Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soundless voice por Rin Kagamine Jones Kirkland

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hetalia y sus personajes no me pertenecen.Si no a su respectivo creador Hidekaz Himaruya.

El fic se basó en la canción de Vocaloid Soundless Voice.Su respectivo creador es Hitoshizuku-P.

Se quedó viendo el suelo cubierto por una capa de nieve blanca mientras veía copos de nieve caer en su frágil cuerpo.No,esto no podía estar pasando.¿Cómo él podía estar ahí,inmóvil,sin signos de vida?.Él estaba bien,o eso quiere y quería creer.

Todavía seguía parado frente al cuerpo del otro,el cual ya empezaba a entrar en frío por la temperatura.Hace 5 minutos estaban jugando con bolas de nieve por aburrimiento,y ahora él estaba muerto.¿Cómo pudo pasar eso?.

Fue en ese momento,cuando recordó que él estaba enfermo,sí,la persona que siempre amó,de ojos color azules y cabello ceniza estaba perdiendo vida todos los días.También recordó que hace unos segundos Emil le dijo “Gracias.” ¿Por qué lo hizo?.Nunca lo supo y sabrá.Fue un misterio siempre.

La nieve se amontonaba,cubriendo aún más a Emil y dejando rastros blancos en los hombros de Xiang,recordó algunas partes de su vida,como las oraciones de cariño que había dicho el otro o el día cuando empezó todo…el día en el que la vida de ambos se destruyeron.

-Flashback-

Emil estaba en su cama,viendo la ventana cubierta de nieve por las esquinas mientras abrazaba a Mr. Puffin.Recordando lo de la reciente guerra,una guerra llena de muertes y lágrimas,extrañaba a su hermano,pero al menos él estaría con la persona que amó,odiaba el echo de que él y Xiang fueran los únicos sobrevivientes,pero a la vez lo apreciaba,daba un sentimiento cálido.

Unos momentos más tarde Xiang entró por la puerta con una taza de chocolate.Emil la tomó con sus ahora frágiles manos diciendo un “Gracias” formal.Se volteó y fijo sus ojos en los del otro,cuando se dio cuenta que lo miraba así se sonrojo provocando una leve sonrisa en Xiang,se podía decir que ambos sentían algo por el otro,fue por miedo que nunca se lo dijieron mutuamente.La sonrisa fue cortada por una taza rota en el piso con su contenido derramado.Xiang se quedó viendo el piso y Emil sus manos.No las sentía,apenas y podía moverlas.

—N-no las siento…

—Quédate aquí,iré por algo para limpiarlo.

Cerró la puerta,pero al hacerlo se sentó en el suelo sollozando.Mientras que adentro de la habitación,Emil lloraba cubriendo sus manos de lágrimas,las cuales estaban en sus piernas sin mover.Desde ese día Emil no pudo hacer tantas cosas con sus extremidades.Ahora Xiang cada día se preocupaba más por Emil,así que casi empre se les veía juntos.Con varias medicinas y algunos movimientos Emil ahora podía hacer lo básico.Como aventar bolas de nieve.Pero ahora él había enfermado de múltiples cosas así que estaba casi siempre en la cama.Si no hasta ese día cuando tan solo por aburrimiento,salieron juntos sin saber que ese sería su último día.El día en que sus sentimientos serían confesados pero no escuchados.

-Fin del Flashback-

Lágrimas salieron de sus ojos,mientras en su cabeza resonaban las palabras:”Estaremos siempre juntos,¿no?”.”¡N-no creas que hice esto especialmente para ti!”.”Idiota,te quiero.”Esas dulces palabras nunca volverán.

Sus piernas ya no respondían y ahora él no estaba parado,si no sentado enfrente del otro.Pasaron unas horas cuando él ya no podía más.Su respiración ya no era como antes y le dolía el cuerpo.Cayó al suelo,dejando un leve comentario con tono de canción “Te amaba y no lo pude confesar por miedo e inseguridad.” en el oído de Emil,dejando que una vida más se apague en ese triste mundo lleno de almas rotas.

Sin embargo,Xiang nunca supo de la existencia de una carta escrita por su amado.Que decía:

“Me pregunto si encontrarás esta carta,posiblemente no.Igual,tan solo quería decirte que te amé,amó y amaré siempre.Porque hoy será mi muerte.No dejaré de amarte aunque tú y/o yo ya no estemos en este mundo.Haz una promesa conmigo si es que sigues vivo.’Por favor,mantén una sonrisa en tu rostro y canta una canción feliz,¿sí?’

Emil.”

Notas finales:

Agradezco a la gente que se paso por aquí a leerlo.¡Gracias! ; w ;

P.D.:La guerra de la que hablaba Ice no fue inventada por mí,en la wiki de Vocaloid en el artículo de la Saga de la canción puedes leer sobre ella.La carta SI vino de mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).