Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio o Te odie por KobachiPuky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que me digan que les parecio jaja bueno les dejo el album pequeñito del cap:

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.744943575545476.1073741843.637958192910682&type=3&uploaded=2

08/12 Invierno

-mañana pensabamos hacer una fita por mi cumpleaños con los chicos debes venir key-minho estaba sentado en la sala del departamento de kibum, quien traia unas tazas con chocolate y galletas.


-claro que ire minho, ya necesito divertirme con esto de la universidad no e tenido descansa y mas con jonghyun, me preocupa no a salido de su cuarto en dias, bueno yo no lo e visto- kibum se sento a su lado entregandole una taza.


-perdona que lo diga pero siento que no quiere que lo ayuden y lo sabes key


-lo se, ya no quiere ir a la facultad, no quiere hablar, y siento que cada vez bebe mas temo que un dia quede en un coma alcoholico.



-key sabes que yo te ayudare en todo lo que pueda asique ¿por que no lo llevas contigo? quizas podamos intentar llevarnos bien, aunque eso no le quita que siga pensando que sea un idiota y quiera arruinar su vida.



-piensas que teniendo tres años mas puedes criticar como vivo?- ambos voltearon a ver a jong que por primera vez era visto salir de su habitacion. Estaba parado en el umbral del pasillo que se conectaba con la sala, se veia palido, cansado, delgado entre otras cosas- te crees mas inteligente que yo solo por que tu estudias?


-si hablamos de inteligencia si, me considero mas inteligente, yo sigo mis estudios y tu no, tu te encierras en tu cuarto y dependes de tu primo, no te critico pero veo que lo que haces esta mal, estas arruinandote bueno terminando de hacerlo y por ende la vida de kibum igual.


-minho!- key se paro rapidamente de su asiento.



-claro, eres el chico perfecto, tu tienes un futuro , yo solo no quiero seguir viviendo, espero que sigas teniendo en cuenta de que te detesto el primer dia que te vi y que no podriamos llevarnos bien- jong se dio la vuelta y se apresuro a entrar a su cuarto.



-jonghyun!- key intento abrir la puerta pero fue inutil tenia seguro- minho! como puedes decir eso no entiendes que esta mal?, no me ayudas!, no entiendo por que no se llevan bien, ya ni toma su medicamento, yo solo quiero sacarlo de esta deprecion- hablo exasperado.



-perdoname kibum, no quise empeorar todo es que me fue inebitable no decir eso yo...


CRASH, se escucho algo romperse dentro de la habitacion de jong, y luego silencio absoluto.


-JONGHYUN! ABRE LA PUERTA- key intentaba abrir pero no lo lograba.


-correte key intentare abrirla- minho hizo a un lado a key y comenzo a embestir la puerta para abrirla.


Hasta que al fin lo consiguio. Todo estaba oscuro salvo por la luz que entraba por la ventana, que apesar de tener las cortinas cerradas entraba suficiente luz para dejar ver el lugar. Todo estaba desordenado, botellas vacias regadas por el suelo, algunas rotas. El espejo junto a la comoda estaba echo añicos, causa del puño de jong quien estaba sentado en el suelo, llorando en silencio, sosteniendo su brazo ensangrentada.


-por dios jonghyun!- key corrio junto a jonghyun-pero que te hiciste?!


-key trae unas vendas intentare parar la hemorragia pero hay que levarlo a un hospital- minho intento agarrar el brazo de jong pero para ello tuvo que forcejear un poco.



-n-no qui-quiero, sueltame- su llanto cada vez era mas fuerte.



-aqui estan las vendas.


Minho intentaba vendar un poco su brazo--despues de sacar algunos cristales de el-- y key mantenia la cabeza de jong en su pecho intentando que su llanto menguara, pero no habia caso.
Despues de 3 minutos de luchar consiguieron que jong se levantara--tambaleandose-- y meterlo al auto de minho para llevarlo a un hospital, ya que se negaba, gritaba si llamaban a una ambulancia.



-puppy~ si no dejas de llorar no podras respirar.



-e..so...qui...e...ro...



Cuando llegaron al hospital el trabajo a los enfermeros se les hizo algo dificil, jonghyun no se dejaba tocar.
pov minho.

-disculpen necesitamos los datos del paciente para poder tratarlo- una enfermera se nos acerco.


-kibum ve tu yo intentare que jong se deje tratar


-bien gracias minho, lamento esto pronto sera tu cumpleaños y tu aquí en un hospital conmigo.


-no importa solo ve, yo intentare de jong no se mate ni mate a nadie- key se fue tras la enfermera y yo me acerque a la habitacion donde intentaban atender a jong.



-ALEJESE DE MI!-jong daba patadas y mordiscos con tal de que lo soltaran, me aceruqe al doctor para poder hablarle.



