Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tienda de Amor (Queso-san y Pan-kun) por Daniela Mogollon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todo sucede en una ciudad llamada "La Tienda" los personajes de esta historia llevan nombres de cualquier tipo de viveres, ya sean frutas, vegetales, hortalizas, cereales, entre otros. El fics esta publicado en https://m.facebook.com/ILoveKamijouSensei donde soy creadora de contenidos, ahi actualizo capitulo todos los jueves y todos los domingos actualizare aqui, espero que les guste tambien estoy escribiendo otro fics aqui mismo, gracias por su apoyo nwn

Notas del capitulo:

La primera frase es una pequeña reflexion que se presenta en todas la historia de amor y al igual que todas tienen sus dificultades, es algo que tenemos que tener presente para saber que no siempre enamorarse es totalmente malo...

Sin nada mas que decir los dejo con la lectura y espero que los difruten nwn

“Creo que el amor es algo no muy facil de encontrar; sin embargo puede aparecer de un momento a otro, nuestro deber es poder verlo y al hallarlo tratar de conservarlo”….

Cap. 1

Pan-kun era un chico muy popular en toda la tienda, carismático, amable y le gustaba ayudar a los demás, pero nunca se había enamorado realmente, en su vida había tenido varios amantes, había salido con mantequilla-chan,  jamón-kun, leche-sempai y  tomate-san  entre otros que llegaban a la tienda de visita, pero jamás logro tener una relación completamente seria. Un día el vendedor trajo a un nuevo chico, era un poco mayor pero aun así tenía una apariencia de niño, dulce, tierno pero algo esquivo, se notaba que estaba asustado, no sabía cómo acoplarse a su nuevo hogar. El vendedor lo presento.

-Muchachos este chico es Queso-san, por favor cuiden de él.

Pan-kun se encontraba hablando con las abuelas de la tienda así que no logro ver quién era el nuevo chico que llegaba a la tienda, pasaron varios días y Pan-kun siempre estaba ocupado, mientras que Queso-san se escondía de las chicas y chicos más jóvenes de la tienda. Un día Queso-san se encontraba huyendo de mostaza-chan, ella era una de las más pequeñas en la tienda y tenía la costumbre de molestar a los nuevos miembros, Queso-san no tenía idea de a donde ir así que pensó en esconderse en una gran nevera que estaba en la parte más alejada de la tienda, gran error en realidad, esa nevera era conocida como el lugar prohibido, nadie que entrase allí podía salir otra vez, Queso-san no lo sabía ya que nadie había sido tan amable de explicarle las reglas del lugar.

Pan-kun terminaba de ayudar a uno de los ancianos más viejos de la tienda cuando de repente…

-¡Ayuda Pan-kun! Necesitamos tu ayuda.-Pan-kun se sorprendió un poco así que pregunto:

-¡¿Qué sucede Sandia-sempai?!- Ella se encontraba algo exaltada y dijo:

-¡Es Queso-san, ha entrado a la nevera prohibida!- Pan-kun dejo todo lo que hacía y rápidamente se fue corriendo, no conocía a el chico en problemas pero tan solo con escuchar el nombre de esa nevera, sabía que no tenía  que perder tiempo he ir a ayudarlo.

En el camino Pan-kun se preguntaba.- ¿Quién es ese chico? ¿Acaso nadie le dijo las reglas?, si sobrevive lo golpeare.

Queso-san se encontraba escondido en lo más alto de la nevera, de repente se empezaron a oír extraños ruidos, el lugar era realete oscuro así que Queso-san se empezó a asustar, se acurruco en una esquina y se escondió mientras temblaba de miedo.

-Odio este lugar, mi hogar anterior era más cómodo, mis amigos me acompañaban y no me perdía fácilmente y Sal-sempai me ayudaba en todo. –Dijo llorando mientras temblaba aun mas, de repente se escucho una linda voz.

-Tal vez no sea ellos pero estoy aquí para rescatarte, por favor no llores mas.- Una mano extendida se ofreció a ayudarlo sonriendo, era Pan-kun quien había llegado a rescatarlo, Queso-san se sorprendió y sonrojado, tomo la mano de aquel amable chico que estaba frente a él.

Notas finales:

Se que fue corto pero la historia ira avanzando de poco a poco, subire los capitulos que llevo en la pagina de facebook y los que ya hayan tenido la oportunidad de leerlo alli podran leerlo aqui cuantas veces quieran y sin perderse nwn gracias por su apoyo, disculpen la ortografia y nos vemos en los siguientes capitulos nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).