera~
FLASHBACK.
~Kris apenas vio como su hermano entraba en su habitación se dirigió a la suya para echar fuera de casa a Krystal, ni él entendía como pudo acostarse con esa mujer, si la odiaba. Cuando por fin se pudo deshacer de aquella chica, tomó su móvil para poder llamar a casa~
-Hola mami, ¿cómo estás?
-¿Kris?Vaya,creo que habrá un gran terremoto, mi hijo el frío me llama.
-Que graciosa, hey mami..
-Sabía que querrías algo, ¿qué sucede amor?
-Hoy Tao te llamará, si es que aún no lo hace.
-¿Por qué? ¿Sucedió algo? ¿Volvieron a pelear?
- Mami él te pedirá para volver a casa o más bien para abandonar este apartamento...Por favor dile que tiene que quedarse aquí.
-¿Bebé hay algo que yo no sepa?
...........¿Cómo le explicaba a su madre?....No podía decirle "Mamá estoy enamorado de Tao"..............
-Como sabrás yo me drogo mamá y quiero dejarlo..Pero necesito ayuda para hacerlo. Tao es esa ayuda que necesito, mami si yo lo tengo cerca siento que tengo también una razón para dejar esa cosa. Odio su mirada de decepción cuando me voy a fumar, ¿podrías ayudarme? Se que no soy el hijo que deseas, pero trataré de cambiar mamá.
-Kris..
-Mamá, yo también quería decir que volveré a la Universidad, quiero poder llevar la empresa aún más alto de lo que esta.
-Kris..Tú no eres así..Bien, si eso quieres le diré que tiene que permanecer en Corea, además no puede abandonar sus estudios, no lo dejaré. ¿Bien?
-Mamá, te amo.
-También yo. Kris te cortó que me entró una llamada más.
-Debe de ser Tao, atiende y dile eso, ¿si mamá?
-Claro, cuídate amor.
FINFLASHBACK.
~Tao se sentía decepcionado y a la vez abandonado, sentía como si ya nadie lo quisiera cerca. Se sentó en los pies de su cama para así poder apoyar su espalda contra la pared. Cerró sus ojos y dejó escapar de sus labios un gran suspiro, como si no creyera nada de todo lo sucedido. No se dio cuenta cuando pasó, pero supuso que se había dormido pues cuando despertó ya no entraba aquel brillante sol por su ventana, ya más bien el solo estaba a punto de esconderse. Se incorporó y fue allí cuando comenzó a sentir un olor extraño, como a quemado y lo primero que puso imaginarse fue que Kris había incendiado la casa para que él muriera, a esta altura todo parecía coherente, pero sin embargo era extraño aquel olor, era más bien comida. Se levantó frotándose un poco la cara, mientras se dirigía a la cocina. Ya que su cuarto quedaba al final del pasillo que le seguía a la sala no había mucha distancia con la cocina, así que simplemente fue cuestión de unos diez pasos y llegó a aquella para encontrarse con un total caos; Humo por toda la cocina, la nevera media abierta, la cocina expulsaba aquella cantidad de humo que un poco más lo asfixiaba. También habían muchas cosas para fregar, pedazos de verduras en el piso, etc. Lo único que le sorprendió fue cuando se encontró con....Kris sacando aquella cosa quemada del horno, le sorprendió ya que él jamás cocinaba, pero otra vez fue invadido por otra suposición; Kris tendría una cita con esa zorra de hoy temprano y le estaba cocinando. Idiota.
 Fue allí cuando escuchó la voz de su hermano, se notaba diferente a la voz de hace unas horas. Simplemente parecía...Dulce. Sin duda esa zorra lo hacía cambiar, y tras pensar eso una ola de celos lo invadió. Si tan solo Kris no fuera su hermano...Si tan solo eso...Él ya estaría  luchando para conquistarlo~
-Tao..No creí que te despertarías aún,¿hice mucho ruido? Lo siento. ~Y agachó la mirada~
-Bien, me iré de nuevo. Termina con toda esta mierda ahora, limpia y cuando este llamame que tengo hambre y dejaste todo echo un asco.
