Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estos últimos días (Zipyo) por VLC SHANG

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que me he animado a escribir... ya que amo muuuucho a los bloques.... no pude resitirme, espero les guste y les divierta leerlo :D

Notas del capitulo:

Hola a todas las lectoras que se animan a leer... por ahora solo diré que espero les guste el inicio de este fanfic. Se trata de nada más y nada menos que un Zipyo, este fue el primer fic que escribí y espero con ansias sus comentarios :D

CAP 1

ACEPTACIÓN

 

 

Pov P.o

Otro día más de ensayos, o debería decir otro día más de tortura para mí, como todos saben no soy muy bueno para el baile, y peor aún si tengo a los compañeros de grupo más molestos de todo  Corea. Jajaja *risa sarcástica* ¿creen que es divertido burlarse de mi cuando no me sale algún paso?, gracias, son los chicos más considerados del mundo, ufff.

- Oye P.o si sigues así deberíamos llamar a los bomberos, no es normal que salga humo de tu cabeza, sé que tu pelo es rojo pero no es para tanto…

Si, si, si búrlate todo lo que quieras,  ESTOY MOLESTO!!! Qué esperas que te responda a eso? Maldita sea si no fuera el Maknae, y sé que les debo respeto, los ahorcaría ahora mismo con mis propias manos.

- Oye P.o cálmate, sabes que solo están jugando, no tomes sus palabras tan en serio - dijo el líder con una sonrisa cálida, si había alguien que podía calmar mi ira era él.

- Jajaja… ok sigamos- dije tratando de pasar sus comentarillos en base a mi pequeña caída, maldito giro que no me salía muy bien.

Hyung se acercó a mí y extendió una de sus manos para levantarme, me puse algo nervioso pero la tomé y me paré con algo de dificultad.

-Aigo… me dolió- dije con una sonrisa juguetona a lo que él me miro sorprendido.

- De verdad? si quieres tomamos un descanso hasta que te sientas mejor.

- Nonono, está bien, solo estoy jugando, qué? Me crees una niñita que no aguanta ni un solo golpe?- le volví a sonreír, y trate de alejarme un poco. Me gustaba que se preocupara por mí, por lo menos alguien lo hacía, los demás apenas trataban de calmar su risa.

-- O –-

 

El día continuó como siempre, más ensayo y luego a casa.

- Oh linda casa ya llegue, me extrañaste?- entre casi arrastrándome, había sido un día duro para mí.

- Ya te volviste loco, que esperas que te responda “si tontillo te extrañé, y espero con ansias a que visites el baño también” – dijo, el como siempre el molestoso Kyung.

- Idiota!!! - le dije, con cara de querer matarlo por vigésima octava vez en el día.

- Ya dejen de peleaaar, que es hora de cenaaar- dijo Zico entrando a la cocina.

Maldito talento, hasta al llamarnos a cenaaar tiene que rimaaar? O Dios no! se me está pegando.

- Y qué comeremos hoy Zicomá? - Lo siguió U-kwon perdiéndose también en la cocina.

- Yo no cenaré hoy, tengo un pendiente que hacer- dijo Taeil entrando rápidamente en su habitación. No tardó mucho en salir con otra chaqueta y salió disparado hacia la puerta, antes de que Zicomá pudiera decirle algo, mmmm preciosa ventaja de ser el hyung mayor de casa, puede hacer lo que quiera. Los últimos días Taeil salía mucho, nadie sabía a donde, siempre con la excusa de que dejo algo pendiente.

A pesar de ser el mayor solía ser tratado como un maknae por los demás, eso incluyéndome, yo no lo veía como mi Hyung, más bien como un chico de mi edad, nos entendíamos sin la necesidad de usar términos que les corresponden a un dongsaeng con su hyung. Hace unas cuantas  semanas salía mucho sin decir a donde, nunca nos daba tiempo de detenerlo, solo llegaba para cambiarse de ropa y volvía a salir. Zico decía que hyung era muy responsable así que no debíamos preocuparnos, pero hasta la gran paciencia de Zicomá empezaba a colmarse.

- Oye Hyung…- me dirigí a B-Bomb para arrebatarle algunas de las papas fritas que comía- sabes que es de mala educación no compartir con tu dongsaeng?- le quite el bol y me fui corriendo al sillón.

Sip ya era normal comer en la sala, nos acomodamos como pudimos en los sillones y comenzamos la masacre. Como siempre la comida volaba de aquí para allá, lo sé, lo sé… no somos muy ordenados, pero que puedo decir somos chicos, la nena Jaehyeo se encargará de limpiar luego.

- Oye eso es mío!!!

- Ah sí? no le veo tallado tu nombre.

- Si, si, si, no es necesario que me la quites como un SALVAJE.

Mmmmm… sip esos son mis amigos.

De pronto mi atención se centró, en esa persona que siempre se preocupaba por mí.

- Pequeño… ¿quieres una? -Me alcanzó uno de los platos.

