Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Friend's Love. por SCBY_1208

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi, éste es mi segundo fanfic akjskajsa.

No sé que más decir, hay muchas personas que han leído ya éste fic, pero lo he resubido a ésta nueva cuenta, incluyendo un poco de corrección a algunas cosas, muchas veces mínimas, otras no tanto. 

A los que lo leen por primera vez, espero que les guste. 

Notas del capitulo:

Debido a que es una resubida, no voy a decir nada más, no tengo imaginación suficiente como para eso <|3 

Disfruten la lectura, espero que les guste♥.

Capitulo 1


 


Eran las 7 de la mañana, lo supe por el sonido molesto del despertador, esa mañana en particular se oía mas molesto que de costumbre por lo que decidí estampar dicho objeto en un rincón de la habitación. Trate de dormir nuevamente pero sonó mi teléfono, me levante a contestar ya que podría ser de la compañía en la que estaba, conteste y resulto ser un operador que me invitaba a gastar mi dinero en chucherías, colgué y me acosté nuevamente para darme cuenta de que el sueño había pasado y que no había otra opción que levantarme definitivamente.


 


 


 


Me considero alguien normal, mi vida no es especial como piensan las personas que me rodean pero aun así trato de mostrar mi mejor disposición para todos y todo. He vivido solo toda mi vida, no conozco a mis padres y pues nunca me han faltado, por el momento la empresa de la que soy parte se hace cargo de mi, no porque yo lo haya pedido sino porque así se a dispuesto, lo que me enseñan aquí es muy importante para mi, es algo que si no hiciera a lo mejor no podría existir.A veces pienso en lo bueno que habría sido tener una familia, que te cuiden y mimen como si fueras el único, pero despierto siempre pensando en que si mi familia me dejo de lado es porque definitivamente no me apreciaban o simplemente había algo dañado en la mercancía.


 


 


 


Era muy temprano y no sabía que hacer, era sábado y ese era mi día libre de instituto y compañía, no sabia que hacer y estaba frustrado por no saberlo.Kai, Suho, Chanyeol y Xiumin se habían ido a visitar a sus padres mientras que Lay y Kris habían salido con el manager a conocer los lugares turísticos, estaba completamente solo y aburrido.


 


 


 


Unas horas después escuche un sonido en la reja de la entrada y decidí ir a ver que pasaba. Salí de la casa y vi a una noona que bajaba del auto que manejaba, me miro y la salude, ya nos habíamos visto antes.


 


 


 


Oh…Sehun eres tú, pensé que no había nadie – dijo con voz amable.


 


Si noona, ¿Qué está haciendo por aquí?¿Me ha venido a hacer compañía? – dije con una sonrisa curiosa.


 


No pero en su lugar te he traído compañía – me miro y me sonrió.


 


¿Has traído un perrito? – dije soltando una risa.


 


No, te he traído por fin un compañero de habitación – dijo abriendo la puerta del auto en el que venía, la miré sorprendido pero no le di importancia, ya habían pasado dos “compañeros de habitación” pero ninguno se quedaba porque en seguida se rendían, no les gustaba esperar a ser escogidos, simplemente querían debutar al instante.


 


Ayúdame un poco, Sehun – dijo un tanto confundida por mi expresión y agrego – Hace ya unos meses que no pides un compañero, pensé que te alegrarías al saber que te traigo uno –


 


Bueno no es como si no hubiera tenido 2 antes ¿No es cierto? Todos son iguales – dije un poco sin cuidado, ayudándola con las maletas, él aun estaba en el auto, estaba hablando por teléfono, así que no creí que el me escuchara.


 


Sehun, ten cuidado con lo que dices, él no es igual a los otros, te darás cuenta de eso – diciendo eso se metió de nuevo al auto e hizo que él joven bajara. Nos abandonó en la entrada de la casa, así que tuve que ayudarlo a meter sus cosas en la casa.


 


 


 


Entramos y llevamos las cosas a “nuestra” habitación, que raro se sentía decir nuestra habitación, es casi como si se fuera a quedar. Muy en el fondo tenia las esperanzas que se quedara y debutara con nosotros pero mi mente creía que eso era casi imposible, es decir, yo quería hacer un amigo que siempre estuviera ahí conmigo en las buenas y en las malas pero siempre se iban y me abandonaban sin siquiera decir “Adios” era bastante doloroso y ya había pasado por dos de esas desilusiones, no sé realmente si quiero arriesgarme pero este chico tiene algo extraño.