-Tao...
-No uses mi cocina para cocinarle a cualquier zorra, ¿okey? Parece imbécil aveces Kris, sabes que no me gusta que se metan aquí y menos por motivos tan....Tan precarios. Solo largate de mi cocina.
-Tao, ¿te acabas de llamar zorra a ti mismo?
-¿Qué?
~Ciertamente Kris había decidido pedirle perdón a su hermano y ya de paso saber si solo él amaba allí. Por lo tanto sabiendo cuando le gustaba todo el tema gastronómico a Tao, intentó cocinar. Él realmente es malo en eso, pero por su hermano lo intentó ya que realmente si encontraba interés en los ojos de Tao sin duda se confesaría. Habían días en los que no aguantaba la presencia de Tao cerca suyo, así que simplemente tenía ganas de confesarse, pero luego recordaba que lo perdería, así que se le pasaban las ganas y volvía a tratarlo mal. Era mejor tenerlo cerca y mentirle, a tenerlo lejos y que sepa la verdad.Prefería al menos una vez en la semana poder ver aquella hermosa sonrisa. Pero ciertamente aquellas palabras que el menor había musitado segundos atrás le hicieron pensar que un poco de celos sentía Tao hacía Krystal. Simplemente no actuaba como un hermano normal..Quizá Tao estuviera enamorado de ella, eso era más factible, ya que incluso eran de la misma escuela. Todo tenía sentido y eso lo deprimía, aún más lo deprimía. Así que otra vez lo trataría mal, otra vez comenzarían las peleas, no se dejaría caer frente a Tao, no aún~
-Se nota que eres poco inteligente, solo vuelve a tu cuarto que terminaré esto, aunque cabe admitir que se te notan los celos en los ojos. ¿Tanto me amas? Ay, soy tu hermano.
-¿Poco inteligente? Ja, mira quien habla. Tú no me mandas idiota, me iré cuando yo quiera!! ¿Celos? ¿Amarte? ¿Y qué pasa con eso? Si! Te amo idiota, te amo!!! ¿Cómo no pudiste darte cuenta? Ahora piensa quien es el poco inteligente aquí! ~Dicho aquello se largo a su cuarto, ¿qué había hecho? ¿Por qué se había confesado así? Ahora todo sería peor, Kris lo odiaría más por gay y a él lo esperaban horas y horas de llanto diario, ¿por qué todo tenía que ser así? Extrañaba los buenos días junto a Kris, sonriendo, siendo felices juntos.~
-T..tao. Aigoo Kris, no seas bobo. Sabes que ese tipo aunque parezca una chica es un hombre, definitivamente lo dijo en broma. No te emociones y solo limpia esto. ~Se repetía una y mil veces a lo largo de aquella gran tarea en la cocina, Kris no podía darse esperanzas creyendo que algún día podría ser feliz junto a su hermano, sabía que eso nunca pasaría. Terminó de limpiar cuando dieron en el reloj las 23:14. No sabía que le había llevado tanto tiempo, pero casi se había pasado limpiando tes horas, más tiempo de lo que le llevó hacer todo aquel desastre. Luego de aquello dejando escapar un gran suspiro se fue a su habitación, quería descansar, o más bien que su corazón se tranquilizara. Mucho Tao por hoy. Si seguía así pronto no podría controlarse ante aquel chiquillo.~

~Por fin  era fin de semana, desde él lunes que Kris no hablaba con Tao y eso lo hacía sentir en el desierto, sin agua. Para él Tao era como su agua, sin él no podía vivir y no sabía cuando aquel amor se había vuelto tan intenso, pero más de una vez se había puesto a pensar llegando a la misma conclusión; Si a Tao le pasaba algo, él era capaz de dar su vida por salvarlo. Ahora volviendo al tema, Kris había estado notando a su hermano un poco extraño, como ocupado.  Hoy sábado a las 18:43 Kris estaba tirando en el sofá pensando a quien llamar o esperando recibir alguna llamada para salir ese día cuando notó que la puerta principal se abrió dejando ver la figura de dos personas. La primera era un chico alto, pero no tanto. De tes algo oscura, labios gruesos, ojos marrón oscuro y vaya tenía una sonrisa bonita. La Segunda persona era su hermano Tao el cual venía totalmente feliz con aquel chico, parecían....¿Novios? No, Tao no le haría eso, no lo traicionaría así. Pero, ¿cómo no hacerlo si ellos no eran nada? Otra ola de depresión lo inundo.
