Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estos últimos días (Zipyo) por VLC SHANG

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora el capítulo 2… disculpen los errores y disfruten la lectura.

 

 

CAP 2

BÓRRATE DE MI MENTE

 

POV ZICO

Las cosas iban muy duras para nosotros, tener que ensayar tanto nos cansaba demasiado, pero todo lo hacíamos por Block B, por nuestras abejitas.

Ser el líder es un trabajo muy difícil, pero hago todo lo que puedo para mantener al grupo unido. No teníamos ningún problema en particular…mmmmm bueno tal vez uno pequeño, jajaja uno pequeño, sip… nuestro Taeil actuaba muy raro ultimadamente y no es que solo yo lo notara, todos nos habíamos dado cuenta ya, salía con cualquier pretexto, o solo desaparecía cuando teníamos algún tiempo libre. Me pregunto que pasara por la mente de ese pequeño, nosotros somos muy cercanos pero cuando intento hablar con él, del asunto, me cambia de tema o solo dice que sale con viejos amigos. Ya intenté de todo pero nada funciona.

- ok, muchachos receso, pueden ir a la cafetería a comer algo si desean, nos vemos dentro de media hora – dijo el coreógrafo, ya llevábamos practicando toda la mañana. Yo estaba muerto, y que decir los demás. Todos corrimos por el agua vitaminada que nos habían dejado.

- Oye dame esa botella- dijo Jaehyo tratando de quitarle a P.o la única botella rosa que había.

- aarrebátamela si puedes – el travieso maknae corría por el estudio escondiéndola en su espalda, saltaba d un lado a otro manteniendo a Jaehyo fuera de su alcance. Todos nos reíamos al ver la escena.

- Tú solo la quieres porque yo la quiero P.o… yaaaa dámela.

- noo… yo la quiero porque combina con mi cabello, tú no tienes nada que ver, jijiji.

-acaso tu cabello es rosa, P.o estoy cansado, dámela de una vez…- suplicaba el ulzzang haciendo berrinche.

- pues si estas tan cansado porque no tomas una de las que están en la mesa, hay muchas – Todos lo sabíamos, solo estaba jugando, como siempre el travieso P.o haciendo enojar a sus hyungs.

-qué tal si te doy dos botellas a cambio de la que traes- trataba de negociar con el pequeño.

Mientras esos dos seguían con su mini pelea, noté que Taeil estaba sentado a un lado de todos, ni siquiera se había dado cuenta de la escenilla que nos daba ese par. Otra vez Taeil perdido en su mundo...Después de un rato, supongo que Jaehyo se cansó de pelear con el maknae y se arrojó al piso después de tomar otra botella, como siempre P.o se salía con la suya, ni Jaehyo el gran negociador podía con el pelirrojo. Al parecer yo no fui el único que noto el aislamiento de Taeil, apenas P.o vio que había ganado la batalla, fue de puntillas hasta la esquina donde él estaba y se pusieron a hablar. Uffff… y conmigo no quiere hablar y con P.o sí, mmmmmmmmmm… traté de acercarme un poco para escuchar algo de su conversación.*se acerca disimuladamente*

- Oye Zico… vienes? vamos a la cafetería, morimos de hambre – dijo B-Bomb arruinando mi plan, Aishh… no pienso dejar solos a esos dos.

- sisi, espera voy a llamar a P.o y a Taeil, seguro tambiénquerrán ir.

- No, déjalos… - Kyung me jaló del brazo – De seguro necesitan tiempo para reconciliarse jajaja – dijo haciendo reír a todos, menos a mí, claro… Cómo qué para RECONCILIARSE? Cómo si tuvieran algo? Mmm… de pronto vino a mi mente lo que sin querer vi en la mañana.

---FLASHBACK---

Me levante como todos los días, después de hacer de todo para que Kyung se levantara (despegarle las sabanas, sacudirlo como a un cadáver y abrirle los ojos con pinzas de construcción) me di una ducha rápida, me puse la ropa para las prácticas, y fui de cuarto en cuarto para apurar a los chicos.

- *toc, toc, toc* Jaehyo levántate ya debemos ir a la empresa…

- yo ya estoy listo…- una voz detrás mío me hizo saltar de golpe O.O.

- Aigooo… y yo hablándole a una puerta vacía jijiji.

- dirás habitación vacía.

- ahmm… siii… jajaja – aish babo Jaehyo, es un fantasma, o qué? De verdad me asustó. *cara de enojado* - puedes ir a despertar a U-kwon y a B-bomb salimos en 20 minutos.

 - Sí, claro.

Me aleje del fantasma de Jaehyo y caminé directo a la habitación de P.o y Taeil, al acercarme escuché algunas risillas.

- jajaja…. Tae… jajajaja -  Que rayos…?, arrugué el entrecejo y me acerqué a la puerta. Lo que vi me dejó boquiabierto… Taeil sobre P.o en su cama y el maknae se veía más que contento.

- Chicos salimos en 20 minutos, no se retrasen sí...- dije secamente, ambos me miraron con cara de espanto y me marché rápidamente.

Me dirigí a la puerta de entrada y me apoyé en ella, sacudí mi cabeza tratando de borrar esa imagen de mi mente. No tardó Taeil en salir de la habitación con el otro pequeño corriendo tras él.