 


 


 


Bueno, esta es tu nueva habitación. Es decir, nuestra habitación, yo duermo en aquella cama – señale la cama de color azul junto a la ventana – por lo tanto esa es la tuya – le señale su cama que estaba para el lado de la pared.


 


Pero a mi me gusta la ventana también – me miro y siguió – ¿Puedo cambiar la posición de la cama? – señalo a mi cama que tapaba casi todo el ventanal.


 


Como quieras, mientras mi cama este al lado de la ventana – dije tratando de ser cordial y me acerque a mover mi cama.


 


Espera un poco… no nos hemos presentado – dijo un poco inseguro.


 


Es verdad.Mi nombre es Oh Sehun, espero que no seas un gallina y te quedes por mucho tiempo – dije un poco distraído.


 


Mi nombre es Lu Han y yo espero dar todo de mí para no ser como el resto – y diciendo eso se me vino a la cabeza lo que había dicho hacía unos instantes atrás, reí levemente.


 


Así que estabas escuchando – dije empezando a mover mi cama.


 


Pues bien, no es que me guste escuchar conversaciones ajenas pero tenia que ver conmigo – dijo mientras hacia lo mismo que yo con su cama.


 


Bueno, es que después de un año de tener a dos compañeros de habitación y que ninguno resista la espera, es realmente complicado y exhaustivo – dije terminando mi acción y agregue –Ya esta listo, el espacio restantes es todo tuyo – me miro sonriente.


 


Solo echándome podrán sacarme de aquí, ya me trajeron y de ninguna manera me iré de aquí sin haber debutado contigo – movió su cama frente a la mía y así quedo. Le ayude a arreglar sus cosas ya que las mías estaban repartidas por toda la habitación. Me ayudo a ordenar, limpiar y organizar todo con la excusa de que a partir de hoy era “nuestra” habitación.


 


 


 


No voy a mentir, este regalo de la noona no estaba tan mal como pensaba, de verdad me comencé a llevar bien con el y lo mas importante, hablar con él no me costaba en lo absoluto y para mi eso era realmente importante. No soy una persona tímida pero tampoco me abro fácilmente a las personas, me cuesta aun socializar con mis propios compañeros de casa y por esa razón constantemente ellos se iban y me dejaban solo, me ponía irritante al saber que iban a ver o hablar con su familia, estaba celoso de ellos y estaba consciente de eso pero la verdad es que yo también quería ser querido por alguien.


 


 


 


Me había perdido en mis pensamientos otra vez pero mi estomago sonó, me acorde que Lay el día anterior me había dicho que dejaría comida lista para mi, así que fui a buscarla.


 


 


 


Luhan ¿Tienes hambre? – dije mientras comenzaba a sacar su ropa.


 


Ya que lo mencionas, si tengo un poco de hambre – dijo colocando una mano sobre su estomago.


 


Acompáñame a la cocina. Lay, uno de nuestros compañeros, me ha dejado comida suficiente para los dos – nos encaminamos hacia la cocina.


 


 


 


Abrí el refrigerador y encontré unos platos hondos llenos de comida, se veía delicioso pero no pude distinguir que era, realmente no me importaba porque sabía que iba estar igual de delicioso que siempre, Lay cocinaba exquisito al igual que D.O.


 


 


 


No sé si te guste pero calentare un poco para que lo pruebes y si te gusta comemos de lo mismo ¿Vale? – dije buscando una olla.


 


Yo creo que me va a gustar así que no te esfuerces y calienta todo que te ayudare a comer – me miro sonriendo y a mi casi se me cae la olla de la impresión.


 


Esta bien, entonces hazme el favor de sacar dos platos extendidos de aquel lugar – señale la alacena volviendo en mi y el siguió mi dedo.


 


¿Están bien estos?– me mostro los platos y yo asentí.


 


Bueno aquí tienes – dije alegremente mostrándole el plato lleno de comida a Luhan, lo coloque sobre la mesa y nos sentamos a comer.


 


Waa… realmente esta muy bueno – dijo con media sonrisa y los ojos perdidos en la comida.


