Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS CAPRICHOS DE MI HERMANITO por pachi-sensei

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola con todos hace mucho no hago un ItaSasu pero me inspire en las imagenes hechas por mutsumix-sama para hacer este one espero que les guste :D

 

http://blog-imgs-66-origin.fc2.com/m/u/t/mutsumixdiary/aprilfool-2014.jpg

http://blog-imgs-66-origin.fc2.com/m/u/t/mutsumixdiary/140402_20140402000933de6.jpg

 

A leer!!!

LOS CAPRICHOS DE MI HERMANITO

El amor de un hermano no tiene límite al momento de cumplir sus caprichos.

 

Ser el hermano mayor es un trabajo muy importante que llevamos a cuesta durante toda nuestra vida desde el momento que nuestro hermanito llega a este mundo, en ese momento importante se deja de ser hijo único y aprendemos a compartir el amor de nuestros padres para ambos, pero como hermano mayor sabemos que el menor gana el amor de tres, mi padre mi madre y claro el mío.

 

            Yo Itachi Uchiha soy feliz de compartir mi amor con mi pequeño angelito, mi bello hermanito Sasuke, soy mayor por siete años y desde la primer momento que lo tuve entre mis brazos jure a mí mismo:

 

Jugar con él  las veces que sea necesarias sin importar lo ocupado que este con mis tareas.

Ceder mis alimentos sin importar que sea el postre que más me guste.

 

Acompañarlo al baño en aquellas terribles noches cubiertas de oscuridad en donde no quiere ir solo por miedo.

 

Aceptar aquellos dangos de logo y tierra que hacia especialmente para mí.

 

Dejarlo dormir a mi lado en aquellas noches de tormenta.

 

Consolarlo las veces que sus ojos se llenen de lágrimas cada vez que se lastime.

 

Hacer el papel de padre y madre, cuando ellos falten cuando más los necesite.

 

 

El juramente era largo, incluso exagerado, pero sé que el amor que le tengo a mi ototo me dará el valor para cumplir todos sus caprichos siempre y cuando este feliz.

 

 

 

Ser hermano mayor es una gran bendición, deber y responsabilidad que Dios nos impone al cuidar a los pequeño angelitos enviados a este mundo, llamados “Hermanos menores”

 

Itachi Uchiha conoce eso desde el día que su pequeño hermano nació, sin importar la edad que tenga siempre cuida y protege a su ototo, a sus 24 años no solo hace el papel de hermano, sino de padre y madre, desde su muerte hace 10 años, y ahora protagonizaba un nuevo papel mucho más importante dentro de su vida.

 

Sasuke Uchiha un joven de 17 años se siente bendecido de tener a un gran hermano  que siempre está a su lado cuando más lo necesita y está dispuesto en cumplir sus caprichos.

 

Su amor de hermano era tan fuerte que ellos aprendieron solo amarse uno a al otro sin dejar que un tercero entre a sus vidas, aquella confusión de sentimientos los llevo a sobrepasar las barreras impuestas por la sociedad.

 

Pasaron de simples hermanos a enamorados, novios, amantes de su propio hermano.

 

Sin importar el nuevo papel que desempeñaban ambos llevaban una vida de hermanos ante la sociedad, pero dentro de su casa de amantes.

 

Itachi era el activo de la relación, pero Sasuke no era tan sumiso, sus travesuras e ideas solían poner a Itachi situaciones algo comprometedoras que lograban excitar a su adorado hermanito.

 

Abril había iniciado con él el inicio de primavera, los festivales en toda la ciudad no se hicieron esperan, música, comida iban de la mano, las familias recorrían los puestos llevando sus kimonos tradicionales, esperando la ansiada noche de juegos pirotécnicos.

 

En medio de la gente se observaba a dos jóvenes pelinegros caminar animadamente, Itachi iba con una sonrisa en sus labios, mientras Sasuke llevaba en una mano una manzana acaramelada y en la otra un peluche en forma de tomate que su hermano había ganado para él, cada año ambos hermanos disfrutaban del festival recorriendo los puestos, comiendo uno de otro dulce tal como solían hacerlo junto a sus difuntos padres.

 

 

─ Vamos al templo antes que comiencen los juegos pirotécnicos. —Indicó el mayor.

─ Cla… ¡Espérame aniki! —De pronto el menos salió corriendo a una de las tiendas dejando a su hermano algo desconcertado.

 

 

Itachi quedo esperando a su hermano con algo de curiosidad, de pronto lo observo salir con una pequeña bolsa en su mano.

 

─ ¿Qué compraste? —Pregunta curioso.

─ Es un secreto. —Se acerca para besar su mejilla– ¡Vamos aniki!

─ Secreto, ¿Qué planeara? —Sonríe de lado.

 

 

Ambos chicos llegaron a la cima del templo se dirigieron a un sitio de la gente y se sentaron uno junto al otro, los minutos pasaron y el primer estallido ilumino el cielo.

