Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Drunken Desires~ JongKey por MinLove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chic@s bueno este fanfic NO me pretenece a mi de hecho el fanfic es de CruorCorvus y fue Traducido por Taeminfangirl yo solo lo estoy publicando aquí (así que todos los creditos son para ellas) ya que es una historia que me gusta mucho espero que a ustedes igual les guste mucho 

Notas del capitulo:

Bueno aquí el primer capítulo espero les guste :3

Oh. Mi. Dios.
Esas fueron las palabras que aparecieron en la mente de Key en la mañana. Su cabeza lo estaba matando!
La ahora castaña diva, gimió fuerte y se impulso así mismo fuera del… sillón?
Había dormido en el sillón. Genial. Simplemente genial, ahora tambiénsu espalda lo estaba matando.

El rapero abrió sus ojos lentamente para ajustarlos a la claridad de su sala.
Oh, aquello era demasiado bueno, necesitaba tomar una foto de eso. Onew estaba dormido en el balcón, con el trasero en el aire, una botella de whiskey en su mano y su cabeza recargada contra el suelo, babeando. Key quería reír, pero el sonido de su propia risita resonó demasiado fuerte en su cabeza.

Se levanto despacio y sintió a su estomago voltearse de arriba abajo. Había bebido demasiado la noche anterior… no podía recordar ni una cosa.

También seguía usando el disfraz de anoche. Había sido una fiesta de disfraces y él se había puesto un disfraz bastante excepcional, el de gatubela. Sabia que seria el centro de atención, y eso es lo que cualquier diva quiere, el spotlight.
Además el traje le quedaba perfecto, había pensado que se sentiría extraño con el, pero no fue así.

Fue a despertar a Onew, abriendo la puerta de cristal del balcón y sacudiendo los hombros de su amigo “Despiértate maldita sea…”

Onew, vestido como un granjero, soltó un fuerte quejido y sostuvo su cabeza adolorida, lloriqueando.
Key resoplo. “Esto es lo que obtienes por llevarnos a esa maldita fiesta…”

Onew se levanto pero tropezó con sus pies cayendo enseguida, aterrizando sobre su cara.
Key estaba demasiado cansado para reír, pero no pudo evitar que una risilla se le escapara de los labios. Su líder lucia realmente mal y perdido, con su mente aun viajando en algún lugar lejano.

Key camino despacio hacia el baño y abrió la puerta. Sus ojos fueron derecho al espejo. Oh Dios, lucia terrible. Su cabello estaba realmente desordenado y la pequeña cantidad de delineador que se había puesto la noche anterior estaba toda esparcida sobre sus mejillas. Había llorado? Él solía ser un borracho feliz, no uno triste. Aquello era extraño.

“Hyuuuuuung…”

Key salto por la sorpresa y grito al ver un sacerdote en la bañera. “Oh mierda!”

Se habían robado a un sacerdote?!

“Hyung… ayuda…”

Oh espera, ese era Minho. Ahora lo recordaba, Minho se había vestido como un sacerdote para la fiesta. El chico alto tenía las piernas extendidas en la bañera y tenia unas gafas oscuras en su cara.

“Como llegaste ahí?” pregunto Key, sacando al otro de la bañera. Y él pensaba que era él el que había dormido en una posición extraña!
Minho camino lentamente hacia afuera, con cuidado para no caer justo cuando de repente se abrió la puerta del baño. Onew volando hacia el escusado, vaciando el contenido de su estomago.

Key hizo una cara de disgusto y se alejó del líder enfermo. Minho podía manejarlo. Caminando hacia lo otros cuartos, no encontró a ninguno. Donde estaban los demás? Oh, hay había una cara familiar.

Key entro en el dormitorio y sacudió los hombros de Jonghyun. “Despierta, tú estúpido dinosaurio.”
Jonghyun estaba acostado en la cama, aun vestido como un policía, bueno, al menos, solía estarlo. Su corbata, sombrero y cinturón faltaban.
También su camisa estaba abierta.
El chico maldijo y se levanto lentamente, mirando a su mejor amigo. “Luces como una prostituta…”

Key alzo una ceja. “Es extraño, ya que eres tu al que parece que violaron. Revisa tus bolsillos, debe de estar el dinero de tus clientes.” Resoplo, satisfecho con su propia respuesta.

