Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigos ah amigos o hasta algo mas por Sentimental Melody

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hora de aclaraciones:

-Este fic no esta corto bueno no tanto son 1,361 palabras así que digamos que va en dirección media(?)-

¿Que es Kenaldo? Para quien no le quedo claro es Kick x Reynaldo (Si, con el a mi me gusta así que si no les gusta esta pareja no lean este fic ¬¬ )

-Me base mas en la narración que en los dialogos de los personajes por que se me hacia mas sencillo

-Es mi primer fanfic de ellos y creo que el único de esta pareja o si hay mas pásenlas que quiero leer xD

Sin mas que decir (o que se me halla olvidado aclarar) el fic serán bienvenido con gusto las criticas

"Kick Buttowski: Suburban Darevil" como sus personajes no me pertenecen sino a su creador como DisneyxD

Notas del capitulo:

Hora de aclaraciones:

-Este fic no esta corto bueno no tanto son 1,361 palabras así que digamos que va en dirección media(?)

¿Que es Kenaldo? Para quien no le quedo claro es Kick x Reynaldo (Si, con el a mi me gusta así que si no les gusta esta pareja no lean este fic ¬¬ )

-Me base mas en la narración que en los dialogos de los personajes por que se me hacia mas sencillo

-Es mi primer fanfic de ellos y creo que el único de esta pareja o si hay mas pásenlas que quiero leer xD

Sin mas que decir (o que se me halla olvidado aclarar) el fic serán bienvenido con gusto las criticas

"Kick Buttowski: Suburban Darevil" como sus personajes no me pertenecen sino a su creador como DisneyxD

Clarence Francis Buttowski o más bien conocido como Kick 15 años ese mismo día cumplidos.

Reynaldo o como era conocido en un restaurante Noruego "El oscuro" 15 años 3 días antes que el de Kick.

 

Estos dos chicos no se esperaban encontrarse ¿Por qué? No se agradaban saben que se odian pero aun así se han ayudado pero ocultan ese agradecimiento solo en ocasiones ¿Qué es lo peor que podía pasar? Solo estaban en el mismo campamento que al parecer combinaba la física como el deporte extremo, raro ¿no? Para Kick no era necesaria la física para sus acrobacias pero se le ah olvidado que la fuerza de gravedad va de la mano con esa asignatura. Mientras que con Reynaldo él nunca ah sido bueno para lo extremo pero si para la física una base fundamental para las acrobacias. A lo que íbamos ¿Qué era lo peor que podía pasar? Es fácil les toco en la misma cabaña solo ellos estarían ahí pues no había mas espacio para otra persona. Podremos agregar que el mejor amigo del acróbata no está ya que este al parecer se ah ido a Noruega por las vacaciones, e con aquel rubio su novia detestaba esas cosas.

 

¿Estar en la misma habitación con tu enemigo?, ¿era una nueva clase de tortura? Posiblemente eso era lo peor de todo es que eran equipo, debían apoyarse aunque al inicio preferían sabotear al otro sin paro alguno o al menos hasta que terminaron castigados por terminar haciendo que los demás se llegaran a lastimar. Estaban encerrados en un diferente lugar con una ventana demasiado alta con rejas eh apenas llegaba el calor helado que podían disfrutar pues ahí adentro hacia un calor tremendo, que seguramente morirían deshidratados pero ya era exageración de cada quien como lo sentían

 

-Esto es tu culpa- declaro aquel chico castaño, quien se retiraba el sudor de la frente por primera vez se desasía de su casco pero no dejaría ver su cabello al rubio

 

-Tú fuiste quien saboteo los planos de la rampa, por tu culpa nos encontramos aquí- no importa la situación siempre debía sacar un argumento

 

Silencio la mejor forma de pasarlo en paz, Reynaldo vio al otro morir mas de calor que el pero claro esos trajes daban demasiado calor y en ese clima era mucho peor usarlos pero aun así parecía resistir, vio sus cabellos marrones lo cual hizo que soltara una risa baja

 

-¿De qué te ríes?- no estaba molesto pero le disgustaba que se burlaran de el por lo que sea

 

-Me imaginaba que eras calvo, ahora que lo veo tienes un gran pelo marrón alborotado-

 

-Eres un tonto…-

 

¿Lo vio sonreír? Al parecer si lo había visto ya que también le había causado gracia ahora parecía que los dos tenían una mejor relación momentánea. Pasaron más minutos y nuevamente ese aire incomodo invadió hasta que la cabeza de ambos llegaron a una conclusión: intentarían escapar. ¿Cómo? Fácil usar la agilidad y la física en una ¿Qué pasaría después? Tal vez siguieran odiándose como siempre. No fue difícil deben admitirlo cuando finalmente llegaron a un acuerdo las cosas parecían salir mejor y más por que habían logrado escapar ambos de aquel lugar con temperatura del infierno.