-no se deja tocar si sigue asi le tendre que administrar un calmante a la fuerza, y hacerle un lavado de estomago con todo el alcohol que lleva ensima- me comunico el doctor.


-yo podria administrarle el sedante, soy estudiante de medicina y se como colocarlo, el no se encuentra bien mentalmente esta inestable dejeme intentarlo- el doctor tras ver la situacion de los enfermeros con jong, preparo el sedante, uno no tan potente y se lo entrego.


-espero que puedas lograr algo-el doctor salio de la habitacion con los enfermeros dejando a jong zollosando, con su brazo aun sangrando y mas con el forcejeo.


-jonghyun, tienes que calmarte entiendes? te aras mas daño si no te calmas- me sente a su lado en la camilla e hizo el amago de alejarse un poco- jong se que no te agrado, pero entiende que si no coperas tambien le aras daño a key, taemin y onew verdad?


-n..no key es lo unico que me queda....


-jong, si te haces daño se lo aras a el, y aunque no lo paresca yo igual me preocupo por ti, asique tienes que poner de tu parte- con mucho cuidado le coloque el calmante, pero volvio a llorar con mas intensidad.


Entro el doctor y un enfermero. los ayude a cambiarlo de ropa por una de hospital. Cuando terminaron de curarle el brazo como correspondia, lo trasladaron a otra habitacion, le colocaron un suero, ya que se veia palido y desitratado entre otras cosas que le sucedan a su cuerpo.


-como esta?-key entro al cuarto-perdon la demora es que bueno tube que hablar con el doctor.


-no te preocupes, ya esta dormido, a vomitado a voluntad propia asique a de estar un poco mejor que antes.


-me dijo el doctor que tu tuviste que ponerle el sedante.


-asi es pero creo que es lo menos que podia hacer siento que soy el causante de esto.


-claro que no seguro tarde o temprano tedria que pasar.


-y que te han dicho?


-lo quieren dejar aquí unos dias, la medicacion que tomaba piensan hablar con el psiquiatra que lo atendio y cambiarlas, pero estara bien- se puso al lado de jong y acariciaba sus cabellos.


-se ve mejor durmiendo, despierto solo gruñe y muerde- ambos nos reimos por mi chiste.



-mira la hora que es! feliz cumpleaños minho~- se acerco a mi y me abrazo.



-gracias key.



- es tarde por que no vas a tu casa y descansas, mañana tus padres iran a verte y tu aquí


-no te preocupes quieres que te traiga algo de tu casa por que se que te quedaras con jong.


-si no es mucha molestia minho te lo agradeceria, y lamento no podre ir mañana a verte.


-descuida es lo de menos, bien ire por alguna de tus cosas, le diras a tus padres?


-no aun no quiero que la situacion mejore un poco no quiero preocuparlos.


Luego de eso fui a su casa por algunas cosas que me pidio y fui a dejarselas para volver a mi departamento.
En el dia pase mi cumpleaños en una cena con amigos y mi familia.Pero en mi cabeza seguia pensando en key y su primo.
De vez en cuando iva a ver a key, qien cuidaba a su jong, a veces iva con alguno de los chicos y nos quedabamos mientras key hacia sus cosas, el humor de jong mejoraba solo cuando los demas estaban alli con el pero cuando nos quedabamos ambos solos no hablaba, me ignoraba, o solo dormia cosi y no estuviera alli.
Un dia antes de que le dieran el alta kibum me pidio el favor de quedarme esa tarde con el ya que el tenia algo que hacer, asique me quede como buen amigo.El doctor no estaba convencido de dejar ir a jonghyun ya que notaba que su mejora no era mucha y ambos --me incluyo-- sentiamos que podria volver a tener una recaida, asique yo intentaria hablar con el.


-sabes que el doctor duda si en darte el alta o no?- me sente al pie de la cama.


-si y no me importa lo que diga ese tipo....


-estas seguro? por que sino tendras que quedarte aquí mas tiempo....


-y ati que te importa, ademas si es necesario puedo irme sin que nadie se entere....


-ya me lo dijiste sabes?


-callate!


-te pongo nervioso?


-me pones los pelos de punta, no se como key te soporta!


-eso mismo me pregunto yo contigo como diablos key te soporta



-no hables de eso....


-te molesta? te sientes herido? o te sientes una carga por saber ni cuidarte a ti mismo?


-maldita seas dije que te calles!- intento abalansarse sobre mi pero en su intento sedeshizo de su suero y callo ensima de mi. Lo mantenia algo alejado sin hacerle daño y sin que el me lo haga a mi.


-ya se te molestas por que el es el unico que no te dejo solo en este mundo ¿no?, mira si te vieran ahora ¿que dirian de ti?
-por favor callate....- una lagrima callo en mi rostro.


