Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de el por HappyBunny

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HunHan.

Notas del capitulo:

Primer Capitulo.

Yo me llamo Luhan, tengo 14 años. Yo vivo en la calle, bueno nose si esto es una vida. Ahora estoy agonizando en el piso, ya era mi hora de morir. La gente pasa al rededor mio y para ellos ni existo. No tengo ningun recuendo lindo que ver antes de morir, ahora porfin podre ser feliz.

PROV SEHUN.

Me llamo Oh Sehun, tengo 20 años. Recin salgo de mi trabajo, hay mucha gente en la calle y eso quiere decir que no llegare a casa repido. En el camino vi a un niño tirado en el piso, parecia muerto. Me acerque a el rebice su pulso y segui vivo, lo levante y lo lleve al hospital. Al llegar directamente se lo llevaron a urgencia.

PROV LUHAN.

Me desperte y estaba en hospital. Que ago aqui? Trate de recordar lo ultimo que paso. Yo no hiba a morir? Escuche la puerta de mi habitación abrirse, era un hombre.

- Quien eres? - dije algo asustado.

- Me llamo Oh Sehun. Yo te encontre en la calle y pense que estabas muerto o algo y te agarre y te traje aqui para que te curaran - dijo sendoce en una silla que estaba al lado mio.

- Ow Gracias Señor - dije algo avergonzado.

- Sabes quienes son tus padres?

- No. Todos mis recuerdon fueron estando calle solo - tenia ganas de llorar.

- No llores esta bien - dije levantandose y me abraso - desde hoy viviras conmigo.

- Enserio? - y el asintio y yo lo abrase con mas fuerza - gracias señor.

*****************************

Llevo un año ya viviendo con sehun. El es muy bueno conmigo, me cuida mucho y es como un hermano para mi. Auque estoy sintiendo cosas raras hacia el, casa que me abrasa me pongo nervioso y nose porque yo antes no sentia eso. Creo que me gusta Sehun pero esta mal y Sehun nunca gustaria de mi, El tiene novia.

- Ey Hannie vistete vamos a salir con Taeyeon a cenar.

- Si Hyun hay voy - dije molesto. Ella es la novio de mi sehun, Taeyeon. Ademito que si es linda y buena conmigo pero la odio por estar con Sehun. Taeyeon llego y fuimos los tres a comer.

- Hola Luhan Como estas? Lindo - dijo Taeyeon alborotado mi pelo. Odio que aga eso.

- Bien Taeyeon Gracias - dije dandole una sonrisa finjida.

Terminamos de comer y fuimos a casa y Taeyeon tambien. Ellos se quedaron viendo una pelicula en la sala y yo me fui a mi cuarto.

PROV SEHUN.

Ya hace un año traje a Luhan a casa. Nos llevamos muy bien la verdad. El es muy lindo y tierno, Voy a admiterlo me gusta Luhan pero No digo nada porque sino voy a parecer un Pedofilo o algo haci. Hoy fuimos a Comer los tres con mi novia Taeyeon. Admito que ella es linda pero no gusto solo estoy con ella para olvidar a Luhan. Ahora estoy viendo una pelicula con Taeyeon. Donde esta Luhan?

- Oppa?

- Que Taeyeon?

- Te amo Oppa - no me dejo decir nada ella me beso, sinceramente ya nos abiamos besado pero nunca senti nada, era como besar una pared. Nos separamos del beso, y vi a Luhan atras de Taeyeon llorando. No me dejo decirle nada salio corriendo a su habitacion.

- LUHAN ESPERA - me levante rapido de sillon - espera taeyeon hay vengo - sali corriendo a la habitación de Luhan. Lo encontre tirado en su cama llorando - Hannie porque lloras? - intente abrasarlo pero el me alejo.

- NO ME TOQUES.... Andate con taeyeon seguro esta preocupada por ti - dijo enojado. Porque decia eso prefiero estar mil veces con Mi hannie que con Taeyeon.

- No. Yo me quedo contigo - dije esta vez si abrasandolo - Que te pas Hannie?

- Que eres tonto? No te das cuenta Sehun? Tu me gustas mucho - QUE YO QUE??

Continuara....
Notas finales:

Ojala Les alla gustado.

Gracias por Leer.

ByeBye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).