Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quiero o no Quiero? por HappyBunny

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EUNHAE.

 

Notas del capitulo:

Ojala les guste mi EunHae.

Bye

Hola Me llamo DongHae, tengo 16 años. Vivo en Corea, Seoul. Vivo en un departamento con mi novio Eunhyuk. Estamos hace tres meses juntos. El es el amor de mi vida, es dulce, tierno y muy bueno conmigo. Vamos poco a poco con nuestra relacion, y con quiero decir que todabia no hicimos... Eso. Porque nose yo soy virgen y quiero que sea especial. Admito que me da algo de miedo.

- Hae!!!

- Si Que pasa? Hyukkie.

- Siwon Hyun y Heechul Hyun nos invitaron a comer a su casa esta noche vamos?

- Sii Esperame que me cambio y salimos.

Ya estabmos en caminos a la casa de nuestros amigos el SiChul. Me agrada mucho estar con ellos, en especial con Heechul Hyun, me aconseja mucho con mi relacion con Hyukkie, es de gran ayuda. Ya habiamos llegado.

- Holaa Fishii Te extrañe - dijo Heechul abrasandome demaciado fuerte.

- Heechul Hyun ... No , no repiro - al decir eso me solto rapido - Gracias... Yo tambien te extrañe.

- Hola Mono como estas? - saludo Siwon Hyun a Hyukkie.

- Hola Hyun Bien y Tu?

Y haci como simepre nos separamos Hyukkie con Siwon hyun en la sala hablando de quien sabe que, y yo con Heechul Hyun haciendo la comida mietras tambien charlamos.

- Hae Y ya Lo hiciste con el mono? - dijo mi hyun riendose.

- HYUN... No todabia no. Vamos despacio con Hyukkie - dije todo rojo.

- Como que no?? Ya pasaron 2 meses DongHae. Yo con mi caballo lo hice al segundo dia.

- Hyun Ustedes porque son Unos Pervertidos - Ambos Empezamoz a reir.

EN LA SALA.

- Oye Mono y como vas con Hae?

- Bien Hyun. Porque?

- Ya Lo hicieron? Mono.

- Emm... No porque vamos de a poco con Hae.

- De a poco? No te estas muriendo por dentro Por Hacer tuyo a Hae?.

- La verdad... Sii Pero no quiero asustarlo o algo. Mejor espero Hyun.

- Ok como digas Mono pero yo que tu estaria loco.

- Creeme que lo estoy.

Terminamos de comer y fuimos a casa con Hyukkie. Creo que Hechul Hyun tenia razon, voy a intentarlo con Mi Hyukkie. Llegamos a casa, entramos Yo fui a buscar agua a la cocina y mi monito directamente a la habitación. Y si estaba cansado, porai lo intente otro dia. Subi a la habitación y estaba hyukkie desvistiendose.

- Hyukkie? - me sorperendi al verlo la verdad, no era la primera vez que lo veia sin remera o algo. Es que se ve tan lindo y sexy, estaba demaciado caliente con el cuerpo de mi monito.

- Perdon Hae ya me - no lo deje hablar me tire ensima de el a besarlo, el fue intenso y apacionado. Esta noche seria de mi Hyukkie. Nos separamos del beso y lo tire a la cama, yo me empeze a sacar la remera.

- Seguro Quieres hacerlo Hae?? - me pregunto mi hyukkie mirandome serio. Enserio queria hacerlo? Y si a la mitad me arrepiento? Pero quiero complacer a mi monito. Es que tambien tengo que pensar en mi yo soy el Unke. Hay Ahora que lo pienso nose si quiero.
Notas finales:

GRACIAS POR LEER. HOY 11-04-14 VOY A SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO.

BYE BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).