Sin pensarlo dos veces se levantó de aquel sofá para así acercarse a aquellos dos chicos~

-¿Quien es? ~Esas dos palabras fueron las primeras que se le vinieron a la mente, sinceramente no tenía mucha simpatía por aquel chico, y eso que recién lo conocía~
-Hola Tao, ¿cómo fue tu día? Oh! Traes un amigo hoy, es un placer chico, ¿cómo te llamas? Pasen, pasen. ~Dijo Tao con un gran sarcasmo en sus palabras~
-No pienses que diré eso, solo di quien es.
-No te importa.
-Soy Kim JongIn, soy compañero de Tao y me invitó a dormir hoy aquí, espero que no se moleste señor.
-Callate JongIn.
-Tao no seas así, de todos modos tenía que presentarme. No te enojes, ¿si pandita?
-Bueno, Kris él se quedará hoy. Tranquilo que duerme conmigo.
~Dicho aquello los dos chicos se marcharon hacía la habitación de Tao dejando a un Kris completamente desorientado. ¿Qué coño era eso? Se suponía que Tao no tenía novio, ¿por qué su novio era tan lindo? Eso le dejaba menos oportunidades. Pero ni en los sueños ese chico dormiría con su hermano y obvio que hoy cancelaría cualquier cita planeada~
-Kris..Hoy tú vas a salir, ¿verdad? Porque...Ese chico me gusta mucho y quiero...Confesarme hoy...Por eso, ¿podrías volver tarde? No quiero ser interrumpido.
~Tao había vuelto a la sala para poder hablar calmadamente con su hermano, ciertamente JongIn  no le gustaba para nada, además era novio de KyungSoo. Simplemente quería echar a Kris de la casa por un día al menos.~
-Bien, llamame cualquier cosa Tao. ~Si su hermano realmente se había enamorado de otra persona él no era quien para arruinarle su amor, así que decidió salir.Se dirigió a su habitación para poder tomar una chaqueta. Al volver a la sala Tao seguía allí parado así que se acercó y poso ambas manos en sus mejillas para poder darle un corto beso en la frente-
-Vendré tarde, suerte con eso hermanito. ~A pesar que aquello le doliera tendía que salir, porque no aguantaría ver aquella escena y menos quería estorbar. Al salir del apartamento se dirigió hacía algún bar por allí cerca, quería beber.
 En los planes de Tao estaba hacer una reunión allí hoy, así que apenas se fue su hermano llamó a JongIn, el cual había escuchado todo y ya había llamado a sus amigos para que también trajeran a otros chicos. La idea era divertirse~
-¿Ese era tu hermano?Parecía tu padre o tu novio. JJAJA.
-Es mi idiota hermano. ~Su corazón aún seguía acelerado a causa de aquel beso de Kris en la frente, aquello lo había hecho morir de amor, casi~

~Luego de dos horas comenzaron a llegar todos los chicos, Kyung Soo, Myung Soo, Woohyun, Kibum, entre otros. aunque estaba ese chico molesto, ¿por qué Se Hun tenía que traerlo? Había venido Zhou Mi, ese chico que tanto lo acosaba. Tomaba cualquier oportunidad para tocarlo e intentar violarlo casi, odiaba a SeHun por traer a su hermano. ~
-Yah! Sehun ven aquí.
-¿Qué?
-Te dije que no traigas a tu hermano, ¿no?
