Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Game por BabyBaozi

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es sobre un sueño que tuve XD 

A demas mi hermano es un friki que mientras escribo esto esta frente a la tele jugando al game cube XD

 

Amm, pueden leerlo por aca :D

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.694757527255633.1073741903.525843780813676&type=3

 

Es un fanfic con fin de hacer reír :3

 

Besos!

Notas del capitulo:

Y comienzo :)

 

Ellos eran unos frikis cualquiera. Todos se llevaban muy bien cada que se les pegaba la regalada gana.

Cuando eran simples pubertos se ponían a jugar piedra papel o tijero, o bien, cualquier mensada que se les ocurriera.

Pero ahora que tenían simples 18 años ellos solo querían estar en la computadora jugando juegos de guerras. Los padres de Luhan, Suho, Kris, Chanyeol, Kai y Sehun llegaron al punto de querer que sus hijos salieran con cualquier zorrita que se les parara en frente en la calle y la embarazaran. Lo que sea para que sus hijos no se pusieran gordos con el paso del tiempo o se les borrara la raya de estar sentados en sus computadoras.

Los chicos vivian juntos porque sus padres tenían una compañia exitosa de videojuegos y por eso ellos jugaban todo el día. Un día el muy inteligente papá de Kai decidió crear un juego especial para los frikis. Le conto a los demas papás que estaban ahí a lo que todos asintieron. Necesitaban una gran lección.

**

Nos hicieron salir de nuestra habitación para nada, ya verás- Kai se cruzaba de brazos despeinado.

Yo solo quiero volver a jugar, la galaxia en mi juego se ve bonis, es mi estilo- Kris era un chico raro.

Ellos han de pensar que no hacemos nada y que no me cuido. Justo me exfoliaba la cara. Y levante un poco mis pies para que no se me acalambraran. -Luhan quería sentirse util y guapo

Yo solo espero que sea importante- Sehun aplaudio

Si, que sea un juego-Chanyeol aplaudio alegre

Yah! tengo migraña, callense y esperemos a que nos digan - Suho perdía la paciencia.

Mientras se empujaban y se daban de nalgadas los unos a los otros la mamá de Chanyeol llego junto con las demas mamás con algo que parecia un video juego a la mano.

Son jueguitos verdad?? Ya quiero jugar mami!!- Chanyeol que era muy grande se acerco a ella pero la mirada de su mamá era mas fuerte.

Calmate niño. Primero dejennos hablar.

Todos se callaron.

Estos juegos contienen algo muy importante. Es un juego de rol muy realista. Ustedes van a crear a su personaje, que imagino serán hombres, bola de gays, y los moldearan a su gusto. Les enseñaran muchas cosas y hay cosas que probablemente ellos les enseñaran a ustedes, dependiendo de que tan listos los hagan. No exageren las cosas, porque podrían ser tan defectuosos como ustedes.

Eso es de niñas!- Kris protesto

Cállate chiquillo- Su mamá le grito

Pero de que nos serviran?- Sehun pregunto rascandose la cabeza

Es para que tengan contacto con la vida real. Si en algún momento descuidan a su personaje la herencia que tienen de por vida se les esfumara.

No mami! Yo no quiero trabajar de albañil!- Luhan lloriqueo.

Entonces callate y juega. Igual en eso pierden el tiempo no?- La mamá de Luhan reclamo.

Los chicos se quedaron callados mientras recibian los juegos.

Sus papás para este momento ya saqueron todos sus otros juegos de la habitación. Y solamente podrán jugar con este.

Chanyeol cayo desmayado, Luhan comenzó a llorar mucho, Suho sentía que se mareaba, kris se daba muchos golpes en la frente, Sehun fue a los brazos de su madre rogando que no fuera cierto y Kai fingia que se ahogaba tosiendo.

La mamá de Sehun se quitaba de encima a su hijo y lo pateaba a un lado -Cuando despierte Chanyeol le explican, nosotros nos iremos de viaje por un tiempo. Cuando esten listos el juego nos avisará. Si no llegan a jugarlo como se debe preparense para dormir en las calles.

Las mamás se fueron y los niños abrazaban su nuevo juego llorando mucho.
Los tontos no sabían lo que les esperaba.

*

Que paso? Tuve un sueño horrible donde nos dijeron que maduraramos y nos dieron un jueguito y me dijeron que me quitarían todos mis wuaaaaaaaa!!! mis juegos! donde estan?? -Chanyeol sentía que se moría.

No era un sueño orejon, era verdad. Nunca había ido tan infeliz en mi vida- Sehun estaba sentado en el regazo de Luhan como si fuera un bebe

Acaso hice algo malo? - Luhan seguía llorando

Ya se desperto Chanyeol. Vamos a jugar, saquen sus laptos.

Y es que el juego era para laptops. Todos sacaron sus aparatos y metieron el juego. Kris tenía cara de pocos amigos y Luhan y Chanyeol seguían llorando, Sehun y Kai se miraban con odio y Suho sentía que había perdido parte de su alma.

Oigan chicos, tengo mucho miedo- Suho por fin hablo.

Que raro, esta cosa no empieza- Kris

A de ser algo que absorve el alma- Chanyeol ya dejaba de llorar, al fin y al cabos iba a jugar a algo.

La pantalla se torno de color rosa. Los chicos se sentaron en circulo.

