Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra Oportunidad por karazusama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el comienzo de otra Historia sin sentido que creo XD

en fin espero que disfruten del capitulo, que va a ser desde el comienso de todo para llegar al.......... Bueno mejor el leerlo para entenderlo XD

Los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados 

En fin sin decir mas a leer n.n

-Ahora mismo estoy confundido, tengo los ojos vendados y en realidad  no se como enmendar todo lo que eh causado- hablaba serio un rubio quien abrasaba fuertemente a un peli rojo.

-Pero Milo que cosas dices- sollozaba el peli rojo en el hombro del rubio.

-Camus por favor, necesito que nos demos un tiempo- volvió a hablar el rubio quien comenzaba a llorar también- solo sera temporal- volvió a hablar.

-Pero Milo, yo te quiero… sabes que lo que hice fue un error pero ya te pedí perdón de tantas formas- sollozaba el peli rojo quien estaba destrozado- por favor Milo, no termines conmigo, sabes que cambie por ti…… Te Amo- volvió a decir.

-Lo se, lo se, pero……. Necesito tiempo para pensar- musito aun llorando- tiempo, es lo único que te pido, por favor espérame- volvió a decir- por favor espérame, solo quiero tiempo para pensar- hablo ahora separándose del peli rojo- solo espero que cuando abra los ojos, no sea demasiado tarde- dijo dándole un beso al peli rojo.

-Sabes que yo siempre te esperare- pronuncio con un hilo de voz viendo como el rubio se daba la vuelta y se alejaba de el.

-Eso espero, Camus, eso espero- dijo antes de desaparecer de aquel lugar, dejando a un peli rojo llorando a muerte, cayendo destrozado al suelo sintiendo como su mundo se desmorona.

-“A mi mente solo llegan recuerdo de como sucedió toda nuestra relación”- suspiraba el peli rojo levantándose y caminando hasta su casa- “Una historia de amor que termino en tragedia”- se dijo mental mente-“Todo lo ocurrido en solo año y medio”- poco a poco aquellos recuerdos regresaron a su mente…

 

Ahora antes de seguir la  historia veremos como fue que llegaron a esto…………

 

Marzo 28, hace año y medio, de lo ocurrido………

Un peli rojo algo enojado, según su expresión, caminaba directo a su hogar luego de otro dia de estudio y trabajo; Aquel chico cursaba segundo año de Universidad, pero también debía trabajar para ayudar en los gastos de su casa, le frustraba tener que trabajar, pero tampoco podía estar en su casa de vago, suficiente con su hermano menor. Al cruzar por una avenida, al fin llego a su casa, una casa ni muy grande ni tampoco pequeña, era lo suficiente grande para vivir hay junto con su hermano menor y su padre quien era viudo desde hace ya 3 años.

-Buenas Noches- saludo entrando por la puerta, quitándose su chaqueta y colocándola sobre un perchero, mirando el reloj, viendo que ya eran las 6:30, suspiro y vio a su hermanito delante de él.

-Buenas Noches, Camus- saludo sonriente su hermanito quien lo miro feliz- ¿Camus?- lo llamo con una típica sonrisa, que rápidamente adivino el peli rojo.

-¿Qué materia no entiendes, Hyoga?- pregunto el peli rojo, acariciando los rubios cabellos de su hermano.

-Matemáticas- suspiro, estirando el cuaderno.

-Mmm, déjame ver- dijo el peli rojo, tomando el cuaderno y ojeando los apuntes- son solo fracciones- musito casi en burla- es fácil, ven para explicarte, Hyoga- hablo, caminando hasta la sala, tomando una hoja aparte para explicarle mejor. Pasaron casi 1 hora, para que el mas pequeño entendiera bien las operaciones y terminara de hacer su tarea.

-Gracias, Camus, espero tapar el fracaso que saque hoy- dijo, quedando helado al darse cuenta lo que dijo- Etto- se sonrojo.