-Mi madre dijo que teníamos que salir más juntos y me lo enchufó justo hoy, lo siento vigilaré que no trate de violarte. Es que parece que le encantas mucho, Tao. Deberías darle una oportunidad algún día, no se.
-En tus sueños Se Hun
-Ya decía.
-Vigila.
-Si señor.
~Y así se pasó la noche, entre música a todo volumen, comida chatarra por todos lados, cerveza y baile. Zhoumi por ahora no se había acercado a Tao, cosa que lo dejó completamente calmado. Mientras se hacía más madrugada todos comenzaron a reitarse hasta dejar a un Tao solitario y exhausto sobre el sofá, con un apartamento entero por limpiar, sinceramente no sabía como limpiaría antes de que Kris volviera.
Cuando creyó que ya no había nadie se levantó de aquel sofá y así comenzó a recoger varías cosas, hasta que sintió como unos brazos lo rodeaban apretándolo fuerte~
-Ya todos se fueron, me has echo desea durante varias horas. Ahora te haré mío, por fin Tao.
~Era Zhoumi, ya le extrañaba que aquel no lo había tocado en absoluto. Intentó zafarse del agarre de aquel chico pero ciertamente era mucho más grande, así que no pudo y falló en el intento. Le explico la situación intentando decirle caun repugnante le parecía aquello pero nada, seguía apretándolo mientras ahora metía una de sus manos debajo de su remera para tocar su abdomen. Aquello le daba asco,pero llegó a creer que si se dejaba aquel chico luego se cansaría, así que comenzó a ceder a aquellos toques, indicándole que "le gustaba". Pudo sentir como una sonrisa se formaba en el rostro ajeno y al notar que Tao ya no ponía resistencia Zhoumi comenzó a dejar de apretarlo un poco para así poder darlo  vuelva y quedarse mirándolo de cerca.-
-Tao prometo ser gentil contigo, ¿si? Te gustará panda.
-Si...
~El miedo abundaba a Tao, aquello aparte de asco le daba mucho miedo. Él no había tenido su primera vez y sin duda no quería que fuera con Zhoumi. Aquel mayor se inclinó un poco para así comenzar a besarle con desesperación el cuello, dando fuertes mordidas y a la vez lamer aquel. Sin duda quería dejarlo marcado. Sus manos bajaron de la nada hacía el trasero ajeno para darle un fuerte apretón, aquello exalto más a Tao, pero continuó sin oponer resistencia. Zhoumi se apegó a aquel cuerpo intentando así poder rosarse un poco con el menor. Al notar que aquello no funcionaba comenzó a caminar hacía atrás hasta sentar a Tao sobre el respaldo del sofá indicándole así que tenía que acomodarse en aquel, pero pronto cambió de idea y fue él el primero en ir a acomodarse en el sofá. Se sentó y así le indico a Tao que debía sentarse en sus piernas, sin duda aquello crearía una fricción exquisita. Cuando sintió que Tao se sentaba sobre él posó ambas manos en su cadera para comenzar a moverlo un poco, a pesar de estar ambos vestidos aquello era realmente espectacular.
Ya daban las 5:18 en el reloj y Tao supuso que Kris pronto vendría así que de la nada comenzó a poner resistencia, no podía permitir que Kris viniera en lo viera en aquellas circunstancias. A pesar que el mayor siempre lo hacía, él sentía que estar con otra persona era serle infiel. Y hasta no cambiar esa forma de pensar se mantendría virgen. Era estúpido pensar así, pero sentía aún un poco se esperanza sobre la relación de Kris y él.
Cuando Zhoumi notó que Tao volvía a poner resistencia volvió a apretarlo fuerte, no iba a dejar que se escapara. Intentó adueñarse de sus labios pero a cambio recibió un fuere cabezazo, cosa que lo hizo enfadar un poco. Así que se levantó para poder tirar a Tao sobre el sofá y comenzar a quitarle los pantalones con gran dificultad pues aquel pataleaba demasiado. Cuando por fin logró llevarlos hasta los tobillos se los sacó junto con el bóxer. Sonrió victorioso cuando lo vio desnudo luego de desearlo por tantos meses, así que esta vez intentó sostenerlo para que no escapara mientras él mismo se quitaba los pantalones y bóxers. Para cuando Tao quiso acordar ya tenía al tipo aquel abriéndole las piernas con la intención clara de penetrarlo. ~
-Por favor Zhoumi...
