Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

i ship it por OryHarai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amour sucre ni sus personajes me pertenecen

Notas del capitulo: Amour Sucre ni su personaje me pertencen
1. Paseo al parque.


Después de quedarse a ayudar a Nathaniel y ver cierta escena no tan agradable entre Kentin y Alexy en el laboratorio de ciencias, la pequeña Sucrette decidió no quedarse a ayudar al rubio después de clases pero eso no impidió que la chica castaña se llegará a imaginar que fue lo que molesto tanto a Armin como para dejarle un ojo morado a Kentin. Es decir, solo se estaban besando nada del otro mundo, seguro Armin sabiendo que su hermano es gay no se imaginara que tuviera un novio e hiciera esas cosas.

Llegó hasta el parque que estaba a una cuadra de su casa y para distraerse un poco del tema que estaba pensando se sentó en una pequeña banca de color blanco que estaba a unos cuantos metros de ella.
Dirigió su mirada al cielo azul y cerro los ojos recargándose un poco más en el respaldo de la banca.


Ella nunca se imaginó que su enamorado de su antiguo instituto y su mejor amigo del nuevo instituto llegarían a “algo” más que amistad o mejor dicho nunca imaginó que Kentin fuera… como Alexy. Pero bueno para el amor hay límites, aunque en cierta manera e sentía un poco celosa ya que Kentin no le prestaba tanta atención como antes y ella siempre imagino que Kentin se le pasaría enamorado de ella pero eso no le impedía que se sintiera alegre por sus dos amigos.


Se sentó derecha en la banca y apoyo sus codos en sus piernas recargando su cara en las palmas de sus manos.


¿Y qué pasaría si los chicos también estuvieran saliendo entre ello? ¿Se sentiría feliz por ellos? ¿O decepcionada? Aún no sabía lo que sentía por ellos. Apreciaba mucho a Castiel a pesar de que el la molestara con sus pechos. Quería mucho a Nathaniel su sobre protección (o celos) le hacían sentir seguro. Le encantaba pasar tiempo con Lysandro era encantador, caballeroso y divertido, pero siempre perdía su libreta y luego estaba Armin muy relajado y lo quería mucho, se podría decir que le alegraba el día estar cerca de él a excepción de que cuando se adentraba a sus videojuegos no le hacía caso a nadie ni a los maestro.


Pero si ellos empezaran a salir… Se sentiría sola de alguna manera.


Ahora que lo pensaba ni Kentin ni Alexy le habían dicho aun que salían. Se la pasaban juntos todo el día excepto cuando Armin se molestaba y se llevaba a su hermano con él. Es más si no fuera porque ella los vio besándose ni enterada estaría de su relación. Bueno tal vez mañana les preguntaría.



¡Ha! Eso le llevaba al tema del principio ¿Por qué a Armin le molestaría tanto que Kentin y Alexy estuvieran saliendo? La chica se levantó de la banca y camino de vuelta a casa.



Ella nunca se imaginaria que un día un chico militar estuviera a punto de “violar” a un chico peli-azul y dicho chico peli-azul no se resistiría. Bueno al menos a los ojos de un chico gamer era “violar” a su hermanito.



Tampoco se imaginaria que ese mismo día Armin tratará de matar al castaño. “Pervertido” “Bastardo” y otras tantas palabras ofensivas saldrían de la boca del gamer.


“No le hice nada” “estas exagerando” Contestara Kentin tratando de defenderse aunque fuera más que obvio que “no estaban haciendo nada”.


Pero claro eso nunca se imaginaria la inocente de sucrette que caminada despreocupadamente hacia su casa.
.
.
.
O si…
.
.
.
.
.
-
-
-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).