Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nota de suicidio por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer oneshop :3

 

EDITADO!!!!

+Nota de suicidio+

 

*Una carta del gran detective L

para el criminal más grande Kira*

 

 

Light Yagami:

 

Te amaba con todo mi ser, eras mi universo mi mundo entero.

Todo cambio cuando supe quien eras en verdad: Kira...

Todo lo que creí era una mentira, una farsa un juego, el más grande engaño.

Mi mundo se derrumbó cuando lo supe, me habías engañado, me habías dicho que me amabas.

Ahora sé que no te importo, solo fui un juguete  tuyo nada más, una simple marioneta.

Sé que nunca nadie se fijaría en mí; un excéntrico detective que busca Justicia.

Odio todos y cada uno de los besos que me diste. Odio las hermosas palabras que susurraste en mi oído. Odio todas y cada una de las promesas falsas que me diste. Odio las dulces caricias que repartiste en mi piel.

Quiero arrancar de mi corazón todo lo que siento por ti, quiero borrarte de mi cuerpo y de mi alma, te odio tanto por hacerme sufrir.

Te clavaste en mi corazón como agujas al rojo vivo, sacarlas me duele... Pero dejarlas ahí, me duele aún mas

Siempre me decías que me amabas, ahora sé que solo jugabas conmigo.

"Del odio al amor hay un paso... Del amor al odio, un instante"

Yo te amaba ¿Sabías eso?

Aunque haiga estado mucho tiempo en soledad, aún recuerdo como amar...

Dicen que el amor es la maravillosa fuerza que mueve al mundo, patrallañas el amor es solo una estupidez, creada por los seres humanos, aburridos de su monótona vida.

"El amor está a un solo paso del odio... ¡Pa´que laminar! Si dando un paso adelante o atrás cualquiera la puede cagar"

Nadie nunca a excepción de ti pudo llegar a mi corazón, tu  si y masacraste mis sentimientos que no paran de llorar.

Tú eras para mí; como si todas las estrellas brillaran intensamente y ahora que sé que solo fue una farsa; es como si todas las estrellas se apagaran de golpe.

Creí que yo te importaba, pero no es así. Ya no te importo, un juguete es lo que era para ti, por eso creo que ¿Para qué seguir viviendo? Sin ti el mundo es sombrío y triste lleno de oscuridad y sombras.

A pesar de todo sigo amándote.

¡¿Porque?!  Es la pregunta que me hago día a día:

¿Porque me engañaste? ¿Porque me odias tanto? ¿Porque lo hiciste? ¿Porque sigo amándote?

La vida está llena de porqués y talveses:

Tal vez aún me amas. Tal vez solo fue una equivocación.

Dudo mucho eso. ¿Que acaso no puedo ser feliz?

Light te dejo esta carta titulada; Nota de Suicidio.

Adiós y me despido... Con balas de este calibre

ATT. Elle Lawliet

 

En ese momento en la azotea de la agencia de investigación, un seco disparo sono. Los cuervos graznaron y emprendieron vuelo. Los agentes subieron rápidamente y vieron al pálido detective que apenas se sostenía de la baranda y a punto de caer Yagami Light lo atrapa entre sus brazos y estupefacto vio el tiro que el detective se dio en la sien, lagrimas cayeron de sus amielados ojos.

Dejo de ver el pálido rostro del detective y  poso su vista en la Nota de Suicidio del joven detective                 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).