-Callate, quise hacerlo por las buenas y siempre termino siendo golpeado Zi Tao, ahora dejame en paz.
~Fue cuando terminó de decir aquello que comenzó metiendo la mitad de su polla en el ano de Tao ya que era muy apretado y le costaba entrar.
El pequeño sintió como las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, aquello parecía un río. Pero a pesar de dolerle, Tao realmente no quería perder su virginidad, no aún y menos con aquel chico~
-Para! Zhoumi!
~Fue allí cuando sintió que aquel peso extra sobre él se iba, y seguido de aquello escucho como la mesa ratona del medio del living se rompía. Como tenía los ojos cerrados por miedo y dolor no se dio cuenta de que pasaba hasta que escucho la voz de Kris~

-¿Eres vivo imbécil? TE DIJO QUE TE DETUVIERAS! ~Kris había empujado con una fuerza inexplicable a Zhoumi sobre la mesa ratona, lo que le ocasionó graves heridas pues aquella mesa era de vidrio~ Largate mientras me contengo de matarte.
-Esto no se queda así Tao, verás.
~Luego de aquello Zhoumi se marchó de aquel apartamento, lastimado pero en gloria pues había al menos metido la mitad de su polla dentro de Tao.
Apenas aquel individuo se fue Kris se acercó a Tao para poder tirarle  su chaqueta sobre él tapándolo y así lo envolvió en un fuerte abrazo-
-Disculpa por interrumpir Tao, sentí que debía ver a ver si estabas bien. Algo me decía que me necesitabas.
-Kris....
-Cuando vi a ese chico sobre ti me enojé de la nada, solo sentí como quería matarlo. No fue mi intención espantarlo.
-Gracias..Kris.
-No tienes que agradecerme Tao, por ti haría lo que fuera. Daría mi vida por ti Tao.
-¿Por qué? ¿No me odias? ~Ambos se separaron un poco allí para poder mirarse~
-Jamás lo haré ~Y Kris no aguantó~ yo te amo y por eso aveces me comporto como un idiota, porque te amo y se que tú a mi no, por eso trato de que me odies, así puedo intentar olvidarte Tao.
-¿Qué?..¿Tú? También te amo Kris, eres mi hermano, ¿no?
-No entiendes, te amo como un hombre no como hermano...Lo siento. ~Y otra vez las lágrimas se apoderaron de Tao, pero esta vez de felicidad, su hermano lo amaba, No! Kris lo amaba y como un hombre~
-Yo también ~Susurró~ También...Te amo Kris...Yo por eso trato mal a las chicas que traes aquí..Me da celos..
-No te imaginas lo feliz que me hace eso, mi ángel..
-¿Ángel?
-Dejame llamarte así y dejame ser la persona que te proteja de todo Tao, dejame amarte.
-¿Eso significa?
-Se que este momento debido al lugar no es el adecuado ~Tao se sonrojó al notar como Kris miraba donde estaba posicionada su chaqueta~ pero Tao, ¿quieres ser mi novio? Disfrutemos todo y luego nos preocupamos de todo, ¿qué dices? ~Tao se sorprendió, no esperaba aquello pues ciertamente no podían estar juntos,eran hermanos. Entre su corazón y su cabeza había una guerra y básicamente era un 10% de decir que si, que fueran novios, y el otro 90% era un No, que ellos eran hermanos y que solo podían aguantarse los sentimientos del uno por el otro. Sintió que eso era lo adecuado..~

Notas finales:

Mañana de seguro les subo el tres y si puedo el cuatro, así que 0 estrés. alalalala.Adiós, cuídense y espero dejen revierws para darme ánimos nada más. Disculpen si hay errores, es muy factible, pero mejoraré. Lo prometo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).