Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el castigo del lobo por otaku4ever

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me esforze mucho en hacerlo y espero que les guste...

tal vez no sea el mejor pero el esfuerzo es lo que cuenta ¿No?

los personajes no me pertenecen y cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia

Notas del capitulo:

es mi primer Taoris...

 

quizas no este muy bueno, pero porfavor consideren que el esfuerzo que puse para hacerlo fue muy grande...

 

espero que les guste.

El castigo del lobo


 


>>>>> Pov’s Suho<<<<<


 


Cuando alguno de los miembros del grupo hace alguna tontería como saltarse las practicas o buscar pelea con algún otro integrante, nosotros-Kris y yo- los lideres los “castigábamos”.


Para ganar racha de buenos lideres, Kris me convenció de dejar que los miembros sean castigados por sus parejas. Pero los que no tenían pareja-Sehun- o no admitían que se gustaban-Lay y Chen-, siempre cambiaban de compañeros de juego, lo que ocasionaba peleas y conflictos entre los miembros.


Kris tenía el mal hábito de castigar a Tao. realmente le cobraba hasta la mas mínima falta- aunque la mayoría ni siquiera contaban como faltas-pero si se piensa bien, uno se podía dar cuenta de que solo eran excusas-el niño frio no podía admitir que en realidad estaba enamorado de tao-. Aunque era muy divertido acercarse y tocar  a Tao, solo para mosquear a Kris-realmente es muy celoso y posesivo cuando se trata del panda-Si nos acercábamos demasiado a él, Kris nos golpeaba o nos empujaba hacia atrás –“Tao, estas castigado por sobrepasar los límites de espacio personal”-le decía siempre, lo tomaba en su hombro y cerraba la puerta con pestillo…era divertido al principio, pero era muy molesto  tener que salir de casa para no escuchar al ruidoso-Chanyeol siempre decía “el panda tiene buenos pulmones”-.


Uno de esos días en los que después de practicar Kris no estaba porque tenía que ir a hablar con el manager y los demás miembros habían salido a divertirse, quedábamos tao y yo a cargo. Tao llego con mucho dolor de espalda, al parecer la práctica de Wushu había sido muy dura y le había constado mucho esfuerzo físico poder alcanzar las expectativas el entrenador.


-¿te hago un masaje pandita?-se estiro boca abajo en la cama y yo me subí encima de él para masajear su  adolorida columna.


Tao realmente era muy sensible a  cualquier tipo de tacto y gritaba cuando hacia presión con mis manos en las zonas adoloridas. Los gritos de Tao eran muy fáciles de malpensar y era seguro que se escuchaban hasta afuera, pero todos sabían que el panda era exclusivamente del líder de exo-m.


-ah…Suho me duele-pase mi mano con mas delicadeza ya que esa zona estaba más tensa por el esfuerzo.


Todo iba bien…hasta que llego un dragón a atacarnos…


 


>>>>>Pov’s Kris<<<<<


 


Apenas acabáramos de terminar la práctica y tenía que ir a mi reunión correspondiente como líder de exo-m, el manager esta vez se quejaba de que comíamos mucho en los camerinos de “exo showtime”.


Cuando llegue al edificio donde vivimos, encima de la puerta encontré una nota que decía- “salimos, Suho y Tao están a cargo de la cena de hoy”-.


Me dirigí directo al sillón, pero estaba tan cansado que solo me deje caer sin ni siquiera fijarme en lo que me estaba sentando, así que cuando me fije que había algo duro debajo del cojín, metí la mano y encontré una revista porno que seguramente era de Sehun o de Kai. La guarde e hice como si no la hubiera visto.


-¿A dónde están Tao y Suho?-aunque hice mucho ruido al entrar nadie me recibió-acaso...-imposible Suho no es así-¿está castigando a mi panda?


-ah...Suho me duele-mi trasero que Suho no era así, el le estaba haciendo algo a Tao y yo no se lo iba a permitir.


Seguí el sonido del quejido de Tao que venía de su habitación-más bien nuestra habitación ya que nosotros la compartíamos-.al entrar me encontré con Suho sentado arriba de Tao tocando su hermosa espalda descaro. En parte era un alivio que no estuvieran haciendo lo que yo pensaba, pero lo toco y eso era pena de muerte.


-Suho idiota-sin delicadeza, lo tome y lo arrastre fuera de la habitación, lanzándolo por la puerta de la casa.


-auchh-se quejo sobando su trasero que había recibido todo el impacto de su peso-no le hice nada, estúpido…


-vete-no puedo creer que sea tan idiota como para reclamarme-y no regreses hasta pasado de las 10-el mensaje era claro-voy a ocupar la casa…


Me incorpore a la habitación y aprecie como tao me miraba sorprendido.


-ahora te toca a ti-me subí encima de él y empece a morder su lóbulo derecho.


-¿Por qué te enojaste tanto con él?-me decía entre suspiros por mis caricias


-¿eres idiota?-me miro indignado-¿acaso tengo que gritarte “te amo” para que entiendas como me siento?


Se sonrojo y enrollo sus piernas en mi cintura haciendo que estuviera pegado a él y pudiera rozar nuestros cuerpos.


-yo...yo-mi panda estaba muy rojo y aunque nuestros rostros estaban a mas de 15 centímetros de distancia, podía sentir el calor que despedían sus mejillas.


-¿tu?-empece a acortar la distancia entre nosotros mientras arqueaba una ceja.


-yo ta...-me agarro tan fuerte que mis brazos flaquearon y caí encima de él, aunque estuviera recargando todo mi peso en el, de todas maneras el me apretaba contra su pecho-también te amo Kris.


-mmm…-ese chino me iba a matar de la vergüenza.


-aigoo-pellizco con suavidad mis mejillas-que mono te ves todo colorado de vergüenza.


-wo ai ni-¿yo mono?, pero si siempre había sido el chico frio-hoy probaremos estilo cowboy para tu castigo.


-yo...-no alcanzo a terminar la frase, cuando yo ya había invertido las posiciones dejándolo sentado en mi pelvis-lo siento mucho Kris.


-¿Por qué?-se estiro encima de mí y beso la punta de mi nariz.


-estoy muy cansado-se acurruco a mi lado haciéndome pasar mi brazo por su espalda-la practica fue dura y estoy seguro de que también estas agotado.


-tienes razón-y la tenia, estaba muerto-pero la otra ni creas que te la perdono.


-de seguro me la cobraras-puso su mano en mi pecho-pero por ahora mejor durmamos


-buenas noches-bese su frente-te amo Tao


-que duermas bien-froto su cabeza en mi pecho-también te amo Kris.


Y después de eso amanecimos abrazados, sintiendo nuestro calor y nuestro amor...


 


FIN


 


 


 

Notas finales:

si les gusto, porfavor comenten lo que piensan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).