 


 


 


Tardamos un par de horas en tener nuestra habitación ordenada y limpia, cuando sentimos el sonido de la puerta, salí a ver quien era y me encontré con Kai y D.O que venían jugueteando con unos globos, los mire sorprendido pero en seguida se metieron en su habitación, extrañado mire la puerta que se cerraba pero no pensé mas en eso y me devolví a mi habitación mientras pensaba “El domingo definitivamente sabrán que tengo compañero”.


 


 


 


Luhan me preguntó quién había sido y le explique – Al parecer D.O y Kai vienen cansados, se han ido a su habitación y ni se han dado cuenta de que los miraba, así que mañana te presentaras, a parte también falta Suho, Lay, Kris, Xiumin y Chanyeol que aún no han llegado. Sé que Kris y Lay vendrán hoy porque ellos son de china y han salido solo a visitar los lugares turísticos con el manager – dije mientras me cambiaba la camiseta.


 


Así que hay otros chicos de China también...  – dijo esbozando una gran sonrisa, me quede mirándolo como tonto, no debido al hecho de que me daba cuenta de que era chino y su coreano era mucho mejor que el mio, sino porque su sonrisa era realmente hermosa, no hay palabras para describir lo que me movió dentro, era una sonrisa honesta y pura.


 


 


 


¿Eh…? – dije volviendo en mi y agregue sin asombro aparente – Tu eres chino también entonces, bueno Kris es el mayor, se ve como alguien duro y cool pero realmente es buena persona, se lleva bien con todos y no hemos tenido ningún problema; y Lay es realmente una madre, es como D.O a ambos les gusta la cocina y disfrutan cocinando para nosotros, son realmente lindos conmigo. Kai es el bailarín del grupo, es una maquina, de verdad se esfuerza y puede bailar por horas sin cansarse, sonríe todo el tiempo mientras lo hace, es juguetón, le gusta meterse conmigo pero en realidad somos muy parecidos. Suho es como el guardián de todos, esta apoyando a Kris como si fuera su hermano mayor, le gusta mucho la comida de Lay mas que la de D.O y siempre es comprensivo, es el que mas años lleva entrenando, creo que él se convertirá en el líder de grupo si nos elijen a todo para un grupo – termine mi discurso sentándome en mi cama y me lleve un dulce que estaba sobre mi mesa a la boca.


 


 


 


Te falta uno… – dijo un poco confuso y siguió – dijiste que habían 7 personas mas aparte de nosotros 2, así que te falta uno.


 


Ah! Si es que Chanyeol es cosa seria – dije riendo y seguí – le gusta de verdad con toda su alma reír, le encanta y hace que todo el mundo haga lo mismo, es muy positivo, siempre anda tonteando por aquí y por allá, haciendo bromas, rapeando o simplemente jugueteando con las cosas, a veces pienso que tiene una edad mental menor a la mía – termine de hablar y de comer mi dulce.


 


Así que en pocas palabras…hay gente muy buena en esta casa y tú eres el menor – al parecer había entendido mi punto.


 


Si, somos gente realmente buenay si, soy el menor hasta ahora– dije un poco divertido, sentí una pequeña risa.


 


¿Cuantos años tienes? – pregunto esto con unos ojos curiosos.


 


Tengo 16 ¿Y tú? – me agache hacia un costado de mi cama para recoger el envoltorio del dulce que se me había caído.


 


Entonces seguirás siendo el mas pequeño, yo tengo 19 – me levante de golpe haciendo que mi espalda doliera, estaba confundido, pensé que él era de mi edad o menor, no se veía como Kris o Lay.


 


Pero no me has dicho como eres tu – dijo cambiando de tema.


 


Pues eso lo averiguaras tu, no soy bueno describiéndome así que solo diré que no puedo hablar tan bien como quisiera, si no te has dado cuenta remplazo el sonido de la “S” con una “TH” y… ¡Buenas noches! – termine y me acosté ya que era muy tarde para mi. “Aun falta que lleguen los demás” pensé pero no pude más conmigo mismo y me dormí profundamente. 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si es así dejen un rw, de verdad me encantaría que lo hicieran... O en caso de alguna crítica, lo que sea es bienvenido, claro, con respeto.

 

Muchas gracias, iré subiendo un cap por semana.

¡¡Gracias por leer♥!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).