Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Drunken Desires~ JongKey por MinLove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y bien el segundo capítulo :3 

a leer ...

Jonghyun nunca se había sentido tan desconcertado, tan perplejo como en ese momento en toda su vida.
Primero se vio a si mismo besando a su mejor amigo, después el rostro sexual de Key, algo que él nunca creyó ver, después Key entro en pánico y rompió en pedazos la pantalla plana.

“Lo bese.” Fue la primera cosa que salió de sus labios cinco minutos después de la violenta actuación de Key.

“Le agarraste el trasero.” Puntualizo Minho quedamente, simplemente demasiado aturdido.

“Vi lengua.” Susurro Taemin en una horrorizada voz, sus ojos muy abiertos.

“Besaste su cuello…” Onew apunto con un dedo a Jonghyun.

“Vi lengua.” Taemin susurro de nuevo.

“Lo lambiste también.” Minho afirmo, su boca aun abierta.

“Vi lengua.” Taemin susurro una vez más.

“Creo que ya entendimos eso Taemin.” Onew acaricio la cabeza del mankae.

“Oh Dios Mio, vi lengua.” Repitió Taemin, aun sin parpadear.

“Genial. Rompimos el cerebro de Taemin. Ahora que?” Minho se quejo, frustrado.

Jonghyun inhalo profundo. Jamás hubiera pensado que él seria capaz de actuar así estando ebrio. Bueno, esta era la primera vez que se ponía así de ebrio, normalmente podía recordar algunas cosas. Pero… esta vez… las cosas realmente se salieron de control.
La manera en la que se veía Key en el video… y el mismo…! Se veían como amantes…!
Oh no… Key nunca iba a perdonarlo… pero tampoco fue su culpa, cierto? Él también estaba ebrio!
“Taemin… puedes ir con Key y ver si esta bien?” Jonghyun le pido al chico rubio.

“Si appa.” Taemin se levanto con movimientos robóticos, alejándose lentamente. “Taemin revisara a umma. Taemin puede hacerlo. Taemin es un buen chico…”

Los tres chicos se le quedaron viendo en silencio al mankae hasta que el chico desapareció de su vista.

“Me llamo appa.” Dijo Jonghyun con voz preocupada.

“Si lo hizo.” Comento Onew, lentamente acercándose a Minho por protección. Él también lucia un poco asustado.

“Rompimos su cerebro.” Sentencio Jonghyun, enterrando su cabeza en sus manos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su cerebro no estaba roto. Aun.

Pero sin duda estaba demasiado impactado para pensar en algo más. Taemin contemplo la puerta de Key y suspiro. Sentía que tenía que ayudar de alguna manera. Su amigo necesitaba consuelo. “Hyung?”



Taemin toco y lo intento una vez más. “Hyung?”


“Vete…”

El chico rubio hizo un puchero. Key nunca lo había corrido antes. Siempre lo dejaba entrar! “Key hyung, por favor…! Abre la puerta!”

“Quiero estar solo.” La voz de Key sonaba algo deprimida. Taemin frunció el ceño. Su umma era más fuerte que esto!

“Key!” Taemin medio grito con un tono de advertencia.

Hubo un largo silencio antes de que la voz de Key pudiera oirse de nuevo. “Estas… estas solo?”

“Si.” Taemin sonrió cuando la puerta se abrió frente a él. Su umma no podía resistírsele.

El bailarín principal entro y se encontró con un Key con los ojos rojos, sus mejillas hinchadas de tanto llorar. Se pregunto si el llanto seria de pena o arrepentimiento. Tal vez ambas.
No dijeron nada, simplemente se abrazaron, dejando a Key llorar sobre su hombro. No necesitaba palabras para declarar lo obvio. Key estaba devastado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Ni siquiera soy gay.” Se quejaba Jonghyun, sus manos sacudiéndose la cabeza furiosamente. “No lo entiendo!”

Minho hizo una mueca, mirando a Onew. “Key tampoco es gay, o si?”

“No lo creo, solo es quisquilloso.” Replico el líder, sobándole el hombro a Jonghyun, tratando de calmar a su amigo.