-quieres que me calle por que te duele el no saber que hacer para sentirte bien, por que quieres sacar el peso que llevas dentro, por que no quieres que ellos no sepan la basura que no descargas, pero jonghyun entiende que esta no es la manera, estas jodiendote, jodiendolos, tienes miedo eso pasa jong, tienes miedo.


-mientes no sabes nada!- seguia intentando golpearme pero sostenia sus muñecas.


-basta estate quieto, y si se se que tienes miedo a tu soledad, tienes miedo a


-callate...si...si tengo miedo-dejo de forcejear y se dejo caer en mi, no pesaba mucho pero me preocupaba su brazo cuando se le salio en suero.


-miedo a que dime jong, dime tus miedos- la abrace con delicadeza mientras hipaba.


-tengo miedo a quedarme realmente solo...a que no se hacer nada...miedo a que me pase como ellos...tu no me entiendes....


-quiero entenderte jong- lentamente fuimos sentandonos y fui ayudandolo a que acostase en la cama.


-ellos me dejaron solo...extraño a mi mama...mi padre cambio y fue un infierno...extraño a ese hombre que jugaba conmigo, me dejo solo para irse a tomar por alli...si le tengo miedo a todo....hasta de mi mismo...me quiero morir pero a la vez tengo tanto miedo... ya no quiero tomar esas cosas ya no quiero estar aquí...- agarre suavente su brazo para ver si estaba bieny note como se habia lastimado un poco.


-jong deja de llorar vas a deshidratarte-limpiaba sus lagrimas a medida que caian- dejame ayudarte, se que no soy de tu agrado, pero veras que si me dejas ayudarte junto a los demas dejaras de tomar esas pastillas, de sentirte mal, volveras a estar bien, junto a las personas que te aman.


-por que dejaria que me ayudes?- sus lagrimas dejaron de caer.


-por que quiero que seas mi primer paciente al que tenga que curar.

-pero...


-ya dije, asique contesta, ¿si o no?, si dices si quizas pueda hacer que salgas de aquí pronto

-esta bien...


-entonces por mi igual

fin pov minho

---*---

Luego de la salida del hospital de jong, minho y el comenzaron a llevarse bien y hablar entre ellos sin peleas. La cosa iba bien, obviando los primeros dias que jonghyun le habia costado bastante dejar el encierro.Pero el resto de lo que paso del año mejoro en demacia, en definitiva jong se habia recueprado de su deprecion.

Dos años despues:

Para el cumpleaño nuemero 22 de jonghyun, taemin pensaba darle una pequeña fiesta que hace mucho el no tenia, asique mandaron a minho a “entretenerlo”.
Cuando el susodicho fue a ver a jong al departamento que conpartia con key lo encontro por retocarse su cabello, aunque se veia inseguro.

-toctoc, que haces- minho tenia una lleve de emergencias. jong salto del susto tirando al suelo la brochata que usaba para la tintura.

-casi me matas del susto mal nacido- enseguida se agacho a recoger lo que se le habia caido dando buena vista de toda su “espalda”- estaba por retocarme el cabello nuevamente de rubio platinado pero no se.

-hazlo ese color te queda bonito.

-g-gracias- jong agradecia estar de espaldas ya que se habia sonrojado un poco.

-quieres ayuda?

Luego de renegar de que minho no ayudaba en nada solo a molestar y hacer cumplidos que no le agradaba y pedia--aunque por dentro le gustara--termino victoriosamente. Finalmente minho lo llevo a rastras a la casa de su onew hyung. aquella vez fue la primera vez en todo ese tiempo que el cachorro--minho a veces lo llamaba asi-- lloraba de felicidad.

04/05 Primavera

El dia estaba especial para caminar, y apeticion de key salieron todos juntos. Pero no esperaban que en un punto se separacen. Key termino en una tienda nueva, grande y llena de la ropa que as le gustaba. Onew en un restaurante especialmente de pollo. Taemin bueno taemin se perdio en tanta parada que hizo.

Aprobechando la primavera minho y joghyun quienes fueron los unicos que quedaron caminando juntos, compraron una bebida para llevar en una cafeteria del centro y siguieron caminando juntos. Tomaran un camino por un tunel de arboles ya florecidos

-jonghyun?-minho se detuvo en el camino y jong lo siguio.

-hum?-cuando se dio la vuelta se topo con minho.Jonghyun lo miro a los ojos esperando una pregunta, respuesta por nombrarlo, pero no espero a que minho se agachara solo un poco y besarlo, de la impresion soltó su capuchino, los labios de minho sabian a café, y eran dulces pero no empalagosos.
Jong agarro con sus manos las solapas del saco de minho y lo beso mas profundamente hasta que se separaron.

-yo...-jong no sabia que decir.


-cachorro quieres ser mi novio?- el rostro de jong se puso rojo pero sonrio con ligereza.


-te tardaste, pero si quiero ser tu novio.

Notas finales:

no me odien ~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).