Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque algunas cosas no pudieron ser dichas (GRI) por Dadili

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy la mejor con los resumenes; de echo soy bastante mala; pero igual no se dejen llevar del todo por este resumen, solo lean, realmente creo que el escrito es mucho mejor. :)

este oneshot consta de dos partes ya que para escribirlo en una sola parte quedaria muy largo y tedioso para leer.

Les agradezco totalmente sus comentarios. :)

Notas del capitulo:

:))) Aqui vamossss! :)

No se cuantos han sido, hace un tiempo  que  he perdido la cuenta; sinceramente  la mayoría de mi vida ha sido error tras error; uno tras otra, a veces he llegado a creer y pensar que es algo natural de mi siempre caer en ellos, mi vida en si se siente atraído por ellos.

Pero como estos empezaron desde mi infancia; no tarde mucho en acostumbrarme a ellos, a aceptarlos y no verlos como algo que se tenían que reparar si no que solo los dejaba pasar; en ese tiempo no me importaba que podría conllevar estos y bueno aun ahora no me importa lo sigo haciendo. Es cómico verdad? Y hasta ridículo que desde que era solo un infante empezara a cometer un sinfín de errores; pero no, es real; así fui, así soy y probablemente así seré yo en un fututo cercano.

Pero hubo un tiempo, una única vez, en la que desee profundamente e intensamente reparar ‘ese’ error, donde realmente quise  hacer lo imposible por volver al inicio; un tiempo en donde pensamientos tan infantiles acudieron a mi, cosas como una maquina del tiempo o un botón donde solo con oprimirlo retrocediera a ese instante donde a nuestra manera éramos felices; donde el futuro de alguna manera se veía brillante para mi y… para el.

Porque hoy mas que otros días la nostalgia fuertemente me ha invadido y aprisionado; y  siento este débil corazón ser apuñalado una y otra vez; porque hoy siento morir quiero recordar; recordarme a mi mismo mi mayor error; pero también quiero recordar esos días llenos de luz, esperanza y felicidad, pero que a su vez fueron un tormento y dolor constante para mi. Y para el? Fue lo mismo? Bueno eso nunca lo supe y nunca lo sabre,pero que espero que haya sido lo mismo para el; porque si yo soy este tipo de persona oscura y …egoísta.

Por mis queridos padres fui llamado kwon ji Yong ; símbolo de esperanza y brillo; y en cierto tiempo lo fui y lo creí de esa manera. Desde joven fui una especie de genio, tenia una talento innato para la música, con tan solo 13 años ya interpretaba perfectamente piezas musicales, y componía canciones que perfectamente podrían llegar a ser éxitos totales.  Por ese talento musical, desde temprana edad entre a ser parte de la YG entertainment ; una gran empresa que acogía a personas del común que soñaban con convertirse en idols,.. no, mas que eso en artistas. En ese lugar; lleno de grandes sueños aprendí a bailar y perfeccionar mi voz, Conocí grandes amigos; y forme un  gran grupo y familia llamado ‘Bigbang’, pero mas que todo eso conocí a mi adorable e inocente amor, conocí a mi seungri. Mi hermoso maknae, el miembro mas joven de mi grupo.

La primera vez que lo vi no causa gran impresión en mi; solo era una chico normal, muy presumido y con grandes ojeras bajo sus ojos, solo era eso; por lo que tengo claro que no fue amor a primera vista. Fue un amor que  nació con el tiempo  y creció con el afecto. Seungri precisamente no era un chico con un talento que sorprendiera era bastante normal al menos su voz, si cantaba; pero no era la gran cosa, no conmovía, pero otra cosa era su baile este era fuerte y hermoso, pensándolo  bien esto siempre fue algo que me encanto ver que hiciera, esa pasión y dedicación con la que lo hacia eran inigualables y siempre me recordaban mi propia pasión hacia la música.

Después del debut de mi grupo empecé a convivir mas cercanamente con todos los miembros; y a medida que pasaba el tiempo no podía evitar que mis ojos terminaran puestos en aquella persona, en el, seungri. No se cuando empecé a notarlo, lo único que se es que  un día empecé a cuidarlo y mimarlo y después de eso no pude parar; no lo hacia por obligación o porque fuera el líder lo hacia era porque me nacía, me gustaba alimentarlo, molestarlo, verlo sonreír , me empezó a gustar cada parte de el, sus acciones, sus expresiones y también…su cuerpo.

Era extraño lo admito, yo sabia que eso que estaba empezando a sentir era extraño, y no era propio de un hombre; porque ese afecto no era cosa de amigos era mas que eso, eran sentimientos muy parecidos a los que algunas vez había empezado a sentir por una chica, solo que esta vez eran mas fuertes, egoístas y posesivos. Y seguí con ellos por varios años, de hecho pasaron 7 años, y esos ‘sentimientos’ habían cambiado, ahora sabia plenamente que estos era sentimientos de amor, sentimientos de amor hacia un hombre, y no es que yo fuera homosexual, no , no lo soy y no lo fui, nunca me considere de esa forma, no me gustaban los hombres, pero para todo existe una excepción y para mi seungri fue esa  única excepción. Para mi el era mas hermoso que cualquier otra mujer, para mi el era perfecto.

Continuara…

Notas finales:

Les gusto??? Espero que si; y bueno mas adelante  vendra la segunda parte :)

Espero sus comentarios! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).