“Porque hice eso? Porque él?Porque no simplemente cualquier chica?” Balbuceo Jonghyun. “Nunca me había fijado en un chico antes! Es simplemente asqueroso! Un cuerpo de hombre es… geez, un cuerpo de hombre!”

Onew enarco las cejas. “Seria el traje?”

“Odio los gatos.” Jonghyun agito su cabeza negativamente.

“En el video dijiste que te gustaban.” Señalo Minho.

“Estaba ebrio.” Gimió la voz principal.

“No, estabas caliente. Es diferente.” Una risita se escapo de los labios de Onew y se volvió una fuerte risa.

Jonghyun se atraganto. “Que? Yo no estaba ca-“

“Lo estabas hyung. Lo vimos” Minho rio y simulo un bulto con sus manos en su pantalones.

Onew estallo en carcajadas, pequeñas lágrimas rodando por su cara. Minho se le unió, recargándose en su mayor para no caer.

“Si, muy, muy gracioso! Ah. Ah. Estoy tan divertido.” Replico sarcásticamente Jonghyun, sus mejillas poco apoco ganando color mientras sus amigos se burlaban de él. “Porque están tan tranquilos con todo esto?! No deberían estar preocupados? Que clase de gente son ustedes?”

“Somos la clase de gente que sentía que esto iba a pasar tarde o temprano.” Minho se rio de la expresión alterada de Jonghyun. Esto solo hizo reír aun mas fuerte a Onew, sus manos en su estomago.

Jonghyun se sonrojo fuertemente y escondió su cara en sus manos nuevamente. “Oh dios, mátenme ya…”

Onew dejo de reír, tratando de controlarse y señalo al pasillo principal. “No será dios, pero será alguien así de todopoderoso.”

“Qu-“

“Kim Jonghyun.” Una voz familiar hizo saltar del susto al cantante principal.

Lentamente, el chico musculoso se dio vuelta para encontrarse con Key y Taemin mirándolo fijamente.
Minho le puso una mano a Onew en la boca previniendo cualquier risita posible. Ese chico cuando empezaba a reír necesitaba hora y media para calmarse.

“S-si?” Jonghyun sintió su voz fallarle mientras miraba en los serios ojos de Key.

Minho sintió que Onew trataba de reír nuevamente y lo jalo mas cerca de si, su mano presionando firmemente contra la boca del otro.
Taemin les dio una mirada de advertencia. No era momento de bromas o risas.

“Quémala. Destruye esa cinta. Voy a salir de compras con Tae. No quiero ver esa cinta cuando regrese. Entendido?” Pregunto Key con una voz grave que ponía los pelos de punta, sus ojos taladrando los de su mejor amigo.

“Si” La voz de Jonghyun salió en un chillido asustado. Se sonrojo e intento de nuevo. “Si.”

“Bien.” Key jalo a Taemin del brazo y ambos chicos dejaron el apartamento.

El silencio lleno la sala y Minho libero a su líder, quien jadeo por aire.

“Se veía molesto.” Murmuro Onew, cruzando sus piernas.

Los otros dos chicos se le quedaron viendo estúpidamente al mayor. “Oh mierda.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso una semana.
Key continuaba evitándolo, solo hablando con él cuando se trataba del trabajo o era realmente necesario. Se volvió bastante incomodo entre ellos en las entrevistas y mini conciertos que daban, y la banda lo estaba sintiendo, él lo sabia, por las miradas que se daban entre ellos.

La noche anterior habían dado una pequeña presentación; se suponía que seria una agradable presentación, sin baile. Cuando se sentó al lado de Key, el más joven se alejo de él, jalando su silla. Esto lo puso increíblemente triste pero no podía culpar a su amigo. En ocasiones él se sentía bastante incomodo también.

Jonghyun suspiro y miro al techo, pensando.
El reloj marcaba ya las 10 p.m. y los chicos estarían fuera por un rato. Hoy tenían una agenda muy apretada, Taemin tenía un show al cual ir con Onew, Minho estaba grabando y Key tenía una sesión de fotos. Solo Jonghyun permanecía en casa, disfrutando su día libre.