-Ah ver, muéstrame la prueba- dijo de inmediato el peli rojo estirando la mano, el rubio dio un largo suspiro y metió su mano en su mochila sacando el papel.

-Toma- dijo con pesadez, recibiendo un coscorrón al instante del otro- Auuu, eso duele- se quejo.

- Te lo mereces, esto te lo explique la semana pasada- rugió el peli rojo, pero antes de volver a darle otro golpe al rubio, tomo aire y alejo la hoja- que sucedió, me desvele explicándote cada paso de esto- musito cansado, el rubio solo agacho la cabeza.

-Y-Yo- no pudo decir mas, ya que sintió un abrazo de su hermano.

-En fin, debes tapar este fracaso- dijo con cariño- ve a arreglar tu cuarto, yo preparare la cena antes de que llegue papá- dijo y el chico alzo la cabeza asintiendo, regalándole un sonrisa. El peli rojo se levanto tras ver salir corriendo a su hermano, negó levemente con la cabeza y se fue a la cocina a preparar algo rápido.

Tras entrar a la cocina preparo arroz blanco, saco una carne del refrigerador, sazonándola y friéndola y preparo una salsa aparte.

-Que bien huele- dijo el rubio entrando a la cocina.

-Si, huele deliciosos- agrego un peli aguamarina entrando a la cocina -Buenas noches chicos- volvió a decir.

-Buenas noches Papá- dijeron ambos chicos al unísono- Hyoga ve a poner la mesa- ordeno el peli rojo apagando la estufa. El rubio se apresuró en acomodar todo y sirviendo soda de naranja para los tres, antes de que su padre regresara de darse una ducha.

-Gracias por los alimentos- pronunciaron los tres empezando a comer. Tras terminar y limpiar todo, cada quien se fue a su habitación ya que era algo tarde.

-Descansen chicos, no se desvelen- pronuncio su padre adentrándose a su habitación.

-Que descanse- pronunciaron ambos chicos, cada quien entrando a su alcoba.

El rubio una vez entro se conectó al internet a revisar su Facebook, cosa que también hizo el peli rojo.

El peli rojo, revisaba sus notificaciones, cuando noto que alguien lo había agregado.

-Milo de Escorpio- pronuncio leyendo el nombre, entro en su perfil y pudo ver que era alguien en realidad apuesto y para su buena suerte, su preferencias eran los hombres, al igual que el; también pudo notar que era amigo en común de su mejor amigo Shaka, a quien le envió un mensaje al instante.

Camus de Acuario-Hola Shaki :)- escribió el peli rojo.

Shaka de Virgo-¡CAMIII! ^o^/ ¿como estas? rato sin saber de ti e.e-

Camus de Acuario-Ya sabes lo de siempre ¬o¬ estoy trabajando y no tengo tiempo TT-TT ¿y a ti como te va o.O?-

Shaka de Virgo-Pues no me quejo -u-/-

Camus de acuario-Ya veo e3e-

Shaka de Virgo-n.n-

Camus de Acuario-Oye Shakii, ¿tu conoces a un tal Milo e.e?- pregunto al fin.

Shaka de Virgo-Pues si, es un buen amigo de mi Leoncito >o</, ¿Por qué la pregunta OuO?-

Camus de Acuario-mmm ya veo e.e, es que me llego una solicitud de amistad de el y esta lindooo>u<-

Shaka de Virgo-Siii lo se >o<, es tan asdasdas :Q____-

Camus de acuario-Bueno voy a agregarlo haber que pasa O3O, cuidado que Aioria se entera de lo que piensas ¬u¬-

Shaka de Virgo-El no se dara cuenta de nada XD, bueno suerte ¬u¬ n.n/- fin del chat.

El peli rojo rápidamente agrego al tal Milo, quien era un chico de cabellos rubios y algo alborotados, con piel bronceada y músculos marcados. Al rato de agregarlo, recibió un mensaje del chico.