Jonghyun se levanto y miro alrededor, tratando de encontrar algo más que ponerse. “Me siento terrible…”

Key se rio entre dientes, su propio dolor de cabeza lentamente le estaba pateando el trasero. “Deberías ver a Jinki.”

“Donde esta Taemin?” Jonghyun pregunto, frotándose los ojos.

Oh Dios. Taemin.
No estaba en la casa! Había checado en todos lados!
“Oh no, perdí a mi bebe!” Key se asusto inmediatamente, saliendo de prisa del cuarto.

“Hyung, donde esta Taemin?” Minho pregunto, mientras acomodaba a un aun muy enfermo Onew en el sillón.

“No tengo idea. No esta en la casa! Llama a alguien de la fiesta! Alguien debe tenerlo! Llamare a Dongho y a Mir!” 
Key tomo su celular y marco los números rápidamente. No podía creerlo! Había perdido a su dulce maknae en algún lado!!!

“Key! Key-hyung! Escucha!” Minho exclamo, y la diva boto el teléfono, tratando de escuchar lo que fuera que él quería que escuchara.

Había un pequeño quejido viniendo de algún lado… Taemin!

Minho fue a la cocina y Jonghyun fue a revisar el armario.
Key se quedo parado ahí tratando de escuchar el quejido. No venia de adentro del departamento… pero de afuera…!
Key camino hacia el pasillo y abrió la puerta rápidamente. Grito cuando un cuerpo colapso a sus pies. “Taemin!!!”

Key ayudo al chico castaño claro a levantarse y Minho llego enseguida, levantándolo. “Quien lo dejo durmiendo afuera?!”

“No puedo recordar ni una cosa!” Se quejo Key. “No me culpes a mi, culpa al inteligente que nos llevo a la fiesta!”

Onew no estaba escuchando, se mantenía gimiendo el sillón, una bolsa de hielo en su frente.

Después de darle a todos un analgésico, y hacer que todos tomaran una ducha y se vistieran de forma normal, Key fue al baño, siendo el ultimo en usar la ducha.
Comenzó a desvestirse y noto algo pegajoso en su entrepierna. Los ojos de Key duplicaron su tamaño normal. Eso era… semen seco?!

La diva comenzó a asustarse. Que demonios había hecho la noche anterior?!
Tratando de no apresurarse a sacar conclusiones, Key se introdujo en la bañera y dejo que el agua caliente relajara un poco sus cansados mente y cuerpo. El seguía vestido en la mañana, así que no pudo haberlo hecho con nadie, de eso estaba seguro. Tal vez había sido un accidente!

Después de su baño, y ya vestido, se encontró a los chicos en el sillón, riendo,

“Que están viendo?” Pregunto Key, caminando en su dirección.

“Encontramos nuestra cámara en la cocina.” Explico Taemin. ”Al parecer grabamos la fiesta!”

Key corrió hacia ellos, saltando en el sillón. “Déjenme ver! Déjenme ver!”

“Lo pondré en la TV así todos podremos verlo mejor, denme un minuto.” Dijo Minho, arrodillándose enfrente de la gran pantalla de televisión.

Después de unos minutos, la voz de Key salió del televisor y Minho se sentó en el suelo, al lado de Taemin.

El video mostraba una ruidosa, concurrida fiesta. La casa de Lee Donghae.

Se podían ver miembros de Super Junior por todas partes. Un montón de pop idols estaban ahí con algunos amigos cercanos. Una lastima que actualmente Girl´s Generation se encontraran en Japón y no pudieran ir a la fiesta.

“Taemin! Taemin! Preséntate!” La voz de Key llamo al castaño en medio de la multitud. Taemin volteo con una enorme sonrisa he inclinándose ligeramente.


Él estaba vestido con un disfraz de Harry Potter, y los chicos rieron en el sillón,

“Es tan adorableeee.” Chillo Key.

“Hola a todos! Yo soy Taemin de SHINee y seré su mago por esta noche” El Taemin en la cámara sonrió, señalando a la cámara con su varita y agitándola.

Después de presentar al maknae, Key se adentro en la fiesta y la cara de Mir apareció repentinamente. Él iba vestido como un pirata y apunto a Key con una espada de plástico. “Estas grabando? Hoooolaaaa! Este es Mir! Yo quisier-“

“Alto ahí punk! Sobre tus rodillas horrible pirata!” Jonghyun apareció de la nada, haciendo caer a Mir y atando sus manos con sus esposas falsas. “A prisión! En frente de mi! Vamos!”