Inhalo profundo y cerró los ojos.
No había destruido la cinta.
Key le arrancaría la piel si llegaba a entrarse. Sabia que debía de haberla destruido pero… él quería, no, élnecesitaba verla de nuevo.
Su curiosidad lo estaba matando, sabia que la cinta no había finalizado, hay había más y él quería ver el resto.
Cuando el día libre fue anunciado, pensó que seria su oportunidad. Pero en vez de eso, se había pasado el día entero ganando coraje para ir a su cuarto y sacar la pequeña cinta de su closet.

Presionando sus labios en auto-confianza, el cantante principal se paro del sillón y fue a su cuarto.
Se le quedo viendo al closet. Esa cosa estaba ahí. Justo ahí. Tan cerca.
Lentamente, Jonghyun abrió el closet y tomo una vieja, desecha playera. Dentro de ella estaba la cinta, y él la tomo, mirándola. Esa noche estaba grabada ahí. Sonaba tan simple… solo toma la cámara y vela…
Pero parecía tan difícil de hacer!

Después de un rato, Jonghyun se sentó en su cama y presiono play.
El video comenzó todo de nuevo otra vez y él se mordió los labios, presionando otro botón para adelantarla.

Ahí.

“Pensé que no te gustaban los gatos…!” La voz de Key salió de la cámara.

Se le quedo viendo al chico en su regazo, vestido en cuero negro, pequeñas líneas de piel blanca mostrándose por debajo de su torso. Era tan delgado, debería comer más. Vio la facilidad con la que podía rodear con sus brazos la pequeña cintura del otro.

“De que estas hablando? Yo aaaamooooo a los gatos…!” Se escucho decir a si mismo. Su voz sonaba rara… tan malditamente grave. También estaba mirando a Key con unos ojos muy extraños…

Que lo hizo elegir a Key? Sabia que podía tener a cualquier chica! Key podía ser un poquito afeminado, si, pero él lo conocía desde hace tanto tiempo, sabia que Key también podía ser masculino si quería.

“Ah si?”

“Si…”


Jonghyun se estremeció cuando se vio a si mismo presionar sus labios contra los que tenían forma de corazón. Tenia que admitirlo, Key tenía unos verdaderamente bonitos labios.
Espera que…?! El chico musculoso sacudió la cabeza y continúo mirando el video, su corazón golpeando fuertemente en su pecho. Se sentía tan nervioso. Como un niño que esta apunto de ser regañado si le descubren con la galleta prohibida en las manos.

Se lambio los labios cuando vio a sus propias manos apretar el pequeño trasero de Key. Parecía que estaba disfrutando apretarlo… era… suave?
Jonghyun se sonrojo con la idea. No, no, no. Key era chico! Probablemente se sentía duro!

Sin embargo se veía suave…

“Demonios Key…”

Sabía que estaba tan sonrojado en ese momento. Minho tenía razón; tenía un gran bulto en sus pantalones en el video. Y además Key estaba moviendo sus caderas contra el, haciéndolo gemir y succionar el cuello de Key con más fuerza.
No había manera de que eso no hubiera dejado marcas. Él probablemente las había cubierto.

Jonghyun estaba teniendo problemas para continuar viendo. Estaba apretando el trasero de Key y presionando la parte baja de su cuerpo contra la del más joven, frotándose a un ritmo lento.
Dongho había estado filmando todo el tiempo, cierto? Seguramente lo estaba disfrutando, porque permanecía haciendo zoom de sus bocas besándose a sus manos explorando el cuerpo del otro. Ese mankae pervertido…

“Ah! Maldición! Jjong…! Key jadeo en la pantalla.
“Te deseo…” Jonghyun había dicho, inclinándose para besar a Key de nuevo.

Oh buen Jesús, se habían besado un montón… él lucia… adicto.
Sus ojos se veían dilatados y nublados, consumidos en deseo. Era extraño verse a si mismo besando, era extraño ver sus propios ojos llenos de lujuria, era extraño escuchar su propia voz cuando sonaba tan ronca. 
“Eres mio cierto?”