 

─ Pide un deseo. —Dijo Itachi tomando su mano.

─ No necesito nada. —Apoya su cabeza al hombro de su hermano– Contigo a mi lado es suficiente. —Entrelazan sus manos.

─ Me alegro mucho. —Besa con ternura su frente.

─ Aunque. —Mira divertido al mayor– Tengo un pequeño deseo.

─ ¿De qué tipo? —Regresa la sonrisa.

─ En casa lo sabrás.

 

Itachi conocía a su hermano como la palma de su mano y podía asegurar que ese pequeño estaba tramando algo muy interesante para ambos, presuroso en conocer aquello que tanto guardaba con recelo el menor.

 

Al llegar a casa el menor subió rápidamente las escaleras rumbo a la habitación, el mayor lo siguió con una sonrisa y a paso lento para darle tiempo a que prepare su sorpresa, al ingresa a la habitación se sorprendió levemente.  

 

─ Sasu….. —Itachi quedo sin habla al observar a su hermanito.

 

 

Sasuke se encontraba sentado al filo de la cama con su kimono desarreglo mostrando sus blanquecinos hombros y en su mano una cinta color rojo.

 

 

─ Ven aniki. —Le llamo coquetamente mientras levantaba su kimono y mostraba sus piernas.

─ Hai…

 

El mayor por su parte sin dudar dos veces se acerca donde su hermanito quedando arrodillado frente a él, el menor toma su mentón para empezar a devorarlo en un excitante beso, Itachi pasa sus manos por la espalda de su hermanito para intensificar el beso, Sasuke por desata la coleta del mayor dejándolo ver mucho más sexy con aquel cabello cayendo sobre sus hombros.

 

─ Aniki. —Susurro el menor– Quiero jugar. —Dijo divertido.

─ ¿A qué quieres jugar? —Pregunto con el mismo tono divertido de su Ototo.

            ─ Ya veraz.

 

            Aprovechando la distracción de Itachi, Sasuke llevo los brazos de su hermano hacia su espalda mientras usando la cinta las iba atando una con otra y dejaba en su mano derecha el inicio de la cinta para tener control del mayor.

 

            ─ Sasu, ¿Qué haces? —Volvió a preguntar al sentirse atado.

            ─ Shhh, hoy yo mando. —Dijo con un tono infantil– Hoy seré el quien mande aniki.

            ─ ¿Eh? —Itachi abre sus ojos llenos de asombro.

 

            Usando una sola mano Sasuke deja libre los hombros de su hermano para luego volverlo a besar posando su mano libre en su mentón, al terminar aquel demandante beso bajo al cuello para marcarlo como suyo sacando unos gemidos al mayor.

 

            ─ Mmm Sasu… —Gimió levemente Itachi– No se vale ototo, estoy casi desnudo y tú.

            ─ Ven y ayúdame. —Dice soltando un poco la atadura.

 

Itachi se acerca a besar a su hermano y luego ir bajando por su cuello al llegar usando sus dientes va quitando el kimono al menor y este le ayuda con los brazos, al tener el pecho descubierto lleva a su boca uno de sus deliciosos pezoncitos produciendo un espasmo en el menor.

 

─ Ahh….Ani…ki. —Gime al sentir como uno de sus botoncitos era mordido con dureza

 

Al escuchar aquellos gemidos Itachi sonrió perversamente al seguir bajando hacia el miembro de su hermano se llevó una gran sorpresa.

 

No tenía bóxer. 

 

─ Oh, eres un buen niño hermanito. —Dijo antes de meter su cabeza entre las piernas de su hermano.

─ AHH!! —Gimió Sasuke obligándose a sí mismo a recostarse y soltar la cinta– A…niki.

─ Delicioso. —Dijo mientras succionaba el miembro del menor.

 

Itachi subía y bajaba lamiendo cada parte de su hermano, mientras este gemía ante aquel contacto, sin percatarse que Itachi ahora estaba libre.

 

─ Es mi turno. —Dijo sonriente y con la cinta en la mano.

─ ¿Eh? ¿Pero cómo… yo seré?

─ Lo siento hermanito hoy no será.

 

 

Antes que pueda seguir reclamando, Itachi lo giro dejando a cara contra la cama, colocándose sobre él empezó a besar su espalda logrando que el menor se relaje y suelte uno que otro gemido.

 

─ ¡¿Qué haces?! —Grito Sasuke al sentir como sus manos eran atadas.

─ Nada. —Sonríe satisfecho– Solo regresándote el mismo jueguito.

─ A…aniki. —Susurra ante la fuerza de las ataduras– Ahh. —Volvió a gemir al sentir la dureza del miembro del mayor en su entrada.

─ ¿Te gusta? —Pregunta mientras frota su miembro erecto con la entrada del menor.

