Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waking the asleep… por junseob125

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/272463/waking-the-asleep-joon-joonmir-mir

Notas del capitulo:

One-shot~

 

Son casi las 8:00 de la mañana y Joon todavía no está en casa de su horario durante la noche. El dormitorio está tranquilo y en paz. SeungHo y G.O están tomando su café mientras hablan de que comer para el desayuno. MBLAQ está libre por todo el día. Thunder ya se había ido a casa de sus padres. Él siempre va a casa la mayor parte del tiempo.

 

Después de decidir qué comer, el líder fue a buscar a su teléfono para ordenar. G.O. estaba preparando la mesa para la comida.

 

Los dos ya estaban comiendo y de repente la puerta del dormitorio se abrió.

 

"¡Estoy en casa!" Gritó Joon mientras se quitaba los zapatos y lo colocó en el estante para zapatos.

 

Joon se dirigió a la cocina para tomar agua y fue recibido por los dos cuando entró

 

"Oh, estás en casa. Ven a sentarte. "GO dijo siendo la umma del grupo.

 

"¿Dónde está el Maknae?", preguntó Joon.

 

"Él todavía está dormido. Solo  déjalo en paz. Mir estaba cansado. "Dijo SeunHo.

 

Joon se levantó y les informó de que iba a despertar al maknae.

 

Cuando Joon entró a la habitación, inconscientemente cerró la puerta. Lo hizo por  impulso al ver a Mir durmiendo en la litera.

 

"Mireu-ah, despierta. Vamos a comer. "Joon dijo mientras movía al chico

 

"Unghhh" Mir gimió en respuesta.

 

"Yah, Mireu-ah".

 

Aún no despierto, Joon le alborotó el cabello cuando notó algo del maknae. Mir lleva shorts de color rosa. Por el  short, que es tan corto, se podía ver que también llevaba boxers cortos y una camisa.

 

Siendo tentado de lo que está frente a él, Joon, le dio una palmada al trasero del menor tratando de despertarlo, pero sigue sin responder.

Siendo seducido de lo que está viendo, Joon coló su mano sobre el culo expuesto de Mir, y le dio un apretón.

 

"Unghhh" Mir gimió ante la sensación.

 

 

                 Con un último apretón, Joon decidió hacer algo más, ya que no obtuvo la reacción que quería del maknae.

 

Sus manos se deslizaron hacia el frente, Joon acariciaba la longitud de Mir, que está semi dura. Pero Mir sigue sin responder entonces Joon hizo algo loco, y apretó su sexo. Mir gimió ante la sensación mientras entrecerraba los ojos.

 

"Hyung ~, más" Mir dijo queriendo más que un apretón de Joon.

 

Joon siendo un buen hyung, cumplió con sus deseos y comenzó a acariciar el miembro, mientras que apretaba de vez en cuando, pero de una manera dolorosamente lenta.

 

"¿Justo así Mireu-ah?" Joon dijo mientras lamía el lóbulo de Mir.

 

 

Mir simplemente gruñó en respuesta mientras se retorcía en la cama ahora con ganas de recibir más.

 

Joon se sintió más necesitado y no pudo aguantar más cuando escuchó la voz de su dongsaeng gimiendo su nombre. Joon luego deslizó la otra mano por debajo de la camisa de Mir y empezó a masajear su abdomen y pecho, mientras que juguetonamente pasaba sus dedos rápidamente sobre los pezones del más joven.

 

 

"Hyu-hyung ~ n-no jueegues ~ unghhhhhh"

 

Mir gemía desenfrenadamente y eso hizo llevar al borde a Joon y decidió salirse de los boxers de Mir y cernirse sobre él para comenzar a besarlo. Luego levantó lentamente la parte superior de la camisa del menor.

Joon le lamió el labio inferior pidiendo entrada cosa que Mir gustosamente concedió. El beso se tornó  húmedo y descuidado hasta que la camisa hizo romper el beso. Joon arrojó a un lado esa irritación y comenzó a besar a Mir nuevamente.