“Si..! Ah!”
 El Key en la pantalla jadeo y se estremeció, presionando su delgado cuerpo contra el del otro.

Jonghyun palideció y repitió la escena.
“Eres mio cierto?” Dijo de nuevo.

“Si..! Ah!” Ahí! Pauso la cámara y miro impactado como su mano se había deslizado del cuello de Key a… una muy privada área. Esa era la razón del fuerte gemido de Key.
Sus ojos se abrieron del tamaño de pelotas de golf.
Había tocado a Key…
Peor! Había tocado a Key en público. Y ahí había una cinta para probarlo!!!

Esa cinta reamente tenia que desaparecer! Su banda podría arruinarse si alguien descubría eso! Pero…

“No estaba Jonghyun en casa?” La voz de Onew se escuchaba en el pasillo.

Oh mierda!!! Ya estaban de vuelta en casa?!
Jonghyun salto fuera de la cama y abrió el closet, escondiendo rápidamente la cámara dentro.
Ellos no podían saber que él aun tenía eso!
Tratando de lucir tranquilo, Jonghyun tomo un libro y se sentó en su escritorio.
La puerta se abrió. “Ah, aquí esta.” Taemin entro a la habitación seguido de Onew.

“Como estuvo el show?” Pregunto Jonghyun con una sonrisa.

“Estuvo… bien… “ Contesto Taemin, mirando fijamente a Jonghyun con las cejas levantadas.
Onew también lo miraba con la boca abierta.

“Si?” Jonghyun parpadeo confuso. Acaso ellos sabían algo?! No había dejado ninguna prueba de la cámara, de eso estaba seguro!

“Hyung… estas leyendo el libro boca abajo…” Dijo Taemin sonrojándose, y apartando la mirada rápidamente.

Oh.

Onew asintió y apunto abajo. “Y estas teniendo un problema…”

Doble Oh.
Jonghyun se congelo y miro abajo.
Oh Hola Dino Junior.

QUE HACES DESPIERTO TAN TEMPRANO???!!! Y SIN PERMISO SIQUIERA!

Jonghyun guardo silencio mientras tenia una pelea consigo mismo. Él… se había puesto duro por el video? No, eso no era posible. No podía ser posible. Él no era gay!!! A él no le gustaban los chicos! Los chicos eran asquerosos! Él. No. Era… Gay.

“No soy gay!”

Onew lo miro como si estuviera loco.

“Lo dije en voz alta, cierto?” Jonghyun se mordió los labios.

Onew suspiro y asintió.

“Hay alguien en casa?!” La voz de Key llego desde el pasillo. “Taemin?”

Jonghyun agarro una almohada y la presiono contra su entrepierna. Taemin rodo los ojos y se alejo. “Estoy aquí umma!”

Onew hizo una mueca y cerro la puerta.
Jonghyun le dio sus mejores ojos inocentes.
Onew sonrió.
Jonghyun trago saliva.

“Aun la tienes no?”

Jonghyun sintió que la sangre abandonaba su cara. Mierda. “Yo… no?”

“Esta en el closet, verdad?” Onew camino hacia el mueble y lo abrió.

“Alto! Espera!” Jonghyun se levanto rápidamente, tratando de detener al líder.

Onew suspiro y tomo la cámara que estaba expuesta dentro del closet. “Si quieres conservar esto, escóndelo en el lugar menos obvio. Key lava nuestras ropas, que pasaría si viene a agarrar algo de aquí huh? Es tu propia tumba la que estas cavando.”

Jonghyun miro a su amigo con la boca abierta. “No le vas a decir?”

El mayor sacudió la cabeza. “No, pero ten cuidado. No olvides que no podemos tener mas peleas, somos idols.” Dijo con tono serio.

“Lo se… lo siento hyung.”

Onew miro hacia abajo y soltó un quejido, poniendo sus manos en su cara. “Solo date un baño y… hazte cargo de eso por el amor de dios.”

El líder salió de la habitación, dejando un muy avergonzado Jonghyun atrás.
“No soy gay!”

Notas finales:

como este fanfic ya esta terminado tratare de actualizarlo todos los día :) 

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).