Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Simpre y Para Siempre. por HappyBunny

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HunHan. OneShot.

Notas del capitulo:

Es mi Primer HunHan. Ojala Les Guste.

Hola me llamo LuHan, tengo 18 años. Vivo en China, Beijing. Vivo solo en un departamento, Trabajo en una cafeteria con mi mejor amigo, el se llama Lay. Bueno vamos al Grano, conoci a un chico por internet. El se llama Oh Sehun, tiene 22 años y lo malo es que vive en Corea, Seoul. Ahora estoy llegando a mi casa del trabajo. Estoy muy cansado, voy a hablar un poco con sehun.

- Hola Hannie te tengo una buena noticia.

- Hola Que pasa? Sehun.

- Voy a Mudarme a China. Mi vuelo sale en dos dias.

- OMO Enserio? Que bueno sehun porfin nos podremos ver.

Y haci nose quedamos hablando horas. Sehun era muy lindo. Era alto de piel blanca, estaba muy bien formado, Era educado, muy tierno y como toda persona tiene su lado pervertido. Estoy miy enamorado de el.

Ya habias pasado esos dos dias. Habiamos arreglado que yo iria a buscar al Aereopuerto ya que se quedara a vivir en mi departamento. Estoy nervioso y si no le gusto OMO.

- Hannie? - wow es mas lindo de lo que pense. Estaba con un jean apretado y una camisa azul, se veia tan sexy. Luhan deja de babiarte y hablale.

PROV SEHUN

Falta 20 min para aterrizar en China. Estoy nervioso, mi hannie debe ser hermoso. Ojala piense lo mismo de mi. Aterrizó el avion y empeze a buscar a LuHan. OMO ese era mi Hannie?

- Hannie? - dije algo nervioso es tan lindo.

- Ho..Hola Sehun - se habia sonrojado? Se ve tan adorable.

- Hannie te extrañe - lo abrase - vamos?

- Si vamos Sehun - me ayudo con mis bolsos y los pisumos en su auto. El viaje estaba silencioso haci ensendi la radio,.estaba pasando Give it to me de SISTAR. Me sorprendi al escuchar a Luhan cantando.

- Give it to me oh baby give it to me.

- Ja... Que lindo cantas Hannie - le dije sonriendole. Se habia sonrojado devuelta - Te ves tan lindo cuando te sonrojas.

- No digas eso Sehun - dijo haciendo puchero, yo me rei - Ya llegamos Sehun - bajamos los bolsos y entramos a su departamento. Era grande la verdad y muy lindo.

- Donde Dormire? - pregunte ansioso.

- Ven Arriba Por aqui esta tu habitación - me guio a mi habitacion - Tu acomoda tus cosas y yo ire a hacer la comida - dijo eso y se fue a la cocina.

PROV LUHAN

Estoy emocionado por vivir con Sehun. OMO Que le puedo hacer? Emmm... Algo de Kimchi Estaria bien. Listo Ya esta.

- Sehun Ya esta la comida ven a comer - le dije desde la cocina.

- Que rico huele eso - dijo salinedo de su habitacion. Se sento en la mesa, servi los platos y empezamoz a comer - Hace cuanto vives solo Hannie? - Pregunto Miestras comia.

- Me mude cuando tenia 16 por problemas Familiares - dije agachando mi cabeza.

- Oww... Emm.. Hannie.

- Si Sehun?

- Ti... Tienes comida en tu mejilla... Ven - se aserco ami y limpio mi mejilla.

- Gracias Sehun - dije ocultando mi sonrojo.

Terminamos de comer y fuimos a ver la tele a mi habitación. Estabamos viendo Iro Man.

- Hannie.

- Que pasa sehun?

- Hannie Tu... Tu me Gustas - hubo un sirencio, me quede en shock. Enerio sehun gustaba de mi? OMO.

- Tu tambien me gustas Sehun - me aserque para besarlo y haci fue mi primer beso. Fue muy magico y especial. Nos separamos y nos quedamos mirando.

- Te Amo Hannie - dijo sonriendome.

- Te Amo Tambien Sehun Hyun.

- Nunca me dijiste Hyun - dijo riendo.

- No te gusta? - dije haciendo puchero.

- Si me gusta... Es exitante Hannie - dijo volviendome a besar esta ves con mas pacion e intencidad. Sehun Metio su lengua en mi boca y jugaba con la mia. Me pocisione ensima de el mienta seguia nuestro beso, le empese a desabrochar su camisa lentamente mietras depositaba besos en su cuello.

- Mmm... estas ansioso Hannie Aah - Espeze a repatir besos en su pecho mientras llegaba a su pantalos y se saque. Volvi a subir y lo bese.

- Ahorate toca desvestime Hyun - Sehun me acosto en la cama y comenso a besarme mientras me sacaba mi remera y me saco un el pantalon junto con mi boxer.

- Mm Sii que estas duro Hannie - Empezo a acarisiar mi miembro suevemente, era una tortura ese ritmo - Aaah Hyun No.. Me tortures Aaah ... Haci - Sehun metio todo mi miembro en su boca. Era estar en el cielo.

- Aaahh... Hyun Yo quiero.... Aahh dartee placer a tii.. Aaahh.

- Como Digas Hannie - se acosto al lado mio haci que me pocisione entre sus piernas y le quite su boxer. Su miembro era muy grande, Lo meti de una a mi boca, bueno lo que estraba.

- Aaaaah Hannie... Que ricooo - Yo chupaba todo su miembro mietras el acarisiaba mi cabeza moviendola al ritmo que el queria - Hanniee aah.. Para - Saque su miembro de mi boca.

- Ven Hannie - Me puso en pocision de perrito en la cama y empeso a meter un dedo en mi entrada - Aaaahh Hyun - Si sentia incomodo, luego metio el segundo dedo y emepzo a moverlos. Se sentia bien y por ultimo el tercero.

- Aaaah Hyuun Quiero Sentirteeee Dentroo Miooo - saco sus dedos dentro de mi y hacerco su miembro a mi entrada, senti su respiracion en mi oido - Esta noche seras Mio Hannie - dijo mientras media lentamente su miembro en mi entrada.

- Aaah Hyun... Dueleee - Dije mientras apretaba fuerte las sabanas, enserio dolia.

- Aah Tranquilo Hannie... Aah Ya Pasaraa.

Despues de un rato se me paso el dolor y ya se sentia bien. Sehun Fue aumentando la velocidad de sus embestidas. Mi Primera vez con el chico que amo y me ama.

- Aaahh Hanniee Mm... Estasss...Taan Estrechooo.

- Aaaah Maaaas Fuerteee.... Mas Hyuuuun.

Despues de un par de embestidas mas Ambos nos vinimos, Sehun dentro de mi y yo en su mano. Luego salio dentro de mi nos acostamos.

- Gracias por mi primera vez Hyun - le confece algo avergonzado.

- Es tu primera vez Hannie? - me miro sorprendido. Yo solo asenti con la cabeza - Tambien es mi Primera Vez Hannie - me sonrio.

- Enserio Hyun? - El asintio, yo lo abrase contesto y luego lo bese - Te Amo Hyun.

- Yo Tambien Te amo Amor - me volvio a besar.

Haci Pase La Noche con Mi Sehunnie. Lo amo Tanto, Nos amamos mucho y haci va a ser siempre. Juntos Por Siempre y Para siempre.

Fin.

Notas finales:

Gracias Por Leer. Ojala Les Alla gustado.

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).