 

Mir rompió el beso y jadeó en busca de aire mientras miraba a los ojos llenos de lujuria de Joon. Esto es lo que quería que sucediera desde que puso los ojos en Joon, y se sentía surrealista. Luego deslizó sus brazos en el cuello del mayor y comenzó a besar a su hyung de nuevo.

 

"Ro-ropa", dijo Mir decidiendo que es tan injusto que él está desnudo debajo de su hyung.

 

Dejaron de besarse y Joon comenzó a quitarse la ropa y la tiró a un lado, mientras que Mir le estaba ayudando con sus pantalones ajustados. Después de despojar todo, Joon lo besó al  instante.

 

Pelearon por el dominio y, por supuesto, Joon ganó. Joon exploraba la boca de Mir de nuevo con su lengua juguetona, frotando cada parte de ella, lamiendo y succionando todo lo que se pudiera aspirar mientras que las manos de Mir fueron rastreando cada centímetro de su espalda enviando escalofríos al mayor,  haciendo sentir mucho más  excitado y hambriento a Joon.

 

Joon comienza a mover sus caderas para encontrarse con el miembro de Mir, dándoles a ambos más placer y poniéndolos más duros. Joon desliza sus labios plantando besos ligeros en la línea de la mandíbula Mir hasta su cuello. Chupando apenas sin importarle si hará una marca en él; porque Mir era de su propiedad y quiere que todos sepan que lo chupaba fuertemente haciendo que Mir gima de placer dando a entender que él quería eso. Después de mojar el cuello de Mir, Joon lame cada parte de la clavícula del Mir trazándola hasta llegar a sus orgullos pezones endurecidos. Joon lame uno como un cachorro sediento y frota el otro con un dedo haciendo que su dongsaeng enrede los dedos en su cabello  mientras sigue gimiendo.

 

"Uhh ~ Joo .. nn ... aahh ~"

 

Después de unos minutos de jugar, Mir se giró sobre Lee Joon ahora le toca a él  jugar su rol sucio con su hyung. No perdiendo el tiempo entonces procede al cuello de Joon marcándolo como suyo también. Mir se sientan sobre su hyung haciendo que el mayor empuje su miembro contra él para tener más fricción haciendo a Mir sonreír y susurrarle al oído a Joon.

 

"¿No puedes esperar querido?"

 

"Ahh ~ Mir por favor ..."

 

Mir sólo sonríe de nuevo y según lo ordenado, chupa los pezones de Joon. Jugando con su lengua. Joon ahora estaba perdiendo la paciencia pero trata de contenerse. Ahora todo puede hacer que Joon gima.

 

"Mir ... aaagghh ~ Mir ..."

 

Mir no quiere hacer esperar a su amante así que se dirigió hasta abajo y lo que vio lo dejó en shock. Mir estaba sorprendido de lo grande que  la tenía Joon  y lo mejor de todo, brillaba a causa del líquido pre seminal fluyendo. Joon levantó la cabeza, comprobando porque Mir se había detenido y cuando vio al menor hizo que se sonrojara y se pusiera tímido.

 

"P ... Por favor, no mires ... me estoy ... poniendo tímido ..."

 

"¿Tímido? Está parado GRANDE y orgulloso aquí y ¿estás tímido? Oh Dios, lo mejor que he visto en mi vida "

 

Joon no puede esperar. Se puso impaciente y ordenó.

 

"Oh mierda Mir sólo tienes que tomar por favor!"

 

Mir se limitó a sonreír, pero obedeció. Agarró el miembro orgullosamente parado de Joon y lo jalaba hacia arriba y hacia abajo en un ritmo más lento. Joon agarra las sábanas para controlar el placer que estaba a punto de explotar dentro de él.

Mir podía sentir que Joon estaba cerca  de correrse, pero tienen todo el día libre. Mir de repente lame la cabeza del pene de Joon mientras sigue acariciando de arriba abajo, haciendo que el mayor gima por la repentina sensación.