"Hola chicos, todos deben de estar viendo esto al mismo tiempo, si no que idiotas..."

Kai se burlo apuntando a los demas por el sarcasmo de la voz del juego pero mejor se quedo callado cuando recordo que el era un idiota más

"Les daremos un formulario para que escojan a su tipo ideal. Por un tiempo la cuidaran y la guiarán a conocer como es la vida diaria..."

Kris hizo un ruido de un gas con su boca, los demas se rieron.

"Primero introduzcan su nombre"

Al parecer a todos se les hizo facil eso

"Introduzcan el sexo de su personaje"

Luhan, Kai y Chanyeol escogieron masculino sin pensarlo.

Saben? Hay veces que me gustan las mujeres- Aplasto masculino

Me gusta escoger chicos siempre- Suho también aplasto

No quiero darles la contra- Sehun se rió tontamente con los chicos.

"Escojan la estatura"

Yo lo quiero pequeñito. Pero para que estatura? Bueno.1.73. -Kai selecciono rapido

Yo también lo quiero más bajito, que bonito va a ser- Luhan marco 1.73 también. El juego lo empezaba a entretener

También bajito- Sehun sonrientemente marco 1.78

Enserio la estatura?? Hay pues, no sé, en otros juegos no tengo que pensar tanto...que sea 1.77 así si fuera de verdad me sentiría lo suficientemente dominante- Kris se sentía orgulloso de su elección.

1.74, más alto que el de Kai y Luhan, muajaja.. que bonito lalala...- Chanyeol definitivmente ya estaba entrado

Yo lo quiero de mi estatura, para que sienta que es ser tan bajito- Suho quería desquitar un poco de su coraje.

"Ahora elijan en color de piel"

Todos eligieron piel clara

"Muy bien, no han sido tan tontos..."

Si a veces suelo ser inteligente- Chanyeol se sentía orgulloso de el mismo

"Ahora elijan personalidades"

Definitivamente que sea serio, lo suficientemente listo pero no más que yo y valiente.- Sehun tecleaba las respuestas seguro de todas ellas

Yo lo quiero muy listo, que siempre tenga respuesta a lo que sea, que sea lindo- Suho escogió.

A mi me gustaría varonil pero también muy lindo y reservado- Luhan sonreía al escoger

Pues, tranquilo, valemadrista y que tenga personaidad 4d- Kris quería a alguien como el

Lindo, listo, platicador, tierno- Chanyeool susurraba sus respuestas

Reservado, listo y educado- Kai acumulo ideas de los demas.

"Gracias por estas elecciones, sin embargo añadiremos unas cuantas de nuestro gusto"

Ah cabron! Entonces no nos preguntes!- Kris se enojo porque pensaba haber creado el ideal para el

"Es hora de escoger estilos de cabello y facciones"

Les aparecio una galería de opciones que iban desde la forma de cuerpo hasta la forma que tendrían sus cejas.

Tuvieron bastante rato para pensar, duraron más de una hora entre borrones y correcciones de su personaje, no sabían porque estaban tan entretenidos pero así paso.

Chicos! El mio es el hombre perfecto! Ojala pudiera tenerlo en carne y hueso!- Luhan abrazaba su laptop al ver su creación completa

Dimelo a mi, es per-fec-to- Kai se reía y le enseñaba a Luhan su creación haciendo que este asintiera

Yo le puse un hoyuelo bonito el mio, es el mejor- Kris presumia

El mio es muy normal, pero he soñado con un hombre así desde hace semanas- Suho se rascaba la cabeza

El mio se parece a mi- Sehun estaba confiado

Yo tengo al más adorable, callense- Chanyeol bailaba sentado frente a su laptop.

Todos aplastaron enter y la pantalla se ilumino.

"Tienen hasta la hora de dormir para jugar. Presentense con sus elecciones y tratenlas bien"

La luz se volvió a un escenario donde aparecieron cada una de las creaciones en las respectivas maquinas.

"Hola, aceptarás cuidarme?"

Cada personaje hablo y los chicos sonrientes aceptaron. Pero al aceptar las maquinas se apagaron.

Qué?? Que demonios pasa aquí? Mi precioso bebé!!- Chanyeol de nuevo caía al piso al ver que la computadora no reaccionaba.

Mami! Acaso nos estas haciendo trampas?- Sehun ya estaba enfadado.

M-mi bebé! Noo!!! - Luhan lloraba otra vez, ya se veía feo.

Bueno, iré a dormir, el ser diseñador me canso. Nimodo mi bonita creación- Kris se fue a su habitación con su laptop

Esto es triste, ni este juego ni los demas. Tal vez sea más interesante dormir en la calle- Kai se levanto y se fue a su habitación con su laptop.

Más vale que reacciones mañana cosa! No juegues conmigo! No quiero ser pobre!- Suho casi estrellaba la laptop en el suelo pero solo se la llevo totalmente decepcionado.

Los chicos se fueron todos a sus camas mas cansados que nunca, las laptos no quisieron prender y terminaron por dormir.

*

A la mañana siguiente un grito invadió la casa

AH!!!!!!!!!!! q-quien eres tu?- Suho sentía que su corazón salía.

Hola dijiste que cuidarías de mi-

 

Notas finales:

Espero los reviews de todo tipo con ansias y ademas cosas que les gustaría que pasara :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).