Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de ti por sesha

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí llega el siguiente >-<

Este me ha encantado escribirlo...y el siguiente me gustará más *-*

Bueno, gracias de nuevo por los comentarios, y si estás deseando decir lo bien que escribo ( a mi no me hace falta nadie para alagarme xD) podéis dejar un comentario...incluso si quereis insultar..no importa xD cada uno tiene su opinión..

Os dejo con el capi, disfrutadlo! :D

POV KRIS

No pude evitar alejarme de Suho durante toda la mañana. Me preguntaba si él se habría dado cuenta de que lo besé. Y es lo más seguro, ya que desapareció de mi lado. Podría haberse quedado hasta por la mañana, pero decidió irse y todo por mi culpa. No es que me gustara…de verdad… . Sólo que estaba molesto, ¿no soy suficiente? ¿ le habrá dado asco mi beso? o ¿tendrá miedo ahora de mí? No quiero hacerle daño, y si por ese estúpido roce se lo he hecho…no me perdonaría a mi mismo en la vida, solo hace unas horas que habían abusado de él, y voy yo y lo beso. Eres muy inteligente Kris.

Jessica estaba tan pegajosa como todos los días en la universidad, siempre había que aparentar delante de todos. Iba agarrada de mi brazo y su parte delantera no dejaba de rozarla para intentar provocarme. Siempre me había parecido muy sexy, pero ahora mismo quería alejarla de mí. Si hubiera sido en otro momento la hubiera llevado a cualquier sitio oscuro y me la hubiera follado. Pero me hubiera sentido demasiado culpable.

Íbamos caminando por la uni y ella no paraba de hablar. Realmente no estaba prestando mucha atención. Noté como se paraba y la miré interrogante. Rodeó de repente sus brazos en mi cuello y tiró de mí. Mi boca chocó contra la suya y su lengua no tardo en pedir permiso. Ya estaba tan acostumbrado que lo hice por inercia. Mi mente comenzó a preguntarse: ¿ y si hubiera introducido la lengua en su boca? ¿cómo se hubiera sentido?. Y no me refería a Jessica. Cuando besé a Suho mi estómago dio un pequeño brinco y pude sentir un gran alivio. Si lo hubiera hecho…

Mis ojos se abrieron después de darme cuenta de que a quien estaba besado era a Jessica y no a él. Enfoqué mi vista, y lo vi. Estaba llorando y cuando me vio salió corriendo. Realmente le asustaba mi presencia y yo no quería eso.

-          Vaya Kris, antes besabas bien pero ahora, wow – me había olvidado de ella.

Mis pies se movieron solos y dejé a Jessica hablando sola. No quería que me odiara. No quería hacerle daño. Y tuve que admitir que me gustabas cuando me viste besando a otra persona.

Salí corriendo todo lo rápido que pude, pero no lo encontré. Paré un segundo y dejé descansar mi cuerpo poniendo mis manos en mis rodillas. Y de repente un sollozo llegó a mis oídos. Alguien lloraba escondido detrás de una pared. En un pasillo que solo llevaba a un cuarto de limpieza. Vi su sombra, y pude ver como poco a poco bajaba y quedaba más pequeño.

POV SUHO

Me sentía patético por huir de él. De su mirada realmente. El pecho me duele. Mis lágrimas salen a borbotones, mis ojos se aprietan. Tengo que tener una cara horrible ahora mismo. Soy patético por esconderme de nadie, ¿quién vendría a buscarme? Tiene novia, es hetero y aunque no lo fuera dudo mucho que se fijara en alguien como yo. Bajito, con gafas, mi ropa no es lo que se dice moderna…y la diferencia de edad es de al menos siete años.

Abrí mis ojos y me encontré con unos pies. Fui subiendo hasta encontrarme con la cara borrosa de Kris. El aire se cortó de repente y mi estómago dio un vuelco. Tenía una cara triste, preocupado…

-          Lo siento si te asusté, pero perdóname.- me dijo con voz preocupada.

Sus palabras me sorprendieron. Aunque parece que no fue la única sorpresa. Sus brazos de un momento a otro estaban rodeándome. Al principio no pude corresponderle, pero llevaba todo el día deseando que algo así ocurriera. Los dos agachados y abrazados. Apoyé mi frente en hombro y aspiré fuertemente su olor.

-          No entiendo tus disculpas, nunca me asustaría de ti. Has cuidado de mí.

-          P-pero saliste corriendo… creí que me odiabas porque te besé anoche...- Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos de nuevo sorprendido.

-          ¿No estabas dormido?

-          Al principio creí que era un sueño. Siento haberte molestado de verdad.

-          No me mo-molesto, solo que no está bien besar a una persona en la que no piensas. Me sentí fatal por ti, ya que no era a tu novia a la que besabas.- volví a agachar mi vista avergonzado. No lo había dicho con claridad, pero está claro que quise decir algo.

-          No pensaba en mi novia precisamente.

-          Pero era a mí a quien besabas y no en quien pensabas. Soy un chico.

-          Pensaba en un chico.- Levanté la vista con los ojos bien abiertos. Kris estaba totalmente rojo.

-          Acabas de besar a tu novia, te he visto. ¿ y piensas en un chico?

-          Siento que tuvieras que ver eso. La verdad, - me miró fijamente a los ojos y sonrió un poco. – pensaba en ese chico cuando me besó. No pude evitarlo. – Su mano comenzó a acariciar el pelo de mi nuca y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. – Sé que soy un idiota, y que no me merecí ese beso, y no me merezco el siguiente. Por eso quiero que tú me des tu permiso antes. No quiero hacer nada que te moleste, y no lo haré nunca. ¿me permites hacerlo de nuevo?

-          Pero, ¿y el otro chico? – su risa sonó fuerte en mis oídos, y era preciosa.

-          Vaya, señor profesor, para haber estado tantos años en la universidad, eres muy lento para coger indirectas ¿eh? – su frente chocó suavemente con la mía, y sus manos sujetaban mi cara en cada lado.

Su sonrisa se agrandó cuando me vio avanzando hacia él. Nuestros labios se juntaron suavemente como la primera vez. No tardamos mucho en moverlos. Nuestras bocas se separaban y juntaban. Mis manos se agarraron a su pecho, y lo junté más a mí. Sonrió en el beso, y como si lo hubiéramos pensado a la vez, nuestras bocas se abrieron y nuestras lenguas chocaron. Un pequeño jadeo salió de mí, chocando en el interior de su boca y eso hizo que me pusiera como un tomate. Estuvimos varios deliciosos minutos besándonos de esa forma. Sentir su lengua, sus labios,…creí que estaría asustado cuando volviera a estar con un hombre después de lo que me había ocurrido, pero Kris era tan dulce, que durante esos minutos se me olvidó por completo todos mis males.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).