 

¿Fue todo? Realmente no. Empezaron hablar entre ellos, a socializar forzosamente para evitarse más problemas pero no pudieron adivinar que terminarían conociéndose mejor llegando a una situación de agradarse de pasar de enemigo a unos amigos tal vez no tan unidos pero si amigos, empezaron rara vez a llegar a un acuerdo de cómo hacer acrobacias sin salir mal gracias a la física y empezaba a dar frutos ello pues al parecer aquel equipo era el mejor del lugar no porque realmente las acrobacias que hacían fueran las mejores sino que eran los únicos que podían llegar a idear cosas que jamás se les ocurriría así ambos cumplían sus sueños: uno ser "increíble" no de la forma de hacer locuras que lo arriesgaban aunque también lo intentaba, a lo increíble eran a las grandes rampas que creaba tan únicas e imposibles o al menos parecían serlo, el otro podía demostrar ser el mejor deportista extremo de la vida con ello ya calculado los movimientos haciéndolos perfectos como si ya hubiera tenido previsto todo e así era lo tenía previsto de alguna forma.

 

Poco a poco se empezaron a ver distinto, no como enemigos ni amigos sino como algo mas, era extraño, indebido pero a la vez único ¿Qué había pasado para darse cuenta de ello? Simplemente los días en aquel lugar empezaban a cambiar empezaban a ser mas ellos de una forma tan natural, se preocupaban aunque no lo admitían, se alagaban de alguna manera sin darse cuenta, se alentaban a seguir adelante inconscientemente… ¿Qué pasaba? Se empezaban a ver en cada ellos sus diferencias uniéndolos con las suyas comprobando que encajaban completamente cada vez que hacían eso mentalmente lo negaban. A veces discutían peleaban se decían que se odiaban aun pero realmente lo que les gustaba era ver la perseverancia del otro al no querer rendirse hasta que un vago deseo se llego a pensar: callarse con un beso. Que iniciara una pelea e que un beso fuera lo que los callara diciendo ese "te quiero como algo mas" que se encontraba atorados en sus gargantas.

 

La física y lo extremo llegaban a poder a congeniar a tener un punto donde se podían encontrar, así era con los dos chicos que al ser enemigos no podían ver ese algo del otro pero sin notarlo también se retaban a superarse muy en el fondo querían estar juntos para retarse ver quien era mejor aunque eran mejor si estaban juntos ya que era una gran combinación. Cuando pasaron a ser amigos empezaron a ver ese crecimiento que se insinuaban entre si de alguna forma agradeciendo el otro por retarlo a superarse de una manera, empezaron a ver que en algún momento podían llegar a un acuerdo e ver que el resultado era de lo más perfecto que eran un equipo bastante bueno para ser real pero aun así callando la mayoría de cosas de las cuales eran diferentes pero eso era lo que les atraía. Cuando llegaron al pensamiento de algo mas habían caído en aquel lugar desconocido el que aceptaba lo indebido quien insinuaba que encajaban de la forma más extraña de lo que pensaban pero eso era lo que realmente les gustaba saber que era extrañamente indebido era lo que le daba un toque de excitación al asunto saber que eran diferentes pero a la vez iguales entre ellos.

 

Hasta que un día probaron aquello que parecía ser indebido, se besaron en una discusión de siempre intentando callar lo que su mismo corazón latía, era raro, desconocido pero sumamente adictivo. Parecían luchar por la dominación del beso como si llevaran años esperando ese momento cuando el aire reclamo su territorio se alejaron, mejilla encendidas en ambos, sus corazones palpitando con locura. Kick jamás se había sentido así ¿era normal?, Reynaldo ya sabía que era estar enamorado pero su corazón jamás había latido así ¿estaba mal? No lo sabían pero se sentía de lo mejor, era realmente gustoso aquel amor.

 

Los días pasaban en ese campamento, lo indebido creció al igual que la adicción entre ambos ¿Qué esperaban? Estaban enamorados, por alguna razón se llegaban a complementar aun cuando no siempre estuvieran de acuerdo, aun cuando peleaban, aun cuando discutían, aun cuando fingían volver ser enemigos era inútil ¡No podían disimularlo entre ellos! De algún modo habían acabado necesitándose iniciando su locura en secreto lo que solo aumentaba el peligro pero a quien engañaban era lo mejor que les había sucedido.

Notas finales:

No se si sea el unico fic de ellos asi que... espero que lo disfruten y perdon por el trauma no es mi intención traumarlos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).