Todos en el sillón rieron. Sin duda se habían divertido.

Key fue hablando con mucha gente en su camino, presentándolos y preguntándoles de que iban disfrazados. Entonces Dongho fue hasta él y le quito la cámara. “Key! Key! Es tu turno! Como te sientes en ese disfraz?”

La cámara se sacudió un poco y luego enfoco la cara de Key y alejo el zoom. Key estaba vestido con cuero negro, el disfraz de gatubela ajustándose perfectamente a sus caderas, haciéndolo lucir más sexy que nunca. Traía puesta su mascara y se podían ver sus felinos ojos resaltando por el delineador sonriéndole a la cámara. “Soy el Todopoderoso Key de SHINee y en realidad amo mi disfraz! Creo que soy el único atrevido esta noche!”


Minho resoplo. “Siempre el centro de atención, no Key?”

Key sonrió y lo golpeo en el hombro juguetonamente. “Cállate y déjame ver esto.”

El video continuaba y mucha gente se pasaba la cámara, la mayoría ni siquiera se podía reconocer. De repente, el desconocido camarógrafo corrió hacia la pista de baile, animando. Taemin y Key estaban bailando con todo y todo el mundo les estaba aplaudiendo.

Key y Taemin en el sillón chocaron las palmas. Ellos sin duda sabían como divertirse.
Entonces todos rieron cuando un Onew ebrio corrió hacia la cámara, abrazando al sacerdote Minho.

“Bendice esto! Bendice esto!” Onew gritaba sobre la música y Minho bendijo una pierna de pollo, antes de que Onew estallara en carcajadas y se la comiera. “BENDIGAN A EL POLLO!!!”

Onew se rio avergonzado, escondiendo su cara en sus manos.
Key escondió su cara en el cuello de Jonghyun, riendo por lo alto. Este video era demasiado bueno.

Por un tiempo, Jonghyun estuvo arrestando a mucha gente, Minho bailaba con algunas chicas y nadie podía evitar reírse del sacerdote bailarín que llevaba unas enormes gafas de mujer y un sombrero morado de chulo.
Onew fue el primero en ponerse realmente ebrio.


Taemin se sonrojo al ver algunas parejas que ya se estaba besando en algunos rincones y Key le puso una mano en los ojos juguetonamente.
El video había sido divertido pero él tenia la extraña sensación de que algo estaba apunto de pasar. La cámara grabo a Heechul besándose con algún otro chico y los chicos se quedaron quietos en el sillón. Yup, las cosas se estaban poniendo raras…

La pista estaba llena, cuerpos moviéndose al ritmo de la música.
El camarógrafo hablo. “Oh dios, mira a esa chica! Es sexy!”

La cámara le hizo zoom a Key quien ahora estaba bailando con Seunghyun, ambos chicos obiamente ebrios.

Otra voz se unió, esta vez una femenina. “Ahah, esa no es una chica.”

El camarógrafo rio entre dientes y le hizo zoom a la cara sonriente de Key. “De que estas hablando? A ella la necesito a mi cama!”


Key palideció en su asiento, sus amigos mirándolo fijamente.
“Bueno… querías atención, ahí la tienes.” Comento Onew. “Te dije que ese disfraz era demasiado femenino.”

“Ese es un chico.” La chica rio.

“Como lo sabes? Has estado ahí?” El hombre pregunto molesto, sin dejar de grabar a Key bailando.
“Maldición…”

“Ese es Kim Kibum de SHINee.” Declaro la voz femenina y la cámara se movió para filmar a la chica. Nicole Jung apareció en la pantalla y saludo.

“Enserio?” El hombre grito.

“Aun quieres acostarte con él?” Se rio ella claramente burlándose de él.

La cámara se movió para filmar a Key de nuevo y le hizo zoom directamente a su trasero. “No sabia que podía tirar en las dos direcciones! A quien le importa! Mira ese trasero!”


Taemin se quedo sin aire, Minho resoplo, Onew parpadeo, Jonghyun alzo una ceja y Key agarro un cojín para ocultar su rostro en el.

Nicole soltó un resoplido. “Tu estas enfermo! Deja al pobre chico en paz!”

“Ah! Él no luce tan inocente, o si? Mira esas caderas! Oh yo voy aprovecharlas!” Grito animado el hombre.