 

"Oh ... Ugghh ~ Joder ... uuh"

 

Mir succiona todo en su boca, subiendo y bajando mientras chupa  y lame. Joon apretó los dientes y hundió los dedos en el pelo de Mir tratando de empujar su cabeza más para envolver todo su miembro, pero era imposible porque es muy grande para la sexy boca  de Mir.

 

Mir jugaban con los testículos de Joon haciéndolo sentir que ya se corría, pero el mayor no quiere entonces se hace un lado para eliminar el apretón de Mir en su miembro y  se sienta para acostar a Mir en la cama otra vez. Joon se arrastró hacia abajo y agarra inmediatamente el miembro de  Mir y lo frota. Haciendo que el Maknae mueva la cabeza de izquierda a derecha, gimiendo.

 

"¡Oh mierda hyungie ahhh ~ uugghh!"

 

Joon tiene que hacer todo rápido antes de que Mir se corra, así que  lamie la cabeza hacia la base provocando que Mir grite

 

"¡UUGGHH ~ ~ ~ SOLO TOMALO! ¡NO JUEGES! ¡AAAUUUGGHH! "

 

Joon sonrió pero obedeció. De repente, se metió el miembro del menor hasta la garganta y Mir arqueó la espalda debido al gran placer, pero luego de un tiempo….

 

"Joonnie hyung ~ ~ uuugghh yo ... aahh ... me corro..."

 

Joon lo sacó con un chasquido y se arrastró hasta que llegó a un cajón y sacó un lubricante.

 

"Corrámonos juntos"

 

                 Mir veía  como Joon extendía el lubricante sobre su miembro, y cuando terminó, Joon lo miraba a los ojos pidiendo permiso

 

"¿Listo?"

 

Mir asintió con la cabeza y cerró los ojos con fuerza. Sabiendo que le dolería más de lo esperado debido a que es virgen y Joon sabe también que tiene que ser lento y cuidadoso. El mayor separó las piernas de Mir y se colocó entre ellas y jaló de la cintura de Mir y poco a poco, metió  un dedo cubierto de lubricante  cuidadosamente con miedo de lastimar al maknae. Mir sentía frío en su interior debido al lubricante pero puede sentir dolor más que nada. Entonces agarra las sábanas y empuña la mano para controlar el dolor y aprieta los dientes muy fuerte cuando sintió un segundo dedo invadiéndolo. Joon comienza a mover sus dedos dentro y fuera a un ritmo lento, de tijera para que

 

"Mir, eres  tan apretado"

 

Mir se mordió el labio inferior para controlar su gemido sin importarle que Joon estuviera hablando. Cuando Joon sintió que Mir estaba estirado lo suficiente, él sacó sus dedos y agarró su miembro, posicionándolo para entrar.

 

Joon con la otra mano, agarra el miembro olvidado de Mir lentamente al mismo tiempo que empujaba su miembro muy, muy lentamente. También estaba teniendo un momento difícil al entrar porque Mir era realmente muy estrecho. Mir se mordió el labio inferior más fuerte cuando sintió medio pene de Joon dentro de él y las lágrimas ya estaban empezando a salir de sus ojos. Joon dejó que Mir se acostumbrara a la mitad de su miembro. Entonces se curveó hasta llegar al rostro del menor para besar las lágrimas y  distraerlo del dolor. Joon se empujó más, haciendo que Mir entierre las uñas en su espalda.

 

"Jooooonn aahh ~ que uuhhhh duele ... aaahhhh ~ ~ por favor haz que… dolor ... nnnggghhh se vaya ... aaahh ~"

 

"Lo siento... Se irá en cuestión de segundos...”

 

                 Antes de que Joon empezara a moverse, besó a Mir, chupando sus labios y luego empezó a empujarse lentamente. Joon abrió los labios para que Mir pudiera gemir dentro de él  y eso es lo que hizo el menor.

 

"UUHHMM UUHHMM ~ ~"

 

Mir se alejó de los labios  de su hyung y dijo.