-Ss... ii- titubee un poco, como siempre que lograba sorprenderme de una u otra forma. MOMENTO ¿me dijo pequeño? OMO…  ¡¿QUÉ SE CREE?! No por medir 1.82 me va a decir pequeño.

-- O –-

 

Bueno mis intestinos ya están felices, me encantaría ir a dormir ahora, es lo que amo de la cena que es lo último que se hace en el día. Bueno… en mí caso.

- Ok, yo me voy a dormir- me levanté del sillón dirigiéndome a la cocina, dejé mis platos y fui rumbo a mi habitación a prepararme para visitar a Don Morfeo. Oh, yo de verdad  amo a ese tipo :D

Supuse que los demás hicieron lo mismo, al escuchar los murmullos dirigiéndose a las habitaciones. Taeil llegaría en alguna hora de la noche, así que nadie más entró a la habitación para arruinar mis pensamientos antes de que llegara al sueño.

Aigooo hyung, ¿por qué eres tan bueno conmigo? ¿Te preocupas por mí? ¿Estarás pensando en mí ahora, tal y como yo lo hago contigo?.... ushhhhh…  no, no, no, P.o no pienses en él ya te dije que no es muy normal que pienses en tu líder antes de dormir. Mmmm ok, piensa en otra cosa, piensa en otra cosa. Mañana será un nuevo día y otra vez debemos ir al estudio a perfeccionar nuestros pasos de baile, si tan solo pudiera salirme ese estúpido giro estaría del otro lado, y ya no sería objeto de burla de mis babos hyungs. Zico, pero si sigues mirándome así como se supone que deba concentrarme, qué??? Crees que escondo algo?, nonono… no es nada solo es que necesito que me ayudes a levantarme del suelo otra vez…. AISHHHH!!!!!  QUÉ NO PIENSES EN ÉL!!!!!  Uffff… sip, cada día voy de mal en peor. Creo que será mejor que me aleje un poco de hyung, no creo que las cosas vayan a salir bien si sigo así.

 Y que puedo hacer, con quién más puedo hablar si mi mejor amigo ya no suele estar aquí para charlar conmigo.

 

POV TAEIL

Mmmmmm que buena noche… necesitaba esta cama *se despierta en su PROPIA cama* Dormí muy bien hoy, de verdad que estos días con los ensayos y el mantener mi relación en buen rumbo me agota por completo. Supongo que Jihoon no me oyó llegar anoche, gracias a Dios tengo el maravilloso don de un gato, es por eso que no me regañan cuando llego tarde, nadie lo nota. Y con mi pelirrojo que duerme como piedra el trabajo es más fácil.

Me dirigí hacia el baño para arreglarme un poco, no sé cómo es que aun puedo levantarme temprano. Volví a la habitación y el Sr. Jihoon seguía en su quinto sueño

- Oye Jihoon levántate ya!!- lo sacudí sin premeditación.

- Aigooo… déjame en paz – gruñó como un animal - quiero dormir un poquito más.

- Que ya es tarde, debemos ir a la compañía para continuar con los ensayos.

- Que me crees, si no soy babo… claro que lo sé.

- Ah sí? y por qué no te levantas entonces… Zico te está esperando afuera para decirte no sé qué.

- QUÉ ZICO QUÉ?- se levantó de golpe y con los ojos bien abiertos solo porque mencioné el nombre de su adorado líder.

- Jajaja- me sujeté el estómago empezando a reír- solo tengo que decir Zico y te levantas como una rayo? Jajaja… para correr a él, no? jajaja.

- Qué…?

- No te hagas, bien que sabes a qué me refiero - controlé mi risa, no era la primera vez que se descubría solo.

- Nnn...o yo… ahh… es que… yo solo…

- Nada de lo que digas puede negar lo que a leguas se nota, la cara de babo que pones cada vez que te habla, siempre lo estás buscando para estar con él, y sin mencionar lo feliz que te pones cuando se acerca a ti.

- No, no ees eso, solo que él es uno de mis mejores amigos y que puedo hacer si tú casi no estas para pasar tiempo conmigo? solo… nos hemos hecho más cercanos... AAAHH! Y por cierto, a donde rayos te fuiste ayer? Creés que no he notado que estas diferente ultimadamente? - me miró con cara de inquisidor - y que cuando regresas a casa estás más feliz que de costumbre?

- Emmm… yo… yo solo fui a visitar a unos conocidos, es todo. Y cual feliz? ASÍ SOY YO!

- Sisisi, usando tus palabras, crees que no puedo notar lo que a leguas se nota - oh no… no digas lo que pienso que vas a decir, pensé al ver su intimidadora mirada.

- Mmmm…tienes un trabajo secreto del que no me has hablado? - Aigoooo estuvo cerca, mmm que digo cerca, eso no está nada cerca jijiji.

- Sí Jihoon tengo un pequeño trabajo por las noches, que no me da tiempo para hacerlo en el día y no quiero descuidarlo - si notara el doble sentido de mis palabras.