─ Ahh…S-Si.... ¡AH! —Grito al sentir su lengua jugando con su interior– A…niki.

─ Mi Sasu, estas muy ansioso. —Pasa su lengua por su espalda– Ponte en cuatro.

─ ¿Qué? —Se sonroja ante aquella orden– Hai.

 

Las veces que lo habían hecho Itachi siempre lo hacía con delicadeza evitando romperlo como una muñeca de porcelana, pero cuando Sasuke quería jugar él como buen hermano siempre cumplía con sus caprichos por más locos que sean.

 

Sasuke estaba en cuatro mostrando su hermoso y redondito trasero a su hermano, Itachi maravillado por la vista lleva su lengua a la entrada para poder preparar al menor, este gemía al sentir la cálida lengua de su hermano abriéndose paso entre sus paredes, al notar como aquel agujerito estaba lo suficiente dilatado llevo su miembro aquella entrada penetrándolo de una sola.

 

─ AHH. —Grito Sasuke al sentirlo dentro– A…niki. —Pequeñas lágrimas recorrían su rostro.

 

 

Itachi como buen hermano esperaba a que su hermanito se acostumbre al tenerlo dentro, al sentir como las caderas de Sasuke se movieron levemente, empezó a salir y entrar lentamente mientras gemidos de placer inundaba la habitación, con minuto que pasaba la velocidad de las embestidas aumentaban y los gemidos de Sasuke también.

 

─ AHH!!! Más!!...Ahh….Ita…Itachi!! —Gemía Sasuke aun en cuatro.

─ Mi ototo. —Gruño de placer Itachi– Cambiemos. —Dijo antes de sentarse y poner entre sus piernas a su hermano obligándolo a cabalgar.

─ Aniki!! Ahh!! Suel…suéltame. —Pedía entre gemidos.

─ No ototo, aun no. —Lo ayudaba a subir y bajar– Ven Jalo sus brazos para que pase sobre su cuello y besarlo con pasión.

─ Hmm

 

Ambos hermanos se besaban con pasión mientras el menor subía y bajaba rápidamente, al separase del beso el menor se estiro hacia atrás antes de llegar al orgasmo.

 

─ AHHHHH!! —Sasuke dejo caer su cabeza sobre el hombro del mayor.

─ Te amo Sasuke. —Murmura el mayor mientras recuesta al menor en su pecho.

─ Yo a ti, aniki. —Responde somnoliento.

 

Itachi acomoda a  Sasuke y lo cubre ante de dejarse caer en los brazos de Morfeo.

 

Al día siguiente el sol hacía de las suyas al entrar en la ventana de ambos pelinegros levantando al menor con molestia.

 

─ Tsk, maldito sol, me vengare. —Murmura medio dormido– Ahh.. —Bosteza ante de mirar a su hermano con una leve sonrisa– Mejor me voy a du…AH —Cae contra el pecho del mayor levantándolo inmediatamente.

─ ¡¿Qué pasa?! ¿Sasuke? —Mira a su hermano hundido su rostro en su pecho– ¿Qué tienes?

─ Suéltame. —Murmuro.

─ ¿Eh? No entiendo.

─ ¡Que me sueltes! —Grita con su rostro sonrojado– Aun…sigo atado. —Dice apenado.

─ ¿Eh? Es cierto. —Lo desata– Tus manos. —Mira las marcas de las cuerdas.

─ No son nada. —Se sienta con libertad– Solo son un recuerdo del festival. —Dice divertido antes de entrar al baño.

─ Un recuerdo del festival. —Sonríe Itachi.

 

 

 

 

Horas más tardes en el instituto Sasuke llego entender que su recuerdo del festival no era tan buena idea.

 

─ Oye Teme! —Naruto lo abrazo entre sus hombros– Se nota que te divertiste ayer en el festival.

─ ¿Q-Que quieres decir Dobe? —Pregunta nervioso por su aseguración.

─ Por tus manos. —Ríe escandalosamente– Al parecer tú jueguito no te resulto y terminaste sometido.

─ ¡Cállate dobe!...Solo no resulto como quería. —Gira su rostro sonrojado.

─ Y yo que creí que Itachi hacia lo que tú querías. —Se burla.

─ ¡Lo hace! Bueno siempre lo hace. —Dice sonrojado.

─ Teme no siempre se cumplen tus caprichos. —Ríe mientras se iba alejando de su mejor amigo.

─ Este dobe. —Murmura agachada la cabeza y sonrojado–  ¡Juro que lo volveré intentar! —Dice con firmeza– Ahora…debo ocultar estas marcas.

 

Un hermano mayor siempre cumple los caprichos del menor, pero cuando su virginidad esta juego muchas veces es mejor no ser tan permisible con el menor.

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Al inicio pense hace un SasuIta, pero al final no lo logre xD como ven.

Amo el ItaSasu y Itachi siempre sera mi seme ♥

No olviden comentar

byee

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).