Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en Secreto (LeoBin) por Cho

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, Este es mi primer fafic, No se si esta bien o si esta horrible ¿? Pero son una de las cosas que imagino y decidí escribirlas, Por mi parte Ojala les gustara ♣

Era ya muy tarde, Ken no paraba de hacer ruido molestando a Ravi, Hyuk y N por otro lado ya estaban durmiendo por el cansancio de todo el trabajo hecho en el dia, Hongbin... Hongbin estaba en su pieza pensando en aquella persona que no podía quitarse de la cabeza desde hace mucho, se trataba de Leo su compañero callado y tímido que tanto le atraía , Ya había intentado de todo para dejar de sentir lo que sentía por su amigo pero nada funcionaba cada vez que lo veia feliz, triste, enojado sentía mas atracción,  por sobre todo su dulce y tímida voz, Ya no quería sentir eso, sabia que Leo jamas lo aceptaría su actitud algo fría hacia el no le daba confianza para declararle todo sus sentimientos.   Ya era de mañana, HongBin se había pasado toda la noche pensando en lo que iba a hacer, Si, al fin le iba a confesar todo a Leo pase lo que pase estaba decidido, Esta noche Leo se enteraría de todo.  Despues de las tareas del dia, todos regresaron cansados, no había ánimos de nada es por eso que todos se fueron a dormir muy temprano, Pero HongBin no dejo a Leo irse a su habitacion, lo jalo de un brazo sacándolo hacia el jardín haciendo que ambos se sentaran en el césped  HongBin: Leo..yo.. siempre e querido decirte esto pero no tenia el valor..-dice nervioso-  Leo: Que es? -dice con una dulce voz que le da mas confienza a Bin -  HongBin: Veras.. yo.. -Antes de seguir con las palabras decide arriesgarse robándole un fugaz beso a su tímido compañero-  Despues de recibir aquel beso giro el rostro de forma despreciba lo que causo el temor en Bin quien espera una mejor aceptación    HongBin: Leo..perdoname porfavor, yo..se que fui muy rápido pero Te Amo! Y estoy seguro de lo que siento ahora solo quiero que me aceptes y... Leo: No HongBin! - lo interrumpe y lo mira a los ojos- Lo Siento... Pero yo no te Amo y no quiero estar contigo, Tu y yo solo seremos amigos y nada mas que eso... Lo siento -se para y se va a su habitacion-    Hongbin estaba completamente desilucionado, con rabia, porque fue tan estupido si era obvio que Leo lo rechazaria , era lo que pasaba por la mente de Bin en ese momento.   Tiempo después la relación de Leo y Bin se volvió algo distante, Bin sentía algo de vergüenza por lo ocurrido pero se sentía algo mejor sabiendo que al menos pudo besar por unos momentos esos labios que tanto deseaba, recordar ese momento lo ponia feliz sin importar lo que había pasado después. Leo por su lado..Si estaba enamorado de HongBin pero sabía que si lo aceptaba Iba a ser muy duro llevar una relación así en un país tan conservador como Corea, es por eso que decidió sacrificar sus sentimientos antes de que a su amado Bin fuera criticado o le hicieran daño por su  homosexualidad, Poco le importaba que Hongbin se distanciara o se enojara con el Ya el solo hecho de estar en la misma banda le garantizaba que lo tendría a su lado siempre, amándolo y cuidandolo en secreto. 

 

Notas finales:

Como es mi primer fic me gustaría que me dejaran sus opiniones si no es mucho pedir? En verdad desearía saber si les gusto o no :) 

 

Gracias por leer de todos modos♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).