Milo de Escorpio-Hola :) –escribio el chico

Camus de Acuario-Hola :)-

Milo de Escorpio-¿Como estas :D?- pregunto (típicas preguntas en fb xd)

Camus de Acuario-Bien y tu n.n-

Milo de Escorpio-Bien :)- luego de eso transcurrió un largo momento de silencio.

Milo de Escorpio-¿Ese es tu verdadero nombre :)?- pregunto el chico

Camus de Acuario-Si, me gusta ser honesto en todo e///e- dijo el peli rojo

Milo de Escorpio- Ya veo n.n, tu nombre es como tu :)-

Camus de Acuario- ¿Cómo yo o.O?-

Milo de Escorpio- si como tu, Hermoso ;)-

Camus de Acuario: Debes decirle eso a todo el mundo ^-^-

Milo de Escorpio- No todo el mundo ¬u¬, solo a lo que son guapos como tu ;)-

Camus de Acuario- Es malo decir mentiras :P

Milo de Escorpio- Asi como tu eres honesto bebe, yo no soy mentiroso e.e me ofendes u.u-

Camus de Acuario- Oh perdón :( no fue mi intención UnU-

Milo de Escorpio- Nahh no importa XD-

Milo de Escorpio- ¿Cuántos años tienes hermoso ;)?-

Camus de Acuario- 20 año y tu ^-^-

Milo de Escorpio- 20 también *u*-

Milo de Escorpio- ¿Estudias o trabajas OuO?-

Camus de Acuario: Ambas e.e ¿y tu?-

Milo de Escorpio- Estudio, pero ahorita estoy en busca de trabajo n.n-

Camus- Que bien ^o^, espero encuentres uno n.n, ¿por cierto de donde eres e.e?-

Milo de Escorpio- De Grecia, pero actualmente estoy en Estados Unidos estudiando :D, ¿y tu cariño, de donde eres ;)?-

Camus de Acuario- De Francia pero me mude a Estados Unidos donde estoy estudiando e///e-

Milo de Escorpio- Pero que pequeño es el mundo *^*, ¿De que  parte eres OuO?-

Camus de Acuario- De NY n.n-

Milo de Escorpio- Yo igual *o*, recién llegue la semana pasada y voy a empezar clases mañana :)-

En eso el peli rojo recibe otro chat.

El Rubio Ardiente- Camus ya es media noche, ve a dormir -__- -

Camus de Acuario- Mmmm es verdad u.u, Gracias por avisarme, ”Ardiente” XD-

El Rubio Ardiente- ¬¬ eres de lo peor-

Cerró el Chat de su hermano y volvió a ver el del otro chico.

Milo de Escorpio- ¿En que Universidad Vas OuO?-

Milo de Escorpio- ¿Dónde Trabajas OuO?-

Milo de Escorpio- ¿Sigues Hay OnO?-

Camus de Acuario- Perdón n.nU, Trabajo de camarero en un Café n.n y Estudio en la Universidad de Howard  e.e-

Milo de Escorpio- Volviste *u*, yo también estoy en esa *o*-

Camus de Acuario- Que coincidencia ^o^-

Camus de Acuario- Oye, perdón pero ya me debo ir a dormir, hablamos mañana  ¿ok? O.o-

Milo de Escorpio- Oh esta bien, descansa precioso ;), espero encontrarme contigo mañana-

Camus de Acuario: Grascias, descansa igual OuO, espero lo mismo ;)-

Tras terminar de escribir cerró su cuenta y se fue a dormir, con una gran sonrisa.

-Que suerte, espero poder verlo mañana- se dijo antes de cerrar sus ojo y comenzar a soñar.

Notas finales:

Que tal les parecio e.e

algo tonto el chat XD

esn fin si quieren pueden dejar un comentario o una idea XD

no puse personajes ya que iran saliendo segun escrbiba la historian.n

en fin espero algun Rw si quieren e.e

Byeeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).