“Geez, eres un pervertido! “Nicole grito haciendo una cara de disgusto. “Tu estas demasiado ebrio para lidiar contigo, me voy! Dios!”

El obviamente ebrio hombre rio y camino hacia la multitud, acercándose a Key.
Entonces filmo a Eunhyuk bebiendo. “Hey, sostén esto; yo voy a probar mi suerte esta noche.”

Eunhyuk asintió y sostuvo la cámara, filmando a Leeteuk caminando en dirección a Key.


Key jadeo y salto. “Ese era Leeteuk?!”

Jonghyun miro a su mejor amigo, cruzando los brazos sobre su pecho. “Hablas con él a veces, no?!”

“No es como si fuéramos amigos, nosotros solamente hablamos cuando nos encontramos en los pasillo o… en fiestas. Pensaba que él era agradable…” Dijo Key, la decepción flotando en su voz.

“No olvides que él estaba ebrio. Él no hablaría así estando sobrio.” Dijo Minho con tono serio. Key asintió.

Taemin frunció el seño y volteo hacia Key. “Acaso no dicen que uno hace las cosas que realmente quiere hacer cuando esta ebrio? Lo leí en algún lado. ‘Los mas profundos deseos son revelados’ o algo así… “

“Espero que eso no sea verdad. Oh Dios, no puedo recordar nada…” Se quejo Key.

Jonghyun envolvió con su brazo los hombros de su mejor amigo y Key recargo su cabeza en el.

El Leeteuk ebrio se aproximo a Key con la cámara siguiéndolo desde una distancia segura.

“Hey belleza!” El mayor rio, y Key se giro, enfrentándolo. “Podemos bailar…?”
Key le sonrió y asintió.
En ocasiones Leeteuk susurraba alfo al oído de Key, haciéndolo hacer caras extrañas.


“Que te estaba diciendo?” Susurro Jonghyun, sus ojos jamás dejando la pantalla.

“No tengo idea. Mi memoria se perdió hace tiempo” Le respondió Key.

Cuando Leeteuk comenzó a moverse más cerca de la diva, una figura se movió de la izquierda de la cámara y se paro en medio del par, separándolos.

Jonghyun estaba orgulloso de verse a si mismo salvando a su mejor amigo de ese pervertido y le susurro a Key. “Ves? Que harías sin mi?”

Key le sonrió y asintió.

“Lo siento, este gatito ya tiene un dueño.” Dijo Jonghyun, lanzándole una mirada al mayor mientras pasaba su brazo por la delgada cintura de Key. “Nosotros estamos casados y vivimos felices, muchas gracias.”

Key rio realmente fuerte por la cara de shock de Leeteuk y pasando su brazo alrededor del cuello de Jonghyun. “Yeobo!”


Jonghyun sonrió y abrazo más a Key. Aun molesto y borracho siempre podía proteger a Key y mirar por él.

Después de un rato, mas parejas podían ser vistas besándose y acariciándose en el video y Key se sentía nervioso. Él tenía semen seco en sus pantalones. Oh Dios, que había pasado?

Onew apareció en el video, cantando una extraña canción mientras sostenía dos botellas de vodka en cada mano, la gente se le unió, cantando su canción y riendo.

“Estas feliz hyung?” La voz de Minho vino de detrás de la cámara.

“Lo estoy!!!” Grito Onew.

“Estas ebrio?” Minho pregunto de nuevo.

“Lo estoy!” Onew contesto felizmente.

“Eres estúpido?” Minho rio.

“Lo soy!” Onew grito de nuevo, haciendo una danza extraña, haciendo reír a Minho por todo lo alto.

“Sabia que esto iba a pasar! Lo sabia! Minho! Minho hyung! Ven rápido!” La voz de Taemin podía oírse desde la distancia.

Minho volteo la cámara hacia el más joven quien había perdido sus lentes de Harry Potter y su cicatriz ya estaba demasiado borrosa por el sudor. Sus mejillas estaban realmente rojas y sus ojos brillosos por la bebida.

Minho siguió a Taemin y el menor apunto con su varita a una esquina. “Justo ahí! Mira!”

La cámara filmo sus pies por un rato; Minho probablemente había olvidado por un momento que estaba grabando.

“Que están haciendo?...” Taemin soltó unas risillas.