 

"Más... rápido..."

 

Luego lo besó de nuevo. Joon lo embistió más rápido y más profundo luego Mir envolvió con sus brazos el cuello de Joon y sus piernas cerrándose en la cintura de Joon.

 

Joon sacó su miembro hasta que sólo la cabeza se quedó dentro y lo embistió  de un golpe rápido, duro y profundo haciendo que Mir arquee la espalda a causa del  placer diferente que sentía.

 

Joon repite esa acción porque quería ver las reacciones de Mir y de repente el Maknae agarra su pelo y jala  una y otra vez indicándole a su hyung que encontró el punto de placer, por lo que Joon continuó embistiéndolo una y otra vez.

 

"Uuuhhhh UUUUHHHH ~ ~ ~ UUUUHHH"

 

Joon sintió las paredes de Mir contraerse mientras  él estaba cerca de correrse lo embestía más y más y más rápido sin perderse el lugar de placer de Mir. Mir echó la cabeza a un lado y dejó que Joon  descansara en su hombro, abrazándolo con fuerza.

 

"Yo, yo ... UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH ~"

 

                 No terminando su oración, Mir se corre entre sus estómagos. Ahora se ha vuelto débil y  simplemente descansa esperando a que Joon se corra y no pasa mucho tiempo cuando el mayor finalmente libera su semen caliente dentro de él.

 

Sintió un líquido pegajoso se ejecuta dentro de él y que se sentía bien. Joon siguió empujando hasta que su carga ha sido una y apoyó su peso por encima de Mir no teniendo la energía suficiente para sacar su miembro. Ambos están jadeando con hambre de aire. Entonces Joon susurró en el oído del menor.

 

"Te amo Mir ..."

 

 

 

 

"Oi, Mireu-ah, despierta ahora."

 

"Nggg Hyung ~"

 

                 Joon estando cansado se puso de pie y agarró su pistola de agua de un  cajón y  fue a llenarlo de agua.

 

En  su camino de regreso a la habitación, pudo  oír a Mir haciendo ruidos extraños, como si estuviera soñando. Cuando llegó a la puerta, podía ver a Mir retorciéndose en la cama, viéndose como si tuviera una pesadilla horrible. Corrió a su lado y comenzó a sacudir al chico.

 

"Ya, Mireu-ah, está bien ahora", dijo Joon mientras golpeaba el rostro de Mir con suavidad.

 

"Yo, yo ... UUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHH ~" Mir gimió aún en su sueño.

 

"Te amo Mir ..."

 

"Te amo Mir ..." Joon dijo otra vez mientras disparaba el agua en la cara del maknae.

 

"¡YAH! ¡YAH! ¡YAH ~! Hyung ¿por qué hiciste eso? ¡Estoy teniendo mi mejor sueño! Urhhhhhhhh "

 

"¿El mejor sueño? Mi lindo Mireu-ah, ¿qué estás soñando? Porque yo realmente pensaba que estabas teniendo la más horrible pesadilla, ¡pero parece que tenías un sueño húmedo! ¡Y  no quiero saber con quién estás soñando! "

 

                 Joon entonces notó algo en los pantalones de Mir, una zona húmeda y una erección.

 

"Creo que es realmente un muy buen sueño, porque tienes eso." Joon dijo, mientras miraba a los pantalones tentadores de Mir, y luego corrió a la cocina gritando.

 

"Hyuuuuuuungggggggsssssss ~ ~ ¡¿adivinen qué?!" Joon dijo en voz alta mientras llegaba a los dos que estaban ocupados hablando en la mesa del comedor.

 

"¡QUÉ!" Los dos dijeron molestos por la interrupción ruidosa.

 

Sonriendo Joon respondió:

 

"¡Mir tuvo un sueño húmedo justo ahooooraaa ~!" Y luego se echó a reír mientras rodaba por el suelo.

 

Después de unos segundos, Joon fue encontrado siendo estrangulado por el Maknae.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).