Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Toqueton por Leero

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, es mi primer fic, no soy buena en esto

Notas del capitulo:

Hola, espero les guste

 

Capítulo 1

 

-Aaaaahhhhh- pum Taemin se calló de la cama, ¿Por qué? Porque el niño soñaba que volaba, el grito hizo que Onew la umma  de Taemin entrara corriendo a su habitación  con una sartén y un delantal de corazones.

-Bebe estas bien- dijo Onew tirando la sartén para atrás haciendo que le caiga en la cara a Joon que también había ido a ver si su hijo estaba bien.

-Sí, estoy bien- dijo Taemin sobándose el trasero.

-Un día de estos me vas a sacar canas verdes de la preocupación-  hablo Onew, Joon se levantó del piso ya que cierta persona le dio un sartenazo.

-Oh pobrecito mi amor- dijo Joon abrazando a su marido, lo dio vuelta y empezó a acariciarle la cadera mientras lo besaba. Taemin miraba con una ceja levantada, se sentía incómodo y le daba asco ver a sus padres haciendo eso, aunque él había escuchado por las noches cosas peores.

-Agh que asco, vallan a hacer sus cosas de adultos a otro lado- dijo Taemin empujando a sus padres fuera de la habitación.

 

Taemin vio la hora y se fue a vestir rápido poniéndose el uniforme, hoy era su primer día de clases en sus nueva escuela y su amigo Kibum o Key como le gustaba que le digieran pasaría a buscarlo y estaba seguro de que si se retrasaba se enojaría mucho. El pequeño Minnie bajo corriendo las escaleras.

 

-Minnie desayuna- dijo Onew.

-No umma, llegare tarde y Key me regañara- Onew miro desafiante a su hijo, le metió un tostada en la boca y empujo afuera de la casa.

-Te un buen día cariño- grito del otro lado de la puerta Onew, Taemin seguía mirando la puerta todavía con la tostada en la boca.

-Apúrate o llegaremos tarde- dijo Key que estaba detrás de Taemin, este dio un pequeño salto del susto, y se fue junto con su amigo mientras comía esa tostada que estaba un poco quemada.

Venían en el camino, mientras Key hablaba de cualquier cosa, cuando Taemin se distrajo y se quedó parado mirando la vereda del frente donde vio a un chico que ayudo a un niño a levantarse ya que se había caído jugando en un árbol, Taemin sonrío por la ternura del chico, ese chico levanto un poco la cabeza y también le sonrío a Taemin, este se percató de la mirado poniéndose completamente rojo, camino dos pasos mirando al piso y callo al chocase con un árbol, el chico que estaba en frente, cruzo la calle corriendo y ayudo a Taemin a levantarse, ¿Dónde estaba Key? Bueno seguía caminando hablando solo, cuando se percató de que su amigo no estaba con él, se dio vuelta y encontró a ese chico ayudando a Taemin que se había caído al piso. El pobre de Taemin al caer al piso no sabía ni quien era, pero al ver al chico que se le acercó.

-¿Eres un ángel?- dijo mirando al chico que solo sonrío, Taemin recapacito y se sentó de golpe, Key vino corriendo hasta él.

-Taemin ¿te encuentras bien?- dijo Key, que luego volteo a ver al chico- ¿Minho? ¿Por qué estas tocando el muslo de Taemin?- Minho y Taemin se miran fijamente, luego miran donde está la mano, Minho saca la mano rápidamente pero por accidente roza el miembro de Taemin sacándole un pequeño gemido.  Los dos estaban muy avergonzados  mirándose fijamente, Key para romper la tensión carraspeo la garganta.

-Ejem, Taemin llegaremos tarde y Minho tú también-

-¿Por qué?- se fijó mejor en el uniforme de Minho  y se dio cuenta de que era el mismo que  el de él, pero solo que lo lucia mejor, ese cuerpo era tan trabajado, con solo mirarlo se dio cuenta de que tenía un GRAN cuerpo, estaba para chuparse los dedos, todo lo contrario a el de el que era un palito.

-Sera mejor que nos vallamos- dijo Minho que se levantó rápido del piso. Los tres caminaron muy incómodamente, Taemin estaba un poco enojado, ese chico muy apuesto lo toco y ni siquiera se disculpó  ósea… no, en el camino se encontraron con un chico con cara de perro que estaba parado en una esquina (no piensen mal).

-Minho ya vamos tarde, ¿Por qué se te ocurrió caminar antes del colegio?- dijo este chico que al percatarse de dos chicos que estaban ahí les sonrío- hola soy Kim Jonghyun, pero pueden decir el genial Jjong, o te admiramos Jjong-

-Hola Jonghyun, soy Key Kim no, soy Kim Kibum pero me dicen Key y él es mintae Lee, digo Lee Taemin- claramente Key estaba nervioso de semejante potro que se le apareció en frente.

-Emmm ok lindo nombre Key- Jonghyun solo lo vio raro y le sonrío- come on Minho- grito mientras se llevaba a su amigo, Taemin y Key se quedaron parados los dos mirando a los chicos que caminaban, pero los dos se detuvieron y mirando para atrás-¿no vendrán?- hablo Jonghyun, los dos se miraron y se fueron caminado con ellos.

 

Al llegar al colegio debían separarse por un lado Taemin que estaba en primer año, por otro Key y Minho que iban a segundo y por ultimo Jonghyun que sería su último año en la preparatoria. Taemin se puso triste al saber que estaría solo, su amigo Key iría con Minho y eso lo ponía un poco… ¿celoso?, no él no podía estar celoso.

