Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breezeblocks (HunHan) por Beetee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disculpen si hay alguna falta ortografia o gramatical

Notas del capitulo:

Disculpen si hay alguna falta ortografica o gramatical 

 

 

 

-¿Sehun te vas a quedar a cenar?-pregunto Luhan mientras cruzaba los brazos sobre su regazo, esperanzado por que dijera que sí.

-tal vez no. Tengo que irme apenas vengan tus padres o tu hermano- respondido Sehun mientras recogía los cuadernos que Luhan había tirado en un berrinche.

-no, tú te tie- Luhan no pudo terminar por que la puerta principal se había abierto.

-Sehun gracias por cuidar de Luhan-dijo un apresurado Kris mientras cerraba la puerta con su pie.

-no hay de que, ya me tengo que ir.

-¿Qué? No Sehun no te puedes ir –protesto Luhan.

-claro que puede Luhan, ahora ve a tu habitación a preparar tu mochila para mañana.

-no, Kris me duele el… estómago y… necesito atención.

-esa atención te la puedo dar yo, así que ve a tu habitación-ordeno kris mientras señalaba las escaleras con su dedo.

-kris me duele mucho-comenzó a llorar Luhan-Sehun, Sehun, Sehun por favor quédate-comenzó a dramatizar Luhan mientras se aferraba al brazo de Sehun.

-Luhan para tener diez años eres… diferente a los niños de tu edad- comento kris mientras lo miraba.

 

Y ahí comenzó todo
(dos años después)

 

-mami, papi ¿puedo ir a dormir a la casa la Sehun hoy? Por favor- pregunto Luhan mientras perseguía a su madre mientras esta llevaba los platos a la meza.

-Luhan claro que no, apuesto que Sehun tiene muchas cosas que hacer ¿verdad Sehun?-pregunto la señora Wu a Sehun que ya hacia sentado en la meza principal para cenar con aquella… adorable familia.

-s…

-mami Sehun no tiene nada que hacer hoy y el estaría encantado de recibirme en su apartamento ¿verdad Sehun?-pregunto Luhan volteando hacia él y guiñándole un ojo coquetamente a ya un asustado Sehun

“En caso de que se lo pregunten, si, un casi-adolescente de doce años le había guiñado el ojo coquetamente a un joven ya casi maduro de veinte”

-bueno en ese caso, te doy permiso, pero Luhan-la señora Wu había dejado de poner la meza para mirar a su hijo- compórtate por favor

-claro mami- respondido Luhan saltando como un corderito feliz hasta la silla que estaba alado de Sehun para luego sentarse y poner una maso en su pierna-me quedare a dormir en tu apartamento, eso es fantástico, haremos tantas cosas-dijo Luhan lo último en un suspiro y mirando a Sehun como una presa y levantado las cejas coquetamente.

Sehun que ya hacia nervioso de solo pensar que Luhan ira a su apartamento y ahora más nervioso porque Luhan había puesto su mano en su pierna y no fue casualmente.

Kris por fin apareció bajando las gradas a zancadas “era lógico su piernas son demasiado grandes y sería muy incómodo bajar de una en una”

-Sehun mañana tenemos una fiesta- dijo Kris mientras se sentaba a la izquierda de Sehun.

Sehun lamento que Kris dijera eso en ese preciso momento

-Sehun no ira- intervino Luhan rápidamente.

-¿así? ¿Y por qué no?-pregunto Kris mirando a su hermano menor.

-porque Sehun es un chico responsable que tiene que hacer todos los deberes de la universidad y no se ira de fiesta en fiesta cundo tiene un examen el lunes-respondido Luhan en un tono “sabio” y dándole un sonrisa autosuficiente a su hermano.

-y tu como sabes que tenemos examen el lunes-pregunto Kris

-yo reviso tus notas querido hermano-respondido Luhan

Kris estaba a punto de responder cuando la señora Wu apareció de la cocina con una bandeja de pavo recién horneada en las manos puso el pavo en medio de la meza y comenzó a repartir  la cena estuvo bastante agradable sin contar los toqueteos por parte de Luhan hacia Sehun y más miradas coquetas que le mandaba la cena acabo después de una hora de tortura para Sehun y una hora feliz para la… adorable familia sobre todo para Luhan.

-bueno Luhan sube y alista solo algunas cosas-ordeno la señora Wu a Luhan mientras llevaba los platos y demás cosas a la cocina ayudada por Sehun.

Por su parte Luhan corrió a su habitación y agarro su mochila metió su pijama sus  útiles de aseo una muda de ropa y un libro cargo con la mochila en hombros y bajo como una rayo a la cocina.

-listo mami-dijo Luhan ya alado de Sehun-no vamos.

Luhan tomo el brazo de Sehun y lo llevo saltando a la puerta principal “cuídense” fue lo último que escucharon antes de que los dos se metieran al auto de Sehun

-apuesto que haremos muchas cosas hoy Sehun-comento Luhan mientras el mayor encendia el aunto.

-Luhan iremos de frente a mi apartamento y dormiremos.

-¿juntos?-pregunto Luhan notoriamente emocionado

-no Luhan-respondido Sehun firme  

-ya vamos a ver- murmuro Luhan

Notas finales:

Si les gusto haganmelo saber 

gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).