La voz de Minho salió en una risa divertida. “Te están haciendo un hermanito!”

“Enserio?!” Taemin soltó un chillido y por sus pies, estaba saltando de emoción.

“Así parece! Voy por un trago… hey! Dongho! Sostén esto por mi!” Minho llamo al otro chico y la cámara se sacudió bastante antes de filmar las caras sonrientes de Minho y Taemin.

“Esta funcionando?” Pregunto Dongho.

Minho asintió y paso su brazo alrededor de los hombros de Taemin. “Argh… Eso creo. Yo y Taemin nos iremos por un rato, okay? Necesito un trago!”

“Okay!” Los dos chicos SHINee se fueron y Dongho volteo la cámara a si mismo, filmando su propia cara. “Ok, gente! Este es el MC Dongho, su anfitrión por… oh Hola Jessica!”

El chico rio y se despidió de la chica detrás de la cámara. “Ok, te llamare! Byeee!”



“Bien, este es MC Dongho y estamos filmando la cinta secreta de los Kim!” Dongho trato una vez más de hacer una cara seria pero fallo rápidamente. “Ahah, no tan secreta desde que lo estoy grabando cierto?! Okay gente, miren esto!”


La cámara dio vuelta y los cinco chicos en el sillón se congelaron por el shock.
Key sintió su corazón detenerse. Se olvido de respirar. No… oh dios mio, no…

“No es como si no esperáramos ver esto en el futuro! Les tomo demasiado chicos!” Dongho reía.

En una esquina oscura, sobre un diván, Jonghyun estaba sentado con Key. La cosa era que… Key estaba en su regazo y Jonghyun tenia sus manos sobre el trasero del más joven, acercándolo más.
Parecía que no notaban al otro chico.

“Pensé que no te gustaban los gatos…!” Key se rio por lo bajo, descansando sus brazos en los hombros del cantante.

“De que estas hablando? Yo aaaamooooo a los gatos…!” Jonghyun rio también y le quito la mascara a Key, revelando la cara sonrojada de la diva.

“Ah si?” El chico gato susurro, mordiendo su labio y sonriendo.

“Si…” Jonghyun asintió una voz ronca, antes de chocar su boca con la de Key. Se tomo su buen tiempo explorando la boca del otro, succionando y lambiendo antes de separarse para respirar. “Los amo tan malditamente tanto…”

Los ojos de Key se veían nublados y llenos de lujuria. Se lambio los labios eróticamente y movió sus caderas en el regazo del cantante. “Pruébalo…”

“Demonios Key…” Jonghyun gimió, agarrando el trasero de Key y apretándolo. Volteando al cuello de Key para lamberlo. Key cerro los ojos y se abrazo al cuello del mayor, mordiéndose los labios y jadeando.


“DETENLO! SOLO DETENLO!” Key grito, saltando fuera del sillón horrorizado.

Todos estaban demasiado impactados para moverse, sus ojos pegados a la pantalla. Taemin ni siquiera parpadeaba, Onew tenia la boca abierta y Jonghyun… ni siquiera podía voltear a verlo!
Minho trataba de sostener el control remoto para evitar que el video continuara pero estaba demasiado agitado para recordar que botón presionar y en lugar de pausarlo, termino subiendo el volumen.

“Ah! Maldición! Jjong…!” La voz de Key jadeando en la pantalla.

“Te deseo…” El chico más bajo gimiendo entre besos.


“DETEN ESA COSA!” Key grito, cerrando sus ojos y cubriendo sus oídos con sus manos. No podía seguir escuchando eso!

“Eso intento! Mierda!” Minho entro en pánico cuando el video continúo.

“Eres mio cierto?” Jonghyun pregunto, presionando un beso en los ya rojos e hinchados labios de Key.

“Si…! Ah!”


Key no podía soportarlo más. Tomo la pantalla plana y la estampo contra el suelo, esparciendo vidrio por todos lados, haciendo gritar a Taemin.

Lagrimas corrían por sus mejillas y su corazón se sentía como si fuera a explotar.
Quería esconderse, desaparecer, llorar. Así que corrió. Corrió a su cuarto y casi rompe la puerta, estampándola y poniéndole el seguro.

Se escondió bajo las cobijas de su cama, su cuerpo temblando,
Eso era una pesadilla… solo una pesadilla… por favor que sea una pesadilla…!

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si ^^ nos leemos en el proximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).