- Ohhhh… - movió la cabeza - y que haces? Dónde y desde cuándo?

- Ahmmm.

-Oye Taeil… Zico no está afuera de la habitación ahora, verdad?

Jajaja sigue pensando en Zico incluso cuando trata de sacarme información, inocente enamorado.

 No lo sé, deberías ir a fijarte… - le sonreí esperando su obvia reacción. Se levantó rápidamente y caminó directo a la puerta, la que abrió cautelosamente

- Aishhh tú Taeil de verdad que…. – se me lanzó encima tratando de estrangularme. A lo que yo respondí haciéndole cosquillas, jajaja su punto débil. Me subí sobre él  para torturarlo mejor.

- Nonono basta… jajaja…. Tae… jajajaja-  no podía parar de reírse.

- Y dices que ahí no hay nada, por qué fuiste a abrir la puerta? eh… - seguí con la tortura.

De pronto alguien se asomó a la puerta que Jihoon había dejado entreabierta. La voz del líder que escuchamos no se oía muy feliz.

- Chicos salimos en 20 minutos, no se retrasen sí...- y se marchó apresuradamente, la voz más sería que le había escuchado.

Jihoon me miraba con cara de VOY AMATARTE AHORA MISMO,  y que esperaba si acababa de vernos su “mejor amigo” en una situación muy interesante.

- Oye Jihoon… no me veas así… - puse cara de cachorro culpable y me senté por el empujón que me dio - no creo que tu lindo Zico se moleste porque te toqué un poco - me baje de la cama y me fui corriendo al baño para salvar mi vida.

-TÚ TAEIL QUIERES MORIR?!!!!!

 

-- O –

 

El ensayo tubo su curso normal, el coreógrafo vigilando cada paso para que saliera a la perfección, cada uno tratando de dar lo mejor de sí. Después de llegado el primer receso me senté a un extremo del salón y me puse a meditar un rato. Como quiero que acabe el día para ir a ver a mi niño. Mmmm me pregunto que hace ahora mismo, tal vez está en un ensayo al igual que yo, claro… él  es tan buen bailarín que… *suspiro ^u^* mejor disimulo un poco, ya me he comportado lo suficientemente raro como para que los demás se den cuenta. Pero… la estará pasando bien? ya habrá comido? Y si…

- Y luego quién es el que trae cara de… - el maknae me sacó de mis pensamientos sentándose a mi lado - de babo…oso, mmm?

- Tú la traes: D - dije riéndome de él - no… de veras Jihoon, cuanto más piensas negar lo que sientes? Como quieres que algo pase si ni siquiera has pasado por la primera etapa: la aceptación *arcoíris*

- Cuál aceptación? y quién dice que quiero que algo pase?- hizo su expresión de arrugar el mentón, como siempre que niega algo. 

-Jihoon… esta vez no huirás de mí, lo sé… sé que es difícil aceptarlo, pero una vez que lo hagas las cosas saldrán mejor - miró en otra dirección tratando de evitar la tan retrasada conversación. Sé que no he podido apoyarlo como su hyung que soy, pero ahora haría lo posible.

- No huyo, solo es que...

- Es que?!! Que te gusta Zico, verdad? – Subió su cabeza mirando el techo, tomó aire y suspiró profundamente - No hay nada de malo en eso Jihoon…

- Como qué no hay nada de malo? A Zico hyung le gustan las chicas y… y no me ve de esa forma - su expresión se entristeció de pronto.

- Y como sabes tú eso? - me subí los lentes mirándolo fijamente a los ojos.

- Pues… él… él me trata como su dongsaeng nada más, como uno más de sus amigos… - sabía que le estaba costando mucho hablar de ello, por suerte estábamos solos, los otros chicos se habían adelantado para ir a la cafetería.

- No veo que te trate como uno más de sus amigos. Si me preguntas diría que a ti te trata mejor y con más confianza, acaso ves que le esté ayudando a U-kwon con sus partes en las canciones o que se pase horas hablando con Kyung? Esas cosas las hace contigo y es porque tú… eres muy especial para él. Y… ahora huyes de él, eso no está bien - note su rápido cambio de expresión.

- Mmmm no lo sé…

- Agradece que tienes a SUPER TAEIL que se da cuenta de todo - le mostré una gran sonrisa poniendo una mano en mi frente y moví mi cabeza de un lado a otro, entrecerrando los ojos para simular vista de detective, provocándole una pequeña risilla.

- Con que súper Taeil eh? Y que más ha descubierto el Sr.?

- Has visto como mira B-bomb a U-kwon? No creo que sea por su devoción al baile... - Jihoon empezó a reírse, él era mi dongsaeng favorito, y no me gustaba verlo triste y menos por amor. Si había algo que podría hacer lo haría, y ya se me estaba ocurriendo un plan bastante interesante.

 

Notas finales:

Qué les pareció el inicio... este cap. es algo corto pero poco a poco se irán haciendo más largos.

Gracias por leer y bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).