Taemin entra en su “aburrido curso” según el.

Se sentó a mirar por la ventana que daba al pasillo, vio que el curso de Key y Minho estaba justo al frente de su salón y por alguna razón al verlos a los dos sentados juntos le dio… ¿Celos? “no, no estoy celoso” pensó Taemin. Al terminar por ese día las clases se encontró con Key en la salida.

 

-Como estuvo tu día Minnie?- Pregunta con una gran sonrisa en su rostro Key.

-Hubiera estado mejor sin el toqueton- Respondió haciendo puchero.

-Sabes no estuvo tan mal haberlo conocido- hablo Key

-Quee?? Estás loco Key?? Dime que parte fue la que no estuvo mal? –Pregunta Taemin a punto de matarlo.

-No se tal vez en la que conocimos a dos chicos muy lindos y buenos que podrían a llegar a ser nuestros amigos  tal vez… algo más… quien sabe no? -

-QUEE?? Como podría YO estar con EL? No solo por la parte de que sea hombre si no es que él es.. un toqueton- dijo sin quitar el puchero

-Pss.. No te hagas sé que te gusto que te tocara a mí no me engañas niño.-Taemin se sonrojo y comenzó a caminar mas rápido.

-CONTIGO NO SE PUEDE HABALR NADA SERIO!!! Mejor me voy solo a casa-

- Ehh!? Espérame Taemin!!! Yo no tengo problema con que te gusten los hombres-

Taemin entra a su casa y azota la puerta.

-Tsk…Mañana te pasare a buscar así que quiero que salgas rápido me escuchaste!!??- grito Key del otro lado de la puerta

- Si escuchee!! – grito Taemin un poco enojado

-Taemin?? – hablo Onew al ver a su hijo gritarle a la puerta

-QUE QUIERES? –Se da vuelta, ve a Onew sorprendido y enojado.

-Que dijiste Taemin? Acaso me acabas de gritar Ta-e-min? – dijo claramente muy enojado

- No, debes estar equivocado yo no te grite, claro que no-  

- Ah, primero me gritas luego de me tratas de loco? Quien te crees niño? Ven así te doy un par de nalgadas hasta que aprendas a respetarme. Sabes yo también se gritar y aún más fuerte que tu ¡¡A mí nadie me supera!! - Taemin subio corriendo por las escaleras y encuentra a Joon encerrado en su habitación.

-Appa Que haces aquí? -

-Onew sigue enojado? -

-Si, porque? Paso algo? -

-Lo que pasa es que él estaba cocinando y como estaba aburrido fui a molestarlo y él se distrajo conmigo e hice que quemara la comida. PERO YO NO LO HICE APROPOSITO!!- levanto las manos de manera inocente

-Y porque no se lo dices? -

-Acaso lo viste? Está en llamas. Tú quieres que me mate? -

- Bueno. Tal vez… -

- Y pensar que yo te crie, yo solito. –

-Claro que no, tu solo me hacías maldades, como vestirme de mujer y esas cosas-

-Es que te veías tan lindo-

-Fuera!!- chillo Taemin abriendo la puerta

- Que!!?? No serias tan malo de dejarme a solas con Onew no? – hizo un puchero

-UMMAAAAA!!!!!!-

-Espeeeraa!! Está bien ya me voy, ya me voy déjame fijarme si está en el pasillo y salgo.-

-Rápido por favor-

-Blablablabla. A pesar de ser un joven eres muy estricto y serio- dijo Joon sacándole la lengua

-Tu con la edad que tienes es como si estuviera hablando con un niño de 5 años, bah no sé si un nene de 5 años se comporta mejor que tú- también le saco la lengua

-Tsk.. Igual que tu madre- Tae le lanza una mirada amenazadora a Joon haciendo que este salga casi corriendo- Iré a molestar a tu umma un rato-

-Vas a hacer que se enoje más-

-Oh.. Cierto  está enojado, de hecho siempre creí que él era….-

-Que yo  soy qué? – entro Onew mirando a los dos

-Como decía tu umma es hermoso, inteligente y muy divertido. (Haciéndose el que no sabía que Onew entro a la habitación) Oh, Mi amor que haces? – Joon puso una sonrisa de comercial pero Onew lo golpea.

-Te piensas que soy tonto? No olvide que por tu culpa se arruino la cena. -

-Te dije que fue sin querer, yo te amo más que nadie en este mundo mi amor.- se acerca rozando su nariz con la de el.

- No pienses que mi Umma es tan tonto para creer eso. – dijo Taemin cruzándose de brazos

-Ay mi Joon tan amoroso como siempre. Ven vamos a jugar por hay un rato si? – hablo Onew guiñándole el ojo.

-Si mi amor. Adelántate tú, yo iré después- Joon le da una nalgada

-Esta bien, pero no tardes.- se va riendo, Joon espera hasta que Onew se valla

 -Decías mi niño?- dijo Joon con una sonrisa

- Nada. Vete por favor. No toquetees tanto a mi Umma que él es un hombre decente.-

-No te cuento.- sonrió, Taemin lo echo de su habitación, se acostó es su cama a aclarar sus pensamientos…

“Sera verdad lo que dijo Key? Esperen un momento… Que estoy diciendo? No, no pude haberme enamorado tan rápido de el yo soy un chico tan joven ,tan  inocente, tan, tan… Enamorado. Ay no!!”

 

 

Notas finales:

Epero que les haya gustado voy a estar actualizando 1 vez por semana(se que no les importa, pero dejo avisado)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).