---FIN FLASHBACK---

Aun no podía borrar esa imagen de mi mente… Maldita sea!!! Porque tenía que encontrármelos así.

- Cariño…? Estás bien? – Kyung me miraba inclinando su cabeza.

- sii…

- Estás molesto por algo?

- qué?? Nono, no es nada… sigue comiendo tu mofin hyung.

- ok, lo que tú digas…- me echó otra mirada y siguió con lo suyo.

Aiiigo… Y más lo que dijo Kyung hace un rato, mi cabeza daba vueltas y vueltas. Los dos chicos se aparecieron después de un rato. No podía evitar quedarme viéndolos, esa sería la razón por la que Taeil estaba tan raro? P.o y Taeil estarían saliendo o algo así? Nonono…, ESO NO PODRÍA ESTAR PASANDO!!!!!!

 

POV P.O

Después de unirnos a los chicos para comer algo volvimos a los ensayos; miraba a mi hyung bailando, de verdad que él era único… haciendo esos gestos particulares, tan propios de él. Sin darme cuenta me quedaba mirándolo durante gran parte del ensayo. Luego venía a mí lo que Taeil me había dicho hace poco, acaso Hyung me trataba de forma diferente? Acaso de verdad era especial para él? Me volteaba y veía a Tae con esa misma expresión de cuando me dijo aquello y luego me sonreía.

- *cof, cof* a quién andas viendo Jihoon? – me decía con su gran sonrisa.

- Tonto… - y trataba de concentrarme otra vez, pero no tardaba mucho en que Taeil volviera a descubrirme y molestaba haciéndome ojitos.

ESTÁ BIEN, LO ADMITO!!!! Me gusta Zico hyung y no solo como amigo…!!! Gritaba en mis adentros. Ya al volver a casa, en la ban como siempre, Zico se sentó con Kyung adelante y Taeil a mi lado.

- Sabes que deberías controlarte un poco no? – Ora vez Taeil al ataque… le respondí con un codaaazo.

- No seas babo…

- Aigoo Jihoon, me dolió…

- y te va a doler más si me sigues molestando.

- que malo eres con Taeil hyung, y yo que quiero ayudarte - me volvió a hacer ojitos. – Jajajaja - me reí muy alto y él se cruzó de brazos y miró hacia la ventana.

- Esta bien, está bien… y cuál es tu plan? – Se giró rápidamente y me sonrió.

- Bueno ahora que has pasado satisfactoriamente la primera etapa…- rodé los ojos y suspiré *uff*– pues lo que sigue es la fase de SE DUC CIÓN. *arcoíris chueco*

- QUEEEEEÉ??!!!!- grité y todos se voltearon a verme - *cof, cof* estoy bien, no es nada… - dije al resto que me miró raro y fui ignorado otra vez – OMO!!!! Como me dices eso aquí y ahora?

- qué...? es un gran plan Jihoonie; solo tienes que tratar de llamar su atención de una forma u otra.

-  pero estamos hablando de Zico hyung, que se supone que debería hacer? Guiñarle un ojo cada vez que me vea? Seguro pensaría que estoy loooco…

- no, claro que no… y no digo que seas tan obvio, solo coquetéale y ya!

- y como sé que funcionará? Acaso tú lo has hecho..?

- Queé??? Nooo, yo no – abrió sus ojitos y trató de disimular su sonrojo.

- ay no… Taeil tú lo has hecho?

-emmmm…

- Aigooo, con quién, con quién? – salte en mi siento- y funcionó?????

- esteee…yoooo… - El automóvil paró y ya habíamos llegado al edificio, todos empezaron a bajar.

- No creas que te salvaste Taeil esta me la cuentas, porque me la cuentas!!

Me la pase molestando al niño en el ascensor, y él solo me ignoraba.

- Yaaa, Taeil dime, dime- hice uno de mis pucheros al entrar al departamento.

- que te diga que…? – tan difícil, cuando se le trataba de sacar la verdad, me costaba muucho.

- Omo… ya sé quién es!!- me miró con sorpresa y preocupación.

- Fue a la recepcionista nueva, verdad?

- *PLOP* jajaja… no lo descubrirías ni en un millón de años jajaja.

- No seas así…– empecé a zapatear- Taeiiiil… como se supone que deba seguir tus consejos si no tengo prueba de que vaya a funcionar?

- * TUN TUN TUN TUN TUN TUN… HEY… I'M FEELING TIRED, MY TIME IS GONE TODAY, YOU FLIRT WITH SUICIDE SOMETIMES THAT'S OK…* - se escuchó una canción siniestra, obvio es el tono del celular de Taeil.

- Aigoo... es mi celular, ahora vuelvo, siii…- y escapó hacia la habitación, otra de sus llamadas secretas. Ummm que me late, que algo tiene que ver con sus extraños consejos. Y que haré ahora será necesario hacer eso? Tendré que seducir a Zico hyung?

 


 

 

 

Notas finales:

Qué tal el tono del teléfono de Taeil? es de Korn: Falling away!

Quise ponerle algo del toque de metal que le gusta al adorable Tae...

Espero le haya gustado hasta el próximo cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).